Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

Tú verás, Darkiano, pero Caótico lleva muy mal lo de ser rechazado, y si no aceptas su solicitud de amistad y le conviertes en tu nuevo Robin va a pasar rápidamente del amor al odio y todo su rencor justiciero caerá sobre ti como [insertar metáfora ridícula random aquí].

No, eso no sucederá, yo admiro a Darkiano y deseo aprender.

Tras el adiestramiento podría ser Nightwing.

Caótico Bueno rebuznó:

Te veo más como Damian Wayne que como Dick Grayson.

Por cierto mis respetos a Darkiano. Mi único consejo sería eso: no contárselo a las zorras, no les interesa. La justicia que quede entre ti y el otro.
Mateo 6:3 rebuznó:
"Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha
Eazy-E rebuznó:
But I'm smart, lay low, creep a while
And when I see a punk pass, I smile

Tampoco nos escandalicemos, eso se llama tomarse la justicia por su mano, de toda la vida.

Además, no ha contado la parte en que coge a la chica por detras, le da un golpe, la amordaza, la mete en el maletero para descuartizarla en un bosque apartado y finalmente enterrarla.

Darkiano te doy un 10/10 en esta historia, el Conde de MonteCristo no tenia ni puta idea en comparación contigo.

Yo ando mosca con un vecino del que sospecho me desincha los neumáticos del coche, no alcanzo a comprender el porqué de su actitud ni se me ocurre afrenta alguna con la que he podido agredirle, he puesto una cámara y espero el Lol, pero vamos, es majo porque solo me los desincha en un hijoputismo de baja intensidad, pero en vez de romperle alguna cosa lo voy a estudiar, en plan national jeografic...

Joder, hay que explicarlo todo como si fueseis retrasados mentales. Que sí, que beber bebo mierdas que tengan algo de alcohol, pero no me gusta emborracharme ni beber nada que sepa a alcohol, como cervezas o vino, de los wiskys y demás bebidas destiladas mejor ni hablamos porque el mero olor me da arcadas.

Verruga rebuznó:
Joder, hay que explicarlo todo como si fueseis retrasados mentales. Que sí, que beber bebo mierdas que tengan algo de alcohol, pero no me gusta emborracharme ni beber nada que sepa a alcohol, como cervezas o vino, de los wiskys y demás bebidas destiladas mejor ni hablamos porque el mero olor me da arcadas.

venga, para la proxima pongo un ":lol:" para que te ubiques

:lol:

reiros pero yo vivo cerca de Darkiano y algun día me lo puedo encontrar. Y yo tambien tengo mala hostia...Solo espero saber reconocerle por su voz y no provocar su ira.

Verruga rebuznó:
No lo he entendido.¿Eres amish?

Caótico Bueno rebuznó:

Que no, coño, que Falopio es mío y nadie que no sea yo lo va a tener de amigo. Es mío.

Burócrata rebuznó:
Tú verás, Darkiano, pero Caótico lleva muy mal lo de ser rechazado, y si no aceptas su solicitud de amistad y le conviertes en tu nuevo Robin va a pasar rápidamente del amor al odio y todo su rencor justiciero caerá sobre ti como [insertar metáfora ridícula random aquí].

Y yo también. Aun estoy esperando tu foto en la pose que te pedí y con la ropita que te sugerí.

No me hagas entrenar a Caótico para que vaya a buscarte y hacer justicia.

Novichok rebuznó:
Por cierto mis respetos a Darkiano. Mi único consejo sería eso: no contárselo a las zorras, no les interesa. La justicia que quede entre ti y el otro.

Ni a las zorras ni a nadie.

Las cosas que realmente no se pueden contar, ni siquiera se pueden dejar intuir, hay que mantenerlas dentro de la propia cabeza. Ni siquiera se puede guardar uno algo como fetiche o tener nada oculto en ficheros protegidos. Dentro de la propia cabeza, y con una autosugestión para autoconvencerse de que eso jamás sucedió.

Es la única forma de guardar un secreto.

Verruga rebuznó:

Hay gente que sabe beber con moderación y no pasa nada, pero muchos, bien por temas genéticos (el alcoholismo tiene base genética aunque a veces se salte una generación: vigila a tus futuros hijos), bien por temas psicológicos, se acaban destrozando la vida ellos solitos con la mierda del alcohol, que por si nadie lo sabe, es la droga más dañina que existe, muy por encima de la cocaína y la heroína.

A estos, por supuesto, no se les aconseja probar el alcohol. En mi caso en su día bebí bastante, bebidas fuertes de alta graduación. Luego pasé por mi fase de cerveza (y sí, me gustaba la cruzcampo, debido al amargor del exceso de lupulo, aunque su baja calidad hacía que hubiese que beberla bien fría).

Desde hace bastantes años no bebo alcohol, a no ser algo muy puntual, como un chupito de hidromiel o una copa de rioja en alguna cena especial. Poco más.

Antes de que digáis nada...

hidromiel-recetas_MLA-F-2925591901_072012.jpeg

O en su defecto:

licor-miel-F25-500x500.jpg

Fasor rebuznó:
reiros pero yo vivo cerca de Darkiano y algun día me lo puedo encontrar. Y yo tambien tengo mala hostia...Solo espero saber reconocerle por su voz y no provocar su ira.

Pues si te acercas y me dices "tengo ladillas como centollos", y seguidamente me invitas a cenar en el Caballo Rojo, tampoco te voy a decir que no, ni me voy a enfadar ni nada. :lol:

De todas formas, insisto que el tema del hilo no es "me han puteado y hago mi propia justicia", sino las reacciones de aquellos que, tratándose de una reacción razonable, y siendo allegados de uno, peguen la puñalada trapera y hasta defiendan al que te ha puteado.

Yo hace tiempo tuve un problema con cierto personaje, que por diversas razones de que me quería joder cometió el delito de falsificar ciertos papeles para perjudicarme, meses despues supe que había sido un metemierdas, un tercero, que le comía la olla con que yo hacía tal cosa cuando era el quien lo hacía y me había puesto a mi de cabeza de turco, tuve que recurrir al juzgado en un juicio de LOL total, en el cual el juez, en medio del juicio, le hiciese callarse y le preguntase si no le daba vergüenza obligar a ir a un juicio, la sentencia salió al día siguiente (doble lol). Jugosa indemnización para mi por daños y perjuicios, más las costas que le costó al desgraciado... cuando se enteró de que era el metemierdas el que lo hacía en vez de yo (porque a todo cerdo le llega su San Martín) ni me llamó para disculparse.

Pues yo, indignado, conociendo muchas irregularidades de su negocio, me presenté allí y le desmonté todo el tinglado, lo cual se de buena tinta que le costó muchísima pasta hasta el punto de tener que cerrar y cambiar de ciudad perseguido por las deudas.

Así pues, este hijo de puta que no dudaba en falsificar mi firma (tuve que llevar a un grafólogo al juicio y aportar otras pruebas y testigos), cuando cuento la hazaña de que conseguí arruinarlo, lo único que encuentro es rechazo y que me digan "te has pasado", "pobre hombre"... es que eres un bestia... y yo sigo pensando que me quedé corto, la venganza me supo a poco... sobre todo de la familia más cercana que decían cosas del tio "¿para que te metes en líos?"... ¡¡¡Pero como no, que este hijo de puta ha ido directo a por mi sin comerlo ni beberlo y quería joderme la vida... poco le hice!!!.

Caótico Bueno rebuznó:
PAGARÍA POR LAS CLASES Y LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Y SI ES DENTRO DE LA SALA DEL TIEMPO MUCHO MEJOR. :121

RECUERDA QUE ÚNICAMENTE PODRÍAS ENTRENAR POR UN ESPACIO DE DOS AÑOS ANTES DE QUE SE CERRASE LA PUERTA QUE CONDUCE A NUESTRA DIMENSIÓN Y QUEDASES ALLÍ PERDIDO PARA SIEMPRE.
A NO SER QUE DOMINES EL GRITO ROMPE DIMENSIONES DE GOTENKS Y BUU....JAJAJAJAJAJAJAJU QUÉ LOCO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!111111111

Así debe ser la venganza ( espectacular la historia de Darkiano ), demorada, larga y afilada como los tacones de la jembra que conocí antiyer, cruel y alevosa (cómo la jaca aludida) a la vez que dulce y pausada (puta mujer); pero sus confieso, hamijos que las ocasiones en que he podido cobrarme la cumplida deuda y dañar lo más posible al cuitado, pero he apartado el cáliz, tan apetecible y por largo tiempo deseado, cuando he declinado vengarme, os juro que me he sentido el hombre más poderoso del mundo mundial.

Leproso rebuznó:
Así debe ser la venganza ( espectacular la historia de Darkiano ), demorada, larga y afilada como los tacones de la jembra que conocí antiyer, cruel y alevosa (cómo la jaca aludida) a la vez que dulce y pausada (puta mujer); pero sus confieso, hamijos que las ocasiones en que he podido cobrarme la cumplida deuda y dañar lo más posible al cuitado, pero he apartado el cáliz, tan apetecible y por largo tiempo deseado, cuando he declinado vengarme, os juro que me he sentido el hombre más poderoso del mundo mundial.

¿Como que declinar vengarse?... ¿se puede declinar la venganza como los verbos?...

La venganza si es algo muy apetecible, pero también creo que la gente no os dice que lo que hicisteis esta bien porque no teneis ni puta idea de calibrar, vamos que normalmente el que se venga trata de joder cien veces mas de lo que ha sido jodido que no digo yo que no den ganas muchas veces pero en mi poética idea de la justicia no esta bien actuar así.

Con respecto a la historia de Darkiano siempre que cuenta sus historias me lo imagino tipo iceman no porque sea tan sanguinario sino porque cualquier pequeña putada que le suceda ha de ser vengada con creces, sin importar el costo en tiempo y dinero que esto suponga es decir por recibir un empujón y una mancha una noche de borrachera pasar años siguiendo a alguien hasta encontrar el momento adecuado y por supuesto joderle mas de lo que a sido jodido gastando para ello recusrsos mas costosos que la copa perdida y exponiéndose al riesgo de ser pillado, miedo me daría ser el que sin querer o queriendo le acabara jodiendo, tiene que ser satisfactorio el saber que aquel que jode a uno sera jodido y estar dispuesto a lo que sea (en inversión temporal y económica) para lograrlo, pero creo que pasando de ciertas cosas y sin guardar tanto rencor se vive mas tranquilo, yo esque suelo pasar de casi todo.

Con respecto a la historia del Senior Putas imagino que la gente le dirá que se paso ya que con la indemnización recibida la afrenta se supone saldada, siendo los extras considerados como joder por joder aunque claro cuando uno ha sido jodido y una venganza mayor esta al alcance de la mano aveces es dificil resistirse.

Tio1saM rebuznó:
La venganza si es algo muy apetecible, pero también creo que la gente no os dice que lo que hicisteis esta bien porque no teneis ni puta idea de calibrar, vamos que normalmente el que se venga trata de joder cien veces mas de lo que ha sido jodido que no digo yo que no den ganas muchas veces pero en mi poética idea de la justicia no esta bien actuar así.

La poética justicia... ¡ay!... que poética es... pues eso, la justicia es ficción, es un castigo administrativo que sirve para resarcir a la administración, jamás a la víctima, la justicia es para cada uno lo que el alma, las tripas y el corazón le pide, eso es la justicia y su primera norma es la venganza como resarcimiento... más allá del ojo por ojo, tu me matastes un hijo sin que yo te hiciese nada... ¿acaso se soluciona matandote uno a ti?... no, porque yo ya tengo motivo, tendré que matar a toda tu puta familia... eso es la venganza, la verdadera justicia.

Tio1saM rebuznó:
Con respecto a la historia de Darkiano siempre que cuenta sus historias me lo imagino tipo iceman no porque sea tan sanguinario sino porque cualquier pequeña putada que le suceda ha de ser vengada con creces, sin importar el costo en tiempo y dinero que esto suponga es decir por recibir un empujón y una mancha una noche de borrachera pasar años siguiendo a alguien hasta encontrar el momento adecuado y por supuesto joderle mas de lo que a sido jodido gastando para ello recusrsos mas costosos que la copa perdida y exponiéndose al riesgo de ser pillado, miedo me daría ser el que sin querer o queriendo le acabara jodiendo, tiene que ser satisfactorio el saber que aquel que jode a uno sera jodido y estar dispuesto a lo que sea (en inversión temporal y económica) para lograrlo, pero creo que pasando de ciertas cosas y sin guardar tanto rencor se vive mas tranquilo, yo esque suelo pasar de casi todo.

Si existiesen más malnacidos como darkiano la gente sería más empática, nadie aparcaría mal porque puede que un hijoputa te raye el coche, el chuloputas no iría tirando copas por ahí porque sabría que jamás podría aparcar bien el coche... el problema que le veo a las venganzas de darkiano es que sus víctimas jamás sabrán el motivo de la venganza (no hace falta decirle que eres el tipo al que le tiraste la copa, con una nota que ponga "por puta" es suficiente) y por lo tanto tienen poco valor social puesto que nunca conocen el motivo.

Tio1saM rebuznó:
Con respecto a la historia del Senior Putas imagino que la gente le dirá que se paso ya que con la indemnización recibida la afrenta se supone saldada, siendo los extras considerados como joder por joder aunque claro cuando uno ha sido jodido y una venganza mayor esta al alcance de la mano aveces es dificil resistirse.

Jamás, y si lo veo por ahí posiblemente le parta la cara, que fue a joderme así de gratis, de una forma ruín y cobarde, esa deuda jamás estará saldada porque no existe dinero en el mundo como para saldarla y siempre que pueda le joderé, hace años que le perdí la pista (se cambió de ciudad no sin que antes, un buen día que vino gritándome que le había arruinado se llevase un buen par de soplamocos), ese seguro que se lo piensa dos veces antes de tratar de joder a otro con malas artes.

Tio1saM rebuznó:

Y yo también paso casi de todo, aunque no lo parezca. No es así como usted dice.

Si tardé años es precisamente porque no tenía prisa, incluso si no hubiese podido vengarme, no habría pasado nada.

Lo que pasa es que yo sigo un sistema que me permite cierta paz mental, a saber:

Si alguien me hace alguna putada, me gusta registrarla, no en vano saqué 9,8 puntos en el exámen de contabilidad general, cuando la segunda nota más alta fue de 6,5. Guardo la anotación de la putada hecha y los datos que recopile, siguiendo la primera ley contable, que no es otra que el Principio de Prudencia (buscar en la wiki).

Eso lo hago principalmente porque me alivia del mal sufrido en ese momento y que no puede ser correspondido como debiera.

Al anotar todos los datos que tenga de esa persona, lo que ha hecho, sus puntos fuertes, sus puntos débiles, etc. Ejerco una especie de catarsis mental que me hace ir relajándome paulatinamente.

Hecho esto, salgo a andar o realizo alguna de las muchas actividades y hobbies que tengo, y al poco ya me he olvidado del asunto, salvo que sea una afrenta muy grave, ante lo cual lo que hago es investigar mucho más y pre-planificar venganza, pero sólo en ese caso. Por minucias como la subnormal que iba empujando a todo dios en la discoteca medio tirándolos al suelo, lo único que hice fue apuntar en mi ordenador la dirección y una breve nota del suceso, poco más.

Bien, ahora yo sigo haciendo mi vida normal, pero si por casualidades de la vida paso por la calle donde vive, o la veo en el futuro a esa persona, u obtengo alguna información sobre ella de algún tipo, siempre en plan hobbie, lo apunto todo cuidadosamente. No me cuesta escribir, a mis post me remito.

Entonces, el tiempo va pasando, y en la mayoría de ocaciones no hay oportunidad de venganza, o el coste de realizarla es demasiado elevado, pero en otras, resulta que sí que hay oportunidades, a bajo coste y con casi ningún riesgo si se planifica bien. En ese caso, abro el archivo Farley (otro día explico lo que es, si queréis) y accedo a la ficha de esa persona, y anoto cuidadosamente el plan, marcando las condiciones y el tiempo en que se puede llevar a cabo dicha venganza.

Bien, ahora es cuando viene lo importante y el porqué de todo esto:

No sé vosotros, pero a mi hay veces que me hierve la sangre, casi de forma literal, ante determinadas situaciones en mi relación con los humanos. Como cualquiera, sufro las consecuencias de vivir en esta sociedad, y eso hace que haya días que son especialmente malos. También hay que destacar que tengo muy buena memoria a veces, lo suficiente como para que afloren recuerdos del pasado que no deben ser enterrados en el subconsciente o harán mucho daño ahí, hay que recordarlos y catalizarlos.

Es en esos días, en esos momentos, incluso cuando estás cabreado con una putada que te ha hecho alguien y no puedes responderle en ese momento como se debería, cuando abro los archivos y miro qué hay por ahí que pueda hacer para aliviar tensiones y volver a un estado de calma casi Zen.

Esa noche concretamente, tenía un cabreo de tres pares de cojones por una discusión familiar de las gordas, así que sin pensarlo, miré que llovía, recordé vagamente lo que tenía apuntado sobre la tiparraca esa, fui al almacén, tomé lo que necesitaba e intentando que mi cabreo no nublara mi buen hacer, realicé mi cometido.

Esa noche dormí como un bebé, y al día siguiente volvió a salir el sol y todo siguió su curso normal.

En cuanto a lo otro: Cada uno tiene su baremo de justicia. El mío es 100 a 1. Me das un puñetazo y te devuelvo cien, para que así no se te ocurra darme otro. Pero eso ya es algo muy personal y no todo el mundo sigue la misma pauta. Los árabes por ejemplo son muy moderados y se limitan a la ley del talión.

Darkiano rebuznó:
Los árabes por ejemplo son muy moderados y se limitan a la ley del talión.
hombre, moderados moderados... no son.

moderado seria que la ley del talion fuera ojo por ojo, y diente por diente, y no como la lleva esta peña, "robas, pues te corto las manos", hombre, ahi es "mano por iphone" no "mano por mano".

lo suyo seria quitarle al ladron algo del coste de lo que ha robado, y si apuñala a auno, que lo apuñalen a el.

Lo que os dije. Darkiano es Dios.

Ojalá tuviera yo un almacén de herramientas como el suyo. :oops:

Benito rebuznó:
hombre, moderados moderados... no son.

moderado seria que la ley del talion fuera ojo por ojo, y diente por diente, y no como la lleva esta peña, "robas, pues te corto las manos", hombre, ahi es "mano por iphone" no "mano por mano".

lo suyo seria quitarle al ladron algo del coste de lo que ha robado, y si apuñala a auno, que lo apuñalen a el.

Pues no, porque cuando te hacen algo de gratis, si tu le haces lo mismo al que te lo ha hecho de gratis no se lo estás haciendo de gratis por lo que el castigo no resarce, no es justicia.

A mi si un día me matan, que sea con motivo, algo le habré hecho al que viene y me mete cien puñaladas, pues bueno, mal jugado, pero que te atropelle por la calle un tio que iba borracho y que se la sudaba matarme a mi o a trescientos tios más simplemente porque no se ha planteado que su irresponsabilidad podría tener víctimas, eso es mil veces peor que un asesinato premeditado, los accidentes no existen, que me maten sin motivo es mil veces peor a que me maten por alguna razón, yo le pinché las ruedas a un imbécil, las cuatro, que me tiró la bicicleta por entrar en un aparcamiento follado y sin mirar (anda que no hace años de esto) que cuando le recriminé su actitud me dijo que no la "había visto y que no le había pasado nada", cuando le pregunté "¿y si hubiese sido un niño?" me dijo que no me flipase, pues eso, todavía me andará buscando, que se joda.

Hay uno que me tiró de la bicicleta (anda que no hace años de esto) en ciudad, sin tráfico y con dos carriles para cada sentido, el cabrón me cojió con el coche (andaría mirando yo que se) destrozándome la bicicleta, por suerte solo eso y dejándome en el suelo con una rodilla jodida, se dió a la fuga y ni las luces de freno le vi poner, por suerte llevaba casco y no me pasó nada más, pude leer los dos últimos números y la letra de la matrícula, además de dos pegatinas feas que llevaba, color del coche y modelo... además de su puta cara de sorpresa cuando miré hacia atrás y ví que se me echaba encima aquel cabrón. En aquella época vivía en una ciudad muy pequeña y acabé localizando al tipo, donde currela, donde vive y todo eso, incluso he alternado con el (a propósito y sin que supiera quien era yo) todavía tengo sus datos apuntados y a diós pongo por testigo que no me moriré sin devolvérsela... pero todavía no se me ha ocurrido nada suficientemente malo, si hubiese parado todo se habría saldado con un "hijo de puta, llévame al hospital (tuve que ir en taxi) y págame la bici"... pero no, la venganza será terrible.

Senior Putas rebuznó:
Pues no, porque cuando te hacen algo de gratis, si tu le haces lo mismo al que te lo ha hecho de gratis no se lo estás haciendo de gratis por lo que el castigo no resarce, no es justicia.

A mi si un día me matan, que sea con motivo, algo le habré hecho al que viene y me mete cien puñaladas, pues bueno, mal jugado, pero que te atropelle por la calle un tio que iba borracho y que se la sudaba matarme a mi o a trescientos tios más simplemente porque no se ha planteado que su irresponsabilidad podría tener víctimas, eso es mil veces peor que un asesinato premeditado, los accidentes no existen, que me maten sin motivo es mil veces peor a que me maten por alguna razón, yo le pinché las ruedas a un imbécil, las cuatro, que me tiró la bicicleta por entrar en un aparcamiento follado y sin mirar (anda que no hace años de esto) que cuando le recriminé su actitud me dijo que no la "había visto y que no le había pasado nada", cuando le pregunté "¿y si hubiese sido un niño?" me dijo que no me flipase, pues eso, todavía me andará buscando, que se joda.

Hay uno que me tiró de la bicicleta (anda que no hace años de esto) en ciudad, sin tráfico y con dos carriles para cada sentido, el cabrón me cojió con el coche (andaría mirando yo que se) destrozándome la bicicleta, por suerte solo eso y dejándome en el suelo con una rodilla jodida, se dió a la fuga y ni las luces de freno le vi poner, por suerte llevaba casco y no me pasó nada más, pude leer los dos últimos números y la letra de la matrícula, además de dos pegatinas feas que llevaba, color del coche y modelo... además de su puta cara de sorpresa cuando miré hacia atrás y ví que se me echaba encima aquel cabrón. En aquella época vivía en una ciudad muy pequeña y acabé localizando al tipo, donde currela, donde vive y todo eso, incluso he alternado con el (a propósito y sin que supiera quien era yo) todavía tengo sus datos apuntados y a diós pongo por testigo que no me moriré sin devolvérsela... pero todavía no se me ha ocurrido nada suficientemente malo, si hubiese parado todo se habría saldado con un "hijo de puta, llévame al hospital (tuve que ir en taxi) y págame la bici"... pero no, la venganza será terrible.
Todo lo que le pase a un ciclista es poco.

Atrás
Arriba Pie