Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Me ha pasado muchas veces.

Empezando por la mujer esa que decía ser mi madre, familiares, supuestas amistades femeninas, etc. También me ha pasado por parte de otros hombres.

Lo que más me jode, obviamente es cuando pasa por parte de personas (sobre todo mujeres) que dicen ser tus amistades, o al menos se supone que por pura lógica deberían estar de tu parte.





A lo que me refiero es a cuando tú reaccionas, de forma mas´o menos equitativa, al abuso o daño que una persona, o empresa, o lo que sea, te hace.



Pongo el primer ejemplo que recuerdo, que fue en el colegio, ya algo crecidito, cuando se me cayó al suelo una moneda de cien pesetas, y el tonto-gilipollas de turno se agachó corriendo, la cogió y dijo "es mía".

Como ya sabía sus costumbres, entre otras dejarse todo el material escolar en clase, incluyendo las monedas, cuando iba a la pista del colegio a jugar al baloncesto, evité la pelea esperando a que llegase dicho momento, entrando en clase y cogiendo MI DINERO. Mi moneda, la que era mía.

Cuando lo conté a mi madre, me armó un pollo monumental, un broncazo de la leche. Que cómo podía yo haber hecho eso de abrirle a UN LADRÓN QUE ME HABÍA ROBADO A MI su mochila y COGER LO QUE ERA MÍO.

No daba crédito, pero como esas me han pasado muchas, pero muchas.


No hablo de machacar a alguien que te ha mirado mal, lo cual sería una reacción desproporcionada, sino sencillamente de reaccionar ante un abuso de forma lógica.

De jovencito me peleé con el típico gallito machoalfa del vecindario, que llevaba años tocando los cojones y del cual yo pasaba bastante, pero que una noche en concreto tendría un mal día o algo, que se vino a por mí y sin mediar palabra empieza a pelear conmigo. Hubo suerte y el que acabó apalizado fue él, pero igualmente, el vecindario femenino puso el grito en el cielo, cuando el otro era conocido por ir apalizando al personal de la calle porque sí, y nadie decía nunca nada.

Incluso en cierta ocasión, que conté a una chavala que en un aparcamiento que había gorrilla oficial con ticket oficial, un listo quitó el ticket del cristal delantero de mi coche (el gorrilla lo dejaba pillado con el limpiaparabrisas) y lo puso en el suyo. Lo vi yo con mis propios ojos.

En cuanto el listo se fue, volví a poner el ticket (MI TICKET) de nuevo en mi coche, y aproveché para marcar el capó del suyo con un centímetro (no más) de rayadura en su capó.

El grito en el cielo, que si menudo cabrón era yo por hacer algo así. Incluso dijo que estaba por denunciarme y todo. :shock:





He llegado a la conclusión que las mujeres no les gustan los tíos que no toleran el abuso e intentan ponerle remedio de forma proporcionada.

Y no les gustan porque son tíos que no se dejan manipular ni mangonear.

Otro sentido no le veo. Pero no sé si os ha pasado algo similar al resto, o es algo exclusivo mío o qué coño pasa con este tema.



Cojones, que hablo de hacer cosas lógicas como recuperar el dinero que te han robado o intentar que no te roben o te estafen, o que no te partan la cara por las buenas, defendiéndote.
 
Joder, he entrado al hilo este a ver si me dabas pie para cagarme en la putísma madre de todas y resulta que me vienes con unas movidas que no he visto en mi vida, así que me no me puedo cagar en ellas por esto. Lo tendré que hacer en la tuya por darme falsas esperanzas, que en alguien me tengo que cagar.
 
Te pasan cosas muy raras, Darkiano.
Mi pareja no soporta injusticias ni abusos, y se pone como un energúmeno cuando se encuentra en cualquier situación como las que escribes. Bueno, es que le tocan un poco los huevos y su reacción es peor a la esperada por la parte contraria, "para que se lo piense mejor otro día antes de intentar tocar los huevos a alguien", me contestó una vez que se me ocurrió preguntarle.
 
Tools of the trade rebuznó:
Te pasan cosas muy raras, Darkiano.
Mi pareja no soporta injusticias ni abusos, y se pone como un energúmeno cuando se encuentra en cualquier situación como las que escribes. Bueno, es que le tocan un poco los huevos y su reacción es peor a la esperada por la parte contraria, "para que se lo piense mejor otro día antes de intentar tocar los huevos a alguien", me contestó una vez que se me ocurrió preguntarle.

Pues entonces no me pasan cosas muy raras, me pasa lo mismo que a tu marido.

Lo raro en todo caso es que cuando reacciono así como tu marido (o incluso más moderadamente, todo depende), algunas personas (que no todas, pero algunas, y sobre todo mujeres, pero también algunos hombres), tienden a mirarme mal a mi, no al que ha cometido la infracción.


La prueba está en vuestros dos comentarios: He contado experiencias reales, pero quien me robó la moneda, vino a por mí a partirme la cara porque había tenido un mal día y le apetecía, o me quitó el ticket de mi coche y lo puso en el suyo, no les parecía mal, les parecía mal mi reacción. "que si era un ladrón YO, que si era agresivo YO, que si era vengativo YO".

Si a nadie más le ha pasado ser víctima de lo políticamente correcto hasta tal punto que defiende al que comete la falta en primer lugar y critica al que se defiende, pues me alegro, pero comento lo que me ha pasado a mi en algunas ocasiones. Y no pocas.

Me ha pasado y eso no me lo puede discutir nadie, porque lo he vivido yo. Lo que quería saber es si le ha pasado a más gente, porque efectivamente yo no daba crédito a la reacción ajena.


Un ejemplo: el tío ese que haciendo de caballero blanco, fue a defender a una a la que el novio le estaba pegando y recibió (el caballero blanco) una puñalada.

La novia defendía al novio (el que le pegaba) y criticaba al caballero blanco.

No es exactamente el mismo caso, pero para que veáis lo que quiero decir.
 
Tu pareja es Darkiano? Porque él es mucho de ir marcando niños en la cara para que se lo piensen los padres
 
Perrino Chico rebuznó:
Tu pareja es Darkiano? Porque él es mucho de ir marcando niños en la cara para que se lo piensen los padres


A esto exáctamente me refiero. Justo a esto. Gracias Perrino. :lol:


Tools ha contado lo de su pareja, cómo reacciona cuando le tocan los cojones/estafan/loquesea, perrino pregunta si es alguien TAN AGRESIVO como yo, cosa que sería injustificable, dando a entender que el marido de Tools es un cabrón, cuando, en mi modesta opinión, los cabrones en todo caso serán los que tocan los cojones/estafan/loquesea al marido de Tools.


Sé que me explico muy mal, pero me refiero a eso: A cuando critican al que se defiende, porque lo que ha hecho no es políticamente correcto, obviando que si se defiende es por algo que le han hecho.


Curiosamente, y por eso va en este subforo, las reacciones más desproporcionadas criticando mi forma de actuar han venido de mujeres.
 
Tools of the trade rebuznó:
Te pasan cosas muy raras, Darkiano.
Mi pareja no soporta injusticias ni abusos, y se pone como un energúmeno cuando se encuentra en cualquier situación como las que escribes. Bueno, es que le tocan un poco los huevos y su reacción es peor a la esperada por la parte contraria, "para que se lo piense mejor otro día antes de intentar tocar los huevos a alguien", me contestó una vez que se me ocurrió preguntarle.

Si no lo he entendido mal.... ¿entonces a su querida pareja también le pasan cosas muy raras? bueno, o mas bien su reacción, que es desmesurada ¿no?
 
El día que le pregunté, fue después de una discusión de tráfico que tuvo con un viejo de mierda que casi se salta un Stop. Que le pitara y se cagara en sus muertos pisaos, vale. Pero que el (puto) viejo le contestara y él reaccionara atravesando el coche, bajándose, liándose a manotazos en los cristales e intentando abrir la puerta del piloto al grito de: "¡¡Abre la puerta, valiente hijo de putaaaaa, aaaabreeere que te cojo y de la hostia que te arreo te eslomoooo!!", para acto seguido volverse a nuestro coche, pues sí, me pareció sobrerreaccionar.
Aún así, te entiendo sobre ser víctimas de lo políticamente correcto, yo también lo he sufrido varias veces, no de mi pareja, ni él de mí, pero sí de otra gente, tanto hombres como mujeres.
 
Cuento otra, a ver si así me hago entender:

Voy a un comercio de mi localidad (tienda de informática) a aconsejar a una prima mía sobre la compra de un ordenador portátil (en mi defensa diré que era más joven, y que hoy día no haría semejante pagafantada)

Aprovecho para comprar un disco duro de 2 Tb, de los primeros que acababan de salir, y cuyo precio no era tan asequible como ahora.

Llego a mi casa y al abrirlo veo que esa caja ha sido manipulada antes, y que en su interior no hay un disco duro nuevo de 2 Tb, sino un disco duro de 20 Mb del año maria castaña.

Voy a la tienda junto con mi prima, que ya estaba decidida a comprarse el portátil, y le voy explicando a mi prima el asunto, a lo que ella responde "se habrá equivocado el de la tienda y te habrá dado otra caja que no era". Me hago a mi mismo un :face:, pero todo es posible, así que no digo nada.


Llego a la tienda y le comento al de la tienda el marrón, a lo que me suelta el tío "es que aunque tengas el ticket de compra, yo aquí no puedo hacer nada, porque nadie me garantiza que tú no hayas cambiado el disco duro por otro más viejo".


Doy por hecho que es un pensamiento lógico por parte del de la tienda (de hecho, fijo que eso mismo es lo que hizo el que compró el disco duro original que había en esa caja, y luego lo devolvería en plan: no funciona o no es lo que busco, quiero que me devuelvan el dinero).

Como digo, doy por hecho que es un pensamiento lógico, EXCEPTO que yo llevo comprando en esa tienda quince años y los dueños me conocen desde siempre. Eso por no hablar que la caja venía perfectamente plastificada. Así que por cojones esa caja se la habían devuelto y la habían vuelto a plastificar para volver a venderla. Le digo eso al dueño, con ánimo conciliador: "fulanito, seguramente te han devuelto una caja de estas con este disco duro viejo dentro, se te ha pasado, la has plastificado de nuevo para venderla, y me ha tocado a mi la china...

Nada, el tío ya se pone casi vacilón, en plan "pues si te ha tocado la china, te jodes".

Lo normal habría sido pedir la hoja de reclamaciones, pero como a mi me pasan cosas muy raras, decido que no, que lo que voy a hacer es coger una caja nueva y dejarle la vieja, así que dejando la caja en el mostrador, cojo una nueva del estante.

Mientras tanto, mi prima comprando el portátil, que la estaba atendiendo otro chaval.

Cuando salgo por la puerta, el de la tienda dice "no se te ocurra salir por esa puerta con esa caja", a lo que yo me doy la vuelta, y le digo "dí una sola palabra más, una sola", con una cara de mala hostia que dejaba bien a las claras que le iba a abrir la puta cabeza.

Se queda callado, y me voy con mi disco duro nuevo, que el día anterior había pagado.


Bueno, pues mi prima dejó de hablarme ese mismo día y hasta hoy. Soy un tío agresivo y el pobre chaval de la tienda (palabras textuales) ha pasado un disgusto por mi culpa.

Ante mi pregunta de qué debía haber hecho, me dice "pues poner una hoja de reclamaciones"... ¿y quedarme sin el disco duro que he pagado?

Pues al parecer, si, eso es lo que debería haber hecho, dejarme timar.

Eso sí, las personas que han reaccionado así conmigo, si las he podido putear, lo he hecho. Por progres de mierda, por pusilánimes y por apoyar al contrario cuando es evidente que al que han jodido es a mi. Y mira, eso de que les den por el culo a ellas ya no les parece tan bien, ni les parece que ellas mismas sean muy agresivas cuando reaccionan desproporcionadamente. Qué cosas ¿verdad?




Si a nadie más le han pasado este tipo de situaciones, de no dejarse dar por el culo, y que encima lejos de apoyarle a uno y criticar al que le ha tocado la moral, lo pongan de vuelta y media, ya pueden chapar el hilo y como se suele decir "cada loco con su tema".
 
Tools of the trade rebuznó:
El día que le pregunté, fue después de una discusión de tráfico que tuvo con un viejo de mierda que casi se salta un Stop. Que le pitara y se cagara en sus muertos pisaos, vale. Pero que el (puto) viejo le contestara y él reaccionara atravesando el coche, bajándose, liándose a manotazos en los cristales e intentando abrir la puerta del piloto al grito de: "¡¡Abre la puerta, valiente hijo de putaaaaa, aaaabreeere que te cojo y de la hostia que te arreo te eslomoooo!!", para acto seguido volverse a nuestro coche, pues sí, me pareció sobrerreaccionar.

Entonces, hija de la gran puta, tú has hecho con tu marido lo que mis familiares han hecho conmigo.

Y encima tienes el morro de decir que me pasan cosas muy raras, cuando es de esto mismo de lo que estoy hablando.



Si alguien se salta un stop y el otro le dice "qué haces coño! no ves el stop!", el que se lo ha saltado debe admitir que se lo ha saltado, y pedir disculpas (como hice yo una vez que me lo salté y casi le doy al lateral de otro vehículo), no contestar con improperios encima, y si tu marido se ha cabreado cuando casi le provocan un accidente y encima le responden mal, es normal que reaccionara como lo hizo, cojones. Y si no, que el viejo de mierda no hubiera reaccionado como lo hizo. Que un stop, por mil causas, puede uno saltarselo alguna vez en su vida, pero lo que no puede hacer es encima ponerse chulo después de saltárselo, o le pueden partir la cara.



Este tipo de reacciones, la mayoría de las veces de mujeres (o de femihombres, como yo los llamo), me han pasado a mi. No todos los días ni mucho menos, pero me han pasado unas cuantas veces.

Y al marido de Tools también, que criticó a su marido (aunque sea de pensamiento) cuando lo menos que podía haber hecho era mantenerse al margen y no opinar. Como mínimo eso.





ilovegintonic rebuznó:
Joder, he entrado al hilo este a ver si me dabas pie para cagarme en la putísma madre de todas.

Relájese que ya lo hago yo.



Me cago en la putísima madre de todas esas hijas de puta.


Y en las de todos esos hijos de puta también, pero como este es el foro ligue, en ellas primero.
 
A mi me rallaron el coche enterito una vez, de un extremo a otro incluido capó, porque aparqué encima de la acera frente a una cochera (supongo que me lo rallaron porque algún cabrón de la cochera no tendría angulo y le costaría meter su coche. Y bien prefiere rallar un coche y dejarlo "to wuapo", antes de llamar a la policía que se lo lleve la grúa y que tenga que pagar la correspondiente multa. Pues seguramente aquel tipo no hizo eso porque lo de rallar coches se la pone dura.

Mi reacción al ver la putada que me habían hecho fue ponerme a grito pelao ¡Hijo de puta da la cara que te voy a reventar la puta cabeza! ¡no tienes huevos ehm...puto maricón de mierda, rallando el coche que no tiene culpa!

Y ná, allí no salió nadie diciendo fui yo. Me quedé con la rabia e impotencia, que al par de días después se me fue pasando.

Yo soy una persona tranquila y por cualquier gilipollez no me suelo alterar, excepto cuando se trata de algo que sobrepasa con creces alguna injusticia que sea claramente reprochable.
 
Y te lo volveré a rayar la próxima vez que me lo dejes enfrente de la cochera.
 
¿Pero qué es eso de "cochera"?, joder, estoy rodeado de sudacas o qué?, garaje coño, se dice garaje. Cocheras son las de los autobuses... Andáte loco...
 
Tal vez las mujeres de una forma innata no quieran alterar el orden natural de las cosas. No quieren los sobresaltos de un pasivo-agresivo, optan por el macho dominante asegurandose protección y eshtablidash.

El prigui debe seguir siempre siendo un pringui y el abusón debe seguir abusando. En el momento que ven algo que cambia, les da miedo, sobre todo si son cambios muy bruscos. No creo que cambie mucho de cuando estamos con una loca de remate y nos acojone con sus reacciones.

Suelen ser mujeres mandonas y entrometidas a las que mas miedo el da perder a su salvadoncellas/pagafantas privado 24h-365d
 
ilovegintonic rebuznó:
Y te lo volveré a rayar la próxima vez que me lo dejes enfrente de la cochera.

¿Y por qué no llamas al de la grúa, te la pone dura lo de rayar coches? Me saldría más caro lo de la grúa en tal caso. Porque por mi parte el huevo que tengo por coche desde aquel entonces sigue con las mismas rayaduras :lol:

Otra vez sin darme cuenta aparqué en un plaza reservada de taxi. Al volver me encontré a la municipal y a la grúa poniendome los lastres para llevárselo al deposito. Tuve suerte de que los encontré en ese momento y aun no estaba montado en la grúa y me lo pude llevar sin tener que pagar la multa del deposito que eran 180 euro. Asi que pague en el acto 60€ y listo.

Eso sí, el hijo de la putísima madre del cabrón del taxista de dicha plaza, antes de llamar a la poli, me pincho las dos ruedas trasera, que encima se me vaciaron en la puta autovía.
 
Pues te digo lo mismo, la próxima te vuelvo a pinchar las ruedas.

Pero esta vez las cuatro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues te digo lo mismo, la próxima te vuelvo a pinchar las ruedas.

Pero esta vez las cuatro.

:lol::121

Tío que fue sin querer. Después se os quejáis que os bardean por taxistas hijos de puta :lol:
 
Como si hubiera que ser taxista para rajar las ruedas de uno que aparca donde no debe. No te jode el otro.
 
Capuleto rebuznó:
rallando el coche que no tiene culpa! .

El coche culpa ninguna, pero tampoco es un ser vivo. No siente ni padece. Es un objeto de tu propiedad, y como la culpa la tienes tú, pues ahí está la madre del cordero.

En una sociedad que no permite ningún tipo de enfrentamiento, porque encima tienes las de perder, el hacer daño de forma sibilina y ratera, como hacen las mujeres, se ha convertido en la norma. Es lo que hay.

Y si no quieres que te vuelvan a joder el coche, haz lo que hacemos todos. Mira antes y después de aparcar, y si ahí no se puede porque vas a joder a alguien que no conoces, igual no te pasa nada, pero el día que te pase, no te quejes.



VindiNardo rebuznó:
El prigui debe seguir siempre siendo un pringui y el abusón debe seguir abusando. En el momento que ven algo que cambia, les da miedo, sobre todo si son cambios muy bruscos. No creo que cambie mucho de cuando estamos con una loca de remate y nos acojone con sus reacciones.

Suelen ser mujeres mandonas y entrometidas a las que mas miedo el da perder a su salvadoncellas/pagafantas privado 24h-365d


Gracias VindiNardo. Un buen razonamiento y creo que tienes mucha razón en esto.




ilovegintonic rebuznó:
Pues te digo lo mismo, la próxima te vuelvo a pinchar las ruedas.

Pero esta vez las cuatro.



Ahí está la clave de este hilo.

A ver, a ti te joden, tú haces tu propia justicia, perfectamente justificada (al menos para ti y para todo el que tenga dos dedos de frente). Y ahora viene alguna que puede ser alguien que te conoce de toda la vida. Yo que sé, tu hermana por ejemplo. Y no sólo por hacerlo, sino incluso por decirlo, se molesta contigo de forma considerable, te mira con asco y desprecio y casi te deja de hablar, porque "tú eres un tío agresivo que no está bien, eso no lo hacen las personas normales".

Que ya te jode si te lo dice una que no te conozca de nada, pero coño, alguien que te lleva conociendo toda la vida, que encima después va y le hace una mamada al del coche y se ofrece ella a pagarle las ruedas pinchadas vendiendo algo valioso que tú le has regalado (por poner un ejemplo), pues ya me dirás.

Este tipo de comportamiento es el que no comprendo.


Porque es una traición a la confianza, coño, una traición a la amistad incluso, que hagas tu propia justicia (algo justo, algo perfectamente justificado, como no dejarte pegar una paliza, devolviendo golpe por golpe, en defensa propia, pero obviamente partiendoles la cara) y que encima seas tú el malo.

Me toca tanto los cojones, que ganas me dan de, cuando acabe con el primero, empezar con ellas hasta que sólo quede una pulpa sanguinolienta en el suelo.

Y de hecho cada día lo tolero menos. Porque antes me quedaba en plan WTF, pero ahora reacciono rápido, y lo tengo claro: esto no es un "estás conmigo o estás contra mi", esto es un "tienes que dejar que te jodan, tienes que poner el culo, o si no lo haces, eres un hijo de puta, te desprecio y no quiero saber más de ti".

A hierro con la hija de puta (o hijo de puta) que reaccione así. Si lo puedo putear, sea de la manera que sea, lo hago. De amigo o de familiar, a enemigo mortal en cinco segundos. Y SE LO HAN BUSCADO ELLOS SOLITOS.
 
Este hilo está estelarizado por Charles Bronson.
Unos veían un holocausto, yo veía justicia.
 
Es un sociópata y cualquier día saldrá a la calle armado a decir "tú vives, tú mueres" pero eh... nadie es perfecto.
 
Darkiano rebuznó:
Si a nadie más le han pasado este tipo de situaciones, de no dejarse dar por el culo, y que encima lejos de apoyarle a uno y criticar al que le ha tocado la moral, lo pongan de vuelta y media, ya pueden chapar el hilo y como se suele decir "cada loco con su tema".

A mí no me ha pasado nada semejante, pero en ningún caso me parece mal tu forma de reaccionar: Hay veces que te cruzas con un "listo" (traducido: subnormal al que le han cruzado poco la cara) que se piensa que te puede pasar por encima, aprovecharse de tí o simplemente joderte por que le apetece y que tú no vas a hacerle nada, por que ya lo ha hecho antes con más gente y se ha salido con la suya. En ese caso, no es que tengamos el derecho, es que tenemos el DEBER de paliar la jeta de ese hijo de puta antes de que empeore más.

En mi opinion, Darkiano, tu conducta es intachable, y el que diga que no, no es sino un cobarde meapilas.

Capuleto rebuznó:
Eso sí, el hijo de la putísima madre del cabrón del taxista de dicha plaza, antes de llamar a la poli, me pincho las dos ruedas trasera, que encima se me vaciaron en la puta autovía.

Los taxistas siempre me han parecido una mafia absoluta: no hay más que ver cuando hay huelgas, como se lían a hostias con los esquiroles, y encima nadie se atreve a decirles nada. A ver si vienen pronto los de Uber y terminan con ese monopolio degenerado que es el taxi en españa.
 
John Melmoth rebuznó:
Es un sociópata y cualquier día saldrá a la calle armado a decir "tú vives, tú mueres" pero eh... nadie es perfecto.


Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este hilo.



Blesa rebuznó:
En mi opinion, Darkiano, tu conducta es intachable, y el que diga que no, no es sino un cobarde meapilas.


Pues eso pienso yo, joder, pero es que hasta se me han llegado a cabrear de lo lindo conmigo, que ya estaba suficiente cabreado por lo que me había pasado, como para encima aguantar la mierda de críticas por mi reacción.

Antes ya digo, intentaba aguantar por intentar hacer entender a esa media mierda lo injusto de su crítica hacia mi, pero ahora voy a hierro.

Puede pensar que mi reacción ante una putada que me hagan es exagerada, eso lo acepto. Pero lo que no acepto es que pongan el grito en el cielo y piensen que soy el mismísimo Satanás por darle una lección a un (o una) hijo de puta que no va a olvidar, para que lo piense antes de joderme a mi o a nadie de nuevo.

En estos casos, es que hasta considero que esa persona que traiciona mi confianza merece lo mismo que el que me ha jodido en primer lugar. Es SU COMPLICE desde un punto de vista filosófico, porque lo que está haciendo es rematar la faena y joderme a mi, diciéndome claramente que me joda.

No, te jodes tú, y ya que soy tan malo, ahora lo vas a poder ir diciendo con motivo. Ahora podrás justificar tu actitud hacia mi, porque te voy a joder la vida, y voy a pagar mi cabreo contigo, pedazo de mierda.


Yo soy el marido de la Tools, y de camino a casa me pone mala cara y a criticar abiertamente y con saña el recriminar al que se saltó el Stop su salida de tono, y al día siguiente tiene los papeles del divorcio sobre la mesa, y cuidadito con lo que hace a continuación, que se juega la puta vida.
 
Arriba Pie