Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

Espera a que esos que te llaman de todo se crucen con un gilipollas que les vacíe los ceniceros por la ventana sobre la ropa recién tendida, les de un golpe con el coche y se les ponga chulo, o como le pasó a mi abuelo, un vecino con una tarjeta de minusválido de un familiar que no vivía con él se pidió una plaza reservada en la puerta de la casa de mi abuelo, donde aparcar es imposible a partir de ciertas horas, y encima denunciaba si aparcaba otro.

Verás como entonces empiezan a pensar: coño, voy a contárselo al bueno de Darkiano, que el es muy de hacer justicia (entonces ya no serás un vengativo, claro). Y eso es lo peor, que seguro que te llaman a tí, por que en el fondo su problema es que no se atreven a contestar a los que les pisan, y les violenta ver como otro lo hace.

Recuerdo un compañero de clase que llevaba el cenicero del coche lleno de bolas de rodamiento, para tirarselas a los que le hacían alguna picia al volante. Te puedes buscar un puro gordo si te pillan haciéndolo, pero seguro que el hideputa que ve como tras saltarse un ceda el paso le revienta una ventanilla espabilaba.

Darkiano, este hilo está teniendo poco tono de foro Ligue, así que te lo muevo al General.

ilovegintonic rebuznó:
Darkiano, este hilo está teniendo poco tono de foro Ligue, así que te lo muevo al General.

Me parece perfecto. Esto iba para criticar a las hijas de puta, que suelen ser las que más han reaccionado así, pero visto el rumbo del hilo, el general es lo suyo.

Lo que Blesa ha contado en su útimo post, pues yo no lo hago, pero si fuese un amigo mio el que tuviese los rodamientos en su coche e hiciese eso, yo desde luego no iba a montarle una broca como si fuese su padre y el tuviese ocho años. De hecho, no es difícil comprender su punto de vista: darle lo suyo a cualquier hijo de puta que se cruce en su camino.

Ante el "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan", está también el "haz a los demás lo que te hacen a ti". Más un plus, por las molestias.

El problema no son tus acciones, el problema es el asco soterrado que le causas a esas mujeres, es decir, no reaccionan contra ti por tus hechos sinó que manifiestan el repelús, la tirria que te profesan. Galgo harías, pero si fuera punky patineta o algún otro mojabragas ya verías como no ponían tantas pegas. Creo que creen que eres creepy.

Ay que joderse, :face: si yo no le dije nada al muchacho, si hasta me dió lol ver toda la escena y cómo les cambiaba la cara a ese par. Cuando se volvió al coche simplemente le pregunté si con haber mentado a sus muertos no había tenido suficiente, ni le monté escena ni nada. Aunque sigo pensando que se sobró, solo con atravesar el coche y ver por el retrovisor a ese par buscando los seguros del coche como locos era más que suficiente para mí.
Acabo de recordarle el famoso incidente y acaba de contarme que el otro día un hijoputa le hizo una marranada en una rotonda y le chuleó, con tan buena suerte que se le puso un semáforo en rojo tal como sale de la rotonda, por lo que se pudo parar a su lado y soltarle su perorata marca de la casa.
Y con la tontería se ha indignado al recordarlo, :lol:

A mí sí me ha pasado lo que a Darkiano tanto en el ámbito de la vida cotidiana de esta sociedad, como en lo laboral.

Cuando me han querido estafar en alguna compra, por poner un ejemplo: en talleres Norauto (típico taller mecánico abusador que se encuentra a pie de carretera)

Cuento la anécdota:

Resulta que se me estropeó el aire acondicionado, así que pensé llevarlo allí porque me pilla cerca y porque te van a cobrar lo mismo ahí que en otro sitio. Para comprobar el estado y de donde proviene el fallo te echan un liquido amarillento en el mecanismo de el aire que sirve para que salga a relucir si tiene algún poro por algún tubo. Según ellos no salía ningún tipo de mancha y no había avería. Por lo tanto me lo recargaron de liquido del aire (que refrigera el habitáculo) que es lo que vale dinero más que nada, dando por concluida la reparación. Factura de 50€

Me llevo el coche pongo el aire y sigue igual que estaba. Se lo vuelvo a llevar y les digo que eso sigue igual.

Respuesta de los señoritos dependientes: -Ah pues nosotros ya te hemos llenado de liquido el aire acondicionado...lo que le pasa a tu aire es que tiene unos poros tan ínfimamente pequeños que son indetectables, y nosotros le hemos hecho la prueba y no lo podíamos saber, y el dinero no se te devuelve.-

(No, no lo vais a saber !por mis cojones no lo sabíais!) Yo respondo: -Tócate los huevos, y si no lo sabíais ustes que sois los profesiones y me lo habéis entregado diciendo que estaba reparado sin estarlo...esto me suena a tongo, pero de libro; ¡papeles de reclamación por favor!.-

Me da los papeles, y el tío se fue a llamar al gerente por tlf, no me dio tiempo a rellenar la queja cuando ya me estaba diciendo el menda del dependiente que ya había llamado a su jefe y que dice que te extraemos el liquido del aire y se te devuelve el dinero.

¿A cuantas personas habrán estafado de la misma forma que lo quisieron hacer conmigo? Tened por seguro que a muchísimas, sobre todo a viejecitas y personas con baja autoestima y tímidas que no le levantarían la voz ni a una mosca.

Y en lo laboral no me voy a extender ahora, pero hay mucho rastrero, chupatintas, lameojetes de los jefes que siempre quieren quedar por encima de uno, e intentan hacerte la vida imposible para que no destaques, quedando ellos en mejor posición. Y éstos que han querido competir suciamente contra mi, se han lo han tenido que pensar muy bien antes de maquinar cualquiera de sus tropelías a mis espaldas. Porque tengo mi carácter, y porque yo también se jugar sucio.

Al señor ILG:

Sí, no hay que ser taxista para hacer las cosas con inquina, porque uno aparcó donde no debía. Pero también hay que pensar que se ha de ser muy hijodeputa y mal nacido por no pensar en la gravedad que pueden ocasionar por pincharte las dos, una, o las cuatro ruedas. No solo a mi, sino a terceros, provocando una trágica reacción en cadena de daños colaterales en una autovía o carretera.

Pero sí, de los fallos y los errores se aprende, porsupuesto que sí.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema no son tus acciones, el problema es el asco soterrado que le causas a esas mujeres, es decir, no reaccionan contra ti por tus hechos sinó que manifiestan el repelús, la tirria que te profesan. Galgo harías, pero si fuera punky patineta o algún otro mojabragas ya verías como no ponían tantas pegas. Creo que creen que eres creepy.

Me temo que esta es la otra conclusión a la que he llegado yo también. :lol:

Y si, estoy de acuerdo.

Capuleto rebuznó:
¿A cuantas personas habrán estafado de la misma forma que lo quisieron hacer conmigo? Tened por seguro que a muchísimas, sobre todo a viejecitas y personas con baja autoestima y tímidas que no le levantarían la voz ni a una mosca.

A mi padre le liaron una parecida en Aurgi: llega el verano y como el coche es viejo, se ha descargado el A/A durante el invierno, lo lleva, se lo recargan y no funciona, "se te habrá roto el compresor, son 30€ de la recarga". Mi padre coge el coche y se lo lleva a un mecánico amigo suyo (no fué ahi en primer lugar por que está a tomar por culo, y pensó, total, para esto no la van a cagar) según llega, compueba el menda la carga, y le habían metido el doble de gas del correcto: no arrancaba por que el circuito estaba a punto de estallar. Sacan la mitad del gas y como nuevo. Por supuesto que al volver a aurgi no le querían devolver la pasta, le tocó montar el pollo correspondiente. Otra vez, hace 6 años, pinché y lo llevé al taller más cercano, otro Aurgi, y a la que quita la rueda de repuesto para poner la reparada, me suelta: Uy, esas pastillas están para cambiarlas. 6 años y 35.000km después esas pastillas están en el coche aún, y sólo están a medias. En fin, que se parten pocas piernas en este país. Ahora entiendo a los zíngaros y su afición a practicar la mecánica en la vía pública, pena que a los demás los municipales no nos dejen.

Yo tb soy una persona tremendamente equilibrada y comprensiva con los errores de los dema,s siempr ey cuando no sean por apatía y dejadez. Es cuasi imposible que me enfade y nunca me altero.... porque enfadado tengo muchisimo peligro , si llego a ese extremo , puede ocurrir cualquier cosa y por eso evito enfadarme. Si en un sitio veo que han intentado estafarme o el servicio ha dejado muchoq ue desear simplemente no vuelvo nunca, y cuando digo nunca es nunca, pase lo que pase. Y como anecdota, recuerdo una celebración "familiar" que se iba a producir en determinado rest, donde en su dia me trataron con malos modos y una groseria insultante ( si hay algo que no soporto en esta vida son la falta de modales) y les dije que yo no iba, y por mis cojones que no fui , pese al enfado de novia, y demas "familia".

Es que para mi los modos son muy importantes, prefiero que me saquen comida mierder ( dentro de unos limites) y que el servicio sea exquisito, a que me saquen el mejor manjar de la historia, pero me traten como si me hiciesen un favor al servirme.

Mucha gente con sus actos se ganan diariamente que les metan una somanta de ostias, y como dice darkiano encima les dan la razón

Alekos002 rebuznó:
Mucha gente con sus actos se ganan diariamente que les metan una somanta de ostias, y como dice darkiano encima les dan la razón

Esta es la clave del hilo. Las historias que contáis están muy bien, pero no se trata de contar las putadas que nos hacen y cómo reaccionamos a ella, sino sobre los HIJOS DE PUTA y sobre todo HIJAS DE PUTA que encima les dan la razón a los que nos putean, sin conocerlos de nada y sin atender a razón alguna.

Es lo que dice UBP, tú eres el malo porque si, y el otro es el bueno porque si, porque resulta que no me caes bien y te jodes. Pero lo malo del asunto es que se trata de gente que en teoría no deberían hacerte eso, que en teoría deberían, al menos, callarse la puta boca, como pueden ser familiares o supuestos amigos o gente que sin conocerte demasiado, y precisamente por este motivo, no deberían tomarse la confianza de aleccionarte sobre lo que hagas o dejes de hacer.

Es a estos hijos de puta a los que me refiero en este hilo. No a los que te joden, si no a las que les dan la razón, siendo obvio y evidente que no la llevan.

Ejemplo: Te atracan unos gitanos, sabes donde viven, te plantas en su casa con ocho amigos, les das un amanta de hostias a todos y recoges TU DINERO y te vas.

Y lo cuentas a un familiar o un amigo como desahogo, y lejos de recibir no ya apoyo ni consuelo, sino simplemente un oido amigo, te encuentras con que te empiezan a atacar de forma despiadada y a todo trapo, hasta el punto que te deja bien a las claras que no quiere saber nada más de ti, y que tú acabas deseandole una muerte atroz.

En este caso, al margen de los motivos que tengan otros para este comportamiento, está claro que nos hemos equivocado a la hora de seleccionar amistades, o a la hora de relacionarnos con determinados familiares. Y que sea como fuere, esa persona es el enemigo a partir de ese momento. Es, como me gusta pensarlo, cómplice del que nos ha hecho la putada inicial.

Hola batmanes de la vida.

No es que las mujeres detesten el comportamiento, sino que detestan que no seais el macho alfalfa, es decir, el macho alfa iría y le daría lo suyo y lo de su prima tanto si es el que abusa o el abusado, que lo hagáis a la espalda porque sois incapaces de un enfrentamiento frontal, contra un empleaducho que no se va a jugar el pellejo o, como el marido de tools, vayáis por la carretera asustando octogenarios, lo único que os hace es delataros como betas, gamas y mierda humana en general.

Yo voy al contrario de la humanidad, soy totalmente empático y cívico, sobre todo cuando me monto en un vehículo (más si conduzco), la recriminación que me hacen las mujeres con las que conduzco son del tipo "¿porqué no aparcas ahí si lo hace todo el mundo?", "¿porqué no pitas a ese hijo de puta?"... y yo digo siempre lo mismo: "cualquiera puede tener un despiste", en cierta ocasión tube que esquivar a dos coches que venían de frente adelantando (ellos), cuando el coche salió derrapando de la cuneta mi compañera me recriminó que no estuviese asustado y que siguiese tranquilamente la marcha... ¿quieres que pare?... ella se meó literalmente encima... buen susto se llevaron la familia con el monovolumen que estaban adelantando al camión, seguramente aprendió la lección, claro, otra vez fue en una glorieta y era un opel kadet tuneado que me hizo una pirula y esta vez si que pité y el tipo se indignó, me bloqueó el coche delante y se bajó, como yo por aquel entonces no era un octogenario (de los que le gusta asustar al marido de tools), además no estaba gordo, llevaba un coche de vieja (siempre he llevado coches de vieja), y entrenaba 3 días a la semana en un deporte de contacto, cuando me bajé y vió desplegados mis dos metros decidió que se había dejado algo en el maleteró y corrió hacia el, nunca llegué a saber lo que había, puesto que no llegó a abrirlo. Mientras descansaba en el suelo le rompí dos ventanillas, los focos traseros y los retrovisores mientras su mujer miraba desde dentro (no dijo ni mu LOL)... pero esto lo hice así porque este capullo no habría aprendido la lección del susto, como lo hizo el padre de familia del monovolumen.

En otra ocasión yo mismo provoqué un accidente, bueno, mejor dicho, dejé que pasara al no apartar mi coche que estaba bien parado en un stop contra uno que venía pasado de velocidad a mi espalda, apoyé el cuello contra el reposacabezas, pisé el freno a fondo y dejé que me empitonase... el tipo me reciminó que podría haberme saltado el stop, a lo que yo le respondí que eso hubiese provocado un accidente del que yo tuviese la culpa y así la hostia, la mía y la del coche que nos embistió tras saltarnos los dos el stop la pagaba el en vez de yo solo... ya que el se habría pirado y ahí me hubiese quedado yo... el tipo no acabó de entender mi razonamiento y se puso nervioso llamándome cosas muy feas a lo que yo le tube que contestar en braile debido a la fuerte indignación que me entró, cuando llegó la policía y las ambulancias, para coserle, las lesiones de la cara que se las había producido en el accidente y el del otro coche, cabreado también, juraba que yo del coche ya había salido con los nudillos sangrando.

Ahora estoy gordo y soy muy cobarde, ya no hago estas cosas, es más, ahora me vengo por detrás y jamás se lo cuento a nadie, ni lo foreó, porque por aquí todavía están buscando al hijo puta que...

Lo único parecido que me ha pasado es cuando, estando muy borracho, alguien que iba peor que yo me dió un pepinazo en la cara sin venir a cuento. Para ser sincero nisiquiera se quien fue porque no le vi y casi ni me enteré de la hostia por mi cuasivegetativo estado.

El caso es que estaba un señor PoliSia por ahí y se lo fui a comentar. Me dijo que seguramente era culpa mía, que qué había hecho para provocar al otro sujeto y que no me acercase más (Al polisia). Sino le para la compañera se me lleva arrestado.

Fue una noche bastante surrealista.

a mi tampoco me ha pasado eso de que echen la bulla por violento y demas, vale que una vez mi piva me agarro del abrigo para que no saliera del coche para que no me metiera en un lio, porque la vez anterior a uno que me dio un piño en la aleta por invadirme el carril, y bajarse diciendome "hijo de puta, no me has visto poner el intermitente", me baje con el cepo del volante y como el pavo salio chillando rueda al verme, se lo tire al coche.

pero catalogarme de violento y cabrearse conmigo no, de hecho yo creo que hasta se pone cachonda.

Darkiano rebuznó:
y aproveché para marcar el capó del suyo con un centímetro (no más) de rayadura en su capó.

Muy bien hecho, pero la próxima vez que sea de 50 cm, que cuesta el mismo esfuerzo y hace reflexionar más al afectado. Y lleva siempre en el coche un bloc y un bolígrafo para que tus acciones estén debidamente argumentadas, que hay mucho idiota que no entiende por qué le pasan las cosas.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Muy bien hecho, pero la próxima vez que sea de 50 cm, que cuesta el mismo esfuerzo y hace reflexionar más al afectado. Y lleva siempre en el coche un bloc y un bolígrafo para que tus acciones estén debidamente argumentadas, que hay mucho idiota que no entiende por qué le pasan las cosas.

Yo si entiendo porque me pasan las cosas, con un suficiente corto periodo de tiempo para reflexionar ya doy con el clic de la cuestión. Tampoco es que haya que ser muy inteligente para imaginárselo.

Tu eres de esos que se le pone dura con la rayadura de la imprimación no? Menudo personaje.

Yo a todos esos que me han hecho la putada por una simple cuestión de distracción o circunstancias que se han dado para venirse aquello en mi contra: Ya nos veremos en las mismas, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Tranquilo, no te deseo el mal, el Karma se encargará de ti y te hará mierda.:1

Mi experiencia coincide al 100% con el señor Darkiano...

Si los hijos de puta campan por el mundo a sus anchas y hacen de la sociedad su cortijo es porque no hay más gente que reaccione para meterles el hocico en la mierda y ponerlos en su sitio. Por cobardía, seguidismo, borreguismo y un concepto equivocado de sumisión al poder.

Durante el ejercicio de mi profesión he agredido a dos personas: un ex-jefe que orquestó un acoso laboral en mi contra y un "compañero" que hace de la calumnia y la murmuración su ecosistema de vida. Fueron dos agresiones públicas, la primera en un congreso y la segunda en el hospital. Todo el mundo pudo ver como se encogían como ratas, como eran incapaces de defenderse, como recibían insultos, escupitajos y golpes encogidos como piltrafas. Ninguno de los dos se atrevió a denunciarme y salí de rositas y tan campante. Eso sí, las reacciones entre amigos, familia y compañeros, con excepciones, fueron tremendamente negativas, sobre todo en las mujeres: "te vas a buscar la ruina", "eres una persona vengativa y ruín", "esas cosas no conducen a nada", "el mundo es como es",etc. El "compañero" calumniador es un guaperas con su corte de admiradoras, y ese rebaño de putas llevó muy mal la inversión del alfismo, el ver como un individuo feo y vulgar lo arrastró por el fango como si fuese una babosa.

Estas actuaciones no me convierten ciertamente en una persona popular, pero todo el mundo sabe en mi entorno que me hago respetar y que conmigo no se juega o se juega limpio. El que venga con la intención de tocarme los cojones o de meterme el dedo en el ojo intuye que no lo va a tener fácil, y vivo muy tranquilo desde hace mucho tiempo sin que nadie me busque las vueltas. Mejor una vez colorado que cien amarillo, y la paciencia no es la mejor de mis virtudes. La más leve elevación de mi tono habitual de voz disipa cualquier conato de trifulca, y siento una paz enorme viviendo así, sin apreciar ni que me aprecien. Lo del "mexan por un e hai que decir que chove" no va conmigo: prefiero amputar la polla del hijoputa de raíz antes de que me salpique la primera gota de orina.

Darkiano, no es ustec tan raro. Esto que comenta también lo he vivido numerosas veces. Y es algo extraordinariamente molesto y alienante ver que intentas hacer algo que objetivamente justo y correcto (poner a un gañan-hipota en su sitio) y encima el malo eres tú.

Y me ha pasado tanto con mi sra madre, como con público "neutral". ¡Que decirle a alguien que se ha colado en una cola está mal visto, coño!

Luego a quejarse de "como está el país" y esas cosas...

Hijos de puta. Foreros de mierda, voy a localizaros a todos mediante IP y voy a mataros a todos, no voy a dejar a un puto forero vivo. Os juro que lo hago hijos de puta, tengo un primo que entiende de informática y me puede ayudar a localizaros uno a uno. Estáis muertos, TODOS, ni un forero vivo va a quedar. Hijos de puta, todos mis problemas empezaron cuando empecé a forear, yo antes no tenía problemas, hijos de puta. Hijos de puta, estáis muertos, muertos. Canallas.

stavroguin 11 rebuznó:
Mi experiencia coincide al 100% con el señor Darkiano...

Si los hijos de puta campan por el mundo a sus anchas y hacen de la sociedad su cortijo es porque no hay más gente que reaccione para meterles el hocico en la mierda y ponerlos en su sitio. Por cobardía, seguidismo, borreguismo y un concepto equivocado de sumisión al poder.

Durante el ejercicio de mi profesión he agredido a dos personas: un ex-jefe que orquestó un acoso laboral en mi contra y un "compañero" que hace de la calumnia y la murmuración su ecosistema de vida. Fueron dos agresiones públicas, la primera en un congreso y la segunda en el hospital. Todo el mundo pudo ver como se encogían como ratas, como eran incapaces de defenderse, como recibían insultos, escupitajos y golpes encogidos como piltrafas. Ninguno de los dos se atrevió a denunciarme y salí de rositas y tan campante. Eso sí, las reacciones entre amigos, familia y compañeros, con excepciones, fueron tremendamente negativas, sobre todo en las mujeres: "te vas a buscar la ruina", "eres una persona vengativa y ruín", "esas cosas no conducen a nada", "el mundo es como es",etc. El "compañero" calumniador es un guaperas con su corte de admiradoras, y ese rebaño de putas llevó muy mal la inversión del alfismo, el ver como un individuo feo y vulgar lo arrastró por el fango como si fuese una babosa.

Estas actuaciones no me convierten ciertamente en una persona popular, pero todo el mundo sabe en mi entorno que me hago respetar y que conmigo no se juega o se juega limpio. El que venga con la intención de tocarme los cojones o de meterme el dedo en el ojo intuye que no lo va a tener fácil, y vivo muy tranquilo desde hace mucho tiempo sin que nadie me busque las vueltas. Mejor una vez colorado que cien amarillo, y la paciencia no es la mejor de mis virtudes. La más leve elevación de mi tono habitual de voz disipa cualquier conato de trifulca, y siento una paz enorme viviendo así, sin apreciar ni que me aprecien. Lo del "mexan por un e hai que decir que chove" no va conmigo: prefiero amputar la polla del hijoputa de raíz antes de que me salpique la primera gota de orina.
hombre, a ver, igual se encogian como ratas por que el acoso del jefe y el marujeo del otro estaban en tu cabeza y no sabian por que pollas le dio "la trifasica al puto loco".

que el otro dia le querias poner un micro a las putas a ver que decian de ti y otro a la vecina de arriba porque ella y el chorbo hablaban de ti tio, a ver si nos centramos en que igual si que estas trallao y te montas unas peliculas de la ostia, piensalo porque tonto no eres, igual puedes aprender a diferenciar la realidad de las movidas que te emparanoyan y te traen por la calle de la amargura, vivias mas de tranqui.

Benito rebuznó:
hombre, a ver, igual se encogian como ratas por que el acoso del jefe y el marujeo del otro estaban en tu cabeza y no sabian por que pollas le dio "la trifasica al puto loco".

que el otro dia le querias poner un micro a las putas a ver que decian de ti y otro a la vecina de arriba porque ella y el chorbo hablaban de ti tio, a ver si nos centramos en que igual si que estas trallao y te montas unas peliculas de la ostia, piensalo porque tonto no eres, igual puedes aprender a diferenciar la realidad de las movidas que te emparanoyan y te traen por la calle de la amargura, vivias mas de tranqui.

Que ese era Cachondo y este es stavroguin 11 :lol::lol::lol::lol::lol:

A la novia de Benito:

Déjale el user del foro en paz, que este hombre tiene un prestigio :lol:

Darkiano es dios.

Esa es la actitud, aunque sea sin una fuerza extraordinaria. Creo que daré por perdido a Black Adder en la liga de la justicia, Darkiano parece el hombre que podría salvarnos de la narcolepsia.

CardenaldelaPolla rebuznó:

Ya leí lo suyo y le aseguro que voy a seguir su misma pauta, no lo dude.

Una pregunta, ¿con la nota hay que tener alguna precaución especial, o da igual que lleve las huellas de uno, la letra de uno y demás? No me costaría nada hacer unas cuantas docenas de tarjetas impresas con una impresora random y sin huellas, pero veo mucho más personal lo de la libretita y la nota escrita a mano. Ilústreme usted, por favor.

Y por supuesto, recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, que yo ya tengo cuidado desde que me saqué el carné de no putear a nadie, ni en carretera ni cuando el coche está estacionado.

Capuleto rebuznó:
Tranquilo, no te deseo el mal, el Karma se encargará de ti y te hará mierda.:1

"De las moscas del mercado", ese gran capítulo de "Así habló Zaratustra", enseña que las moscas zumbonas son innumerables, que es imposible matarlas a todas y que lo mejor es retirarse uno a su cueva y dejarlas que se chupen la sangre entre ellas.

Pero a veces no hay cueva donde huir, y aunque uno no las pueda matar a todas, una al mes puede dar algo de paz espiritual.

stavroguin 11 rebuznó:
Magistral exposición

Lo ha expuesto usted a la perfección.

Ante un moobing en toda regla, cortar por lo sano es ser "ruin y vengativo", "eso no conduce a nada" y "te vas a buscar la ruina" para esas hijas de la gran puta.

La ruina se la busca el que lo consiente. Y cuando es a esas escorias de tías a las que les pasa, bien que protestan o buscan un protector que las saque del pozo.

De acuerdo en que reaccionan así por inversión del machoalfismo. A mi me ha pasado ya varias veces, y cuando ven al guapetón meado en el suelo (literalmente) y a mi pisándole el cuello (o con una barra de hierro llena de sangre, que ya lo conté en su día), no reaccionan muy bien. No les gusta eso, prefieren verme a mi con la cabeza rota.

Pues bien, esa gente queda anotada en mi archivo Farley personal, y como bien han dicho arriba, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

No se trata de estar todo el día pensando en la venganza, en hacer pagar a otros, porque efectivamente son innumerables y es imposible. Pero si alguna vez se alinean las estrellas y se les puede hacer tragar a esa gentuza un poquito de la mierda que en su día soltaron, puedo asegurar que sí merece la pena. Merece mucho la pena.

Las mujeres son unas putas locas cobardes con menos testosterona y reaccionan ante situaciones REALMENTE violentas, o con potencial de llegar a serlo, como una alimaña ante la luz.
Carecen de referentes morales y siempre se alían con lo que digan las normas porque ellas lo que quieren es comprar su pisito de mierda y criar a su prole de mierda, todo lo demás en realidad se la suda.
Siempre van a defender al guapo, si darkiano es feo que presente una hoja de reclamaciones a la madre naturaleza, pero esto es así: si eres feo da igual el acto machoalfista que lleves a cabo, que siempre será reprendido por estas zorras que no te encuentran ninguna utilidad como cepa genética.

Atrás
Arriba Pie