PAULA CATALANA MOLT FOGOSA - 632752658

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaveX

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2018
Mensajes
91
Reacciones
115
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29/05/2019
- DIRECCIÓN: C/ Albareda, 2 Llivia
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula
- TELEFONO: 632752658
- WEB: Paula catalana molt fogosa
- TARIFA: 50€/30min 100€/1h
- EDAD APROXIMADA: Según ella 22, a mi me pareció q 25 minimo
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tattoos
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: tengo mis dudas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata de ir x casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: feita de cara, delgada, en la foto se le veian los pezones de color rosado xo en realidad los tiene marron oscuro
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: con el tamaño de mi titolote apenas le entraba en la boca y por el coño apretaba demasiado
- PRELIMINARES: no y yo tampoco los he buscado
- SIMPATÍA: la misma que le ofrecido yo, lo justo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni lo ha intentado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi una mierda.
Primero he llamado a una chica que me habia dado la misma dirección pero por la voz me he dado cuenta que era la rellenita de Ramon Castejón 10, y le he dicho que me lo pensaría y a esta he accedido porque he visto que por la voz no era la misma que la anterior (craso error). He ido para Llivia y he ido hasta ladirección, he llamado y he subido. A primera impresion no era mi tipo y aqui me he equivocado porqué tendría que haberme ido como suelo hacer en este tipo de casos. Pero iba demasiado caliente. Nos sacamos la ropa y me queda más que confirmado que no es mi tipo. A los que os gustan las chinas seguramente os gustaría porqué es bastante similar. Empieza a pajearme con pocas ganas aunque ya me era igual porque tenia ganas de irme, empieza a chuparla y pfffff ni apenas le cabia la punta del rabo en la boca. Me pregunta si quiero que me cavalgue y le digo que vale, al cabo de un rato me pregunta si quiero ponerme yo encima y bueno se pone a 4 y le digo ya de por adelantado que no me voy a correr y me pajea un rato más sin llegar al final y me voy. Tampoco la culpo a ella en este caso porque no era mi tipo y me habia hecho unas expectativas diferentes.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Si y nada de salivado
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo justo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto no pero bueno a gustos colores
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: educación
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : no es mi tipo
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29/05/2019
- DIRECCIÓN: C/ Albareda, 2 Llivia
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula
- TELEFONO: 632752658
- WEB: Paula catalana molt fogosa
- TARIFA: 50€/30min 100€/1h
- EDAD APROXIMADA: Según ella 22, a mi me pareció q 25 minimo
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tattoos
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: tengo mis dudas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata de ir x casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: feita de cara, delgada, en la foto se le veian los pezones de color rosado xo en realidad los tiene marron oscuro
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: con el tamaño de mi titolote apenas le entraba en la boca y por el coño apretaba demasiado
- PRELIMINARES: no y yo tampoco los he buscado
- SIMPATÍA: la misma que le ofrecido yo, lo justo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni lo ha intentado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi una mierda.
Primero he llamado a una chica que me habia dado la misma dirección pero por la voz me he dado cuenta que era la rellenita de Ramon Castejón 10, y le he dicho que me lo pensaría y a esta he accedido porque he visto que por la voz no era la misma que la anterior (craso error). He ido para Llivia y he ido hasta ladirección, he llamado y he subido. A primera impresion no era mi tipo y aqui me he equivocado porqué tendría que haberme ido como suelo hacer en este tipo de casos. Pero iba demasiado caliente. Nos sacamos la ropa y me queda más que confirmado que no es mi tipo. A los que os gustan las chinas seguramente os gustaría porqué es bastante similar. Empieza a pajearme con pocas ganas aunque ya me era igual porque tenia ganas de irme, empieza a chuparla y pfffff ni apenas le cabia la punta del rabo en la boca. Me pregunta si quiero que me cavalgue y le digo que vale, al cabo de un rato me pregunta si quiero ponerme yo encima y bueno se pone a 4 y le digo ya de por adelantado que no me voy a correr y me pajea un rato más sin llegar al final y me voy. Tampoco la culpo a ella en este caso porque no era mi tipo y me habia hecho unas expectativas diferentes.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Si y nada de salivado
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo justo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto no pero bueno a gustos colores
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: educación
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : no es mi tipo
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si
Buuuuuaa...no digas que las tienes grande que te van a freír los que la tienen pequeña amigo.
 
Arriba Pie