¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.
ay... si es que la vida da muchas vueltas. Acostúmbrate.
 
Dudo que Gina se deje sodomizar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Gina Gross ¿qué tal te salen las lentejas?




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gina, no me tengas en cuenta el comentario anterior. No me importa el destrozo que te ha hecho el tiempo ni lo ajada, desesperada y maltrecha que estés (porque cuando un hombre tiene la clara posibilidad de echar un polvo y dice que no, o es maricón o es que eres más fea que el aborto de "la cosa") no te voy a echar en cara la que liaste con los foreros del mancuernas jugando con sus sentimientos aprovechando tu belleza fugaz, ni te voy a recordar que tu reloj biológico debe estar en def com 45. No, tranquila. Yo te sigo amando como el primer día y siempre lo haré.

Espero que mi post te haya servido para mejorar tu ánimo y sentirte mejor.
 
Tengo la impresión que @Gina Gross se siente todavía una niña, y viene al foro a que la hagáis sentir una mujer.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Encontrará a su Vincent Vega aquí?
 
Última edición:
Tengo la impresión que @Gina Gross se siente todavía una niña, y viene al foro a que la hagáis sentir una mujer.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Encontrará a su Vincent Vega aquí?

Te equivocas, compadre, es este el tema que Gina Gross ansía escuchar, me agradecerá que corrija tu babosada.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te equivocas, compadre, es este el tema que Gina Gross ansía escuchar, me agradecerá que corrija tu babosada.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si es lo que estoy describiendo en los posts anteriores, como humilde cronista. Cernícalo.
 
Gina, no me tengas en cuenta el comentario anterior. No me importa el destrozo que te ha hecho el tiempo ni lo ajada, desesperada y maltrecha que estés (porque cuando un hombre tiene la clara posibilidad de echar un polvo y dice que no, o es maricón o es que eres más fea que el aborto de "la cosa") no te voy a echar en cara la que liaste con los foreros del mancuernas jugando con sus sentimientos aprovechando tu belleza fugaz, ni te voy a recordar que tu reloj biológico debe estar en def com 45. No, tranquila. Yo te sigo amando como el primer día y siempre lo haré.

Espero que mi post te haya servido para mejorar tu ánimo y sentirte mejor.
Aplaudo tu esfuerzo, yo después de pasar unos meses en la cárcel sólo sería capaz de berrearle a la pantalla.
 
Tengo la impresión que @Gina Gross se siente todavía una niña, y viene al foro a que la hagáis sentir una mujer.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Encontrará a su Vincent Vega aquí?


A no ser que llegues ya al nivel de desquiciamiento de una Lolitonta ya me diras tu la forera que no ha venido aqui a sentirse mujer y que le hagamos casito.
 
Te sale más a cuenta fundar el club de fans que citarme cada vez que pienses en ella y te pongas caliente.
Si no pienso tanto en ella, es más, no la recordaba hasta que entré hoy en el foro, después de varios días, y me dio por echarle un vistazo a este hilo hastiado y asqueado de algunos de los que intervine en el política, y di con tu post, y me vino a la mente un hijoputa que me diste en un fracachat tras dirigirme a la celebérrima Gina, yo qué sé, yo reconozco que me la follaría, siempre que se me levante, que puede haber problemas en esa cuestión, sin dudarlo, lo tuyo, ya te dije, queda lejos de mi muy limitado entendimiento.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agrego: casi todos queremos follarnos a @Gina Gross quien de los casi que diga que no, miente cual bellaco.

No, jodas a Gina y al resto de foreras.

Yo solo tengo una excepcion y media: la excepcion es Sekhmet por respeto a Rhodium y con Oread Dark me lo pensaria, pero vamos, que igual con un par de copas en el cuerpo haria un "de perdidos al rio".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie