¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, jodas a Gina y al resto de foreras.

Yo solo tengo una excepcion y media: la excepcion es Sekhmet por respeto a Rhodium y con Oread Dark me lo pensaria, pero vamos, que igual con un par de copas en el cuerpo haria un "de perdidos al rio".
¿Te han investido de nuevo de moderador? Es que no sé cómo va el asunto aquí.
 
Nah... no le hagas caso, todos en este foro saben que soy asexual, ponme a la tía más buena del mundo delante desnuda y no le haré ni caso... ni con un palo.
A la tía más buena del mundo no sé, pero tratándose de Gina Gross, ¿no te corre algo por el cuerpo si lo piensas detenidamente?
 
A la tía más buena del mundo no sé, pero tratándose de Gina Gross, ¿no te corre algo por el cuerpo si lo piensas detenidamente?
A mi ya no me corre nada por el cuerpo desde hace años. Hace una decada era una chica muy guapa eso es cierto pero el tiempo hace bien su trabajo. De todos modos si la tuviese delante y estuviera como hace 10 años, me fijaría en ella solo a nivel contemplativo, como quien mira un cuadro o un ferrari
 
A mi ya no me corre nada por el cuerpo desde hace años. Hace una decada era una chica muy guapa eso es cierto pero el tiempo hace bien su trabajo. De todos modos si la tuviese delante y estuviera como hace 10 años, me fijaría en ella solo a nivel contemplativo, como quien mira un cuadro o un ferrari
Denotan tus post en este asunto algún tipo de rencor hacia ella, sin duda justificado, pero seguro que has conocido a tipas de 36-37 que estaban tremendas, imagínate cómo debe de follar esta Gina, ¿te la imaginas cabalgando sobre ti?
 
Denotan tus post en este asunto algún tipo de rencor hacia ella, sin duda justificado, pero seguro que has conocido a tipas de 36-37 que estaban tremendas, imagínate cómo debe de follar esta Gina, ¿te la imaginas cabalgando sobre ti?
Te voy a contar un secreto. Las tías buenas no saben cabalgar, nunca han tenido necesidad de aprender... están buenas, con tumbarse en la cama como un maniqui tienen bastante.

Y no, voy por la calle y eso que me he tirado casi un año en en el meco miro a las chicas guapas pero nunca con lascivia, repito, solo a nivel contemplativo.
 
Es que hay que joderse lo que es la vida, una niña de 25 o 26 años preciosa, pero si con 36 sigue soltera ... mal va. La verdad es que pagaría por ver como el tiempo ha hecho mella en ella.

¿Qué si tengo algún problema con ella? ninguno, no hemos cruzado ni una frase en 10 años, es solo que me joden las tías que se aprovechan de su belleza para usar, manipular y jugar con varios tios a la vez, y eso que uno de los afectados no era santo de mi devoción... pero claro supongo que vosotros, los nuevos, no sabéis nada del "Gina Gate".

Buscad el hilo que no tiene desperdicio (no estoy seguro si ese hilo seguirá aún por aquí)
 
Parece que habláis de Mata Hari

Es que hay que joderse lo que es la vida, una niña de 25 o 26 años preciosa, pero si con 36 sigue soltera ... mal va. La verdad es que pagaría por ver como el tiempo ha hecho mella en ella.

¿Qué si tengo algún problema con ella? ninguno, no hemos cruzado ni una frase en 10 años, es solo que me joden las tías que se aprovechan de su belleza para usar, manipular y jugar con varios tios a la vez, y eso que uno de los afectados no era santo de mi devoción... pero claro supongo que vosotros, los nuevos, no sabéis nada del "Gina Gate".

Buscad el hilo que no tiene desperdicio (no estoy seguro si ese hilo seguirá aún por aquí)

No, haz un resumen de la historia y pon a los afectados
 
Mata Hari era una advenediza en comparación... puuf que es la una hombre y la historia es larga... mandalé un MP y que te lo cuente ella, a lo mejor te deja que le metas la puntita.

No me responde en los hilos nunca y eso que soy condescendiente y empático con ella. Prefiero que lo cuentes tú en versión neutra. Una breve introducción, y ya mas adelante si quieres te explayas
 
¿Qué no te responde en los hilos? Normal, y lo de ser empático y condescendiente con ella me da que no es su rollo... y es que es normal que no conteste a nadie. Ahora mismo esta endiosada, un hilo de mierda 14 páginas y decenas de foreros baboseandola, la gente no aprende.

Además mañana madrugo que tengo que trabajar, me han cogido en el zoo de mamporrero de elefantes superdotados.
 
¿Qué no te responde en los hilos? Normal, y lo de ser empático y condescendiente con ella me da que no es su rollo... y es que es normal que no conteste a nadie. Ahora mismo esta endiosada, un hilo de mierda 14 páginas y decenas de foreros baboseandola, la gente no aprende.

Además mañana madrugo que tengo que trabajar, me han cogido en el zoo de mamporrero de elefantes superdotados.

Pero si yo tengo la deferencia de tratarla como a los demás foreros, no me van eso de babear
 
Pero si yo tengo la deferencia de tratarla como a los demás foreros, no me van eso de babear
Pues si no contesta a preguntas hechas con educación y con buenos modos es una falta de respeto y, como ya digo, está endiosada... a lo mejor se ha puesto tetas... who knows
...ay mi pequeño Hassan ibn Sabbath, si me dices quien es la persona que te acabo de nombrar (sin mirar en internet, nada de trampas) te cuento la historia, eso si, por mp
 
Además mañana madrugo que tengo que trabajar, me han cogido en el zoo de mamporrero de elefantes superdotados.
Caballero, tiene por algún lado sus andaduras por el meco? Perdón por el off-topis. De que va el hilo?
 
...ay mi pequeño Hassan ibn Sabbath, si me dices quien es la persona que te acabo de nombrar (sin mirar en internet, nada de trampas) te cuento la historia, eso si, por mp
Ya quisiera este mierda saber quién era el auténtico Viejo de La Montaña y sus hashassim, ¿no te das cuenta amigo Argail que no puedes lanzarle ese piropo a este pobre hombre? Tu nivel es muy superior al suyo...
 
Ya quisiera este mierda saber quién era el auténtico Viejo de La Montaña y sus hashassim, ¿no te das cuenta amigo Argail que no puedes lanzarle ese piropo a este pobre hombre? Tu nivel es muy superior al suyo...

Pues claro que lo sé amoral, de hecho mi primer avatar era su retrato. Y me puse este nick por un libro de Amin Maalouf que habla de las cruzadas desde el punto de vista de los musulmanes. E nombre a palo seco no lo recordaba pero si me lo pregunta así claro que lo relaciono inmediatante

Lo que ocurre es que prefiero que hable de la historia en el hilo, para que la comparta con el resto al calor de una hoguera.

O prefieres que sigamos hablando de lo mucho que te gustaría follártela, pesao de los cojones
 
Última edición:
El caso es que me queda hablar de Bretón, pero como soy mu perro seguro que me han cerrado el hilo se llama "Camino a la perdición"

He podido observar en que te muestras de acuerdo sobre las apreciaciones del baboso de Pakito, no se si en su opinión arbitraria y sin fundamento de que yo desconozca la figura que hace referencia mi nick, sobre la apreciación a mi persona o la lamida escrotal que tiene para contigo, o de todo.

En cualquier caso ese 69 que habéis ejecutado dice bastante poco de vosotros. para hacerle una felación a otro forero no hace falta insultar a un tercero.


Y por otra parte, reiterar la falta de fundamento de Pakito, que ha tenido que buscar en Google quien es el Hassan remarcando lo de "hashassim" :lol: supongo que quiso decir Hashashin, ya bastante manido, el muy subnormal se la ha querido marcar y ni siquiera lo sabe escribir bien, mientras que yo al menos me leí un libro sobre las cruzadas desde el punto de vista de los muslim en las que hablaban de los nizaries (llamados por sus enemigos hashashin) y como fueron en muchas ocasiones aliados de los cruzados.
Habéis pinchado en hueso y exijo tu inmediata disculpa. Hay que tener mucho cuidado con los likes, son mas serios de lo que parecen
 
Última edición:
He podido observar en que te muestras de acuerdo sobre las apreciaciones del baboso de Pakito, no se si en su opinión arbitraria y sin fundamento de que yo desconozca la figura que hace referencia mi nick, sobre la apreciación a mi persona o la lamida escrotal que tiene para contigo, o de todo.

En cualquier caso ese 69 que habéis ejecutado dice bastante poco de vosotros. para hacerle una felación a otro forero no hace falta insultar a un tercero.


Y por otra parte, reiterar la falta de fundamento de Pakito, que ha tenido que buscar en Google quien es el Hassan remarcando lo de "hashassim" :lol: supongo que quiso decir Hashashin, ya bastante manido, el muy subnormal se la ha querido marcar y ni siquiera lo sabe escribir bien, mientras que yo al menos me leí un libro sobre las cruzadas desde el punto de vista de los muslim en las que hablaban de los nizaries (llamados por sus enemigos hashashin) y como fueron en muchas ocasiones aliados de los cruzados.
Habéis pinchado en hueso y exijo tu inmediata disculpa. Hay que tener mucho cuidado con los likes, son mas serios de lo que parecen
No te cabrees coño, que eres de los pocos foreros que me caen bien. Te recomiendo que leas "Alamut" es del mismo tema lo que ocurre es que con el puto juego del credo del asesino parece que se han inventado los programadores la historias de los Hashashin, que por cierto es una palabra que deriva de hashis... de lo que viene siendo ahora fumar porros. Si te lees el libro que te he recomendado lo entenderás mejor.

Enga dame un besico... ale ale ya pasó
 
No te cabrees coño, que eres de los pocos foreros que me caen bien. Te recomiendo que leas "Alamut" es del mismo tema lo que ocurre es que con el puto juego del credo del asesino parece que se han inventado los programadores la historias de los Hashashin, que por cierto es una palabra que deriva de hashis... de lo que viene siendo ahora fumar porros. Si te lees el libro que te he recomendado lo entenderás mejor.

Enga dame un besico... ale ale ya pasó

Joder no se puede tirar de ironía sin poner risas enlatadas, "Hay que tener mucho cuidado con los likes, son mas serios de lo que parecen" :lol:

Si te gusta la historia yo te recomiendo este

d32734ca011ee2e67f767542ad32d27a-300x0-c-default.jpg
Lo de los Nizaries es solo una pequeña parte y cuentan como ejecutaban objetivos que los cruzados le marcaban y otras veces de motu propio. Pero lo mas interesante es ver el punto de vista de los marronidos sobre los melenudos europeos
 
Última edición:
Y por otra parte, reiterar la falta de fundamento de Pakito, que ha tenido que buscar en Google quien es el Hassan remarcando lo de "hashassim" :lol: supongo que quiso decir Hashashin, ya bastante manido, el muy subnormal se la ha querido marcar y ni siquiera lo sabe escribir bien, mientras que yo al menos me leí un libro sobre las cruzadas desde el punto de vista de los muslim en las que hablaban de los nizaries (llamados por sus enemigos hashashin) y como fueron en muchas ocasiones aliados de los cruzados.
Habéis pinchado en hueso y exijo tu inmediata disculpa. Hay que tener mucho cuidado con los likes, son mas serios de lo que parecen
Pobretico, te aprovechas de que sea extremadamente compasivo. Sólo te haré una obsevación, no sabes como se escribe, obvio, es así: حشاشين
 
Podeis seguir hablando de historia para intentar impresionar a @Gina Gross, pero ya os digo yo que no vais a conseguir nada.

Lo que ella quiere leer es que dejariais que se echara un polvo con Robert Redford por no menos de 3 millones de euros.
 
Podeis seguir hablando de historia para intentar impresionar a @Gina Gross, pero ya os digo yo que no vais a conseguir nada.

Lo que ella quiere leer es que dejariais que se echara un polvo con Robert Redford por no menos de 3 millones de euros.

Mas que intentando impresionarla, es que se le ha ignorado a ella y a su problema con la friendzone. Es más es que ella ni entra a este hilo :lol:

Me estoy fijando, anonadado, que estáis obsesionados con ella, nunca se dieron tanta cuchilladas, entrar a este hilo es un peligro
 
Última edición:
Me puedes hacer el favor de quitar el mono de una vez? Yo creo que como broma ya está bien.
He estado a punto unas cuantas veces, pero entonces tengo que volver a mirar mi avatar, me parto el culo pensando que a todos os da el mismo asco que a mí y me recuerda por qué me lo puse.
 
¿Yo obsesionado con Gina Gross? Ayyyy que me LOL :lol::lol::lol::lol:

Ya me contaras tu las ventajas de andar cortejando a una tia que vive a 500 km de donde vivo y que es una princesaca del carajo. Aunque me dijera explicitamente que quiere echar un polvo conmigo no recorro yo 500 km ni por Natalie Portman. Coño, no recorro ni desde la Herradura a Malaga, voy a ir a Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie