- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.932
Rastrer0 rebuznó:A buen entendedor pocas palabras bastan.
Cada cual que se sienta por aludido y sino se le cae la verguenza por lo que esta haciendo y diciendo, solo me queda una razon; esta podrido por dentro.
No sé, tío, me parece que te equivocas, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo. Aquí no hay traición alguna, puesto que para traicionar a alguien ese alguien debe haberte dado su confianza y haberte mostrado su verdadera faz. A la mayoría de la gente que ha hablado, Gina Gross les mostró una mentira, les engañó, y jugó o bien con sus sentimientos o bien con el ardor de su bragueta. Si ahora hablan de cómo fue lo que pasó o de qué hizo no veo la traición por ningún lado. Entiendo que como amigo suyo la defiendas, pero es que hay cosas que son indefendibles, como amigo o como lo que sea, porque caen por su propio peso. No te manches ni te expongas más defendiendo lo indefendible, porque al final eres tú el que queda mal también, y no vas a conseguir que ella quede ni un poco mejor.
A quien se le debería caer la cara de la puta vergüenza, a quien se le debería poner la cara roja y mirando al suelo es a quien ha jugado con los sentimientos de los demás o calentado pollas por un mero afán de sentirse así o asao o como quiera que se haya sentido, y quien ha hecho eso no puede DE NINGÚN MODO sentirse traicionada si luego la víctima de sus ardides habla.
A buenas horas ahora resulta que tras haber sido apuñalado uno ha de callar y no decir quién ni cómo no vaya a ser que le llamen traidor o judas o se le diga que está podrido por dentro.