La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Cada cual que se sienta por aludido y sino se le cae la verguenza por lo que esta haciendo y diciendo, solo me queda una razon; esta podrido por dentro.

No sé, tío, me parece que te equivocas, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo. Aquí no hay traición alguna, puesto que para traicionar a alguien ese alguien debe haberte dado su confianza y haberte mostrado su verdadera faz. A la mayoría de la gente que ha hablado, Gina Gross les mostró una mentira, les engañó, y jugó o bien con sus sentimientos o bien con el ardor de su bragueta. Si ahora hablan de cómo fue lo que pasó o de qué hizo no veo la traición por ningún lado. Entiendo que como amigo suyo la defiendas, pero es que hay cosas que son indefendibles, como amigo o como lo que sea, porque caen por su propio peso. No te manches ni te expongas más defendiendo lo indefendible, porque al final eres tú el que queda mal también, y no vas a conseguir que ella quede ni un poco mejor.

A quien se le debería caer la cara de la puta vergüenza, a quien se le debería poner la cara roja y mirando al suelo es a quien ha jugado con los sentimientos de los demás o calentado pollas por un mero afán de sentirse así o asao o como quiera que se haya sentido, y quien ha hecho eso no puede DE NINGÚN MODO sentirse traicionada si luego la víctima de sus ardides habla.

A buenas horas ahora resulta que tras haber sido apuñalado uno ha de callar y no decir quién ni cómo no vaya a ser que le llamen traidor o judas o se le diga que está podrido por dentro.

Spawner rebuznó:
¿Iskariote? La puta, se ha trajinado a medio mancuernas.

Yes she squats.

La verdad sobre este hilo, la verdad... sabéis lo que dicen de Mariscal no? Que curraba haciendo retratos robot para la policía. Lo echaron cuando comprendieron que no todos los sospechosos podían ser de Chernóbil. Y tardaron AÑOS en darse cuenta.

Spade rebuznó:
Mañana, o pasado, o al mes que viene, entrarán nuevas foreras que, continuando el ciclo, coquetearán con los gallitos del corral, mostrarán telemáticamente sus encantos, romperán algún corazón y/o serán públicamente owneadas.

Hombre, foreras por este foro han pasado unas cuantas, y en su gran mayoría todas han quedado bastante lejos de Gina a la hora de levantar pollas.

Gina lo hizo todo bien. Desde el nick y el avatar, que son dos cosas importantísimas. Son nuestra cara en un lugar en que no se nos ve la cara.

Gina Gross. El nombre de Gina es hiper femenino. Es nombre de cabaretera de lujo, Bárbara Rey o Tita Cervera en sus tiempos mozos bien podrían haber elegido ese nombre artístico y apostaría a que se habrían hecho un pelín más ricas. Combinado sabiamente con el avatar de la mujer de ayer, la Tierney, que se sabe que es la mujer "de verdad".

Y mira que podía haber elegido muchas de fotos de ella. Así a modo de ejemplo:

gene_tierney_j01.jpg

Annex+-+Tierney,+Gene_06.jpg

276168d1306696484-goddesses-silverscreen-gene-tierney-gene-tierney004.jpg

Pero eligió esta:

gene-tierney.jpg

Además de la más mística, y la que deja más interrogantes abiertos, es la foto en que se muestra a Gene Tierney más juvenil sin llegar al extremo de diecisieteañera, rondando una edad similar a la de la propia Gina, o ya Laura.

Sus dotes para forear ya no solamente con clase, sino lo suficientemente dosificadamente para no quemar su nick pero también para convertirse en una forera cuyos mensajes uno espera polla en mano, han hecho el resto.

Atraer a tanto tío y a ese nivel no es algo que se pueda hacer solamente teniendo coño. Gina ha hecho algo bien, muchas cosas bien, para llegar a estos límites. Lo ha hecho mejor que ninguna otra. Ha atinado perfectamente en todos los pasos mencionados anteriormente que uno tiene que ejecutar detalladamente para reinar en un puto foro de la hinternec.

rossott rebuznó:
Hombre, foreras por este foro han pasado unas cuantas, y en su gran mayoría todas han quedado bastante lejos de Gina a la hora de levantar pollas.

Gina lo hizo todo bien. Desde el nick y el avatar, que son dos cosas importantísimas. Son nuestra cara en un lugar en que no se nos ve la cara.

Gina Gross. El nombre de Gina es hiper femenino. Es nombre de cabaretera de lujo, Bárbara Rey o Tita Cervera en sus tiempos mozos bien podrían haber elegido ese nombre artístico y apostaría a que se habrían hecho un pelín más ricas. Combinado sabiamente con el avatar de la mujer de ayer, la Tierney, que se sabe que es la mujer "de verdad".

Y mira que podía haber elegido muchas de fotos de ella. Así a modo de ejemplo:

gene_tierney_j01.jpg

Annex+-+Tierney,+Gene_06.jpg

276168d1306696484-goddesses-silverscreen-gene-tierney-gene-tierney004.jpg

Pero eligió esta:

gene-tierney.jpg

Además de la más mística, y la que deja más interrogantes abiertos, es la foto en que se muestra a Gene Tierney más juvenil sin llegar al extremo de diecisieteañera, rondando una edad similar a la de la propia Gina, o ya Laura.

Sus dotes para forear ya no solamente con clase, sino lo suficientemente dosificadamente para no quemar su nick pero también para convertirse en una forera cuyos mensajes uno espera polla en mano, han hecho el resto.

Atraer a tanto tío y a ese nivel no es algo que se pueda hacer solamente teniendo coño. Gina ha hecho algo bien, muchas cosas bien, para llegar a estos límites. Lo ha hecho mejor que ninguna otra. Ha atinado perfectamente en todos los pasos mencionados anteriormente que uno tiene que ejecutar detalladamente para reinar en un puto foro de la hinternec.

Es muy cierto todo lo que dices, incluso se podría abundar más en cualquier detalle, como el del avatar: otras eligen la típica tía buena, o una actriz de cine, pero Gene Tierney es otra cosa, está en el Olimpo de las actrices de todos los tiempos. Entre (y no lo digo por malmeter ni por ir en contra de Niandra, es el primer ejemplo que me viene a la cabeza) la Elle Driver de Kill Bill o el personaje de Uma Thurman en esa misma peli y Gene Tierney hay una diferencia abismal a favor de Gene Tierney. Tiene algo que ni la Thurman tiene ni la otra tampoco: el aire divino del Hollywood clásico, es un icono con todas las de la ley, un icono clásico y eterno, condición que el personaje de la Novia de Kill Bill aún no ha alcanzado. Dota al user de una presencia que ninguna otra puede alcanzar. La Bacall, Katharine Hepburn, otras diosas del celuloide pueden hacer ese mismo papel, pero la Tierney es además más misteriosa, más fatal, menos conocida, más exquisita.

Y así podríamos seguir, pero en realidad lo que importa no es eso, sino lo de de tus últimos párrafos: antes bien que hacerle un favor, la infaman más, porque no estás sino llamándola la más mala de entre las malas, la más pérfida de entre las pérfidas, la más puta de entre todas. Sí, amigos, sí. Hasta para ser malo hay que saber, pero el que es malo y sabe cómo serlo es doblemente malo. Y eso, amigos, no es ninguna virtud, sino todo lo contrario.

Rastrer0 rebuznó:
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Cada cual que se sienta por aludido y sino se le cae la verguenza por lo que esta haciendo y diciendo, solo me queda una razon; esta podrido por dentro.

Cierto macho... Estoy muy podre por dentro

9u9e8y7y.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ilovegintonic rebuznó:
La Bacall, Katharine Hepburn, otras diosas del celuloide pueden hacer ese mismo papel, pero la Tierney es además más misteriosa, más fatal, menos conocida, más exquisita.

¿Ves? Iba a mencionar ese pequeño detalle pero se me olvidó.

Sí señor, hasta en eso acertó: exclusividad.

Ponerse a la Monroe o a la Hepburn habría sido vulgar. Es al primer avatar al que todas las gordas con ansias de convertirse en princesas de foro recurren, pero la otra es prácticamente una desconocida tan o más potente que las otras.

En la línea de lo que comentas y poco conocida también serviría esta, que es probablemente la tía más buena que vi nunca:

veronica-lake.jpg

el_m__tico_peinado_de_veronica_lake_se_pone_de_moda_288927394_562x908.jpg

veronica_lake_59_902x.jpg

Veronica Lake. Con este avatar creo que Laura habría causado un mayor terremoto.

rossott rebuznó:
¿Ves? Iba a mencionar ese pequeño detalle pero se me olvidó.

Sí señor, hasta en eso acertó: exclusividad.

Ponerse a la Monroe o a la Hepburn habría sido vulgar. Es al primer avatar al que todas las gordas con ansias de convertirse en princesas de foro recurren, pero la otra es prácticamente una desconocida tan o más potente que las otras.

En la línea de lo que comentas y poco conocida también serviría esta, que es probablemente la tía más buena que vi nunca:

veronica-lake.jpg

el_m__tico_peinado_de_veronica_lake_se_pone_de_moda_288927394_562x908.jpg

veronica_lake_59_902x.jpg

Veronica Lake. Con este avatar creo que Laura habría causado un mayor terremoto.

Sí, Veronica Lake hubiera servido. En rubia sin embargo yo prefiero a Grace Kelly, especialmente en Atrapar a un ladrón.

Hay otras que habrían podido hacer el apaño. Sin llegar al extremo de Gene Tierney, inalcanzable, en la misma línea está la Joan Bennett de La mujer del cuadro o de (y el título viene como anillo al dedo) Perversidad, ambas del MAESTRO Fritz Lang:

dmvv3.jpg

También Ava Gardner hubiera dado el pego, pese a ser más conocida que Gene Tierney. Maureen O'Hara, Yvonne de Carlo... la nómina es extensa, y ninguna de las de hoy día les puede hacer ni sombra en lo tocante a ese aura de misticismo, exclusividad o a la capacidad icónica de sus rostros. Hoy día es todo más vulgar.

Pero no. En realidad no. Veronica Lake era rubia. Ser morena añade un plus: si uno se imagina a GG es más fácil imaginársela con la cara de la Tierney que con la de la Lake. Hasta en eso acertó, si quieres que te imaginen distante y hermosa, altiva y mística, ha de ser morena. Nadie se imagina a una forera rubia platino, pero sí morena.

Y hasta aquí la clase de "cómo elegir un avatar femenino para calentar pollas con clase".

Y qué tal un rango para Gina, no sé unos cartelitos de DANGER con el logo tóxico nuclear-calavera-eléctrico, a modo de aviso para otros foreros sepan a que atenerse, marcarla como una perra juden, ya sabéis.

Duendec_verdec rebuznó:
Y qué tal un rango para Gina, no sé unos cartelitos de DANGER con el logo tóxico nuclear-calavera-eléctrico, a modo de aviso para otros foreros sepan a que atenerse, marcarla como una perra juden, ya sabéis.

Y qué tal el tuyo de tu anterior user de nuevo para que no se te olvide, ya sabes...

Pues yo tengo que confesar una cosa y es que ahora me resulta imposible desligar a Gina Gross de la imagen de Grace Kelly en la piscina; y al forero incauto que no sabe lo que se viene encima, con la gorra de capitán y el acordeón, ensoñando esto (tan de esa época, por otro lado):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suntanned, windblown
Honeymooners at last alone
Feeling far above par
Oh, how lucky we are

While I give to you and you give to me
True love, true love
So on and on it will always be
True love, true love

For you and I have a guardian angel
On high, with nothing to do
But to give to you and to give to me
Love forever true

For you and I have a guardian angel
On high, with nothin' to do
But to give to you and to give to me
Love forever true
Love forever true

Yo sigo opinando que gracias a este hilo he descubierto a una enorme forera, y que sólo por eso deseo que vuelva.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, Veronica Lake hubiera servido. En rubia sin embargo yo prefiero a Grace Kelly, especialmente en Atrapar a un ladrón.

Hay otras que habrían podido hacer el apaño. Sin llegar al extremo de Gene Tierney, inalcanzable, en la misma línea está la Joan Bennett de La mujer del cuadro o de (y el título viene como anillo al dedo) Perversidad, ambas del MAESTRO Fritz Lang:

dmvv3.jpg

También Ava Gardner hubiera dado el pego, pese a ser más conocida que Gene Tierney. Maureen O'Hara, Yvonne de Carlo... la nómina es extensa, y ninguna de las de hoy día les puede hacer ni sombra en lo tocante a ese aura de misticismo, exclusividad o a la capacidad icónica de sus rostros. Hoy día es todo más vulgar.

Pero no. En realidad no. Veronica Lake era rubia. Ser morena añade un plus: si uno se imagina a GG es más fácil imaginársela con la cara de la Tierney que con la de la Lake. Hasta en eso acertó, si quieres que te imaginen distante y hermosa, altiva y mística, ha de ser morena. Nadie se imagina a una forera rubia platino, pero sí morena.

Y hasta aquí la clase de "cómo elegir un avatar femenino para calentar pollas con clase".

Joder, podríamos hacer un hilo hablando de estas actrices que estaban buenas cuando Cristo perdió el mechero.

Ava es demasiado típica, tipiquísima.

De Carlo habría servido muy bien también. O'Hara me daba la impresión siempre de mujer demasiado madura.

A Bennett le falta belleza, esa belleza tan contundente y galáctica que tienen las demás. Bennett es como la feílla que está muy petable, creo que una tía con un avatar de ella incitaría más el rollo de querer que te la chupe una tarde y desaparecer. Para atrapar de verdad necesitas un tipo de belleza más literal.

Eleanor Parker podría cumplir también los requisitos básicos:

EleanorParkerB13.jpg

Lo que pasa es que creo que desprende demasiada ingenuidad. Le falta ese punto de leona que Gina necesitaba plasmar. La Parker pegaría más con foreras que jueguen el papel de mosquitas muertas inocentonas.

Spawner rebuznó:
Ya por indagar, ¿coincide con la época en la que Iska se va del foro y los del mancuernas echamos de menos su sapiencia?

Casi todos los implicados han hecho una espantada del foro después de su Ginacase.

Madre mía, pensar que una frase mía adorna la firma de esta sirena homérica me llena de orgullo y satisfacción...

ilovegintonic rebuznó:

dmvv3.jpg

Panda de pedantes indómitos...el mejor avatar hubiera sido el de veronica mosser por su infinita capacidad de comer MIERDA ENDOGÁMICA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si están tan buenas esas actrices que comentáis por qué no ponéis fotos de su cuerpo y en leggings? Tienen aura por el maquillaje, el peinado de mierda y el tufo del alcanfor.

Ahora que si tu dices que la rubia esa es guapa/está buena toda para tí, follapanchitas

resquemor rebuznó:
Tienen aura por el maquillaje, el peinado de mierda y el tufo del alcanfor.

Tienen aura por la época. El avatar de Gina Gross me trae el espíritu del momento. En los cincuenta todo es resplandeciente y de colores chillones y saturados. La guerra empieza a quedarse atrás, y aún no han llegado los hippies y su puta madre con sus tonalidades “Tierra”. ¡Es la década del tupperware y las prendas coloristas y el aspecto de plástico!

ilovegintonic rebuznó:
El mongui este que se ha registrado hoy ya tiene activado el usuario, a ver qué LOL trae el tío o a ver si me lo voy a tener que cargar por clonazo o troll: activamelo_traigo_lol_sobre_GG

Ya te traigo yo un LOL si eso. Puede que este no ha sido el único lugar en el que Gina ha aplicado su "método".

YA LO HIZO ANTES EN OTRO FORO, LA PILLARON, Y TUVO QUE SALIR POR PATAS. :121

Más o menos a finales del 2005. Y entonces es cuando se vino para aquí.

No conseguí que me dijese el nombre del otro foro, pero me contó que allí la odiaban. No entendí bien de qué iba la historia, y no me contó mucho. Que fueron malentendidos y que había un par de foreros querían salir con ella a la vez o algo por el estilo. Ahora, después de leer este hilo, las piezas han encajado.

KKKL rebuznó:
El caso es que en esa lista sobran nombres y falta uno importante que yo sepa, una vaca sagrada de PL, cuya identidad no desvelare obviamente, si quiere ese gran forero hablar por si mismo que lo haga, si no pues nada.

Sabreman.

Faltan nombres en la lista. En el 2006 sé de un forero que lo pasó bastante mal, se enamorón de ella por messenguer y estuvo bastante jodido unos meses. Tenía un foro satélite, y de la depresión que cogió lo borró. No lo quiero nombrar, que era coleguita, pero los antiguos lo conocéis todos.

Joder joder... Con Laurita. :shock:
Si esto ultimo es cierto, ya se trata de algo sistemático.

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.

tortuga ligera rebuznó:
Joder joder... Con Laurita. :shock:
Si esto ultimo es cierto, ya se trata de algo sistemático.
Ah, que hasta ahora era puntual y ocasional, no metódico.
:face:
Vuestra capacidad de síntesis y comprensión lectora me deja siempre boquiabierto.

Vamos que la tía lleva como mínimo 7 u 8 años haciendo esto. Los que tengan Facebook abrid una plataforma de afectados por G.G., a ver si encontráis a esos afectados del pasado. Pero quién demonios se enamora por el messenyeah, hasta el punto de coger una depresión y tener que cerrar un foro? Joder que solo es una putita de la internec...

Atrás
Arriba Pie