La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breve, conciso y al grano.

Si queréis que Black Adder recupere su libro, exijo el borrado de user de Duende Verde también previamente conocido como Alas Rotas.

2rfrchv.png

Vaserqueno rebuznó:
Ah, que hasta ahora era puntual y ocasional, no metódico.
:face:
Vuestra capacidad de síntesis y comprensión lectora me deja siempre boquiabierto.
MrGalindo nos revela un contexto de actuación de la zorra que desconocíamos. Parece que se dedica a lo mismo en otros ámbitos. De ahí mi calificativo de sistemático.
Aplícate tu el cuento de la comprensión lectora, majete.

Pero no. Tu después del nuevo escenario que nos muestra MrGalindo, en vez de centrarte en ese post y la posibilidad de que aflore mas podredumbre, te dedicas a reprocharle al sucnor que a continuación exclama; "ahivalahostia que puta!".:face:
Muy bueno lo tuyo. Boquiabierto yo también.

MrGalindo, no te hagas el interesante y escupe todo lo que sepas del súcubo.

MrGalindo rebuznó:
Ya te traigo yo un LOL si eso. Puede que este no ha sido el único lugar en el que Gina ha aplicado su "método".

YA LO HIZO ANTES EN OTRO FORO, LA PILLARON, Y TUVO QUE SALIR POR PATAS. :121

Más o menos a finales del 2005. Y entonces es cuando se vino para aquí.

No conseguí que me dijese el nombre del otro foro, pero me contó que allí la odiaban. No entendí bien de qué iba la historia, y no me contó mucho. Que fueron malentendidos y que había un par de foreros querían salir con ella a la vez o algo por el estilo. Ahora, después de leer este hilo, las piezas han encajado.

Sabreman.

Faltan nombres en la lista. En el 2006 sé de un forero que lo pasó bastante mal, se enamorón de ella por messenguer y estuvo bastante jodido unos meses. Tenía un foro satélite, y de la depresión que cogió lo borró. No lo quiero nombrar, que era coleguita, pero los antiguos lo conocéis todos.

Porque tú, claro, no vas a decir quién eras. Bueno, en tu derecho estás, pero francamente preferiría que lo hicieras. Comprenderás que si no lo haces tu acusación, aunque sea cierta, tiene menos credibilidad.

Si eso da más nombres, da más datos.

Prefiero no decirlo. A mí Gina no me cae mal, no la veo hijadeputa. Se me perfila como una adicta a lo que hace, una yonqui que actúa egoistamente para satisfacerse. Pero su objetivo no es herir, eso es daño colateral inevitable. Como el farlopero que roba a su propia familia.

Aclaro, por si no ha quedado claro en el anterior post, que he supuesto que le pasó lo mismo en el anterior foro. No me dió detalles aclaratorios de por qué "la odiaban", ni tampoco quiso decirme qué foro era.

Hola Gina, espero que estés bien. Yo un poco triste por todas las cosas feas que se dicen de ti. He pensado que a lo mejor estás buscando parasitar un nuevo foro y que quizás quisieras venir aquí:

- WWW.LAMARABUNTA.ORG - ? Página principal

Es un un foro en el que tratamos todo lo relacionado con el maravilloso mundo de la cría de hormigas. Nos enviamos desechos genéticos por correo, nos damos ideas sobre la construcción de hormigueros... No sé por qué aún no tenemos foreras, pero si tú quisieras podrías convertirte en nuestra reina, ya sabes, porque eres muy guapa.

MrGalindo rebuznó:
Sabreman.

Faltan nombres en la lista. En el 2006 sé de un forero que lo pasó bastante mal, se enamorón de ella por messenguer y estuvo bastante jodido unos meses. Tenía un foro satélite, y de la depresión que cogió lo borró. No lo quiero nombrar, que era coleguita, pero los antiguos lo conocéis todos.

¿Con la uve?

Había mucho candidato en aquella época me temo.

YA LO HIZO ANTES EN OTRO FORO, LA PILLARON, Y TUVO QUE SALIR POR PATAS.

Más o menos a finales del 2005. Y entonces es cuando se vino para aquí.

No conseguí que me dijese el nombre del otro foro, pero me contó que allí la odiaban. No entendí bien de qué iba la historia, y no me contó mucho. Que fueron malentendidos y que había un par de foreros querían salir con ella a la vez o algo por el estilo. Ahora, después de leer este hilo, las piezas han encajado.

¿Puede ser uno de literatura o escritura creativa en el que ella posteaba con el mismo nick? Hace años se podía encontrar ese foro con google, ahora ya no sale.

Sí, el forero con la uve.

En cuanto al foro del que venía no lo sé, no tengo ni la menor idea de cual era.

tortuga ligera rebuznó:
MrGalindo nos revela un contexto de actuación de la zorra que desconocíamos. Parece que se dedica a lo mismo en otros ámbitos. De ahí mi calificativo de sistemático.
Aplícate tu el cuento de la comprensión lectora, majete.

Pero no. Tu después del nuevo escenario que nos muestra MrGalindo, en vez de centrarte en ese post y la posibilidad de que aflore mas podredumbre, te dedicas a reprocharle al sucnor que a continuación exclama; "ahivalahostia que puta!".:face:
Muy bueno lo tuyo. Boquiabierto yo también.
Nada, muchacho, mis disculpas. Es que lo que ya había leido de cómo se estudiaba a los foreros, se empollaba sus debilidades, les trabajaba por msn durante meses y les dejaba plantados, repitiendo dicho esquema sin variación (incluso con su guión repetido una y otra vez) sí me había parecido suficiente para calificar a Gina de sistemática. Otros ámbitos me la pelan un poco. Con este me vale.
Y nunca he dicho que fuese una puta! Sólo dije que no entendéis lo que leeis (cosas de la LOGSE, supongo), cosa que obviamente está equivocada.
Más podredumbre no va a salir porque nadie afectado va a hacer nada. Alguna alusión velada, algún 'pues si os cuento lo que me hizo a mi... ah, pero no os lo cuento...', pero nada concreto que no haya salido ya.
Cuidado con lo de boquiabierto no te vaya a meter el Aldeano la polla por la boca en un descuido, tortuguilla.
Saludos.

Oye majo. Que eres tu el que se dedica a cuestionar la comprensión de los demás en vez de seguir el tema.
Yo desde mi primera respuesta te estoy diciendo que sigas con el hilo en vez de desviar tu atención hacia mi.

Y no me envíes mas mp. PUTA! :D

No sé si se ha puesto antes este post de Gina en el hilo, pero creo que a la luz de los recientes descubrimientos cobra un nuevo cariz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de espanzar la botella contra la pared :lol:

Gina Gross rebuznó:
Si yo tuviera una bodega gigantesca, una bodega repleta de los más lujosos vinos, pasearía a menudo por su interior. Habría días en los que no me apetecería beber pero bajaría a observar las botellas. Caminaría entre los pasillos con un vestido verde agua y al sentarme a descansar, descorcharía alguna de ellas solo por aspirar su aroma en una copa.
Mmmmmmmm.

Château d’Yquem .- ¿Por qué no me bebes?

- No necesito beberte, estúpido. Cierra el pico.

Château d’Yquem .- ¿No eres infeliz no probándome?. Te deseo.

- Silencio, he dicho.

Además...

Château d’Yquem .- Qué.

.- Que a mí me haría feliz otra cosa.

- Château d’Yquem.- ¿Qué cosa? Habla claro. Me hace daño tu naturaleza.

-
No sé...quizá...quizá si me quisieras...

-
Château d’Yquem. Suéltame, loca - zarandeándose-

Estallé la botella contra uno de los muros, concretamente el de estilo Manuelino y dejé que su contenido se evaporase sobre la piedra.
La incomprensión asola a ambos sexos.

Esta fans se muere por saber quién tracionó a Laura y cómo se sucedieron los hechos.

No podéis culparla. Y mucho menos aún culparos. Qué le vamos a hacer, personitas.

Que sí puta tarada, que ya sabemos que la admiras mucho. Pero tú consigues más bien el efecto contrario, al leerte dan ganas de darte un par de hostias después de vomitarte encima.

Black Adder rebuznó:
Que sí puta tarada, que ya sabemos que la admiras mucho. Pero tú consigues más bien el efecto contrario, al leerte dan ganas de darte un par de hostias después de vomitarte encima.
Te molestó que te dijera que eras un plastoncio, pero es que es verdad, joder. Mira, mira como Laura ha puesto pies en polvorosa..

¿Daikilla está follable?

Sacadme de la duda para seguir leyéndola o no.

dakilla rebuznó:
Te molestó que te dijera que eras un plastoncio, pero es que es verdad, joder. Mira, mira como Laura ha puesto pies en polvorosa..

Tú o eres muy troll o eres muy puta. No te conozco lo suficiente para saber cuál de las dos.

THORNDIKE rebuznó:
¿Daikilla esta follable?

Sacadme de la duda para seguir leyéndola o no.

No sé, yo me la imagino rollo funky con pelo semi afro. Para mí sí lo está.

Hola, ¿es aquí el hilo de Dakilla?

Ah, que no. Me había parecido.

Pues nada, aquí o se habla de Laura o no se habla.

DEVUELVE EL PUTO LIBRO

Que poco me lees señor administrador, me siento como kokillo.

Atrás
Arriba Pie