Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MrGalindo nos revela un contexto de actuación de la zorra que desconocíamos. Parece que se dedica a lo mismo en otros ámbitos. De ahí mi calificativo de sistemático.Vaserqueno rebuznó:Ah, que hasta ahora era puntual y ocasional, no metódico.
Vuestra capacidad de síntesis y comprensión lectora me deja siempre boquiabierto.
MrGalindo rebuznó:Ya te traigo yo un LOL si eso. Puede que este no ha sido el único lugar en el que Gina ha aplicado su "método".
YA LO HIZO ANTES EN OTRO FORO, LA PILLARON, Y TUVO QUE SALIR POR PATAS. :121
Más o menos a finales del 2005. Y entonces es cuando se vino para aquí.
No conseguí que me dijese el nombre del otro foro, pero me contó que allí la odiaban. No entendí bien de qué iba la historia, y no me contó mucho. Que fueron malentendidos y que había un par de foreros querían salir con ella a la vez o algo por el estilo. Ahora, después de leer este hilo, las piezas han encajado.
Sabreman.
Faltan nombres en la lista. En el 2006 sé de un forero que lo pasó bastante mal, se enamorón de ella por messenguer y estuvo bastante jodido unos meses. Tenía un foro satélite, y de la depresión que cogió lo borró. No lo quiero nombrar, que era coleguita, pero los antiguos lo conocéis todos.
MrGalindo rebuznó:Sabreman.
Faltan nombres en la lista. En el 2006 sé de un forero que lo pasó bastante mal, se enamorón de ella por messenguer y estuvo bastante jodido unos meses. Tenía un foro satélite, y de la depresión que cogió lo borró. No lo quiero nombrar, que era coleguita, pero los antiguos lo conocéis todos.
YA LO HIZO ANTES EN OTRO FORO, LA PILLARON, Y TUVO QUE SALIR POR PATAS.
Más o menos a finales del 2005. Y entonces es cuando se vino para aquí.
No conseguí que me dijese el nombre del otro foro, pero me contó que allí la odiaban. No entendí bien de qué iba la historia, y no me contó mucho. Que fueron malentendidos y que había un par de foreros querían salir con ella a la vez o algo por el estilo. Ahora, después de leer este hilo, las piezas han encajado.
Nada, muchacho, mis disculpas. Es que lo que ya había leido de cómo se estudiaba a los foreros, se empollaba sus debilidades, les trabajaba por msn durante meses y les dejaba plantados, repitiendo dicho esquema sin variación (incluso con su guión repetido una y otra vez) sí me había parecido suficiente para calificar a Gina de sistemática. Otros ámbitos me la pelan un poco. Con este me vale.tortuga ligera rebuznó:MrGalindo nos revela un contexto de actuación de la zorra que desconocíamos. Parece que se dedica a lo mismo en otros ámbitos. De ahí mi calificativo de sistemático.
Aplícate tu el cuento de la comprensión lectora, majete.
Pero no. Tu después del nuevo escenario que nos muestra MrGalindo, en vez de centrarte en ese post y la posibilidad de que aflore mas podredumbre, te dedicas a reprocharle al sucnor que a continuación exclama; "ahivalahostia que puta!".
Muy bueno lo tuyo. Boquiabierto yo también.
No trolear un hilo.tortuga ligera rebuznó:Pero, que haces?
![]()
Gina Gross rebuznó:Si yo tuviera una bodega gigantesca, una bodega repleta de los más lujosos vinos, pasearía a menudo por su interior. Habría días en los que no me apetecería beber pero bajaría a observar las botellas. Caminaría entre los pasillos con un vestido verde agua y al sentarme a descansar, descorcharía alguna de ellas solo por aspirar su aroma en una copa.
Mmmmmmmm.
Château d’Yquem .- ¿Por qué no me bebes?
- No necesito beberte, estúpido. Cierra el pico.
Château d’Yquem .- ¿No eres infeliz no probándome?. Te deseo.
- Silencio, he dicho.
Además...
Château d’Yquem .- Qué.
.- Que a mí me haría feliz otra cosa.
- Château d’Yquem.- ¿Qué cosa? Habla claro. Me hace daño tu naturaleza.
- No sé...quizá...quizá si me quisieras...
- Château d’Yquem. Suéltame, loca - zarandeándose-
Estallé la botella contra uno de los muros, concretamente el de estilo Manuelino y dejé que su contenido se evaporase sobre la piedra.
La incomprensión asola a ambos sexos.
Te molestó que te dijera que eras un plastoncio, pero es que es verdad, joder. Mira, mira como Laura ha puesto pies en polvorosa..Black Adder rebuznó:Que sí puta tarada, que ya sabemos que la admiras mucho. Pero tú consigues más bien el efecto contrario, al leerte dan ganas de darte un par de hostias después de vomitarte encima.
dakilla rebuznó:Te molestó que te dijera que eras un plastoncio, pero es que es verdad, joder. Mira, mira como Laura ha puesto pies en polvorosa..
THORNDIKE rebuznó:¿Daikilla esta follable?
Sacadme de la duda para seguir leyéndola o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.