La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Me cago en la puta.

Borrando mensajes veo que Gina me mandó un MP no hace demasiado, y lo leo ahora y a la vista de los acontecimientos no he podido más que reír.

rubén donde es más adecuado abrir un hilo de colecciones de objetos, libros, sellos o lo que sea. en el cultura o libros?

gracias
 
Hay que reconocer que en ese texto hay toda una jugada de ajedrez. Es una apertura paciente porque tiene la certeza de cómo va a trazarse toda la partida.

Simplemente genial. Genial.
 
iskariote rebuznó:
Hay que reconocer que en ese texto hay toda una jugada de ajedrez. Es una apertura paciente porque tiene la certeza de cómo va a trazarse toda la partida.

Simplemente genial. Genial.

Tú defiéndela, que como te la follaste, pues claro :lol:
 
por lo visto no le debe ir bien por forocoches, y vuelto por estos lares,devuelve el libro ,que vas de diva y solo eres una attention whore de medio pelo
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú defiéndela, que como te la follaste, pues claro :lol:
No me negarás que como forera es muy grande.
Lúcida, graciosa, inteligente, afilada... Y en un foro de misóginos hace falta alguien que de haga de contrapunto, no?

Conste que ni me la he follado, ni la conozco, ni he cambiado un mísero mp con ella ni nada.
Sólo sus letras en la pantalla.
 
Nadie, ni siquiera ILG, discute eso. Creo que hablan de ella como mujer.

Lo cual tiene gracia, porque se supone que todas las mujeres son así, ¿no?
 
Efectivamente, yo no discuto ninguno de los puntos que Vaserqueno manifiesta. Lo que me hace gracia es la defensa y hasta la admiración que manifiesta iskariote, defensa y admiración que vienen directamente del hecho de que claro, como con él tuvo relación pues ahora a ver con qué cara la llama zorra calientapollas; está claro en su caso que su relación con ella es la que ahora la hace juzgarla sin su acostumbrada severidad y hasta exculparla y sacarla a hombros del juzgado.
 
Pues si te ha parecido que estaba exculpando es que me he expresado muy mal. Porque lo que despertaba mi admiración es con qué precisión quirúrgica está escrito ese mensaje privado. Si relees el hilo limitándote a los testimonios de las contrastadas y ciertamente VÍCTIMAS del Súcubo, cuando ves ese texto con ese trasfondo, lo entiendes de otra forma. Y ves hasta qué punto llega el personaje a superar la leyenda.
 
ruben_clv rebuznó:
Nadie, ni siquiera ILG, discute eso. Creo que hablan de ella como mujer.

Lo cual tiene gracia, porque se supone que todas las mujeres son así, ¿no?
Ah, es que como mujer o la conozco. Como mujer supongo que la trataría con cortesía e interés distante. A mí hasta que no me demuestran con actos que son otra cosa, es como si veo un animalillo especialmente avispado, que sabe hacer algún truco mono.
Y no me fío nunca de ellas.
 
Se conoce que su vida carece de sentido sin el foro.
Pobre, al final va a resultar forera de tomo und lomo.
Estaría bien que la dejaran volver humillada y apalizada...gina gross: ahora con un 78% menos de humos y un 3% menos de engreimiento.
Aún así seguiría siendo mejor forera que cualquiera de las otras.
Que vuelva pero que se agencie un microscopio electrónico y se fotografíe las tetas.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
iskariote rebuznó:
Pues si te ha parecido que estaba exculpando es que me he expresado muy mal. Porque lo que despertaba mi admiración es con qué precisión quirúrgica está escrito ese mensaje privado. Si relees el hilo limitándote a los testimonios de las contrastadas y ciertamente VÍCTIMAS del Súcubo, cuando ves ese texto con ese trasfondo, lo entiendes de otra forma. Y ves hasta qué punto llega el personaje a superar la leyenda.

Pues será eso entonces, o que yo te he entendido mal; en cualquier caso se me hace muy fácil imaginar que en cierto modo uno, cuando ha tenido una relación con alguien, y si este alguien pues bueno, tiene ciertas cualidades que te han llegado más o menos a tocar la patata, difícilmente vas a ir por ahí crucificándola, ora por ese pasado común ora por si acaso se repite.

Pero vamos, que si quieres fijar tu posición al respecto de tu valoración, adelante.
 
Que Rubén diga en qué fecha exacta le envió ese mensaje, porque si se lo envió en pleno follón del Ginagate esto ya denota ciertos rasgos psicopáticos lo cual enlazaría con mi teoría de que iba empastillada cuando hacía todo eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso decís todos y luego os la meten doblada. :lol:

A mí me la han metido doblada ya unas cuantas veces...
Así que como siempre se ha dicho, a base de ñacos aprende uno.
Lo mismo llego a conocer in person a Gina y me la clava vilmente, claro. Por las fotos es el tipo de mujer por el que podría perder el norte. Y por los comentarios, ella sabe cómo hacer que lo pierdas.

Vete a saber.
Menos mal que no tengo el glamour suficiente de otros foreros y nunca me mandó un mp.
 
Wicked_city rebuznó:
Que Rubén diga en qué fecha exacta le envió ese mensaje, porque si se lo envió en pleno follón del Ginagate esto ya denota ciertos rasgos psicopáticos lo cual enlazaría con mi teoría de que iba empastillada cuando hacía todo eso.


Mi MP no tiene nada que ver con este hilo, es anterior, de Enero. Pero por eso mismo tiene gracia.

Y tu mensaje me suena mucho a cierto subnormal, así que voy a ponerme ciego y luego te borro el user, que si voy borracho no me riñen.
 
pai-mei rebuznó:
Se conoce que su vida carece de sentido sin el foro.
Pobre, al final va a resultar forera de tomo und lomo.
Estaría bien que la dejaran volver humillada y apalizada...gina gross: ahora con un 78% menos de humos y un 3% menos de engreimiento.
Aún así seguiría siendo mejor forera que cualquiera de las otras.
Que vuelva pero que se agencie un microscopio electrónico y se fotografíe las tetas.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Eso está claro: este foro, como para muchos otros de nosotros, es su juguete favorito. La diferencia es que es también su coto de caza para inflarse el ego.

Volver, mientras no esté baneada, y no lo está, podrá volver cuando quiera. Que cuando lo haga, y si sigue en la línea que ha tenido siempre -al menos en público, en privado ya sabemos que será otra cosa :lol:- seguirá siendo mejor forera que la mayoría, es claro.

Lo del 78% menos de humos y el 3% menos de engreimiento ya es más discutible. Si relees, su post es "Bueno, qué pasa, sí, me he dedicado a enamorar a foreros para mi diversión e inflarme el ego, soy una zorra manipuladora de los sentimientos de las personas, ¿está mal eso ahora o qué? ¿algún problema? ¿No? Pues sigamos entonces".

Evidentemente ni se arrepiente de haber sido una furcia manipuladora ni cree que esté ni medio mal, y encima viene haciendo pucheros para que pasemos página, lo olvidemos y todo vuelva a ser como antes de que se hubiera descubierto la inmensa red de mierda que durante años se dedicó a tejer la Campeona Mundial del Zorreo y Calientapollismo Foril.
 
Anda que tambien el lerdo que se tragara que el es unico y especial es para que se lo hiciera mirar de todos modos. Gina se habra follado al que le hubiera molado, bien que hace, los otros, pues a no contestar el movil y a rezar porque no sea un pesado.

Actitud machoalfista desde luego.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso está claro: blao

A ver, que es su última carta, la carta del triunfo, que si la juega es que le ha jodido bastante.
Se está tirando un farol dantesco, y poniendo su mejor cara de póker de cemento armado...es una disculpa entre líneas, como todo con ella.
Pero estamos hablando de una mujer que trato de calentar un vaso de leche en una vitrOcerámica y, por lista e ingeniosa que sea, esa estupidez y torpeza congénita femenina siempre va a salir por algún poro de su piel con lolesco resultado.
Que se está disculpando a su torpe, psicopática, sutil y grotesca manera.
QUE ES GINA, NUESTRA GINA, DEJADLA EN PAZ.
:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Y qué desilusión si hubiera vuelto con las orejas gachas...

¿O NO?

Ciertamente no me cabía en la cabeza esa posibilidad. Por supuesto que hubiera sido no sólo una desilusión, sino también una sorpresa.

Sin embargo, volver en plan "Sí, soy una zorra manipuladora, ¿pasa algo? Además yo también me hice una rompí una uña mientras os apuñalaba, así que aquí no ha pasado nada" deja ver a las claras una clarísima dependencia de esa sensación a la que se ha hecho adicta: la de seducir, la de manipular sentimientos, la de prometer para nada, la de, en definitiva, dar esperanzas a unos y a otros a sabiendas de que era todo mentira. Una adicta a seducir. Una adicta al subidón de ego que la seducción le proporciona. Una adicta que, al contrario que otros adictos, no sufre su adicción ella misma sino que la hace sufrir a quien le procura su droga. Porque no otra cosa es la droga que ella demanda: seducción, atención, amor y vuelta a empezar con otro distinto.

Vaya, que el que vuelva así automáticamente la posiciona aún peor. La única salida digna era no volver, pero vaya, dignidad y Gina Gross como que no casan a no ser en la frase "y la muy hija de puta encima se pone digna".
 
Yo creo que si, que no escribe mas porque la teneis acojonada y la habeis pillado.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que si, que no escribe mas porque la teneis acojonada y la habeis pillado.

:lol:

No, si te parece está tan contenta de que haya salido a la luz toda la mierda, no te jode el otro :lol:

Anda, Rastrer0, tío, que sabes que te aprecio, hazte un favor: no salgas en su defensa, que es indefendible, estás quedando fatal y tampoco le hace falta.
 
Pero que es una zorra arquetípica, que lo sabemos y la tenemos de vuelta.
Que la podemos viviseccionar, meter en una probeta y estudiarla a ojos de todos, mientras la mostramos sobre la mesa de operaciones, abierta en canal, a legiones de nuevos foreros que todavía tienen esa mirada de animalillo apaleado que dice: "yo confío en las mujeres".
Que podemos estudiarla y mostrarla como lección invaluable para venideras generaciones de foreras y foreros.
Que siempre será la zorra, la calientapollas de verbo afilado y coño cerrado a la que tenemos bajo un foco, desnuda y clavada con chinchetas a una mesa mientas pide, toda digna entre sonda anal y trepanación, un vaso de Moet Chandon.
 
Arriba Pie