La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te digo, que este tema le importa lo mas minimo y no es por defenderla, es porque la conozco como si la hubiera parido yo.

Sino escribe mas, es porque esto es un puto muermo desde hace muchisimo tiempo.

¿Te crees que le puede afectar que cualquier forero random a cualquier comentario que haga le llame puta? Si de verdad crees eso, amigo mio creo que el que estas haciendo el ridiculo eres tu pensando que esto pueda ser asi.
 
Esta imagen para su rango:

hannibal-lecter1.jpg
 
Anda Rastrero, no me jodas, como que a Gina le ha importado alguna vez el ritmo del subforo, como si sus cojonudos posts necesitaran algo más que a sí mismos para justificarse.

Por ahí no paso.
 
Rastrero es del Madrid y está acostumbrado a defender lo indefendible.
Que la podemos estudiar, que es un animal mitolólgico: una zorra convicta y confesa que no se arrepiente de serlo.
 
Pero para plasmar sus cojonudos e hilarantes post necesita de una inspiracion, de un punto de partida que ahora mismo este subforo carece.

Gina no es de masunear, es de escribir un relato para enmarcar pero para ello necesita de una idea sobre la que poder modificar su propia realidad y reinventandola con toques absurdos y exagerados.
 
Sï, ahora échale la culpa al empedrado. Ahora si no escribe es porque el subforo va mal y por eso no encuentra el caldo de cultivo idóneo para sus posts; si ahora no escribe no tiene nada que ver que haya quedado retratada como una zorra y que en lo sucesivo ya no vaya a colar su rollito. :lol::lol::lol:

Sí, ahora que en un sitio donde has buscado la admiración durante años -y la has conseguido- te hayan despellejado y te hayan dejado con las vergüenzas al aire es algo que te trae al pairo. Sí, sí... :lol:

En serio tío, tus argumentos de abogado defensor de casos perdidos no tienen la menor consistencia. Y tampoco se los cree nadie. Ni tú. Ni ella.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero para plasmar sus cojonudos e hilarantes post necesita de una inspiracion, de un punto de partida que ahora mismo este subforo carece.

Gina no es de masunear, es de escribir un relato para enmarcar pero para ello necesita de una idea sobre la que poder modificar su propia realidad y reinventandola con toques absurdos y exagerados.

Eso también lo hago yo, mejor, y tengo más tetas.
Qué es esto? Por qué la defiendes tanto?
La explicación más plausible sería que te la hubieras follado, pero después de haberte visto el jeto, se me ocurre que ambos pertenecéis a una orden secreta, a una logia de narizones y que estáis obligados a prestaros ayuda para no ofender a vuestro Dios: la gran pituitaria del rito antiguo y aceptado.
Es así?
 
Lo de ILG es que no es ni medio normal, macho, se le va la vida en ponerme a parir. Que inquina me tiene. Y le dura años, ya y no para.
Después me ve por la calle y me coge del pelo y me dice Laurita...Laurita...con una sonrisa. Como si nada. Y se viene con Rastrero y conmigo a baliar como si tal cosa.



Parece mentira que me hayas hecho un masaje en los pies.
 
Gina Gross rebuznó:
Lo de ILG es que no es ni medio normal, macho, se le va la vida en ponerme a parir. Que inquina me tiene. Y le dura años, ya y no para.
Después me ve por la calle y me coge del pelo y me dice Laurita...Laurita...con una sonrisa. Como si nada. Y se viene con Rastrero y conmigo a baliar como si tal cosa.



Parece mentira que me hayas hecho un masaje en los pies.
Es buena persona pero a pleonásmico y resentido no le gana nadie.
Es cierto lo del vaso de leche y la vitro?
Qué cojones se te pasó por la cabeza?
 
Gina Gross rebuznó:
Lo de ILG es que no es ni medio normal, macho, se le va la vida en ponerme a parir. Que inquina me tiene. Y le dura años, ya y no para.
Después me ve por la calle y me coge del pelo y me dice Laurita...Laurita...con una sonrisa. Como si nada. Y se viene con Rastrero y conmigo a baliar como si tal cosa.



Parece mentira que me hayas hecho un masaje en los pies.

Y tú parece mentira que me hayas planchado las camisas :lol:

Claro, porque en un época tú y yo fuimos amigos. O al menos eso creía yo. Pero era que no.

Tras eso, si me encuentro por la calle contigo, cosa que no ocurre desde exactamente hace tres años por esas fechas -recuerdo que era lo de la Jornada mundial de la Juventud, la cosa esa del Papa-, te saludo y te digo hola y punto. Y lo de encontrarme contigo y con Raster0 fue hace ya cinco años.

De cuando te tenía inquina :lol:

Y si te vuelvo a ver por la calle te saludaré, te diré hola y punto pelota. Otra cosa es si me preguntan por mi valoración acerca de tus tejemanejes, que te la digo por aquí o donde toque decírtela, y si no toca pues tampoco la digo.
 
¿Qué tal, amigos de la élite?

Estaba aquí leyéndoos tan entretenido que me puse a darle vueltas a algo que no tiene nada que ver con lo que estáis contando:

¿Qué habrá sentido Filimbi al verse tan ajeno a toda esta historia? Puede haber sido la tragedia de un ligón de discoteca que se ha dado cuenta de su nula relevancia ante una mujer de verdad (ya me entendéis) como Gina, pues ni por asomo perteneció a la élite que recibió sus mp's.
 
Gina, qué opinas de que Cels Piñol esté obsesionado contigo y no deje de dibujarte en sus tebeos, tanto en versión masculina como femenina.
Lo camelaste a él también?
 
Gina Gross rebuznó:
Lo de ILG es que no es ni medio normal, macho, se le va la vida en ponerme a parir. Que inquina me tiene. Y le dura años, ya y no para.

Nah: no te lo tomes como algo personal, lo hizo con Venus, con Belmallena...vamos que le pasa lo mismo con todas las putas.
 
Gintonic no fue hace 3 años, fue el año pasado sino recuerdo mal y si ya sabias los tejemanejes de Gina y por lo que leo en tus post desprendes odio hacia ella, es decir, te cae mal, a mi una persona que me cae mal ni la saludo.

Pero lo mas jevi de todo esto y es lo que mas me soprende es porque quieres convertirte en el cabecilla del linchamiento, porque no creo que hagas esto de forma desinterasadamente para proteger el honor perdido de los foreros a los que Gina ha rechazado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gintonic no fue hace 3 años, fue el año pasado sino recuerdo mal y si ya sabias los tejemanejes de Gina y por lo que leo en tus post desprendes odio hacia ella, es decir, te cae mal, a mi una persona que me cae mal ni la saludo.

Pero lo mas jevi de todo esto y es lo que mas me soprende es porque quieres convertirte en el cabecilla del linchamiento, porque no creo que hagas esto de forma desinterasadamente para proteger el honor perdido de los foreros a los que Gina ha rechazado.

Fue el día de la Jornada Mundial de la Juventud, cuando vinieron todos los meapilas de todo el mundo y no había un Dios que paseara por Madrid; recuerdo que hasta se refirió un post que ese mismo día había escrito yo en el que decía que había unas teens DE LLORAR. Fue en 2011, así que no, no fue hace tres años, sino dos, cuando nos encontramos a la salida de un bar. Creí que fue un año antes, el pasado ya te digo yo que no fue porque estuve en Tailandia.

No quiero ningún linchamiento al respecto de Gina, simplemente estoy hablando de lo que me parece toda su red de mamoneos, red que ya conocía por entonces (y que se expandió después) pero que como comprenderás no tocaba sacar a colación en los breves minutos en los que nos saludamos. Si hubiera querido un linchamiento lo hubiera propiciado yo mismo, o habría hecho algo. Simplemente estoy valorando y calificando con palabras duras una actitud que me parece reprobable, cosa que suelo hacer siempre que se da el caso, porque me inflaman estas cosas, porque estas cosas me ponen especialmente enfermo, como bien ha dicho antes Pai. Lo de cabecilla pues tampoco, porque que yo sepa aquí no hay un grupo del que ser cabecilla al respecto de nada, sino que cada uno opina como le da la gana, y yo lo hago así. Ocurre sin embargo que cuando me alineo en una posición que otros defienden pues nada, como soy el administrador se me toma asimismo por el cabecilla.
 
No se tio, atufas a revanchismo que te cagas pero desconozco el motivo, que tu me dices que no hay revanchismo de ningun tipo te creo.

Pero creo que con Gina te estas pasando y mas cuando la conoces en persona y has compartido momentos y que te puedes volver a cruzar un dia tambien por la calle, creo que deberias medir tus palabras porque Madrid es un pañuelo.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se tio, atufas a revanchismo que te cagas pero desconozco el motivo, que tu me dices que no hay revanchismo de ningun tipo te creo.

Pero creo que con Gina te estas pasando y mas cuando la conoces en persona y has compartido momentos y que te puedes volver a cruzar un dia tambien por la calle, creo que deberias medir tus palabras porque Madrid es un pañuelo.

No tengo motivos para buscar una revancha personal.

Lo de medir las palabras que Madrid es un pañuelo me suena a alguna clase de amenaza. ¿Es así?
 
Leyendome el ultimo parrafo parece escrito en tono amenaza pero para nada lo es, unicamente quiero dejar constancia de lo ridiculo que es poner a caer de un burro a una persona en un foro cuando te la puedes encontrar despues y mi curiosidad me hace pensar de si serias capaz de decir todas estas cosas a la cara o lo solucionarias con un saludo y una sonrisa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Leyendome el ultimo parrafo parece escrito en tono amenaza pero para nada lo es, unicamente quiero dejar constancia de lo ridiculo que es poner a caer de un burro a una persona en un foro cuando te la puedes encontrar despues y mi curiosidad me hace pensar de si serias capaz de decir todas estas cosas a la cara o lo solucionarias con un saludo y una sonrisa.

Yo no digo nada aquí a nadie que no le diría a la cara, lo cual no es incompatible con saludar educadamente y sonreír.

Dudo si la parte contraria, en este caso, lo escucharía entendiendo que lo que digo es mi opinión al respecto de sus actos, los cuales sanciono todo lo negativamente que puedo porque me resultan deplorables, sin menoscabo de que pueda alabar los actos de la misma persona que me parecen dignos de tal cosa.

En resumen, que lo cortés no quita lo valiente.
 
Hace tiempo que no me entero de nada en este hilo, aunque hay que reconocer que la chica tiene poder de convocatoria.

Debería volver al Deportes.
 
Arriba Pie