La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gintonic lo unico que puedo decirte que ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio, sobre tu reaccion ya la veremos cual es, hasta entonces no puedo decir nada mas, seguro que eres muy hombre llamandole puta a la cara a una señorita. Eso si, si la llamas puta a la cara que no este yo delante porque te tragas todos los dientes, esto ultimo si es una amenaza :D
 
Burócrata rebuznó:
Encuentre las siete diferencias



130523031337482176.jpg



P3180357.jpg

Me quedo con la del medio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gintonic lo unico que puedo decirte que ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio, sobre tu reaccion ya la veremos cual es, hasta entonces no puedo decir nada mas, seguro que eres muy hombre llamandole puta a la cara a una señorita. Eso si, si la llamas puta a la cara que no este yo delante porque te tragas todos los dientes, esto ultimo si es una amenaza :D



Eres una marioneta de Gina muy graciosa para el forero random medio como yo. Espero que no te baneen.
 
Rastrero, Gina sigue siendo una PUTA, mientras no se aclare la cuestión del libro.

Según Black Adder, él prestó una obra de alto valor sentimental que proviene de una herencia paterno-filial. En términos más asequibles: el maricón del padre de Black Adder, sí, ese maricón de mierda, le regaló a su hijo un libro, y éste se lo prestó a Gina al enamorarse de ella. No hubo devolución aún reclamando el objeto.

Según Gina el libro no fue un préstamo para compartir aficiones, sino un regalo con dedicatoria incluida en letras barrocas. Pese a lo que dice Santa Rita ella decidió devolver el libro tras ver la participación de Black Adder en el linchamiento.

En caso de que Black Adder mintiera y Gina haya devuelto el regalo, creo que deberíamos reconocer que nos equivocamos en este punto y hacer una rehabilitación moral helénica. En este punto, no en los juegos de seducción.
 
Burócrata rebuznó:
Eres una marioneta de Gina muy graciosa para el forero random medio como yo. Espero que no te baneen.
tienes razon.rastrer0 hijo,todos llegamos a babear por alguna forera.a mi me paso con owned y todo,años ah,pero joder tio,nunca me partiria con un bro por una imbecil cuya max es tener vulva,ser mas o menos resultona y una sociapata carne de cipralex.


colegas antes que furcias,colega.
 
Pobre libro, lo usan el uno contra el otro como si fuese un objeto cuando lo que necesita es sentirse querido. Y además alguien está mintiendo con el asunto. Qué mal rollito.
 
Mira que sois tercos, el libro esta sano y salvo y en cuanto termine el estudio sesudo del mismo pondrá rumbo a catalunya junto con otros enseres pesisticos. Punto pelota y cortaros un poco porque la tía no ha tenido ningún problema en devolverlo. La segunda vez que pongo la foto del libro en mis manos, espero que sea la última.

vzwxsy.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso si, si la llamas puta a la cara que no este yo delante porque te tragas todos los dientes, esto ultimo si es una amenaza :D

Según lo que ha escrito intuyo que Gina puede hacer lo que le apetezca, da igual el que, sea reprochable o no, que cualquiera que tenga alguna queja recibirá una paliza?

AMAZO :121 asi se acaba con una discusión. Siento decir que cualquier razón que usted pudiera tener al principio de la conversación la acaba de perder.
 
Morzhilla rebuznó:
Mira que sois tercos, el libro esta sano y salvo y en cuanto termine el estudio sesudo del mismo pondrá rumbo a catalunya junto con otros enseres pesisticos. Punto pelota y cortaros un poco porque la tía no ha tenido ningún problema en devolverlo. La segunda vez que pongo la foto del libro en mis manos, espero que sea la última.

Larga vida a Tommy Kono
 
ruben_clv rebuznó:
Los que se pelean se desean.

A ver en cuanto morzhi devuelva el libro cierro esta mierda que apesta más que una mujer a partir de los 30. O sino como tú veas.
 
liachu69 rebuznó:
tienes razon.rastrer0 hijo,todos llegamos a babear por alguna forera.a mi me paso con owned y todo,años ah,pero joder tio,nunca me partiria con un bro por una imbecil cuya max es tener vulva,ser mas o menos resultona y una sociapata carne de cipralex.


colegas antes que furcias,colega.







Claro que sí, por mucho que una bella forera quiera poseer tu apolínea figura, tú aguanta duro ahí, por tu colega.
Tócate uno de esos ancestrales himnos que exaltan la amistad sobre todo lo demás:8







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El forero Restrep0 está, sin duda, in love.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no se aclaró quién había mentido con respecto al libro, si el subnormal bastardo de Black Adder o la puta de Gina Gross.

¿Regalo dedicado a la enamorada o préstamo para compartir aficiones?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero no se aclaró quién había mentido con respecto al libro, si el subnormal bastardo de Black Adder o la puta de Gina Gross.

¿Regalo dedicado a la enamorada o préstamo para compartir aficiones?

Nadie ha mentido, es que tú no te has enterado de un puto carajo y estás soltando paridas sin saber muy bien de qué va la historia.
El post sobre el libro recuperado, foto incluida, lo debió escribir Morzhilla hace cosa de dos o tres meses.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gintonic lo unico que puedo decirte que ya el tiempo pondra a cada uno en su sitio, sobre tu reaccion ya la veremos cual es, hasta entonces no puedo decir nada mas, seguro que eres muy hombre llamandole puta a la cara a una señorita. Eso si, si la llamas puta a la cara que no este yo delante porque te tragas todos los dientes, esto ultimo si es una amenaza :D

Parece que el único que ha censurado sus actos soy yo, ¿no? Debe ser que sí.

El tiempo no tiene nada que ver con poner en su sitio a nadie al respecto de lo que haya hecho o dejado de hacer tu amiga, no sé si es que te crees que si dentro de un año ella está de puta madre y yo arruinado es porque ella tenía razón y yo no o algo así...

Y con respecto a la amenaza, es qué quieres que te diga, me parece de largo lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Tristísimo. Espero que te des cuenta, así como de lo mal que estás quedando, y pongas remedio a ello.
 
Arriba Pie