La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de tiranteces que han surgido entre nosotros en estos pocos días, amigos.

Por cierto, ¿quién fue la forera que resucitó este hilo cuando llevaba mes y medio parado? No me fijé.
 
Qué tiquismiquis sois. No se le puede decir a un negro que es negro, ni a un maricón que es maricón, ni a la puta de Gina que ha sido muy puta con los foreros. No entiendo este mundo.
 
8bd8a7c14b929d010c25cbe2b750496fo.jpg
 
Al final lo que le jode a Rastrero no es que Gina Gross se haya comportado como una gorrinilla, sino que hay decenas de foreros random que hace tiempo superaron su power level y están ya muy por encima de él. Es lo que tiene dormirse en los laureles, o más bien, sobre una duna de cocaína extendida sobre la mesa de escritorio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rastrero no la defiende por ser mujer, si no por ser madridista.

Nobleza obliga.

Yo también soy madridista. Yo vi, de pie en las gradas del Bernabéu cuando estas eran de pie, a Juanito y a Santillana marcar goles; me acuerdo del día que Butragueño debutó y a madridista no me gana nadie.

Igual no es por eso, eh. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo también soy madridista. Yo vi, de pie en las gradas del Bernabéu cuando estas eran de pie, a Juanito y a Santillana marcar goles; me acuerdo del día que Butragueño debutó y a madridista no me gana nadie.

Igual no es por eso, eh. :lol:

Lo sé, sólo quería traer la paz entre vosotros apelando al señorío.

Soy un sentimental.
 
¿Qué tal, amigo sanferlo?

Te lo voy a decir para que el hilo pueda continuar: tu post no pinta nada.

Un abrazo, amigo.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo sanferlo?

Te lo voy a decir para que el hilo pueda continuar: tu post no pinta nada.

Un abrazo, amigo.

Así es, ponerse a enladrillar el hilo con fúrbol no pinta una mierda, así que ambos posts borrados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo sé, sólo quería traer la paz entre vosotros apelando al señorío.

Soy un sentimental.

Me parece bien y te honra el gesto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Así es, ponerse a enladrillar el hilo con fúrbol no pinta una mierda, así que ambos posts borrados.

Si no pinta una mierda borra también el tuyo en el que dices que viste a Butragueño en su primer día.

Pues nada, ya me reservaré en otra ocasión mi teoría por la que Gina era fan de ese equipo y no de otro.
 
Sanferlo rebuznó:
Si no pinta una mierda borra también el tuyo en el que dices que viste a Butragueño en su primer día.

Pues nada, ya me reservaré en otra ocasión mi teoría por la que Gina era fan de ese equipo y no de otro.

El mío eran para aclarar las dudas a lo expuesto por Carl Winslow y que no se creyera que yo no era madridista también.

Lo que no toca es desatar aquí rollos de rivalidades deportivas. Simplemente no toca; ya hay todo un subforo para tirarse los trastos a la cabeza por el fútbol. Y Gina será del Madrid por ser ella misma de Madrid, como seguramente Niandra sea del Barcelona por ser ella misma de Barcelona o Liachu será del Celta por ser de Vigo y Filimbi del Oviedo por ser de Oviedo, sin que en ello intervenga ningún rasgo de su personalidad o ninguno de sus actos, que a veces les dais unas vueltas y le buscáis unas explicaciones a unas cosas que desde luego no son ni medio normales.
 
Aprovecho para pedir perdón a todo el foro, y a Sanferlo en particular, por ese offtopic tan lamentable por mi parte.

No me lo tengáis en cuenta, son las horas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para pedir perdón a todo el foro, y a Sanferlo en particular, por ese offtopic tan lamentable por mi parte.

No me lo tengáis en cuenta, son las horas.

Tranqui, no pasa nada.

Sanferlo, no te me mosquees por el borrado de tu post, que pese a que hayas revelado como un sucio antimadridista de mierda hijo de puta maricón de mierda te sigo apreciando como forero.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para pedir perdón a todo el foro, y a Sanferlo en particular, por ese offtopic tan lamentable por mi parte.

No me lo tengáis en cuenta, son las horas.

Desde luego no me tienes que pedir perdón para nada.



ilovegintonic rebuznó:
Tranqui, no pasa nada.

Sanferlo, no te me mosquees por el borrado de tu post, que pese a que hayas revelado como un sucio antimadridista de mierda hijo de puta maricón de mierda te sigo apreciando como forero.

Bueno, lo cierto es que no soy antimadridista, sólo bromeaba con los clichés. Como a esta chica le han llamado incluso hasta Súcubo, o que ejerce la "segunda profesión más antigua del mundo" (sí, siempre pensé que alguien debió trabajar primero para pagar), estaba siendo sarcástico en lo de que era natural que fuera del Real Madrid. Evidentemente es absurdo trazar perfiles psicológicos dependiendo del equipo. Y ya sé que era porque respondías a CarlWinslow y no por acérrimo Madridismo.

Por supuesto que no estoy mosqueado. Otra cosa no tendré pero nunca me costó entender que el que lleva un foro tiene todo el derecho del mundo a actuar como le parezca, o ser tan subjetivo como se le antoje. Y a quien no le guste, ancha es Castilla.
 
Sanferlo rebuznó:
"segunda profesión más antigua del mundo" (sí, siempre pensé que alguien debió trabajar primero para pagar)

Un momento...

















































monkey-thinking.jpeg



















Hostia...


















monkey-thinking.jpeg















Tú piensas mucho, ¿eh? Y me estás dando que pensar. Vas a tener razón con eso, tú.

Joder, eres un puto visionario :lol:
 
Rastrero hijo de puta, lamesuelas de una zorra random, por chuparle la pepitilla a la perra esa eres capaz de hacer uno de los mayores ridiculos publicos que he visto...

P.D: ¿ que bocas vas a romper tu subnormal ?
 
zorroplateado1 rebuznó:
Rastrero hijo de puta, lamesuelas de una zorra random, por chuparle la pepitilla a la perra esa eres capaz de hacer uno de los mayores ridiculos publicos que he visto...

P.D: ¿ que bocas vas a romper tu subnormal ?


Bonito final para el hilo.
 
Me pregunto hasta qué punto Misógino Empedernido, que siempre manifestó su predilección por esa forera en público, mucho más y en un modo más "cariñoso" que otros, de hecho, no habrá sido otro también de los que Lauri trató para hincharse el ego y saberse capaz de enamorar a cualquiera. Vamos, que hasta donde yo sé, sí que le anduvo también poniendo las largas.
Perdón por resucitar el hilo, pero tras leerme las 55 páginas (ni chicha ni limoná) creo que merezco responder al tema.

Si me he leído las 55 páginas es porque Gina siempre me causó admiración foril. Y me la sigue causando. Me rinde el ingenio, sea de hombre o de mujer.

Han pasado tantos años que no recuerdo si intercambiamos algún MP o alguna conversación de messenger (¿existe todavía?) pero si la hubo no pasó a mayores, ni por supuesto la conocí en persona. Tras haber leído el hilo, entiendo que no sucedió porque ella no quiso, que si no, hubiera picado como tantos otros. No hay desdoro en que te muerda un tiburón.
 
Nunca lei este hilo.

De qué va? Y va en serio.
 
Arriba Pie