La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si todavía resucitaréis esto. Parecéis a los de Podemos, resucitando a Franco, la virgen. Idos de aquí ya, haced el puto favor.
 
No, si todavía resucitaréis esto. Parecéis a los de Podemos, resucitando a Franco, la virgen. Idos de aquí ya, haced el puto favor.

Pues yo ni me había enterado.

Me da palo leer. Que paso con Gina? Follo con muchos foreros?
 
Slk a la calle un mes para que tenga tiempo de leer el hilo. Ya hace falta ser hijo de la gran puta para venir a un hilo a pedir que le hagan un resumen diciendo que es que le da palo leer.
 
Perdón por resucitar el hilo, pero tras leerme las 55 páginas (ni chicha ni limoná) creo que merezco responder al tema.

Si me he leído las 55 páginas es porque Gina siempre me causó admiración foril. Y me la sigue causando. Me rinde el ingenio, sea de hombre o de mujer.

Han pasado tantos años que no recuerdo si intercambiamos algún MP o alguna conversación de messenger (¿existe todavía?) pero si la hubo no pasó a mayores, ni por supuesto la conocí en persona. Tras haber leído el hilo, entiendo que no sucedió porque ella no quiso, que si no, hubiera picado como tantos otros. No hay desdoro en que te muerda un tiburón.

No mereces llevar ese rango. Que gente más patética que al mínimo chasquido de dedos de una mujer estáis como un perro delante de la comida.
 
Última edición:
Pues yo ni me había enterado.

Me da palo leer. Que paso con Gina? Follo con muchos foreros?

Yo me lo leí el hilo no hace mucho, saltándome algunos pasajes aburridos, y viendo toda la tralla que la metieron en dicho hilo, es como llegué a comprender por qué esta forera de vez en cuando escribe esos posts envenenados llenos de hiel para hacer saltar a todos los machitos del foro. Supongo que es su forma de vengarse, no sé.
 
Yo me lo leí el hilo no hace mucho, saltándome algunos pasajes aburridos, y viendo toda la tralla que la metieron en dicho hilo, es como llegué a comprender por qué esta forera de vez en cuando escribe esos posts envenenados llenos de hiel para hacer saltar a todos los machitos del foro. Supongo que es su forma de vengarse, no sé.

Esa zorra trae un odio innato, natural. Huele a despecho, como a pescadilla huele la chocha de la puerca.
 
Esa zorra trae un odio innato, natural. Huele a despecho, como a pescadilla huele la chocha de la puerca.

No tengo ni idea, no sé lo que pasó. Conocemos la versión de la peña, la de ella que yo sepa no se sabe, porque no dijo nada, hasta donde yo sé. Que por cierto, ya que está aquí, bien podría dar su versión ella misma, si quiere, claro.
 
No tengo ni idea, no sé lo que pasó. Conocemos la versión de la peña, la de ella que yo sepa no se sabe, porque no dijo nada, hasta donde yo sé. Que por cierto, ya que está aquí, bien podría dar su versión ella misma, si quiere, claro.

Y aqui señores, tenemos la representación de eso que llamáis por aquí el antilol.
 
Última edición:
Porque Gina actuó así?? Porque podía. No hay mas

Si pudiéramos volar por nosotros mismos no lo haríamos? El poder, cuando alguien puede hacer algo, lo hace y ya está. Y Gina era muy poderosa en calientapollismo, joder que poderío. Tenía a todos estos tarambanas locos. Daba miedo aquello.
La estrategia era siempre la misma, y funcionaba, siempre ha funcionado y seguirá funcionando, tan sencilla que da hasta vergüenza ajena

A día de hoy te los encuentras y te dicen; si bueno, que le vamos hacer, soy un pobre desgraciado, otra vez volvería hacer lo mismo, mírame, acaso si no fueras como yo no hubieras caido en lo mismo?. Jajajaajaja así te lo dicen, es buenísimo.

Pero lo que mas me llama la atención es que Gina eligió a los que iban mas de tipo duro y machitos. Lo hizo para demostrar algo, eso está claro, los machacó y luego los escupió.

Es cierta la leyenda que dice, que se lío con blackadder meses antes de un concurso de culturistas y que lo dejó tan seco que quedó el último y luego se lió con el ganador? se dice incluso que era un complot, vamos que se la jugaron al hormonao
 
Última edición:
Pues sí, estaba buena (aunque como ella hay miles). Entiendo que causase estragos entre los foreros.

No es Cyn, eso yes.
el Haba no save pol que te interesas en etos temas cuando bien saves que no te vas a comer una rosca en tu vida.

pol goldo asqueloso pansetas y pol aburrio y pol que de aqui a na te quedas sin un duro

es asin no se que mieldas hases en el foro de aligue

bueno si. busca algun resquisio haber si puede babosear a la tal gina gross que ni se quien es ni me inpolta

una puta en to caso
 
Última edición:
el Haba no save pol que te interesas en etos temas cuando bien saves que no te vas a comer una rosca en tu vida.

pol goldo asqueloso pansetas y pol aburrio y pol que de aqui a na te quedas sin un duro

es asin no se que mieldas hases en el forolo de aligue

Hago lo que me sale de los cojones, lo mismo que tú, haba de mierda.
 
A mi me han contado que se la folló BlackAdder. Cosa de la que estamos muy orgullosos en el mancuernas. Tenemos vello púbico enmarcado en el salón como gran trofeo.
 
Anda que no pasaron por aquí tipas más guapas. Así a bote pronto: Patrizia, Hammett, Asta, Nicte, Tarada, Betterseea, Mzdazz, Weiz, Psychocandy... Creo que he puesto mal la mitad de los nicks, pero bueno, para que os hagáis una idea.
 
¿Y? Igualmente posteo donde me da la gana.
a mi no me levantes la vos hijo de la gran puta
no me levantes la vos de que juro por dios que te busco y te parto la cara de serdo seboso que tienes, desgrasiao

no me toques la pelotas que voi a por ti me cago en la ostia gordo de mierda que me cago en tos tus muertos pisaos y cagaos
goldo barraco parasito de mielda me as puesto de mui mala ostia
 
A mi me han contado que se la folló BlackAdder. Cosa de la que estamos muy orgullosos en el mancuernas. Tenemos vello púbico enmarcado en el salón como gran trofeo.

Yo a él le llegué a leer, que solo hicieron la cucharita, y que ella le dejó sufriendo toda la noche.
 
A mi me han contado que se la folló BlackAdder. Cosa de la que estamos muy orgullosos en el mancuernas. Tenemos vello púbico enmarcado en el salón como gran trofeo.

No, ese fue Iskariote:

D044CD6E-7B34-4126-84F6-E178C5AE31AD.png
 
Arriba Pie