La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del mancuernas creo que solo iskariote, no? Lugroki y Takian son más asiduos a otros foros.
 
Los que no estuvieron no pueden hablar, y los y la que estuvieron, no van a hablar...
 
Jajajaja La historia de Iskariote es buena, ella en plan femme fatale, desaparezco y tal porque soy complicada y misteriosa, nada me ata, y cuando vuelve, él le deja el ojete como un bebedero de patos y luego le da la patada :lol: :lol:

Eso hoy en día sería hasta peligroso
 
Última edición:
Yo también dormí en la misma cama que Back Adder. Si él hubiera querido habría tenido mi virginidad anal :oops:.

Laura, qué mala que eres. Mala pero mala mala.
 
Última edición:
Gina Gross era una flor que crecio en el campo de sangre de Putalocura, y como tal, era logico que todos los que por aqui pasaban la quisieran para si. Tenias una chica inteligente, con el mismo humor que gastabamos por estos lares, activa y lasciva sexualmente hablando y encima guapa a reventar. No creo que sea deshonra el pensar en ella con tu pito igual que tampoco lo hubiera sido con Katua de haber existido las "gordiguapas" en aquella epoca. No obstante, la deshonra viene de que un True Forer jamas deberia fijarse en una mujer, y menos intentar ligar en un pozo de inmundicia que se regodea de su propia inmundicia porque eso seria violar la primera regla del foro y, claro, la gente lo sabia y por eso actuaba a escondidas.

Visto con los años yo alabo a los que no sucumbieron y comprendo y perdono a los que si lo hicieron. Tan solo hay que recordar que a Paris le toco juzgar a la mas bella de las diosas y despues de que dos de ellas le ofrecieran conocimiento y grandeza al final el eligio a la que le prometio a la tia mas buena del mundo. Si eso era asi en un mundo de dioses y heroes no ibamos a ser nosotros diferentes aunque bien es cierto que tenemos a nuestros Aquiles particulares.
 
Yo también dormí en la misma cama que Back Adder. Si él hubiera querido habría tenido mi virginidad anal :oops:.

Laura, qué mala que eres. Mala pero mala mala.

Puede que sea una hijaputa, pero vamos, en esa situación para mí la culpa fue de Black Adder por no arrimar la cebolleta. No me extraña que después pasase de su culo, que poca iniciativa, no me jodas.
 
Puede que sea una hijaputa, pero vamos, en esa situación para mí la culpa fue de Black Adder por no arrimar la cebolleta. No me extraña que después pasase de su culo, que poca iniciativa, no me jodas.

Pero si black adder, wetamir, el pai, el nueces y todos estos que van de misóginos, luego a la hora de la verdad son unos cachorritos.
 
Ya he leído algunos comentarios de que era guapa a reventar. Ya después de tragar tanta lefa no estará igual. De verdad era para vaciarse como una bolsa pipas o forma parte de las leyendas urbanas
 
Pero si black adder, wetamir, el pai, el nueces y todos estos que van de misóginos, luego a la hora de la verdad son unos cachorritos.
Perdona, pero a mí esta zorra de Gina me ofreció quedar por messenger y pasé de ella como de la mierda.
En cuanto a que rondé a la sorda fea esa, no sé en qué extraña ensoñación viste eso...si era fea como robarle a un niño.
 
Última edición:
Perdona, pero a mí esta zorra de Gina me ofreció quedar por messenger y pasé de ella como de la mierda.
En cuanto a que rondé a la sorda fea esa, no sé en qué extraña ensoñación viste eso...si era fea como robarle a un niño.

Fea, qué mentirosillo eres...

Pasaste porque te tenía fichado, máquina, y porque eres gato escaldado, y te retiraste antes de llevarte el palo
 
Lo de Lolitonta sí que da para hilo. Una psicópata fea y sorda (!) Que se dedica a identificar al tío más acomplejado y sobre todo débil del subforo (y si está pasando por un momento especialmente malo, mejor y si es virgen con treinta años ya perfecto) y a engatusarlo pulsando en todas sus debilidades hasta también dominarlos. Caótico, Argail, Cenobita... Sepa Dios cuántos más. Una tía que en la calle sería carne de asistencia social aquí se convierte en la mantis de los parias.
 
Lo de Lolitonta sí que da para hilo. Una psicópata fea y sorda (!) Que se dedica a identificar al tío más acomplejado y sobre todo débil del subforo (y si está pasando por un momento especialmente malo, mejor y si es virgen con treinta años ya perfecto) y a engatusarlo pulsando en todas sus debilidades hasta también dominarlos. Caótico, Argail, Cenobita... Sepa Dios cuántos más. Una tía que en la calle sería carne de asistencia social aquí se convierte en la mantis de los parias.

Bueno, a mi no me ha dominado ¿eh? Simplemente ella perdió el interés y consecuentemente lo perdí yo. Fue un poco pérdida de tiempo pero nada más.

Edito: Y no es más psicópata que cualquier otra tía, tal vez un poco más taradilla por haber llevado vida problemática pero ya está. Es como todas, se folla al que quiere y puede, se encapricha del más buenorro y los demás en la recámara pa cuando se aburre. Nada de raro.
 
Última edición:
En palabras de Luke Skywalker: "impresionante: todo lo que has dicho está mal".

Vaya, pues respecto a Lolitonta, tú a mí hace unos cuantos años, me dijiste todo lo contrario. Claro, que eso fue justo antes de que empezaras a rondarla, pillastre.
 
Arriba Pie