Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Pues lo de Venancio me la suda, pero fusilar a Black Adder… ya le vale a ILG. Y más cómo va el foro.

Y lo de Nueces lo peor es que al final lo no sé a quién darle la razón con la mierda esa de definir “teoría”.
 
Slk rebuznó:
Hablando de Black Adder ¿a qué cojones se dedica profesionalmente? Siento curiosidad por saber a qué se dedican ciertos foreros, y Black es uno de ellos. Porque todo el día aquí, se supone que para ser culturista tiene que estar también sus horas machacándose el cuerpo. No sé. ¿De qué cojones vivirá? Quería abrir un hilo sobre las profesiones de foreros. Que dijeráis de qué foreros querríais averiguar la profesión y tratar de adivinar o intuir a qué se puede dedicar cada forero de la lista. Lo que pasa que últimamente están muy idiotas y para que me cierren un hilo pues no lo abro.

Lo que he deducido a lo largo del tiempo que le he leído es que sería ingeniero, no sé si dentro o fuera del ejército. En el archivo Farley del enano que hay en la nube no consta nada más.

A ver si Gina Gross nos saca de dudas. jijilol
 
Kokillo rebuznó:
Lo que he deducido a lo largo del tiempo que le he leído es que sería ingeniero, no sé si dentro o fuera del ejército. En el archivo Farley del enano que hay en la nube no consta nada más.

A ver si Gina Gross nos saca de dudas. jijilol

Del Ejercito hablo hace ya tiempo como del pasado, de algo superado, de una etapa anterior en su vida, y eso que hablo igual de hace 5 años o asi.

Que tambien me cuesta de creer. Me cuesta creer que un tio culturalmente catalan con conciencia catalana y educacion y familia catalana y de obediencia plenamente catalana como era su caso se metiera en esa institucion. Los catalanes de debo sabemos que eso es raro raro raro.

Que el tio miente lo sabemos con sus descarados plagios. Asi que a saber.

Y que alguien que esta en el Ejercito y de gimnasio a diario no tiene tanto tiempo para el foro como el.
 
Tools of the trade rebuznó:
Chicas, ¿os traigo unas pastas?


Oye pero pirate ya colega.

Cada dia a la hora esta que deberias atender a tus hijos y a tu marido estas aqui.

Joer. Si es que encima tenemos que pagar que tu marido sea un calzonazos sin huevos.
 
¿Estás insinuando que Black Adder no es catalán?
 
Lebrom rebuznó:
¿Estás insinuando que Black Adder no es catalán?

Para nada.

Estoy insinuando que nunca piso el Ejercito.
 
Slk rebuznó:
Para nada.

Estoy insinuando que nunca piso el Ejercito.
Dice la leyenda que se follo a tu ex novía por el culo, aún siendo novía tuya, antes y después también; sólo con enviarle un mp con su foto de uniforme.
Que coño leyenda, lo dijo el.
 
Morzhilla rebuznó:
Dice la leyenda que se follo a tu ex novía por el culo, aún siendo novía tuya, antes y después también; sólo con enviarle un mp con su foto de uniforme.
Que coño leyenda, lo dijo el.

Joder como las tira Morzhilla, al corazón... que cabronazo y que puta ella...
 
Morzhilla rebuznó:
Dice la leyenda que se follo a tu ex novía por el culo, aún siendo novía tuya, antes y después también; sólo con enviarle un mp con su foto de uniforme.
Que coño leyenda, lo dijo el.

"Uniforme", así llamaba a su pito el bueno de Black.

Melangólico rebuznó:
Joder como las tira Morzhilla, al corazón... que cabronazo y que puta ella...

Morzhilla y el buen rollo foril. ¿Qué le costará llevarse bien con todo el mundo como yo?
 
JesuisNueces rebuznó:
Morzhilla y el buen rollo foril. ¿Qué le costará llevarse bien con todo el mundo como yo?

No, si va a ser culpa mia y que soy un.malrollero por que la peña se ennovie con tías a las que medío foro le ha roto el culo.
 
Morzhilla rebuznó:
Dice la leyenda que se follo a tu ex novía por el culo, aún siendo novía tuya, antes y después también; sólo con enviarle un mp con su foto de uniforme.
Que coño leyenda, lo dijo el.

Mi "ex novia" dice. Jajaja.

Que ex novia? Alguien a quien te has follado 4 veces, las mismas veces que la vi en mi vida. Como coño va a ser mi novia?

Y te aseguro que antes de mi no quedo con nadie del foro. Que en si me la pela, pero la realidad es asi.
 
Tio, que contaste que fuiste a su casa con rosas y no te contesto al timbre, no reinventes la historia para quedar bien.
 
Morzhilla rebuznó:
Tio, que contaste que fuiste a su casa con rosas y no te contesto al timbre, no reinventes la historia para quedar bien.

No es cierto. Es cierto que le mande las rosas, me lo agradecio, segun ella le gusto.

Me ralle con la chica porque me supo mal que yo hice el esfuerzo de seguir viendola tras el primer quiqui cuando no me apetecia, y una vez nos vimos un par de veces mas pues le dio el venazo y por un tema de orgullo chimpance y basico me cague en sus muertos.

Ella sabe que no hacia para mi. Somos distintos en todo y era muy cria para segun que.

Ahora lo que planteo si estais dispuestos a creer dejarme mal a mi (que ya ves tu...) a cualquier precio. Al punto de injuriar y calumniar a una persona que ya no pertenece al foro.

Que virgen no era, faltaria mas, pero va a resultar que hasta cachondo se la follo. No. Ni lo uno ni lo otro. Si yo te digo que antes de quedar conmigo nadie quedo con ella es porque es asi. Lo que diga alguien que plagia escritos brillantes de otro y los copia aqui haciendote creer que son obra suya tiene la credibilidad que tiene.

Y oye, que me la pelaria que se la hubieran follado cero, dos, siete o diecisiete antes o despues. Ya ni considero el durante porque fueron cuatro dias contados, literales.

Pero sorprende los comeculos que en su dia os pusisteis a defenderla, con tal de dar por saco ahora, sois capaces de dejar mal a la chavala.

A mi ya me llega a preocupar esa parte. O sea, a cualquier precio. Odio enfermizo el que tu y cuatro tarados mas me teneis. Que da miedo. Yo ciertamente entro, posteo, busco el lol, y apago y dejo de ser slk y PL deja de existir. No se. Es que eres un psicopata.
 
Foto de la zorra en cuestión o iros a la mierda con vuestros marujeos
 
Slk rebuznó:
Mi "ex novia" dice. Jajaja.

Que ex novia? Alguien a quien te has follado 4 veces, las mismas veces que la vi en mi vida. Como coño va a ser mi novia?

Y te aseguro que antes de mi no quedo con nadie del foro. Que en si me la pela, pero la realidad es asi.
La que se follaba negros que olían a cuero, dices?
 
Una historia os voy a contar. Leedme bien, lo que os quiero decir es la historia de Axier, un amigo del pueblo. Axier es muy dado a la chanza, al vacileo, la risa y los chistes a costa de terceros; siempre tratando de ver la paja en el ojo ajeno. Cuando viene tratando de reírse de mi, de algún otro, o simplemente para cortarle y que se calle nada más rapido que recordarle las vigas que tiene acumuladas en sus ojos.

Axier y tu que? recuerdas aquella vez que te pillamos follandote a la oveja?
Axier y tu que? recuerdas aquella vez que te emborrachaste y te quedaste dormido en el baño del bar y cuando te encontramos estabas meado y cagado entero?
Axier y tu que? recuerdas aquella vez que no tenias dinero y se te murieron los cerdos porque no tenias para comprarles comida?

Así un rato largo de anécdotas. Anécdotas que se transforman en vigas cuando busca encontrar pajas en ojos ajenos.



No es que este obsesionado contigo, querido. Me importas tanto como la caca que acabo de quitar del arenero de uno de mis gatos. Ni mas, ni menos.

Slk rebuznó:
No es cierto. Es cierto que le mande las rosas, me lo agradecio, segun ella le gusto.

Me ralle con la chica porque me supo mal que yo hice el esfuerzo de seguir viendola tras el primer quiqui cuando no me apetecia, y una vez nos vimos un par de veces mas pues le dio el venazo y por un tema de orgullo chimpance y basico me cague en sus muertos.

Ella sabe que no hacia para mi. Somos distintos en todo y era muy cria para segun que.

depositphotos_32003637-Beautiful-couple-flying.jpg

¡una historia de amor apasionante!

Slk rebuznó:
Ahora lo que planteo si estais dispuestos a creer dejarme mal a mi (que ya ves tu...) a cualquier precio. Al punto de injuriar y calumniar a una persona que ya no pertenece al foro.

Injuriar y calumniar a una persona que ya no pertenece al foro. Que no pertenece al foro porque la amenazaste con patatín y patatán abriendo un hilo con sus fotos para humillarla delante de todos? Puede que tengas una pequeña viga en tu ojo, corre al espejo más cercano no vaya a dañar tu cornea.


Slk rebuznó:
Que virgen no era, faltaria mas, pero va a resultar que hasta cachondo se la follo. No. Ni lo uno ni lo otro. Si yo te digo que antes de quedar conmigo nadie quedo con ella es porque es asi.

Cariño, nunca nadie me ha follado como tu
Cariño, tienes la polla más grande que he visto
Cariño, Nunca he querido a nadie como a ti.
Cariño, nunca he quedado con ningún forero, te prometo que eres el primero.

latest


Slk rebuznó:
Y oye, que me la pelaria que se la hubieran follado cero, dos, siete o diecisiete antes o despues. Ya ni considero el durante porque fueron cuatro dias contados, literales.

Por cuatro dias contados le armaste la de San Cristo hasta el punto de amenazarla si la volvias a ver forear?

Slk rebuznó:
Pero sorprende los comeculos que en su dia os pusisteis a defenderla

Os? OS?? a mi por que me metes en el saco?? fui un simple espectador y creo recordar que hice algunos tuneos, así que de defenderla lo justo, chavalín.

Slk rebuznó:
con tal de dar por saco ahora, sois capaces de dejar mal a la chavala.

Decir lo de las amenazas y humillarla en el foro otra vez sería redundante.

Slk rebuznó:
A mi ya me llega a preocupar esa parte. O sea, a cualquier precio. Odio enfermizo el que tu y cuatro tarados mas me teneis. Que da miedo.

Genio, haz click en el spoiler en mi firma. Ahí veras a un forero amenazando a otro forero con:

- denunciarle
- pegarle
- hablar con su jefe (:lol:)

Voy a recalcar, no es odio, mucho menos enfermizo porque:

Slk rebuznó:
Yo ciertamente entro, posteo, busco el lol,

a mi lo que me hace lol, aunque sea egoista porque solo me divierte a mi, es chincharte. Recordarte tus miserias cuando te dedicas a hablar mierda de los demas, que era lo que estabas haciendo cuando he decidido postear que un tercero porculo a tu entonces novia.

Slk rebuznó:
y apago y dejo de ser slk y PL deja de existir. No se. Es que eres un psicopata.

Venga, la última viga, de propina. Un adalid de la cordura debes de ser para apagar el pc, dejar de ser SLK y repartir bocadillos a putas travelos en el camp nou, o esta otra perla de pura racionalidad
Slk rebuznó:
El que ha roto muchos coños via Badoo sabe que, por estadística, siempre te vas a encontrar, mientras buceas por Badoo, la foto de una badoolera que tiempo atrás te tiraste. No te lo esperas, pues normalmente van y vienen, se borran y se registran de nuevo, encuentran algo durante meses y desaparecen de Badoo pero al cabo de un tiempo están de vuelta, etc.

Tampoco descubro nada si os digo que con estas tias uno queda una noche, folla, y ya. Adiós para siempre.

Pero cuando las vuelves a ver por ahí, su cara, su foto, algo que ya sabes que has consumido, que ya te conoces, que nada hay que rascar porque si hubiera tenido que haber no os habríais separado tras una simple noche sexual... tienes una sensación. No sé. Es en cierto modo tristérrimo todo.

Imaginad que esto les ocurre con Slk. La mente de Slk. El puto cabrón de Slk, como siempre sin nada que perder y mucho que lolear.

Se acuerdan de mí. Como yo me acuerdo de ellas y de la guarrería sexual que vivimos. La manera de tocar los cojones es clara: ponerse cerdo. Que sienta asco. Recordarle lo que hiciste con ella.

Persona normal: "Hola Sandrita! Qué tal? Otra vez por aquí, jeje".

El puto Slk: "Sandrita ven aqui y comemela anda. No veas como la chupas. Tengo unos colegas que quieren conocerte les paso tu badoo buscan algo facil".

Total, que ahora me he encontrado a una de estas que fue mi novia por un día, y le suelto un "te acuerdas de mi e? mmm, comemela vamos a kedar y me haces una mamadita".

Me ha respondido "que te la chupe tu madre!!"

:lol::lol::lol:


Además, que eres mi loco favorito del foro, como voy a odiarte?
 
Bla bla bla. Fuiste muy malo. Bla bla bla. Yo soy el justiciero del zanussi. Bla bla bla. Sigo obsesionado en cosas que ocurrieron hace mil años y no me atañen. Bla bla bla.

Y luego dice que no esta enfermo. Como una cabra. Y el que se chincha encima son los demas. Tocate los huevos. :pringui:
 
Morzhilla rebuznó:
Dice la leyenda que se follo a tu ex novía por el culo, aún siendo novía tuya, antes y después también; sólo con enviarle un mp con su foto de uniforme.
Que coño leyenda, lo dijo el.

Si hubiese hecho lo mismo con Gina Gross otro gallo cantaría.

Morzhilla rebuznó:
Además, que eres mi loco favorito del foro, como voy a odiarte?

El de burócrata es Caótico, y el mío Cachondo mental… Esto podría dar para hilo.
 
Lo de que BA se follase a Niandra por el culo no sé a cual de los dos deja en peor lugar...
 
PAYONNER rebuznó:
Lo de que BA se follase a Niandra por el culo no sé a cual de los dos deja en peor lugar...

Yo me libre... :lol:
 
Tú le habrías lamido la caca del ano si te lo hubiese pedido.

Lo que vengo a decir es que sois unos tristes y que el orden de pernada no altera el producto.
 
Arriba Pie