Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

No te entiendo Darkiano, siempre te vas de forma abrupta sin pensar en la afición. Los que te leemos merecemos alguna argumentación más significativa en cada abandono foril. Creo que incluso bloqueas la opción de recibir privados. :lol:
 
:lol:

Creo que necesitamos saber quien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cómo han respondido a tus proposiciones, esperemos que sean los propios aludidos los que se personen y respondan. Yo por mi parte les voy a enviar un MP a todos para que estén apercibidos, pero si quieres me vas enviando las respuestas por MP y ya las publico yo conservando el anonimato. A ver si vamos a destapar un homogate en el foro :lol:
 
Yo creo que es trampa, que no es trucho pero el lo suelta y el que pique ya tiene el onwed medio mascado. O ese MP lo guardas como oro en paño y lo sacas un día de broncochat como golpe mortal.
 
A mí Darkiano no me ha mandado ninguno.

Nobody loves Tibo :cry:.
 
si se que era broma no me hubiera cambiado de calzoncillos que aún me aguantaban dos o tres semanas más sin atraer a las alimañas
 
Darkiano, no está nada bien eso de poner el caramelo en la boca del forero necesitado y luego quitarle las ilusiones. A eso se le llama ser un calientapollas de manual :lol:

ya tenemos algo en común, yo también me siento sexualmente atraido por mi.

pues me parece bastante gay eso. paso la verdad, me ha dado mal rollo.

un saludo
eres homófobo? sabes que cuando llegue el fin del mundo alguna polla te vas a tener que comer para realizar trueques o aliviar tensiones post-apocalípticas.

no, si tienes razón.

bueno ya hablamos hoy es que tengo el día raro, estoy caliente y tengo ganas de chupársela a un forero pero por otro lado me da cosa.

ya hablamos.

besos.
 
VindiNardo rebuznó:
No te entiendo Darkiano, siempre te vas de forma abrupta sin pensar en la afición. Los que te leemos merecemos alguna argumentación más significativa en cada abandono foril. Creo que incluso bloqueas la opción de recibir privados. :lol:

Normalmente es o bien por motivos laborales, o bien por acoso sexual. Hasta ahora ha sido siempre por temas laborales pero no pierdo la esperanza. :lol:





MIP rebuznó:
Yo creo que es trampa, que no es trucho pero el lo suelta y el que pique ya tiene el onwed medio mascado. O ese MP lo guardas como oro en paño y lo sacas un día de broncochat como golpe mortal.

No se ha entendido el motivo del post: era para recalcar lo repugnante del baboseo entre foreros, no para hacer owneds.

De hecho, los que me han respondido con un "podríamos probar" o un "si quieres que tengamos algo tú y yo..." pueden estar tranquilos que soy una tumba y hasta he borrado los mps recibidos, que ellos hagan lo mismo y aquí no ha pasado nada.

Los más graciosos han sido los del Sr. Argail y los del Sr. Pionono que me han respondido con una gran sospresa, comentándome que no se esperaban que yo fuera gay y que vaya palo, que les había dejado de piedra. Al comentarles de qué iba la cosa, el Sr. Argail se me ha enfadado, pensando precisamente lo mismo que el Sr. Mip, que era para Owned, pero no. Repito: tranquilidad que el objetivo del post, aparte del LOL, obviamente, era recalcar eso... que dejéis ya el baboseo, cojones.


Tiboroski rebuznó:
A mí Darkiano no me ha mandado ninguno.

El ser humano es la hostia.

Vamos que con tal de no quedarte fuera y pertenecer al grupo, encantado de que te propongan sexo homosexual ¿no? :lol:





Ya si alguno quiere comentar lo que ha respondido, allá él, algunos han sido muy LOL, pero insisto: el objetivo es recalcar que aquí no se viene, o al menos se debería, venir a eso.

Si por mi fuera, desactivaría la opción de enviar y recibir mps a todo el mundo, tal cual.



Un Saludo.
 
Yo he contestado "No, solo me he masturbado a solas y encompañia de mi perro, que se limitaba a mirar"

A lo segundo no he contestado porque a mi para sugerirme eso primero hay que conquistarme.
 
Si, ya sabéis que soy un ser de luz siempre preocupado por el bienestar de los foreros incluso de aquellos que me odian. En mi caso a Darkiano le ha faltado decir que me la queria chupar para engalgarme, una mamada es siempre una mamada aunque te pinchen con la barba. Pongan mis Mps sin problemas mi homosexualidad es por todos conocida, no se van a sorprender.

PD. Me interesan mucho las respuestas de naxo, Black Adder y Slowhand, los dos ultimos no entiendo porque no aparecen en el post de Darkiano
 
Que no mienta el señor darkiano. A mí viene insinuándose desde hace tiempo, no es experimento de un dia, y si respondo es por educación.
 
No tengo problema en que Darkiano ponga nuestra conversación.
 
Darkiano rebuznó:
Vamos que con tal de no quedarte fuera y pertenecer al grupo, encantado de que te propongan sexo homosexual ¿no? :lol:

Hilo definitivo de los linces, YA.
 
Darkiano, ¿por qué juegas con mis sentimientos?
Por un momento me he sentido especial, hasta que he descubierto que emepeas a todos.
Hay que joderse, siempre igual :lol:
 
"Es comprensible. Analiza si es deseo sexual o más bien una profundísima admiración hacia el aura que desprendo. Seguro que eso se lo dices a todos"

Qué previsible me he vuelto.
:sad:
 
Vaya formato estandarizado para todos. A mí me acosaba de forma mucho más personalizada, sutil y genuina. Verdadero sentimiento. Vosotros sólo sois los otros.
 
resquemor rebuznó:
Que no mienta el señor darkiano. A mí viene insinuándose desde hace tiempo, no es experimento de un dia, y si respondo es por educación.

:lol:

Es verdad, llevo ya mucho tiempo que muy de vez en cuando finjo que siento atracción homosexual por él, con black adder, burócrata y pai mei, más de lo mismo. No sé porqué lo hago, es una forma malsana de pinchar y reírme de la gente. Siempre finjo una atracción homosexual porque es algo que descoloca bastante y cuando más explícito soy más nerviosos se ponen. :oops:

En este caso los he enviado todos entre ayer y esta tarde, y a black y a burócrata no he querido enviarles nada, precisamente para no ser demasiado coñazo, que si la cosa es demasiado insistente, deja de tener gracia.



naxo rebuznó:
Te voy a destruir.

De hecho yo también pienso que si hay algo peor que un pederasta, es un chivato, que lo sepas. :lol:

A no ser que vayan por otro lado los tiros, en cuyo caso no indago más, que tampoco me interesa.





Bueno, pues acabo de despertarme de "la siesta" (soy andaluz y no duermo bien últimamente... y no les tengo que dar explicaciones, a todo esto :face:) y he tenido un sueño con los foreros por una parte agradable pero por otra parte muy decepcionante. Ha sido despertarme y escribirlo rápido, en un fichero de word, aun medio dormido, así que perdonen ustedes las faltas ortográficas, tipográficas, de redacción del texto y demás, pero creo que mola más si lo copio aquí tal cual. Empecé escribiendo para recordarlo todo yo, para un análisis posterior, pero a medida que escribía me daba cuenta que lo suyo era postearlo aquí. Así que ahí va:






Sueño:

Me vestía en plan informal, no recuerdo ni la vestimenta pero era todo de tonos claros, sin chaqueta ya que aun hacia calor. Me estaba echando alguna especia de after shave en la cara, pero no era identificable y desde luego no era Floid.

Cogía unas llaves de un coche (que no eran las de mi coche) y me montaba en el primer coche que tuve, que en sueño aun lo tenía, aunque estaba completamente nuevo.

Lo siguiente que recuerdo es que me guiaban por móvil por un camino de tierra con vegetación a los lados, entrando en una especie de explanada y llegando a la parte trasera de una casa, donde había aparcados un montón de coches.

Se veía gente y movimiento dentro, así que entro por una especie de pequeño camino que conduce a otro patio interior dentro de la casa y dentro había unas meses de madera, troncos que hacían de sillas y demás. La casa se había transformado en una especie de bar con una zona al aire libre atrás que era donde estabamos todos.

Todos de tonos claros, un ambiente muy bueno, charlando todos con todos, la verdad es que daba gusto estar allí.

De buenas a primeras se me acerca un chaval joven, así estilo Flimbi pero no era flimbi, y parecía algo tímido allí.

Me tiende la mano y dice, "hombre, ya has llegado, ¿te has perdido mucho?" y yo "no, no, era fácil llegar"

Él me pregunta "¿quién eres?", porque alli nadie conocía a nadie, y yo pensé que habría sido interesante que cada uno llevase una camiseta con el dibujo de su avatar. Para evadir la pregunta comenté algo sobre el bar ese, que estaba muy bien, y que estaba todo el mundo muy animado (había bastantes tías además pero no destacaban ni iban vestidas como tias buenas ni nada, todo así muy de grupo de amigos, no sé explicarlo mejor)

El dice que sí, que va a estar muy bien la quedada, y aprovecho para preguntarle "¿y tú quien eres?" y me dice "Lobo". A lo que me quedo un poco estrañado, y él "tio no sabes quién soy???" y de repente "me acuerdo" que había un avatar que se llamaba lobo y que posteaba muy poco.

Y le dije "siiiii hombre claro que si! pero es que postéas muy poco, no pensaba que fueses tan joven".

A lo que yo, muy autosatisfecho, le suelto así acercándome a él en plan confidencial y esperando causarle una gran impresión: "pues yo soy Darkiano". (joer qué verguenza, me creía alguien y todo en el sueño :lol:)

A lo que el chaval me mira así como muy decepcionado y me dice "¿tú eres Darkiano? joer pues me esperaba otra cosa" y a mí se me caen los cojones al suelo de la desilusión que tiene el chaval, y me doy cuenta de que es porque soy un tío mierdas que no estoy bueno como el resto (lol), total que salgo al paso como puedo con un "si si... bueno... el foro engaña mucho y tal y cual" y el ya pasando :lol:

Total que me pongo allí en un aparte y pienso "joder, mejor que nadie más sepa quien soy". Y ya se me acerca otro chaval y me saluda, "hola hola ¿todo bien?" y yo... "si si, todo bien, que buena quedada y tal y cual", y paso desapercibido como puedo mientras el resto de la gente está ya tomándose unas cervezas y demás. Me meto a explorar el bar, que está desierto, y aprovecho para ir a echar una meada, con lo que al pasar por los servicios, hay una chica muy mona vestida de camarera del siglo XIX limpiando la entrada de los baños y me dice "estos baños están castigados, no puedes entrar", y en ese momento me doy cuenta de que yo allí no pintaba nada de nada, que me iba a mi casa a ver una película y que le den por el culo a la quedada.

Me equivoco de camino al salir y me encuentro con que no sé donde cojones he puesto el coche. A todo esto foreros llegando de todas partes del mundo (si si, del mundo, que en el sueño, así por omnisciencia, sabía que algunos habían venido en avión y otros en tren del quinto carajo) y yo buscando el puto coche y saludando a los chicos y chicas que con una sonrisa me saludaban con un hola, que yo devolvía fingiendo que aquello era lo más.

Al final paso otra vez delante de un grupo de gente, que está contando historias de terror y otro grupo de gente más adelante (yo ya no sé ni si aquello era un bar, una zona campestre o qué cojones era) hablando de cosas de los años ochenta y que qué tiempos aquellos.

Intento disimular para que no vean que me voy, me meto en el coche y camino a casa. Mientras voy por la carretera pienso "quién me manda a mi quedar con gente que no conozco de nada con lo bien que se está en casa" y me voy sintiendo mejor y más feliz. Y me despierto. :lol:




Así analizándolo por encima, es curioso porque en el sueño entré en la casa-bar esa feliz y con mucha confianza, luego tuve la conversación con el chaval, y a raíz de ahí, como una especie de complejo de inferioridad (ciertamente en mi adolescencia y post adolescencia lo tuve y gordo, y en el sueño era algo similar) y no sentirme a gusto con la situación (no quería que nadie supiera quién era yo ni nada, para evitar otra situación como la de antes y malos rollos) y querer irme de allí.

Qué curiosa es la mente humana, que nos hace revivir cosas del pasado pero cambiando los actores y situaciones.
En resumen, que si alguna vez quise quedar en plan quedada en la puerta de plaza de castilla en el proximo juitsio, ahora ya no, porque a nivel subconsciente (y consciente también) sé que soy un mierder y no estoy a vuestra altura. :lol:


Un Saludo.






Nota: resquemor, hombre, si no te has dado cuenta que era cachondeo, es que tienes un problema. Tranquilo que ya no te acoso más sexualmente (:lol:). Pero si quieres pásame la foto de la claudia boom, si no es mucho pedir. Que creo que nunca la llegué a guardar en el disco duro. :oops:
 
Pues ya tengo nuevo avatar... contento?

De claudia bomb tengo alguna foto en HQ de cuando queria ser modelo. Por ahí tengo las de su perfil de badoo.
 
resquemor rebuznó:
Pues ya tengo nuevo avatar... contento?

que la persona de tu avatar vaya al urologo porque esa orquitis no es normal.

o que se haga aficionado al ala delta, lo que mas barato salga.
 
Benito rebuznó:
que la persona de tu avatar vaya al urologo porque esa orquitis no es normal.

o que se haga aficionado al ala delta, lo que mas barato salga.

Esa foto se llama "enciruelado" y pertenece a la historia foril del rapiñas.
 
resquemor rebuznó:
Pues ya tengo nuevo avatar... contento?

De claudia bomb tengo alguna foto en HQ de cuando queria ser modelo. Por ahí tengo las de su perfil de badoo.

Joder, que puto descanso a la vista, gracias tío
 
Acabo de llegar de estar 3 días fuera por trabajo. Que alguien me resuma esto que no tengo ganas de responder mps ni de leer todo el hilo.
 
Arriba Pie