Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Desde luego tiene el pelo en perfecto estado de revista.
 
Lo que me faltaba por ver, foreras que están buenas.
La foto de Gina me ha sorprendido y todo. Yo que siempre me las he imaginado a todas gordas, con granos en la cara y risketos entre los dientes de hojalata. Que decepción...
Una chica medianamente decente en este foro tiene más poder y peligro que Cachondo Mental en una despedida de soltera de mujeres ciegas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Black Adder rebuznó:
73735161.jpg



:25 okay...
¿Y esa quién es?
 
Lleva un tatuaje en la espalda mostrando su gusto por las matemáticas o es como los que llevan letras chinas que no tienen ni puta idea de lo que les han puesto?

PD: desde mi ignorancia, si el exponente de e es 0, esto es igual a 1, que sumado a 1... no da 2?
O igual lo he visto mal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿Y esa quién es?

No es Indiferencia? Es que sin el casco no la ubico bien. Que algún forero antiguo nos ilumine.
 
Black Adder rebuznó:

Qué pesadilla... :face:

Con el tatuaje ese que parece que se lo haya escrito a boli en plan cutre. :lol:
 
De matemática nada. Esa es ganadera. Es pastora, cuida vacas en verdes y virgenes prados. Lo sé. Hay algo que me lo dice. Sus ojos.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues no, a esa de la foto ni la he visto en mi vida. Lo digo en serio, no sé quién es.

Era una forera que se vanagloriaba cada dos o tres post de ser matemática o haber estudiado matemáticas o algo así, insultando al resto por no haber estudiado lo mismo que ella y que llevaba un tatuaje -desde el móvil no puedo verlo bien- con una identidad de Euler.

Creo recordar que su nick era Indiferencia.


Enviado desde mi odio a Carleto
 
Siempre pensé que Indiferencia/Interferencia y la sorda eran la misma.

Son igual de feas, al menos.
 
Ah vale, recuerdo vagamente su nick, pero poco más.

Por la foto, es feilla y tiene pinta de tarada. No desentonaba aquí.
 
Me acaba de decir por el pinganillo que está encantada de que os acordéis de ella aún después de tanto tiempo.

Estáis alimentando su ego y lo sabéis.
 
Slowhand rebuznó:
Era una forera que se vanagloriaba cada dos o tres post de ser matemática o haber estudiado matemáticas o algo así, insultando al resto por no haber estudiado lo mismo que ella y que llevaba un tatuaje -desde el móvil no puedo verlo bien- con una identidad de Euler.

Creo recordar que su nick era Indiferencia.


Enviado desde mi odio a Carleto

Pues sí es una identidad de Euler lo que lleva tatuado. Aunque parezca que está hecho a boli.

Por cierto, me voy a pillar el libro de Carletto, a ver si así entiendo algo de lo que hace.
 
Ahora hay un coleccionable por fasciculos en el kiosko sobre matemáticas.
Espero que si está por aquí la forera me ayude con las mates, que necesito clases particulares y puedo pagar en metálico o en especies.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A Katua daba gusto leerla cuando se ponía a despotricar. Hace poco la cité, a voz en grito, furibunda, con los dos chupitos de hierba latiendome en el pulso. "Sí, es feliz con un plato de lentejas y un vestido nuevo"
 
Black Adder rebuznó:

No sé qué a cuento de qué viene mencionar a Indiferencia (joer, cómo la echo de menos) cuando se está hablando de la Cacatúa. :?
 
Sincéramente, caballeros, yo no sé qué le ven ustedes a eso de ir baboseándose por mps unos a otros, lo veo un poco extravagante, sin sentido y hasta poco coherente.


Aquí estamos para forear y debatir temas de hilos, no para convertir esto en una especie de badú, y me dan bastante grima todos.
Por mi parte, algún que otro m.p. puntual sobre temas sin importancia...
















21o3l37.png





2i03c7n.png





coilg.jpg





v6oyg9.png





wgu4qv.png





wlaamo.png





xgkwfs.png





t89ow3.png





29vaqec.png





331j5z9.png





35bfk1l.png





v6ivxv.png





348j4vt.png





dykmdl.png





10g04si.png





2ccm2w3.png





mt1kdg.png





33ndov5.png





2z6ecmf.png





16jix6g.png




















...pero nada más.

Así que céntrense en el foro y dejen de tontear por m.p., que ya les vale, caballeros.


Que por cierto alguno me ha respondido a los míos, pero no quiero invadir su intimidad, ya que la moderación decida si posteo las respuestas, aunque sea de forma anónima.


Un Saludo.
 
Ahora entiendo lo del hilo de ligar por bombardeo de saturación.
 
Arriba Pie