Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

parriller rebuznó:
Pero algún forero de pro puede explicar de una puta vez qué fue el GinaGate o qué hostias pasó con la gina?

Se agradecería

Es una pena que semete no sea de pronunciarse en este subforo. Seguro que haría un buen resumen. LOL
 
Duendec_verdec rebuznó:

:lol:

Resumen del hilo:

Principio:

351wr2d.jpg


8mqU2K6.png


Desarrollo:

9jSgMCh.png


Final:

8bd8a7c14b929d010c25cbe2b750496fo.jpg
 
Max Riviera rebuznó:

Algo le pasan a esos ojos. O uno está muy arriba o el otro muy abajo. Yo digo que el izquierdo demasiado arriba. Como unos 3 mm. Hagan juego señores.

PS Gina, yo te amo, incluso con todas tus evidentes taras y defectos.
 
Que obsesión hay en este foro con Gina. Vale es una chica guapa, inteligente y graciosa... pero ya esta, no mea champagne ni caga lingotes de oro (que sepamos) ademas es una devora hombres que ha hecho mucho daño a foreros muy queridos y .... blao blargh...

....Es todo postureo Gina no me hagas caso y mandame un Mp.....
 
Argail rebuznó:
Que obsesión hay en este foro con Gina. Vale es una chica guapa, inteligente y graciosa... pero ya esta, no mea champagne ni caga lingotes de oro (que sepamos) ademas es una devora hombres que ha hecho mucho daño a foreros muy queridos y .... blao blargh...

....Es todo postureo Gina no me hagas caso y mandame un Mp.....

Pero si es la única chica del foro ¿qué quieres?

Vale, de vez en cuando se incorpora una forera más, o un par, de modo temporal, pero la única forera fija y fiel es Gina. Si en vez de un foro fuera una celda imagina la sartá de tortas que habría por ese su culito.
 
Tools es mucho más forera que Gina, que solo viene una vez al mes a soltar sus fantasías oníricas. Me pregunto si tendrá novio formal alguna vez, si dejará algún día de buscar esa sed insaciable de emociones fuertes de gilipollear con tíos de la Internec, si tendrá hijos y les dará el pecho o si envejecerá haciendo punto de gancho en una vieja mecedora de madera o más bien en una institución mental acurrucada en un rincón balbuceando "mi libro, mi linro, nunca debí devolverlo...".
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tools es mucho más forera que Gina, que solo viene una vez al mes a soltar sus fantasías oníricas. Me pregunto si tendrá novio formal alguna vez, si dejará algún día de buscar esa sed insaciable de emociones fuertes de gilipollear con tíos de la Internec, si tendrá hijos y les dará el pecho o si envejecerá haciendo punto de gancho en una vieja mecedora de madera o más bien en una institución mental acurrucada en un rincón balbuceando "mi libro, mi linro, nunca debí devolverlo...".

Ni de coña.

Gina te parece menos forera porque postea poco, ya que eres un puto foroadicto, pero la calidad no se mide por la cantidad.

Gina es de calle la mejor forera hembra de toda la Historia de Putalocura. Y posiblemente se colara en el ranking de los diez mejores foreros si también contáramos a los foreros machos.
 
No te vengas arriba slk. Sin ir muy lejos Asta o Hammett le dan sopas con hondas a nivel forera.
 
Es que lo de "ser forero" de PL es algo que va más allá de la cantidad y la calidad, es un todo muy difícil de explicar. Gina se caracteriza por tener una mente muy tendente a la fantasía y saber expresarse con gracia, pero nada más. No interactúa a cara descubierta, no sabemos nada de ella a parte de lo filtrado por el Wikileaks del año pasado, no tiene historias de contarnos a parte de su transtorno psicopático y en definitiva si la comparamos con Lolitonta o con Winner de la vida veo yo a estos últimos mucho más foreros, con ese punto de sordidez, amargura vital y cochinos chapoteando en una charca que no le veo a Gina para nada. Ha habido otras foreras que se dice y se comenta que eran una grandes pero yo no las he tratado mucho, hablo de Cheshire Katua, CloncClonc o Bettersea.

Está difícil eso de hacer un ranking, yo empecé aquí recuerdo que a mediados del 2008, por lo tanto la historia anterior no la tengo muy clara, y también hay que tener en cuenta que hay muchos subforos y que hay gente que se centra en uno o dos subforos y no sale de ahí nunca, es difícil llegar a conocer a todo el universo PL.
 
Slk rebuznó:
Ni de coña.

Gina te parece menos forera porque postea poco, ya que eres un puto foroadicto, pero la calidad no se mide por la cantidad.

Gina es de calle la mejor forera hembra de toda la Historia de Putalocura. Y posiblemente se colara en el ranking de los diez mejores foreros si también contáramos a los foreros machos.

Veo cierta devocion en tus palabras... cuantos mps le has enviado? yo solo uno
 
Argail rebuznó:
....Es todo postureo Gina no me hagas caso y mandame un Mp.....

:lol:, puto Argail

Yo en un ranking no sabría a quién meter, aparte de Benito; Jacques de molay sí, sin duda, rusas, el cabezas, etc
 
Va, empezad a hacer el retarded catedrático puntuando pero esta vez con la calidad de las foreras. Cuál es un 7, cuál es un 9, cuál llega justa al 3.
 
Pues yo antes del ginagate ascoscrolleaba sus mensajes igual que los de dakilla o la anormal de turno. Recientemente leí alguno y ni fú ni fá. La forera debe ser un ser ambiguo, tener ese puntillo de dudar si tiene rabo por las cosas que escribe. La que ves que es una tia, pues sobra.

La amiga de mip quien era, lolitonta? Me la sudan sus tetas, pero Lolitonta sí mola porque es una tarada foril. O un trollaco.
 
¿Dije yo lo de la vasectomía? No me suena. Aún así, es una cazuda. Tras 15 copas un sábado me la follaría, pero si no se hace de rogar.
 
La amiga de MIP era la retra de Lucky, probablemente el ser más cansino e irritante que ha pisado el rapiñas. Dice que había una foto suya por ahí y que era algo feucha, pero nunca llegué a verla.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Es que lo de "ser forero" de PL es algo que va más allá de la cantidad y la calidad, es un todo muy difícil de explicar. Gina se caracteriza por tener una mente muy tendente a la fantasía y saber expresarse con gracia, pero nada más. No interactúa a cara descubierta, no sabemos nada de ella a parte de lo filtrado por el Wikileaks del año pasado, no tiene historias de contarnos a parte de su transtorno psicopático y en definitiva si la comparamos con Lolitonta o con Winner de la vida veo yo a estos últimos mucho más foreros, con ese punto de sordidez, amargura vital y cochinos chapoteando en una charca que no le veo a Gina para nada. Ha habido otras foreras que se dice y se comenta que eran una grandes pero yo no las he tratado mucho, hablo de Cheshire Katua, CloncClonc o Bettersea.

Está difícil eso de hacer un ranking, yo empecé aquí recuerdo que a mediados del 2008, por lo tanto la historia anterior no la tengo muy clara, y también hay que tener en cuenta que hay muchos subforos y que hay gente que se centra en uno o dos subforos y no sale de ahí nunca, es difícil llegar a conocer a todo el universo PL.

Exacto. Gina (de la que no recuerdo textos memorables, pero no implica que no los haya tenido) es una winner que al menos hace unos años estaba buena.

Lolitonta tiene cuerpo y alma de phorer. Ai lofiu (no virgen :oops:)
 
Duendec_verdec rebuznó:
La amiga de MIP era la retra de Lucky, probablemente el ser más cansino e irritante que ha pisado el rapiñas

No sé qué decirte, últimamente tiene el puesto muy discutido.
 
Black Adder rebuznó:
Va, empezad a hacer el retarded catedrático puntuando pero esta vez con la calidad de las foreras. Cuál es un 7, cuál es un 9, cuál llega justa al 3.

Bueno:roll:... todos sabemos a quien le pondrías directamente un 10...no?
 
Sí, por supuesto.


Después de puntuar si quieres organizamos unos cupiditos, e implementamos unos botones de like, y rangos para los foreros más votados. Y luego si quieres también os sacamos unas bravas a ti, al puto retrasado del Riviera y al gilipollas de los cojones del vindinardo para que echéis la tarde hablando de vuestras cosillas.
 
Slk rebuznó:
Gina es de calle la mejor forera hembra de toda la Historia de Putalocura.

Aaaaaande vaaaas achoooo, que te has pasado treinta pueblos.

Sin ir más lejos Katua era mil veces mejor forera, y eso que cuando tenía la regla no la aguantaba ni su puta madre. Pues aún con esas.

Y ahora porque estoy viejo y con Parkinson que sino seguramente sacaba a un par de ellas más mejores que Gina a nivel foril.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, por supuesto.


Después de puntuar si quieres organizamos unos cupiditos, e implementamos unos botones de like, y rangos para los foreros más votados. Y luego si quieres también os sacamos unas bravas a ti, al puto retrasado del Riviera y al gilipollas de los cojones del vindinardo para que echéis la tarde hablando de vuestras cosillas.

Somos tan amigos que nuestra GRAN amistad se reduce al intercambio diario de 2 a 3 posts públicos, y no como otros, que están mandandose privaditos constantemente durante años. Ojo que no estoy hablando del Ginagate, que esa es otra. Ahi si que estoy con los implicados, fuisteis victimas.


Cierto MIP. Además de Katua he visto fotos y no la veo tan fea como dicen. Para gustos colores.
 
Arriba Pie