Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Es obvio, sé perfectamente de quién esta enamorado Nueces. Solo era un consejo mi primera parte del post, que deberia haberle mandado por privado. Pero como ya ha comentado recibe muchos y no le da tiempo a leer todos. Lamento haber provocado este mal entendido. :oops:
 
Los MP son el cáncer de este foro.
Echarle huevos y decir las cosas por aquí para el LoL de todos. O acaso tenéis miedo de que descubran lo mierdas y babosos que sois?
Por supuesto yo no recibo MPs de nadie :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los foreros que follen entre sí, al purgatorio. Aquí se ha venido al TODAS PUTAS
 
parriller rebuznó:
Los foreros que follen entre sí, al purgatorio. Aquí se ha venido al TODAS PUTAS

Nostoy de acuerdo, yo espero follar con centenares de foreros... y si cae alguna forera tambien
 
Argail rebuznó:
Nostoy de acuerdo, yo espero follar con centenares de foreros... y si cae alguna forera tambien
Foreros vale, si te follas a duendec, por ejemplo, puede que te den rango propio; la cosa es follarse foreras, eso sí va contra el espíritu del phoroc.
 
parriller rebuznó:
Foreros vale, si te follas a duendec, por ejemplo, puede que te den rango propio; la cosa es follarse foreras, eso sí va contra el espíritu del phoroc.

A mi lo del rango es que me puede. Quiero un rango ya! Sería capaz de cualquier cosa, queshtoymulocoh yo hago lo que sea por un rango, fijate, fijate lo que te digo eh? fijate, que por un rango soy capaz, yo que se, puuf mira, hasta de follarme a Gina sería capaz por un rango.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Yo a la unica forera que he MPeado es a Rendder. Al principio se hacia la digna, despues le he dicho que
le compraria 10kg de mantequilla para su dieta y se ha abierto de piernas y se ha ofrecido a hacerme frontSquats.

<3
 
Hace años, cuando pululaba bastante por el foro, chateé con 3 foreras, a 2 de ellas llegué a conocerlas en persona, y con una de ellas hubo sepso.

En aquel momento (hace 5-6 años) ni existía el whatsapp, lo que se estilaba era el messenger. Pues bien, en los 3 casos, si no recuerdo mal, fueron ellas las que iniciaron el intercambio de mps. Luego nos agregábamos al messenger y charlábamos por allí.

La historia que acabó con erótico resultado no fue particularmente llamativa, salvo por el hecho de que se trataba de una forera. Lo cierto es que (como todos, supongo) tenía mucha curiosidad por conocer en persona a algunas de las foreras, sin saber cómo eran físicamente, simplemente por curiosidad, como digo. Pero jamás envié un mp a ninguna, porque suponía que no me tomarían en serio, o se temerían que iba a hacerles un owned o algo así... al fin y al cabo, esto es PL. Ni me imaginaba que iba a follar con una forera, idea que me daba cierto morbo, para qué negarlo.

Pero cierto día una forera me envió un mp para comentar una tontería de un hilo, sin ninguna intención de nada. Iniciamos un breve intercambio de mps que acabó con agregamiento al messenger y continuamos conversando por allí. Finalmente quedamos para tomarnos unas cañas y conocernos en persona, sin más expectativas. La chica no estaba mal, no era un pivón pero era resultona. El caso es que acabamos yendo de copas y con una cogorza importante, y una cosa llevó a la otra. Empezamos a enrollarnos en un bar y acabamos rematando la faena haciendo guarreridas diversas en su casa.

Para ser un polvo a las 5 de la mañana en un estado bastante etílico no estuvo nada mal, a mí no me habría importado repetir e iniciar una follamistad, y así se lo hice saber a ella, pero me dijo que no era de tener follamigos y ahí se quedó la cosa. Seguimos una temporada en contacto por messenger y alguna vez más nos vimos, pero no a solas, y no se produjo ningún otro encuentro de tipo sepsual.

Por cierto, me dijo que ya había conocido en persona a otros foreros, pero no había intercambiado fluidos con ninguno.

Hace ya tiempo que dejamos de estar en contacto, y creo que ella también hace tiempo que dejó de postear por aquí. Hace un par de años nos encontramos de casualidad y nos saludamos con afecto (no hay ningún motivo para que fuese de otra forma).

Y ya. Hasta aquí la historia de "Yo sí follé gracias al foro de putalocura", literalmente.

Las otras historias las cuento en otro mensaje, que si hago éste muy ladrillo igual no se lo lee nadie.
 
Si no dices el nick de la forera o aportas algo más la historia es sosa de cojones.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Si no dices el nick de la forera o aportas algo más la historia es sosa de cojones.

Es cierto, yo mismo había dicho que la historia no es nada del otro mundo. Aun así, es lo más interesante que se ha contado en el hilo, de largo :lol:

Y el nick de la forera ya dije que no pensaba revelarlo. En el fondo soy un caballero.
 
Jesús, no seas así...
Inventate un nick para que el Duende que es vampiro de cotilleos foreriles tenga un objetivo hoy buscando como un loco en hilos antiguos. :lol:
 
Yo en realidad no quiero ligar con ninguna tía de aquí. Porque tenedlo en cuenta, una tía por estos foros, es como una "tía" en 4chan... no pintan nada. Son seres que no quieren reconocer su posición establecida y tal.

Yo con quien quiero quedar es con cachondo mental que además vive cerca mía, pero tenemos horarios muy distintos, él sólo quiere quedar de tarde y yo vivo de madrugada, el no bebe y yo bebo hasta morir (de hecho creo que tengo tocado algo pero eso ya es otro tema)... ¿qué hago para convencerlo?
 
Humildemente pido rango para Vindi.
Esa viñeta tiene su curro, su lol y tambien su anti-lol.
Me abrumas mas que una polla como la manga de un plumas ♫
 
A mi las foreras sólo me mandan MPs cuando se les estropea algo en el ordenata (no creo que haya nada subliminal en el contenido) o cuando quieren invertir los cuatro leros que les ha dejado el viejo antes de espicharla.

Ahora bien es cierto también que conozco y he quedado con varias. Y varias quiere decir más de tres. Pero vamos que son personas humanas como cualesquiera otras, de taras más o menos como la media nacional. Habré tenido suerte vete a saber. Una de ellas me propuso directamente de follar pero no era mi tipo y ahí quedo la cosa en hamistac friendzoner.
 
Jesus Quintana rebuznó:


Dichosos los ojos, señor j.m, cuanto tiempo...
La muchachada de por aquí ya no recordará su antiguo look foril, lo cual le hace a uno sentirse mayor:lol:
Sabiendo de donde es usted, la época de posteo y lo de que la forera quedó con otros foreros pero sin jincar, pues... blanco y en botella.
Bien follao ahí, claro que sí.
 
MIP rebuznó:
A mi las foreras sólo me mandan MPs cuando se les estropea algo en el ordenata (no creo que haya nada subliminal en el contenido) o cuando quieren invertir los cuatro leros que les ha dejado el viejo antes de espicharla.

Ahora bien es cierto también que conozco y he quedado con varias. Y varias quiere decir más de tres. Pero vamos que son personas humanas como cualesquiera otras, de taras más o menos como la media nacional. Habré tenido suerte vete a saber. Una de ellas me propuso directamente de follar pero no era mi tipo y ahí quedo la cosa en hamistac friendzoner.

El vil mercadeo interesado, eso tambien me pasa a mi.

-hombre Riviera como estas cuanto tiempo....te puedo perdir un favor ? ...
-NO

oSEA QUE HAS QUEDADO COn 4, no? :lol: , podrias poner alguna foto internetil para tener que evitar la angustia al imaginar a esa forera, haznos el favor, a ver si tu vas de sibarita por la vida despachando despojos humanos cuando tu eres ..... (ahora es cuando va la frase que te focka) un despojo, no, lo siguiente :lol:
 
GoogleTM rebuznó:
Yo en realidad no quiero ligar con ninguna tía de aquí. Porque tenedlo en cuenta, una tía por estos foros, es como una "tía" en 4chan... no pintan nada. Son seres que no quieren reconocer su posición establecida y tal.

Yo con quien quiero quedar es con cachondo mental que además vive cerca mía, pero tenemos horarios muy distintos, él sólo quiere quedar de tarde y yo vivo de madrugada, el no bebe y yo bebo hasta morir (de hecho creo que tengo tocado algo pero eso ya es otro tema)... ¿qué hago para convencerlo?



Yo también vivo cerca de Cachondo. Ojo que se masca la tragedia :lol:
 
Joder con el señor Vindinardo. :121:121:121 Im-presionante. Vete preparando el programa ese que uses que nos vamos a hacer de horo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Dichosos los ojos, señor j.m, cuanto tiempo...
La muchachada de por aquí ya no recordará su antiguo look foril, lo cual le hace a uno sentirse mayor:lol:
Sabiendo de donde es usted, la época de posteo y lo de que la forera quedó con otros foreros pero sin jincar, pues... blanco y en botella.
Bien follao ahí, claro que sí.

Lo mismo digo, Desmond, me alegro de verte/leerte.

Sí, ya me imaginaba que si alguien recordaba mi antiguo user (en realidad, lo que pasó es que me fusionaron los dos users que tenía, y me quedé sólo con éste) sería relativamente sencillo atar cabos. Bueno, espero que ella no lo lea y, si lo hace, que no se moleste.

Un abrazo, Desmond.
 
VindiNardo rebuznó:
Yo apoyo la candidatura de Vindinardo para la obtención de un rango. Me parece una HOBRA DE HARTE.
En esta pieza artística podemos observar la gran influencia de las teorías de Freud que casan a la perfección con el desarrollo y background de los personajes.
Las claves, a mi modo de ver, para interpretar esta obra están en dos escenas, representativas de la psique de los personajes:
- La escena del algodón de azúcar: el placer que obtiene Loli al comer el algodón de azúcar es una clara referencia a la fase oral. Loli sí escucha a su cuerpo y sabe lo que le da placer en contraste con Caótico, que pone cara de asco, debido a su inexperiencia, lo que nos lleva a...
-... La escena donde ésta interpretación de la psique de Caótico refuerza la anterior teoría: La escena de los dardos. Una clara referencia a la fase fálica simbolizados por esos dardos en forma de pene erecto que deben acertar en el centro de la diana (como un pene debe acertar en el centro de una mujer). Esto refuerza la idea de la inexperiencia de Caótico, que no da una en la diana.
En conclusión una obra de grandes influencias freudianas muy interesante. Más detalles en la wiki y en éste hilo.
 
Arriba Pie