Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Pues ya que ha pasado por aqui, toca pedir a Gina que abra sus archivos históricos, que tienen que dar para lol.

Y que no haga como Pai Mei y cia. que mucho ladrar y nada de postear.

Si es a condición que la empée de babas, pues se hace.

---

Apenas intercambio mp's con alguna cuestión técnica. Poca sustancia y sólo un par de declaraciones corteses de hamor.
 
parriller rebuznó:
De todos modos los egos de las foreras deben estar por los cielos, ¿no? Con lo pocas que son y las babas que les llegaran, sobre todo las que no ligan fuera deben de tener el ego a tope de maná.

Recuerda sin ir mas lejos a Niandra hasta que finalmente se descubrio su foto y luego misteriosamente dejo de aparecer.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Recuerda sin ir mas lejos a Niandra hasta que finalmente se descubrio su foto y luego misteriosamente dejo de aparecer.

Lo mejor es que iba de femme fatale avasallando a todo el mundo, y menudo lol cuando salieron sus fotos, tuneos etc. Incluso SLK contó detalles sórdidos como que le gusta que la humillen sexualemente y tal.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Recuerda sin ir mas lejos a Niandra hasta que finalmente se descubrio su foto y luego misteriosamente dejo de aparecer.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo mejor es que iba de femme fatale avasallando a todo el mundo, y menudo lol cuando salieron sus fotos, tuneos etc. Incluso SLK contó detalles sórdidos como que le gusta que la humillen sexualemente y tal.

Hostias, Niandra :lol: yo no llegué a ver sus fotos esas.

¿Qué fue de tan ilustre forera?
 
parriller rebuznó:
Hostias, Niandra :lol: yo no llegué a ver sus fotos esas.

¿Qué fue de tan ilustre forera?



IMAGEN PARA EL SUBCONSCIENTE DEL PHORERO


daryl-hannah-kill-bill.jpg



REALIDAC



maxwm9.jpg
 
Lol king size :lol: :lol: :lol:

No hay 121 que den cuenta de mi ha hagradecimiento, tunak :121 :121
 
parriller rebuznó:
Con lo pocas que son y las babas que les llegaran, sobre todo las que no ligan fuera deben de tener el ego a tope de maná.

La mujer que no liga "fuera" no existe. Y mucho menos las que son jóvenes o relativamente jóvenes, que son las que puedes encontrar en un foro como este.
 
Slk rebuznó:
La mujer que no liga "fuera" no existe. Y mucho menos las que son jóvenes o relativamente jóvenes, que son las que puedes encontrar en un foro como este.
Ficsed :121
 
Y no hablo de follar, no, que follar es obvio que cuando quieran. El tema es que todas las mujeres (insisto, más siendo jóvenes) pueden conseguir un novio, pero en muchos casos el problema viene cuando no se conforman con cualquier cosa, no.

Por ejemplo, ayer hablé con una del Badoo que es monilla de cara, tiene 28 tacos y cara de niña, femenina, bonito pelo, pequeña, pero es regordeta, lo cual le resta bastante. Pues la tia EXIGE un novio tremendamente buenorro. Un auténtico chulazo, con tableta de chocolate y cara de modelo Calvin Klein. Una tia que es mediocre físicamente: pues ella todo o nada. La hija de puta no se conforma con un 7 siendo ella probablemente un 5. Que va. Ella quiere a un cuerpo Danone como novio, y claro, lo que le pasa es que de vez en cuando engancha por Badoo a algún guaperas muy buenorro que va caliente, se la calza, y una vez se la ha calzado "me las piro vampiro", cosa que a ella le atormenta, le duele y hasta se podría decir que no comprende, atribuyéndolo todo a la mala suerte que tiene con los onvres.

Son auténticas especuladoras, auténticas usureras, son una especie de Cash Converters, en donde no te ofrecen apenas nada aunque tú les estés ofreciendo algo que está mínimamente bien, incluso mejor que lo que ellas vienen a darte.

Por eso cuando oigáis a alguna decir que no liga, o que no triunfa, o que no sabe lo que le pasa que no puede conseguir a ningún hombre, no penséis que es que no hay ningún hombre en el planeta dispuesto a penetrarla. Ni mucho menos. Lo que quieren decir cuando dicen esas cosas es lo que le pasa a la gorda esta del Badoo.
 
parriller rebuznó:
Disculpa parriller, no se si es problema del tapatalk, pero no veo el ficsed por ningún lado.

Ya me ha pasado en otra ocasión que alguien quotea aparentemente para modificar algo del texto y en el quote no veo las modificaciones.

Imagino que su ficsed hacía referencia a la edad de las foreras :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Disculpa parriller, no se si es problema del tapatalk, pero no veo el ficsed por ningún lado.

Ya me ha pasado en otra ocasión que alguien quotea aparentemente para modificar algo del texto y en el quote no veo las modificaciones.

Imagino que su ficsed hacía referencia a la edad de las foreras :lol:

Si, no se qué coño he hecho; igual ha podido ser herror mío, lo miraré con n lupa la otros próxima vez.
 
Pues a la vista de las fotos que sale de rubia me reafirmo en que la chavala no esta mal
 
pelo rojo orco, de rubio es follable por el 99% (margen de error 1%) de la población putalocuriense... Así que poca broma.
 
la verdad es que no se que coño esperan algunos de una forera : hay que estar muy jodida de la olla o haburrirse mucho para andar por aqui, tengo la teoria de que por aqui anda mucha camwhore matando el rato/buscando clientela.
 
Hostia puta, que el Duendec tuvo otra vida foril :121 :121 :121
 
Que aparezca en una foto jugando a la Game Cube le da un +1 en petabilidad, y ni te digo si el juego era el Residente Evil o el Smash Bros :lol:

A veces el foro me recuerda a esos yonkis cuando sienten el flashback .
Vivís en Matrix
 
Nueces rebuznó:
¿Tienes idea de la cantidad de mps que recibo?

Con la de banes que llevas... unos cuantos te ha enviao la administración.
 
Slk rebuznó:
Con la de banes que llevas... unos cuantos te ha enviao la administración.

Juraría que he recibido cartas de amor de absolutamente todo el equipo de moderación.
 
He borrado unos cuantos mensajes, es que ni con hilo propio os habéis controlado.
 
Alas Rotas era un nick super cutre romanticoplasta, pero el tío me caía bien. Duendec verdec está mejor, más tirao. Un respeto a este señor. Da gusto leerle la mayoría de las veces, siempre te aparece con sus verdades como puños sin ánimo de lucirse, y eso es mucho. Es mucho aquí, es mucho en cualquier sitio.
 
Arriba Pie