Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
:face:

Entonces mejor cerramos todos los hilos y nos vamos al general a servir a la lulz. Ni Badoo, ni maduras, ni consejos, ni hostias.

¿Es usted un filósofo foril que pretende decirnos para qué estamos o no estamos aquí?
 
hermano mayor rebuznó:
esto en realidad es la cola del paro donde abundan los repetidores y los que no quisieron estudiar, ya despertara....

Hable por usted. ¿O es usted otro filósofo foril que pretende decirnos que tipo de forero hay aquí?
 
hermano mayor rebuznó:
si. y tu quien eres eh? nueces? quien es nueces? que no, que es broma, no quiero entrar en una de tus epicas batallas donde siempre te coronas como ganador, te dejo a ti el trono de hierro, y tambien te doy mi voto, nueces for president.

Ah, bueno, creía.
 
Nueces rebuznó:
¿Es usted un filósofo foril que pretende decirnos para qué estamos o no estamos aquí?

Se trae usté unos aires de subnormalidad considerables.

Lo que yo considere sobre los mierda que aquí habitamos da igual. Sólo tiene que mirar los temas de los hilos y los posts que los rellenan. Si después sigue en sus trece, suicídese, o arránquese los ojos.
 
Este fin de semana ha sido grande.

He ido a hacer barranquismo cosa que me encanta, con una tia que me gusta y mucho, competente le gusta el deporte, casi tanto como a mi, no me cansaba de hablar con ella, y no utilice el modo off en ningún momento, además esta buenísima.

El sábado cuando llegamos al hotel,decidimos dar una vuelta por el pueblo, y que coño vueltas, empezaba España y nos paramos en un bar, a tomarnos unas cerves........

Nos pusimos hasta el culo, tanto que el bar cerro y el chico nos voy tan agusto en la terraza, que nos puso una copa cerro y se fue a las hogueras. LOL

Nos tomamos la copa, y para el hotel, un buen polvo bastante largo y divertido, con risas, juegos etc.

Total he disfrutado.
 
Pues me alegra muchisimo tio, joder que a veces no es tan dificil como algunos lo ponen eso de conectar.
 
Hoy tenía examen, he visto a una compañera de clase "hola" "hola!!" y se viene y se pone relativamente cerca. Esta hablando con un cansino (el que dije el otro día), pasa de el y se sienta a mi lado.

Empezamos a hablar después de mucho tiempo, coñas y jiji jaja jajajota... La verdad es que nos llevamos bastante bien, y la chica la verdad es que está de buen ver.

Es lesbiana :pringui
 
ultimatum rebuznó:
Pues me alegra muchisimo tio, joder que a veces no es tan dificil como algunos lo ponen eso de conectar.

Gracias!! No es que sea difícil , lo que pasa que ponemos muchas pegas a todo, que si están taradas,que si todas putas......blao, blao.

Hay tías interesantes, y TODAS se merecen conocerlas, gracias a que tenemos la oportunidad de elegir.

No es que estén mal ellas, nosotros estamos muuuuy tarados también y los que aquí habitamos.........

En estos momentos tan difíciles que viven algunas personas, (no me incluyo,vivo de lujo) es normal que haya nada mas que tristeza por donde pises. De ahí todas las taras,familiares, afectivas etc.

P.d: gracias de nuevo ultimátum .
 
LLevo desd las 6 intentando llegar a casa... Me acaba de sonar el despertador. :face:

Mañana ya si swao.
 
Joder, qué borrachera.


No vi ni el partido.
No follé.
Retocé con una que no recuerdo su cara pero que me dejó la marca del pintalabios en la polla.
Entré a 50 tías lo menos con el baile de Will Smith. Todas me mandaron a tomar por culo.
Me cerraron el metro en la puta cara a eso de las 11 de la noche.
Me perdí en las fiestas varias veces y al final me quedé con otro colgado que iba con una muleta abriéndose paso a grito pelao "dejadme que soy inválido, paso, que soy cojo".
Robé cubatas de bebidas infumables porque no tenía un puto pavo para pagarme un wiskito.
Me dormí en el metro y acabé varias veces en la otra punta de la puta línea.

Y sé que hice cosas amas y graciosas pero no las recuerdo. Mecagonlaputa.
 
Ya está. Fin. Mi historia ya terminó y por lo contrario no me siento mal ni desgraciado por ello, ni todo lo contrario, no siento absolutamente nada, una profunda apatía que me preocupa, me siento como un apio al que le da igual todo, y eso que era ELLA la que tenía que ser la mujer de mi vida aunque suene muy cursi la frase de mierda.

Y todo se ha ido al carajo por una chorrada, aunque quizás era la gota que colmaba el vaso, no lo sé, la verdad que no sé nada de nada, tengo una empanada de tres pares de cojones.

Me llama por teléfono, me dice de quedar esa misma noche, que vienen sus amiguitos y que tengo que ir sí ó sí, como buen sucnormal accedo aunque no tengo nada de ganas, aún llevo a cuestas la resaca de la noche anterior.

La noche fue una putísima mierda, me vi rodeado de sus amigas cursis, hablando de la dieta del coliflor, de si menganita se va a casar, de si fulanita tiene mal gusto en la decoración de su nuevo piso, de si el novio de tal es borde, y bla bla bla, yo sin abrir la boca, como mucho asentía con la cabeza o contestaba con un monosilabo, me daban ganas de escribir en un papelito mis respuestas para que así ni se molestaran en darme conversación. Me da la impresión que las mujeres solo saben hablar de personas y la mayoría de veces de su mismo sexo y son para criticarlas, no saben tener una conversación sobre cualquier tema, nada, solo hablan para críticar o de conversaciones banales, no soporto la gente que habla por hablar, y en eso las mujeres son las núm 1.

entre tanto, los novios maridos de ellas hablando de sus cosas, era mareante ver como las conversaciones se cruzaban, era para volverse loco, daban ganas de pedirle al camarero doble ración de wiskie y ponerse unos tapones de cera.

ellos solo hablaban de como sacarle partido a un litro de gasolina, de la roja, y de películas baratas de videoclub.

os juro que hubo un momento que me dieron ganas de vomitar, no podía aguantar más aquello y ME LARGUÉ sin mediar palabra.

así de simple, se quedaron todos con la boca abierta, supongo que seré la comidilla de estos desgraciados durante un buen tiempo, mi novia, bueno mi ex novia me llamó como unas tropecientas veces con SMS del palo ' te has vuelto loco, esto JAMÁS te lo perdonaré' y todas esas mierdas, como si a mi me importara algo.


de esto ya han pasado algunos días y ni siento remordimiento alguno ni pena ni nada, es que paso.

bueno sí, el otro día arreglando la habitación sentí un poco de pena al ver una camiseta completamente nueva y sin usar que ella me regaló el verano pasado, me la imaginé en le corte inglés haciendole preguntas absurdas al dependiente y todo eso, y sentí lastima por ella.

creo que estoy volviendome loco
 
Esa sensación de estar en un sitio y sentirte rodeado de imbéciles y darte ganas de largarte la hemos tenido todos, has hecho bien sin duda alguna, un hombre no tiene por qué aguantar ciertas cosas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Esa sensación de estar en un sitio y sentirte rodeado de imbéciles y darte ganas de largarte la hemos tenido todos, has hecho bien sin duda alguna, un hombre no tiene por qué aguantar ciertas cosas.

Sin tener que ver con el ligue, el otro día fuí a ver el españa-portugal a casa de mi hermano... Eramos 7 adultos (mas niños y tal) de los cuales solo mi hermano y yo queríamos ver el fútbol. En un momento dado alguien dijo "quita eso!" y una zorra haciendo fotos poniendose delante de la tele. Y en los penaltys que no gritara, que tenía el niño dormido.

Pues vete a tu casa a fregar, so puta zorra.
 
RogerGlover rebuznó:
Ya está. Fin. Mi historia ya terminó y por lo contrario no me siento mal ni desgraciado por ello, ni todo lo contrario, no siento absolutamente nada, una profunda apatía que me preocupa, me siento como un apio al que le da igual todo, y eso que era ELLA la que tenía que ser la mujer de mi vida aunque suene muy cursi la frase de mierda.

Por la mujer de tu vida, según comentas, lo normal es que le perdones ciertos caprichos, acciones, manías, etc. porque para algo en una relación hay que saber aguantar si vale la pena y cuando uno debe ceder.
Esa era una puta más en tu vida.
Lo que tendrías que hacer es un poco de introspección y ver lo que realmente te jodía de ella porque que me digas que has ido a una fiesta con sus amigas más las parejas de estas y te has rayado cual crío porque no hablaban como los del subforo cultura es de mascletá.

rendder rebuznó:
Sin tener que ver con el ligue, el otro día fuí a ver el españa-portugal a casa de mi hermano... Eramos 7 adultos (mas niños y tal) de los cuales solo mi hermano y yo queríamos ver el fútbol.

La culpa es tuya por ir a ver el fútbol a casa de un pavo con pareja. Y tu hermano un cabrón por invitarte.

Amos, no me jodas, vas a casa de alguien a ver un partido de fútbol y cuando llegas te encuentras el txikipark con las sorbelefas de las madres a grito pelao cual gallinero. Menuda jugada maestra te hizo tu hermano para que en la final le invitases a ir a tu casa para comentar las jugadas en el foro.
 
lemikox rebuznó:
La culpa es tuya por ir a ver el fútbol a casa de un pavo con pareja. Y tu hermano un cabrón por invitarte.

Amos, no me jodas, vas a casa de alguien a ver un partido de fútbol y cuando llegas te encuentras el txikipark con las sorbelefas de las madres a grito pelao cual gallinero. Menuda jugada maestra te hizo tu hermano para que en la final le invitases a ir a tu casa para comentar las jugadas en el foro.

Fuí porque era justo el cumpleaños de mi sobrino, no por otra cosa...

Me llegaron a preguntar que si el que metia el primer penalty ya ganaba :face:
 
Edito: Acabo de leer lo de su sobrino. Aun así, debería usted plantearse lo de asesinar a esa gente. Yo lo hice y ahora soy un poco más feliz.
rendder rebuznó:
Sin tener que ver con el ligue, el otro día fuí a ver el españa-portugal a casa de mi hermano... Eramos 7 adultos (mas niños y tal) de los cuales solo mi hermano y yo queríamos ver el fútbol. En un momento dado alguien dijo "quita eso!" y una zorra haciendo fotos poniendose delante de la tele. Y en los penaltys que no gritara, que tenía el niño dormido.Pues vete a tu casa a fregar, so puta zorra.
La culpa es de su hermano y de usted por acudir a semejante aquelarre con la sana intención de ver el fútbol. Si lo que se quiere es VER y disfrutar el fútbol televisado debe hacerse solo o con la compañía justa, que hable poco y cuando lo haga sea oportunamente. Todo lo demás puede llamarse socializar, abrevar en común, etc... pero no VER fútbol. Espero que haya aprendido la lección.
 
lemikox rebuznó:
Por la mujer de tu vida, según comentas, lo normal es que le perdones ciertos caprichos, acciones, manías, etc. porque para algo en una relación hay que saber aguantar si vale la pena y cuando uno debe ceder.
Esa era una puta más en tu vida.
Lo que tendrías que hacer es un poco de introspección y ver lo que realmente te jodía de ella porque que me digas que has ido a una fiesta con sus amigas más las parejas de estas y te has rayado cual crío porque no hablaban como los del subforo cultura es de mascletá.

En mi post ya digo que llevo una empanada de la buena. Quizás el problema sea yo. La verdad que solo me apetece escuchar la excelsa banda sonora de la pantera rosa y ver alguna de sus películas con el gran peter sellers. De hecho acabo de comprarme un gran equipo, que bien suena Mancini en él,

Luego si acaso os cuento que me ha llamado al móvil su hermana, supongo que me ha cantado la caña, me ha dicho que su hermana está llorando y que está muy echa polvo y todas esas cosas. En fin, creo que la voy a llamar para disculparme por todo, de hecho no sé porque hago las cosas, supongo que por inercia, por pura intuición de lo que hay que hacer.
 
Anyway... a todo el mundo que le digo que me voy a los san fermines me dice que me lleve profilácticos. ¿Que cojones me van a hacer allí? Yo voy a ir a ver a los toros y conversar sobre el estado de la nación... ¿Es que los toros me van a querer profanar el trastras?
 
RogerGlover rebuznó:
En mi post ya digo que llevo una empanada de la buena. Quizás el problema sea yo. La verdad que solo me apetece escuchar la excelsa banda sonora de la pantera rosa y ver alguna de sus películas con el gran peter sellers. De hecho acabo de comprarme un gran equipo, que bien suena Mancini en él
Pues sí.
La verdad es que no es para tanto.
Ella alguna vez tendrá que soportar a tus colegas hablando de frikadas super interesantes y poco conocidas, que la aburrirán hasta el hastío. Es lo que tiene la pareja a veces.

Si has tenido un momento Norman Bates, lo mismo -si quieres- te toca aprender de ello y disculparte a saco.
Con escaquearte de las futuras reuniones (es que vais las chicas, yo no pinto nada, prefiero que estés tranquila sin tener que estar pendiente de mi... hay mil excusas) vale.

Yo también me he sentido así a veces. Te ríes de ellos un poco -si tienes capacidad para el sarcasmo, que no estoy yo muy seguro- y pasas el rato.
Hay cosas peores.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues sí.
La verdad es que no es para tanto.
Ella alguna vez tendrá que soportar a tus colegas hablando de frikadas super interesantes y poco conocidas, que la aburrirán hasta el hastío. Es lo que tiene la pareja a veces.

Si has tenido un momento Norman Bates, lo mismo -si quieres- te toca aprender de ello y disculparte a saco.
Con escaquearte de las futuras reuniones (es que vais las chicas, yo no pinto nada, prefiero que estés tranquila sin tener que estar pendiente de mi... hay mil excusas) vale.

Yo también me he sentido así a veces. Te ríes de ellos un poco -si tienes capacidad para el sarcasmo, que no estoy yo muy seguro- y pasas el rato.
Hay cosas peores.

Pues ella me asegura que en ocasiones soy demasiado sarcástico e irónico aunque yo creo que no es así, de hecho creo que por ejemplo cuando salgo por la noche, ya sabes de copas y todo eso soy de lo más simple, me gusta enborracharme y hablar de lo que sea, desconectar de la rutina del día a día y todo eso, no te creas que soy un intelectual de bolsillo o un frikie. Si salgo lo que menos me apetece es hablar del trabajo ( si no es por reírme del jefe, o de un compañero o hasta de mi mismo), o de ponerme serio hablando de cualquier tema candente.

Y sí, voy a llamarla para disculparme, lo tengo que hacer aunque aún no sé que carajo le voy a decir a modo de excusa. Ya os contaré

La Pantera Rosa (Intro y letra) - YouTube
 
RogerGlover rebuznó:

La madre que te parió. Cuando hablabas de la Pantera Rosa pensaba que te referías al tema de Henry Mancini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que eso sí mola, no la mierda que has puesto con letra de programa de TV.
 
Vaserqueno rebuznó:
La madre que te parió. Cuando hablabas de la Pantera Rosa pensaba que te referías al tema de Henry Mancini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que eso sí mola, no la mierda que has puesto con letra de programa de TV.


Todo el universo pantera rosa me parece magnífico, Mancini evidentemente es un genio, Friz Freleng el creador del dibujo también es un grande sin duda, y podría seguir.

De hecho, en la universidad hice un trabajo sobre la pantera rosa y todos se lo tomaron a broma, lo que no sabían es que hablaba absolutamente en serio cuando afirmaba que the pink panther es una obra maestra del siglo XX.

imagínate crear un personaje como la pantera rosa con toda la originalidad que eso conlleva

11030712_sma.jpg


he visto muchas caricaturas, dibujos etc, pero como este ninguno, pero es que se puede ser más brillante?

aquí el genio

Friz.jpg


luego si lees su biografía tienes la sensación de quedarte corto en halagos, no hay palabras.

Pd. ya la he llamado y no me coge el telefono, supongo que lo que me toca ahora es insisitir, deben de ser esas las reglas del juego :face: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie