Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubén escribe como si hubiese mujeres leyendo.Besar..besar...eso es de maricones, a mi que me laman el ojete.
 
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto besando a alguien. Mis últimos ligues eran despreciables en ese sentido, de hecho ya comenté aquí que a mí una mujer que no besa bien ni siquiera me pone, es meterme en faena y encontrarme con un fiasco de ese tipo y entrarme los agobios. El beso es el único encuentro verdadero, sincero e íntimo entre dos iguales, el que no sepa valorarlo así está condenado en vida.
 
He quedado con otra henvra,esta bastante buena es muy parecida a Mónica Naranjo.

Trabaja en la cafetería donde desayuno todos los días antes de trabajar, hace tiempo le tire la caña pero tenía novio.

Ayer sin yo preguntar nada empezamos a hablar y me soltó que lleva una semana soltera que la llamase para salir o tomar algo.

Hoy le he dicho que mañana salíamos a tomarnos algo fresquito,y ella acepto sin dudar.

Espero poder empalarla,me gusta y esta muy buena. El domingo contare lo que pasó.
 
Si solo hace una semana que se han dejado, follas fijo. Llévate reserva de condones, que seguro que estará con ganas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si solo hace una semana que se han dejado, follas fijo. Llévate reserva de condones, que seguro que estará con ganas.
Sii yo creo que follare casi fijo,esta muuuuuy receptiva,lleva todo el día mandándome SMS.
Incluso me ha sorprendido diciendo que tenía mi tlf. hace un par de días cuando me toco en el desayuno participar en un sorteo para un spa,le di la tarjeta para que las pusiera con las demás y ahí pillo mi tlf....O..o

(por cierto donde desayuno,cuando terminas te dan una especie de rasca,que salen descuentos de desayunos,desayunos gratis y sorteos para spa y hoteles...por si no se quedaba claro)

Ahora que se que quiere tema,va a flipar.
 
A tope saca colum...refollatela bien que tienes polvos asegurados con ella.
 
ultimatum rebuznó:
A tope saca colum...refollatela bien que tienes polvos asegurados con ella.
Gracias hamijo!! Esta noche le voy a dar una buena. Ayer estuve hablando con ella por el feisbus desde las 9 hasta las dos de la mañana.....y la cosa pinta mejor imposible. Hoy pruebo otro chochito diferente,vaya rachita oija.
 
Saca Colum rebuznó:
He quedado con otra henvra,esta bastante buena es muy parecida a Mónica Naranjo.

Trabaja en la cafetería donde desayuno todos los días antes de trabajar, hace tiempo le tire la caña pero tenía novio.

Ayer sin yo preguntar nada empezamos a hablar y me soltó que lleva una semana soltera que la llamase para salir o tomar algo.

Hoy le he dicho que mañana salíamos a tomarnos algo fresquito,y ella acepto sin dudar.

Espero poder empalarla,me gusta y esta muy buena. El domingo contare lo que pasó.

Que se parece a la Monica Naranjo? Como sea mi choni te reviento hijo de puta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te vas a quedar sin cafetería para desayunar, eso no lo vale un polvo.
LOL muy buena esa ,pero al final nada de nada. No ha pasado nada ,a otra cosa.
 
Saca Colum rebuznó:
LOL muy buena esa ,pero al final nada de nada. No ha pasado nada ,a otra cosa.

Has pagado cena y la has llevado a casa.

Know that feel bro.
 
rendder rebuznó:
Has pagado cena y la has llevado a casa.

Know that feel bro.
Nooo directamente no hemos quedado,ni he pagado ni hice de taxista. Solo hablamos de vez en cuando,si quiere quedar ya me dirá algo, ahora mismo acabo de follar con la que quedo alguna vez por semana,no estoy desesperado ni nada por el estilo,si quiere algo que sea ella la que de el paso. Es lo que hay y elijo lo que quiero.
 
Saca Colum rebuznó:
Nooo directamente no hemos quedado,ni he pagado ni hice de taxista. Solo hablamos de vez en cuando,si quiere quedar ya me dirá algo, ahora mismo acabo de follar con la que quedo alguna vez por semana,no estoy desesperado ni nada por el estilo,si quiere algo que sea ella la que de el paso. Es lo que hay y elijo lo que quiero.

No suelo seguir este hilo, sólo he leido la última página, pero ¿no crees que has hablado demasiado con ella? Por lo de FaceBook y esas cosas.
 
Saca colum, te lo quise decir en su momento pero para no aguarte la fiesta me lo callé. Ahora que ya ha pasado todo te lo digo: cuanto más fácil parece un polvo, cuando crees que ya lo tienes asegurado y ya te heces pajas pensando en todo ello, más se jode la historia.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Saca colum, te lo quise decir en su momento pero para no aguarte la fiesta me lo callé. Ahora que ya ha pasado todo te lo digo: cuanto más fácil parece un polvo, cuando crees que ya lo tienes asegurado y ya te heces pajas pensando en todo ello, más se jode la historia.

No, estoy seguro que habrá polvo,ella quiere y se le nota,le falta decirme de quedar,y lo hará estoy seguro.
Como se que quiere,le voy a hacer que sea ella quien diga de quedar y si no pues nada, nice problem.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No suelo seguir este hilo, sólo he leido la última página, pero ¿no crees que has hablado demasiado con ella? Por lo de FaceBook y esas cosas.
No,al contrario ella me da toques cuando ve que no estoy conectado,para hablar y me dice cosas que no son de hamijos,todo lo contrario,me dice que le gusto y que tiene ganas todo el día de verme,ahora solo me tiene que decir de tomar algo.
Esta todo hecho,por eso estoy seguro que cae.
 
Saca Colum rebuznó:
No, estoy seguro que habrá polvo,ella quiere y se le nota,le falta decirme de quedar,y lo hará estoy seguro.
Como se que quiere,le voy a hacer que sea ella quien diga de quedar y si no pues nada, nice problem.

Estás seguro que habrá polvo? También estabas seguro hace un par de días y fíjate como al final nada. El universo entero conspira cuando un hombre quiere echar un polvo, estas cosas funcionan así.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Estás seguro que habrá polvo? También estabas seguro hace un par de días y fíjate como al final nada. El universo entero conspira cuando un hombre quiere echar un polvo, estas cosas funcionan así.
LOL,tiene toda la razón pero apostaría un brazo a que va a caer,por cierto me acaba de dar un toque para que me conecte.
 
ruben_clv rebuznó:
El sábado me lié con una chica que besaba genial, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto besando a alguien. No me acuerdo ni de su cara, pero sus labios eran deliciosos.

Merecéis saberlo.

Liarse con alguien es putapénico, inútil y carente de sentido. Y más teniendo tu edad que, sin saberla, la estimo en 30 y pocos.
 
Sí, tienes razón, mucho mejor es volverse loco y abrir un hilo para preguntar qué tácticas usar para que te eche un polvo una mujer de otro país que se te insinúa y trabaja para tus padres que debe de tener el bote de vaginesil en modo decoración.

Es que, macho.
 
Para esto está este estercolero, ¿No? Para que nos echemos cables a ver si foshamos todos.

Pero el hecho de que se líe a besitos con una tía cuando luego el muy calvo se las da de hamo del ligue y la fornicación es cuanto menos loleante. Coño, que ya tenemos una edad.

PD: Y que encima lo cuente como si fuera la hostia :lol:
 
Atrás
Arriba Pie