Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Ayúdame tu, hijo de puta, que no follo ni con la polla de otro :lol:

El único que te puede ayudar eres tu.

Si te puedo contar brevemente lo que hago.

Cuando no estoy trabajando no paro en casa,tengo muchísima vida social,hago lo posible por tenerla y menos mal que tengo unos grandes amigos y solteros ,no paramos siempre se hacen cosas desde el jueves hasta el domingo.

No se eso es lo que hago espero te sirva de algo.

P.D: vengo de ver un grupito de música en directo, muy buenos y con alguna copilla.
 
ultimatum rebuznó:
Felicidades, ninguna zorra merece más de dos lagrimas.

Gracias,ahora lo se.

Aun sabiéndolo ,todos nos cegamos alguna vez,somos gilipollas.

Pienso igual que tu,incluso cuanta mas picardía tengas mas te lamen el escroto,y eso hay que aprovecharlo.
 
Estoy sólo en el camping con mi prima, una gaditana, una catalana, una gallega y dos mallorquinas. Parece un chiste


Rock on!
 
Ha pasado una semana desde la cagada de Alekos y ya ni cuenta nada. Habrá dejado alguno de los dos de ir a la biblio?
 
Por cierto, lo de Alekos, ha hecho convencerme aún más de que cuanto más planificas una táctica para liarte con una tía, más posibilidades hay de que todo se vaya al carajo de formas lolescas.
 
Erick rebuznó:
Por cierto, lo de Alekos, ha hecho convencerme aún más de que cuanto más planificas una táctica para liarte con una tía, más posibilidades hay de que todo se vaya al carajo de formas lolescas.

Sobre todo si pasas tres semanas para proponerle tomar un puto café.
 
lemikox rebuznó:
¿A que no sabéis quién ha follado hoy?

Ahora mismo, si no estuviera feo y tal, me gustaría bastante mas ahostiar a una tia hasta que pidiera clemencia que follarmela.

Um...

O hacer las dos a la vez.

No, primero la segunda y luego la primera.

Nononono, first things first, primero ahostiar y luego lo otro.
 
:lol:

Era para llevarlo a colación (colación? estoy muy sereno, pero a estas horas se me olvida lo poco que se de expresión escrita en español), quitandole importancia al hecho de que ustec haya fockado.

Cuentanos, oh, lemi... Como era la vasca en cuestión? Lo llevaba depilado? Tetas?

No se, explayate un poco.
 
rendder rebuznó:
:lol:

Era para llevarlo ha colación (colación? estoy muy sereno, pero a estas horas se me olvida lo poco que se de expresión escrita en español), quitandole importancia al hecho de que ustec haya fockado.

Cuentanos, oh, lemi... Como era la vasca en cuestión? Lo llevaba depilado? Tetas?

No se, explayate un poco.

Quita la h, gañan.

¿La vasca? No sé, pregunta a alguien que haya follado porque yo no. Por eso preguntaba.
 
Told u, no se escribir a estas horas :lol:

La última vez que lo miré esto era PL, aquí no folla ni turbo.
 
Completo dies eulo. Pinsa para el pelo un eulo. Final felí sinco eulo.
 
la ostia puta, que pasa? que si no cuento yo mis fracasos estrepitosos, aqui nadie los cuenta o que?? vamos ostias, animaros, aunque sea solo para contarlo aqui 8-)
 
Alekos002 rebuznó:
la ostia puta, que pasa? que si no cuento yo mis fracasos estrepitosos, aqui nadie los cuenta o que?? vamos ostias, animaros, aunque sea solo para contarlo aqui 8-)

Sigues yendo a la biblio? Ha dejado de ir ella? Se te han quitado las ganas de opositar? A todo esto, tu novia, bien? Cuando veas a la ingeniera por ahí dándose el lote con otro (o su novio) nos lo contarás?
 
Kokillo rebuznó:
Sigues yendo a la biblio? Ha dejado de ir ella? Se te han quitado las ganas de opositar? A todo esto, tu novia, bien? Cuando veas a la ingeniera por ahí dándose el lote con otro (o su novio) nos lo contarás?
por supu, en las oposiciones como en ligar pico y pala. La ultima vez que la ví fue el miercoles pasado, el sábado no fui, jugaba la real a las 6 y ya estuve por la mañana. Si te digo al verdad ahora me estoy pensando en ir a la biblio, es de suponer que estará, pero ya no tengo la ilusión de antes, ha matado la ilusión. Mi novia bien, y la otra no creo que sea de las que se van tocando con otros asi por asi, me da la impresión que es de las que solo besa si hay hamor
 
Alekos002 rebuznó:
por supu, en las oposiciones como en ligar pico y pala. La ultima vez que la ví fue el miercoles pasado, el sábado no fui, jugaba la real a las 6 y ya estuve por la mañana. Si te digo al verdad ahora me estoy pensando en ir a la biblio, es de suponer que estará, pero ya no tengo la ilusión de antes, ha matado la ilusión. Mi novia bien, y la otra no creo que sea de las que se van tocando con otros asi por asi, me da la impresión que es de las que solo besa si hay hamor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
:lol::lol::lol::137:137:121:121

Angelico.

:pringui

Siempre mola cuando los que tienen menos probabilidades de catar coño que de ganar un Nobel nos aleccionen en los temas del sepso, la guarrería española y etc. Imagino que eres un fucker fenomenal.
 
El Castigador rebuznó:
Siempre mola cuando los que tienen menos probabilidades de catar coño que de ganar un Nobel nos aleccionen en los temas del sepso, la guarrería española y etc. Imagino que eres un fucker fenomenal.

Que va que va, yo no follo ni pagando.

Solo las estaba llamando a todas putas.

Que hay que explicaros todo, copón.
 
El sábado me lié con una chica que besaba genial, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto besando a alguien. No me acuerdo ni de su cara, pero sus labios eran deliciosos.

Merecéis saberlo.
 
ruben_clv rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te envidio, cada vez hay más mujeres que no saben besar. Deben pensar que besar unos labios masculinos es como besar un pene, y no, están equivocadas.
 
Atrás
Arriba Pie