Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito, todos con Nueces porque alguna vez han tenido un gatillazo disfrazandolo de sentimientos. Pues todavía no me sumo a la lista, espero que me queden unos cuantos años.

Morzhi cuenta lo de la camarera, aunque algunos, imagino que nobles con tierras, critiquen ciertos trabajos.
 
Kokillo rebuznó:
Morzhi cuenta lo de la camarera, aunque algunos, imagino que nobles con tierras, critiquen ciertos trabajos.


La verdad que prefiero no escribir sobre esto
 
Oye, Nuts, postea foto, que tenemos que dar el visto bueno o encomendarte un último trabajo.

Por cierto, estos hilos, o post en este caso, siempre se escriben los domingos.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Nuts, postea foto, que tenemos que dar el visto bueno o encomendarte un último trabajo.

Por cierto, estos hilos, o post en este caso, siempre se escriben los domingos.

Yo prefiero que opine Mariantonia sobre su gatillazo. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No me decepciones.

la ultima puta vez que cuento mi vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En navidades mi ex me escribio y llamo para pedirme una segunda oportunidad. Al principio no lo vi claro, no tenia ganas, estaba con otras; pero aun asi accedi a pensarmelo porque esgrimio argumentos y razones de peso para no dejarnos de lado e intentarlo. El problema? Que esta en mejico, no quiere volver a pisar españa ni borracha de kas limon y a mi no me hace mucha gracia ir a una ciudad de 30 millones de cucarachas, siendo de un pueblo de 15,000 retras y contando que cada vez que voy a Bilbao, me pierdo. Y ella sabe esto. No lo veia claro, joder y ademas creia estar enamorado de otra.


Luego va el retra de moderador incognito (un saludo, mozo) y le da por escribir esto

Moderador Incógnito rebuznó:
Y no desespere, que son únicas durante unos meses. Después te das cuenta que hay millones mejores que "ella". Es joven y no lo entiende, pero con los años el amor y el enamoramiento desaparecen. Desaparece esa pasión y descubre que lo verdaderamente importante en una mujer no es "tener mariposas en el estómago", sino que tenga dos cojones tan grandes como los tuyos y reme a tu lado incansablemente contra viento y marea. Eso es una mujer. Lo otro son cuentos Disney.

y joder, mas razon que un puto santo; porque la unica persona que he conocido capaz de ponerle dos cojones y remar ha sido ella.

Me dijo que me daba hasta finales de abril para que decidiera que quiero hacer, en cierto modo poniendome entre la espada y la pared. Pero bueno, me parece justo y necesario, no es plan de eternizarlo y si es un no, ambos necesitamos seguir adelante y hacer nuestras vidas.

El caso es que el jueves me dijo que ya no quiere que vaya, que mejor lo dejamos estar y cada uno por su lado (cosa que acordamos los dos, de mutuo acuerdo en septiembre o octubre, no recuerdo ya). Me pillo a contrapie porque ya estaba medio hecho a la idea de que si no voy, probablemente no vuelva a pisar España, y joder, no es una decision facil de tomar la de irte y dejarlo todo, pero si ella aguanto aqui 6 años nada mas por mi... no merece una oportunidad?



Porque cuento esto y que tiene que ver con la camarera? Pues porque mientras estaba con ellas y sus hamijas, no hacia nada mas que pensar que cojones hago aqui con estas tordas. Asi que a las 2,30 estaba calentito en la cama durmiendo la resaca del puto viernes y cansado por haber llegado a los 3 platos en peso muerto despues de mes y medio sin hacerlo, sin haber comido ese dia y con la peor resaca que he tenido.

Mis hamijos insisten en que lo unico que necesito es follarme una zorra de estas, sobre todo porque me han visto bastante jodido despues de dejarlo con la ultima que estuve medio saliendo o algo, pero es que sinceramente, hay dias en los que no me apetece, no quiero aguantarlas.


a cascarla.
 
Morzhilla rebuznó:
con razon has estado dia y medio sin postear

Veo que me habéis echado de menos.

Britpop rebuznó:
Ese sentimiento de vacío vital no me creo que lo sienta sólo cuando folla sin estar enamorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que es una especie de constante, pero no se manifiesta en forma de vacío, sino de absurdo. A veces la vida sabe a poco. Lo cotidiano es absurdo, pero las mujeres no forman parte de ese absurdo. Con las mujeres es el vacío, nada, ni siquiera hay un mínimo que pueda calificarse de absurdo. Muy triste. Amar a mis parejas era mi heroína.

Tras casi dos años desde mi última ruptura, me apetece enamorarme, pero no es algo que se busque y, desde luego, no es fácil encontrarlo. Además, como me he quemado con estas putas a base de bien y conozco el reverso tenebroso del amor, apenas tengo tolerancia con las gilipolleces propias de una mujer y lo que implica una relación con todos los peajes que hay que pagar. Pero voy a cambiar, voy a elegir la vida y ser como Venancio. Creo que voy bien porque lo primero que he hecho ha sido elegir no follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:

Es curioso que digas que la unica que ha remado a tu lado ha sido tu ex. Pero si hace tiempo que ya no estais, será que no rema mucho no? O cada uno para un lado y por eso el bote estaba dando vueltas... A lo mejor, digo a lo mejor, por eso te pidió un tiempo.

Y que, a lo mejor, ese tiempo fue para ver cómo le iba en casa. Y en navidad viendo que es la misma mierda que España, darle la vuelta a la tortilla y que vayas tú a sacarle las castañas del fuego, acariciarle el lomo o lo que quiera.

Creo que te vendría bien saltar el charco y comerte una mierda, una vez más la misma mierda, para que termines de darte cuenta de que el pasado no lleva a ningún sitio, y de que la frase esa de que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra es una verdad como un templo.

VIVE LA PUTA VIDA.

Nueces rebuznó:
Pero voy a cambiar, voy a elegir la vida y ser como Venancio. Creo que voy bien porque lo primero que he hecho ha sido elegir no follar.

:121 Ioputa, hacía tiempo que no me reía por aquí.
 
Simplemente las cosas no son en blanco o negro. Si que hay mil veces en los que me ha puesto entre la espada y la pared, diciendome "si me quisieras ya habrias hecho tal o cual", pero no se tio, si que hemos hablado mucho de como nos sentimos desde que la distancia y el tiempo se han metido entre nosotros, y muchas veces coincidimos en los sentimientos de que nos falta algo, que vivimos en un vacio constante.


Vive la vida, si buen consejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


os he contado cuando una rubia de este grupo intento ligar conmigo?

:1
 
Eso es chantaje puro y duro, y no lo concibo de una pareja, ex o incluso algún amigo. Si alguien se puede permitir el lujo de chantajear es que tiene a la otra persona en la palma de la mano y ya no es una relación de igual a igual, es una puta mierda. Para eso mejor follar con camareras.

Yo tuve un par de años a una rubia cantante. Varias historias contadas fueron sobre ella, la última, la de la rubia angelical con gatico acostao.
 
Morzhilla rebuznó:
si que hemos hablado mucho de como nos sentimos desde que la distancia y el tiempo se han metido entre nosotros, y muchas veces coincidimos en los sentimientos de que nos falta algo, que vivimos en un vacio constante.

¿Y ese vacío lo tenías mientras creías
Morzhilla rebuznó:
estar enamorado de otra.
o no?
Hace tiempo un colega me decía que él no sabía vivir solo, que siempre había tenido pareja, que no concebía la vida sin ellaS.
Me da a mí que tú más que de tu expareja estás enamorado del sentimiento, y lo que deseas es eso, ese sentimiento de estar con alguien. Además, si habéis estado seis años juntos compartiendo papel higiénico ya me dirás con quién cojones más vas a tener esas sensaciones de remar juntos.

De cajón de roble de pino de tu pueblo.
 
lemikox rebuznó:
¿Y ese vacío lo tenías mientras creías o no?
Hace tiempo un colega me decía que él no sabía vivir solo, que siempre había tenido pareja, que no concebía la vida sin ellaS.

No lo voy a negar, al principio es dificil pero como con todo, te acostumbras y te adaptas. Ahora mismo estoy bien en ese sentido porque he recuperado mi espacio y todas esas cosillas que antes no tenia.

lemikox rebuznó:
Me da a mí que tú más que de tu expareja estás enamorado del sentimiento, y lo que deseas es eso, ese sentimiento de estar con alguien. Además, si habéis estado seis años juntos compartiendo papel higiénico ya me dirás con quién cojones más vas a tener esas sensaciones de remar juntos.

Pues no tio, porque hay mucha hipocresia. Tias que te dicen que van de un palo y luego descubres que la realidad es totalmente diferente, que no estan por la labor de sacrificarse y viven en el mas absoluto egoismo nihilistico, sin creer en nadie, sin creer en nada, buscando el placer efimero en lo inmediato. Si hablo de remar, hablo de gente que pelea por las cosas, que no dan la espalda cuando la vida ya no sonrie tanto.

lemikox rebuznó:
De cajón de roble de pino de tu pueblo.

Son canadienses
 
Morzhilla rebuznó:
Si hablo de remar, hablo de gente que pelea por las cosas, que no dan la espalda cuando la vida ya no sonrie tanto.

Pero sabes tan bien como yo que esas las puedes contar con los dedos de la mano de un tullido. Cuando encuentres a una cúidala y trátala con respeto, pero no te puedes cabrear porque las demás no sean así. Sería como enfadarse porque el agua moja o las amapolas son rojas. Pásalo bien con ellas y olvídalas tan rápido como vinieron, las otras son una anomalía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo que soy de los menos misóginos del foro no puedo más que estar de acuerdo con Blacka. Pero porque dice tullido, si dijera manco ya sería otra cosa.
 
Kokillo rebuznó:
Eso es chantaje puro y duro, y no lo concibo de una pareja, ex o incluso algún amigo. Si alguien se puede permitir el lujo de chantajear es que tiene a la otra persona en la palma de la mano y ya no es una relación de igual a igual, es una puta mierda. Para eso mejor follar con camareras.

Pues si, si que es un chantaje. Me jode que no pueda entender que es una decision que necesito meditar mucho y que no puedo tomar a la ligera y no se si espera que pierda el culo ahora para ir despues de todo esto.

Black Adder rebuznó:
Pero sabes tan bien como yo que esas las puedes contar con los dedos de la mano de un tullido. Cuando encuentres a una cúidala y trátala con respeto, pero no te puedes cabrear porque las demás no sean así. Sería como enfadarse porque el agua moja o las amapolas son rojas. Pásalo bien con ellas y olvídalas tan rápido como vinieron, las otras son una anomalía.

Pues si, y es algo que he dicho mil veces. Solo que a veces crees que merecen la pena, te portas de la ostia y las cuidas todo lo que puedes y terminas dandote con la realidad y quedando con cara de lerdo.

lemikox rebuznó:
Yo que soy de los menos misóginos del foro no puedo más que estar de acuerdo con Blacka. Pero porque dice tullido, si dijera manco ya sería otra cosa.


Yo sigo teniendo fe en la gente y las tias.
 
que pasa chavales, ayer volvimos a coincidir después de casi 2 semanas ( puta ss) y lo de siempre, conversaciones banales, sonrisas, tocamientos de pelo y nada more.... but.....

en un momento dado le dije casi sin venir a cuento y realmente me salió sin pensar " .... y te invito a una cerveza" a lo que ella contestó " jeje, bueno el sabado si quieres" 8-). Asi que el sabado despues de la biblio a tomar birras ella, vino yo, o eso espero, aunque me temo que sea una puta birra y agur venur :face:

Pero se juega el clasico, asi que habrá ambiente, y el ambiente siempre ayuda 8-). Lo que está es mas wapa cada dia... lo que será una señal sobre a que puedo aspirar es si el sabado aparece maquillada o no, si se pinta es que las cervezas se pueden alargar, sino, mal asunto. Asi que este sabado será practicamente definitivo para saber si hay posibilidades o no.
 
Me parece un plan a demasiado largo plazo, de aquí al sábado pueden pasar mil cosas. ¿Otra cosa, qué coño sois, los eternos estudiantes? ¿Pensáis salir de esa biblioteca alguna vez, o vuestra vida es un puto día de la marmota biblioteca esto biblioteca lo otro? No se, es que estoy un poco hasta los cojones de que no avances y que todos tus hilos sean iguales rollo "hemos vuelto a coincider en la biblioteca y bla bla bla"...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me parece un plan a demasiado largo plazo, de aquí al sábado pueden pasar mil cosas. ¿Otra cosa, qué coño sois, los eternos estudiantes? ¿Pensáis salir de esa biblioteca alguna vez, o vuestra vida es un puto día de la marmota biblioteca esto biblioteca lo otro? No se, es que estoy un poco hasta los cojones de que no avances y que todos tus hilos sean iguales rollo "hemos vuelto a coincider en la biblioteca y bla bla bla"...

hoyga que estoy preparando 3 oposiciones, no 1 ni 2, sino 3. Y solo me concentro en la biblio, hace unos añitos podia ahber contado historias mas emocionantes, pero a dia de hoy es lo que toca, historia de "hamor" biblioteril. Yo hasta el sabado no iba a contar nada, espero que la proxima vez pueda contar que por lo menos nos hemos dado la mano, dios proveera.
 
Oye, pues propon plan. Dia 21, 75. aniversario del bombardeo de la villa de la paz, hay conciertos y se celebrara el air raid emborrachandose. Ah, y teatros callejeros y tal.
 
"Yo solo me concentro en la biblio" dice, si se pasa todo el día tramando a ver qué le digo, a ver si quedamos, a ver si esto, a ver si tal... :face: ;)
 
Alekos002 rebuznó:
Pero se juega el clasico, asi que habrá ambiente, y el ambiente siempre ayuda 8-). Lo que está es mas wapa cada dia... lo que será una señal sobre a que puedo aspirar es si el sabado aparece maquillada o no, si se pinta es que las cervezas se pueden alargar, sino, mal asunto. Asi que este sabado será practicamente definitivo para saber si hay posibilidades o no.

El ambiente de un partido Barça-Real Madrid en un bar no te va a yudar NADA. En cambio si lo sacrificas y haces ver a la jamelga que estás por encima del partidazo del siglo pues es seguro que tus opciones aumenten. Proponla un paseo tranquilo por algún parque de la zona con una pepsicola.

Cuando le cuente a sus amigas que mientras Valdés se dedicaba a recoger balones de su portería y la hinchada merengue celebraba la victoria, ella conocía a la persona más maravillosa del mundo, tú, sus amigas llorarán sangre de rabia. No sé, mira a ver que se puede hacer.

Algo que te funcionaría bien sería que consensuaras varias llamadas de diferentes colegas tuyos hacia ti con el partido empezado y que denegases la oferta de ver el partido por estar con ella. Todo esto con la susodicha cerca percatándose de todo. Ya sé, ya sé, no tienes amigos, contaba con eso no te preocupes :lol:, ponte varias alarmas (a las 20:00, 20:05 y 20:10 por ejemplo) y respóndelas como si te llamasen. De nada.


Yo no dejaría de ver ese partido por ninguna envra, pero como parece que eso es lo que se estila por aquí, lo de arrodillarse ante cualquier conio, digo, pues Cágame en el pecho, por favor..
 
Valdés recogiendo balones? No aprenderéis nunca. Tierra llamando a los mandriles: que os ganó ayer el bayern. Os vamos a meter un paquete.
 
Atrás
Arriba Pie