Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no lo haría. No porque no me la ponga de cemento una de 16, sino porque lo mismo se encapricha y te mete en un apuro de cojones. Hay que observar las cosas en lontananza.

Pues si, bastante he aguantado y no me apetece más.

Joder, llevo toda la tarde cavando mi propia tumba, pensando en la última con la que he estado y en un par de frases que me dijo, marcadas ya a fuego.

Tambien ha aparecido una ex que no veía desde hace mil, se ha puesto a nevar cosa mala y las expectativas de salir se están llendo a la mierda.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues si, bastante he aguantado y no me apetece más.

Joder, llevo toda la tarde cavando mi propia tumba, pensando en la última con la que he estado y en un par de frases que me dijo, marcadas ya a fuego.

Tambien ha aparecido una ex que no veía desde hace mil, se ha puesto a nevar cosa mala y las expectativas de salir se están llendo a la mierda.

No te me hundas ahora en la roña. Sal SI O SI. No lo digo como exaltación de la jarana, sino por lo que comentas de los pensamientos que acuden a tu cabeza.

Respecto a lo que decís de follarse menores, hace un año y medio o así pude flogliarme a una dieciseisañera, pero sólo me lie con ella. Y no por mi elevada moral, sino porque perdí el puto móvil con todas los teléfonos y no pude concretar fecha, hora y orifico que cubrir :face:

Con 18 y 19 años también pude ayuntar con varias de 15 y 16, pero pasé bastante.

Mi sueño es follarme a una menor tipo Nerea Camacho o así. Preferiblemente asiática.
 
Los pensamientos van y vienen. La verdad es que es toda una experiencia aprender a lidiar con el amor y el odio cuando van cogidos de las manos.

No me he llegado a sentir vacio como decia roque, por que es imposible estar vacio de contenido, significado, sueños e ideas, pero he visto lo que es confiar y que te hagan daño, y hacer daño por puro despecho o lo que sea, y a ratos si he creído que no merece la pena esforzarse por nadie.

Sin esfuerzo por los demas que nos queda? Nada, la peor creación de la humanidad. En vez de volvernos más conscientes y preocupados, ignoramos y justificamos siguiendo con la misma mierda predecible pensando mínimamente y de forma egocentrica.

Toda una tarde leyendo a marqués de sade y viendo nevar. Es hora de encogozarse, esa es la actitud. La verdad es que hoy entiendo más tú punto de vista sobre la minusvalía.
 
Morzhilla rebuznó:
Toda una tarde leyendo a marqués de sade y viendo nevar. Es hora de encogozarse, esa es la actitud. La verdad es que hoy entiendo más tú punto de vista sobre la minusvalía.

Morzhilla, tienes un pequeño problema con la acentuación de las palabras, querido. Nada importante.

Actualmente me hallo en plena cacería sentimental, prepucio en ristre. Cacería que espero, me reporte pingües y copiosos beneficios, tanto a nivel sentimental, como carnal. Una muchacha físicamente apetecible, de carácter alegre y de momento, sin aviesas intenciones; una buena presa, a priori. No parece mongólica ni otorga una sensación de inquietud cuando tratas con ella, todo lo contrario, inocula cierta tranquilidad que por momentos, se agradece. Tres semanas no bastan para conocer en profundidad a una persona, pero sí pueden trazar un contorno medianamente definido, regalándote la opción de otear esa primera capa que en la mayoría de ocasiones, acaba echando al traste todo intento de ligue.

Badoo, ¡Oh, mi Badoo! :oops:
 
Jark Prongo rebuznó:

Oh yeah...


Nerea+Camacho.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Morzhilla, tienes un pequeño problema con la acentuación de las palabras, querido. Nada importante.

Actualmente me hallo en plena cacería sentimental, prepucio en ristre. Cacería que espero, me reporte pingües y copiosos beneficios, tanto a nivel sentimental, como carnal. Una muchacha físicamente apetecible, de carácter alegre y de momento, sin aviesas intenciones; una buena presa, a priori. No parece mongólica ni otorga una sensación de inquietud cuando tratas con ella, todo lo contrario, inocula cierta tranquilidad que por momentos, se agradece. Tres semanas no bastan para conocer en profundidad a una persona, pero sí pueden trazar un contorno medianamente definido, regalándote la opción de otear esa primera capa que en la mayoría de ocasiones, acaba echando al traste todo intento de ligue.

Badoo, ¡Oh, mi Badoo! :oops:

No acentuo, es el puto autocorrector del móvil.

Déjame adivinar, la describes por las sensaciónes que te transmite por el chat?
 
Morzhilla rebuznó:
Déjame adivinar, la describes por las sensaciónes que te transmite por el chat?

Yerras. La describo después de tres semanas; tres semanas en las que he tratado con ella mediante el chat de Badoo -evidentemente-, el chat de messenger, y finalmente, en persona.

Qué vida tan frenética llevo, me doy miedo a mí mismo.
 
Te noto mohíno, Morzhilla. Entre tus autodestructivos alegatos y la desidia que vienes profesando últimamente, cualquiera diría que te has vuelto un hombre melancólico de los que ahogan sus penas en alcohol y dicen que Kafka era un buen escritor.

Te creía un tío alegre y despierto :(((((
 
Hombre no, te digo en serio que disfrutes, esos momentos en los que os conoceis llenan de miel los labios de cualquier persona y son una fábrica de increíbles momentos, recuerdos, memorias y emociones.

No siempre es fácil ser vitalista y mantenerse alegre en este mundo, no es que tenga tendencias autodestructivas, Si no que en general tendemos a eso. Nada más he dado rienda suelta a una parte de mi y ciertas cosas que tenía vetadas durante años y estoy aprendiendo a querer esa parte tonta de mi que disfruta siendo impulsivo, equivocandose, cagandola o acertando.

No puedo decir que me guste Kafka ya que nunca he conseguido terminar un libro suyo.
 
Morzhilla rebuznó:
No puedo decir que me guste Kafka ya que nunca he conseguido terminar un libro suyo.

Menos mal, aun eres una persona cuerda y con los pies en la tierra, a pesar del excesivo denuedo que pones en joderte la vida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que esto te anime, compañero de foro :oops:
 
¿Qué ha pasado con la música de mi niñez?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Yo iría planteándome la homosexualidad, yatúsabes.

Si, creo que es justo lo que necesito, que ademas del corazon, parte del alma y la cara esta semana tambien me rompan el culo.
 
Morzhilla rebuznó:
acaban de volver a romperme el corazon y parte del alma. Voy a terminar siendo un ser de piedra. Como vosotros.

Pues enhorabuena, ¿no?

Morzhilla rebuznó:
Si, creo que es justo lo que necesito, que ademas del corazon, parte del alma y la cara esta semana tambien me rompan el culo.

Cuando ya no quede nada de ti por destruir serás indestructible y resurgirás de tus cenizas cual ave fenix.

Todo esto no es más que una excusa para poner otra vez este video, que me pone brutísimo esta parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hay algo más estimulante, bello y embriagador, no quiero conocerlo.
 
Morzhilla rebuznó:
Si, creo que es justo lo que necesito, que ademas del corazon, parte del alma y la cara esta semana tambien me rompan el culo.

Cuándo, cómo y por qué te han partido la cara? Lo has contado por aquí?
 
Morzhilla rebuznó:
Si, creo que es justo lo que necesito, que ademas del corazon, parte del alma y la cara esta semana tambien me rompan el culo.

¿Pero tú no eras mancuernas y vasco? Pensé que derribarías árboles de un pedo, que destruirías piedras a cabezazos y que -por supuesto- la (ex)novia sería tu mano más diestra. ¡Qué desilusión!
 
Yo hoy casi le abro la cabeza a un gitano de mierda pero luego en frío me he alegrado de haberme aguantado. Menos mal que no estaba Filimbi cerca.
 
Una señora al girarse me dio un paraguazo mientras estaba sentado en un banco fumando un cigarro en la puerta del bar, con tan mala suerte que me rompio una vena de la porra de esas que no paran de sangrar y te la tienen que sellar metiendote fuego por la nariz.

No hay una historia dantesca de peleas y alcohol, siento decepcionaros
 
Morzhilla rebuznó:
Una señora al girarse me dio un paraguazo mientras estaba sentado en un banco fumando un cigarro en la puerta del bar, con tan mala suerte que me rompio una vena de la porra de esas que no paran de sangrar y te la tienen que sellar metiendote fuego por la nariz.

No hay una historia dantesca de peleas y alcohol, siento decepcionaros

Amosombree :lol:

Hasta donde yo tengo entendido LA PORRA es otra cosa, es el conjunto de fibras callosas tremendamente fuertes que nos permiten hacer movimientos prensiles aka hantevrazo.

Edito para decir que el de la foto de arriba tiene una porra tremenda.
 
Black Adder rebuznó:
Edito para decir que el de la foto de arriba tiene una porra tremenda.

A pesar de parecer terriblemente manfloritas con esta conversación, ¿Qué ejercicios recomiendas para llegar a tener esa porra?
 
Atrás
Arriba Pie