Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver como un aguilucho cazaba un tordo mientras fumaba un cigar y tomaba un cafe en la terraza y me ha recordado a la empatia.


Dices la de la biblioteca te parece una buena chica y responsable.

Puedes empatizar con la situacion? ayer te pedi que te pusieras en el lugar de tu pareja, hoy te pido que te pongas en el lugar de la chica buena y responsable.

A ver, como crees que se puede sentir cuando le digas que llevas 8 años con tu pareja y solo la quieres para una aventura?

Porque piensas decirselo, no? o piensas andar un tiempo haciendo doble vida, cuadrando horarios para quedar con una y no coincidir con la otra? No crees que ella pueda oler que una cosa asi no trae mas que problemas y pase de todo esto? No crees que se pueda sentir usada?

Yo me he sentido usado y que han jugado conmigo y sinceramente, me ha dejado a la altura de la mierda y que me salia lodo hasta por las putas orejas.

Teneis una amistad en comun, los circulos siempre se cierran. A mi, sinceramente, me da igual lo que hagas, no me parece ni bien ni mal porque no soy el idoneo para decir que esta bien y que esta mal viendo como me ha ido a mi y las cosas que he hecho y tenido que hacer, pero parece que alguien puede terminar con lagrimas en las mejillas y alguien con mierda en los labios.

A las chicas buenas se las cuida, no se las putea. Para ser perro tienes mil que no merecen la pena.
 
Para completar lo dicho por Morzi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del segundo 50
 
Morzhilla rebuznó:
Acabo de ver como un aguilucho cazaba un tordo mientras fumaba un cigar y tomaba un cafe en la terraza y me ha recordado a la empatia.


Dices la de la biblioteca te parece una buena chica y responsable.

Puedes empatizar con la situacion? ayer te pedi que te pusieras en el lugar de tu pareja, hoy te pido que te pongas en el lugar de la chica buena y responsable.

A ver, como crees que se puede sentir cuando le digas que llevas 8 años con tu pareja y solo la quieres para una aventura?

Porque piensas decirselo, no? o piensas andar un tiempo haciendo doble vida, cuadrando horarios para quedar con una y no coincidir con la otra? No crees que ella pueda oler que una cosa asi no trae mas que problemas y pase de todo esto? No crees que se pueda sentir usada?

Yo me he sentido usado y que han jugado conmigo y sinceramente, me ha dejado a la altura de la mierda y que me salia lodo hasta por las putas orejas.

Teneis una amistad en comun, los circulos siempre se cierran. A mi, sinceramente, me da igual lo que hagas, no me parece ni bien ni mal porque no soy el idoneo para decir que esta bien y que esta mal viendo como me ha ido a mi y las cosas que he hecho y tenido que hacer, pero parece que alguien puede terminar con lagrimas en las mejillas y alguien con mierda en los labios.

A las chicas buenas se las cuida, no se las putea. Para ser perro tienes mil que no merecen la pena.

Suponiendo que pudiese llegar a tener un romance o como se quiera llamarlo, eso ha de estar megaclaro, además siendo ella joven y con toda la vida por delante, suponiendo que llegase a querer liarse conmigo, dudo mucho que quiera algo mas con un semianciano como yo. Pero si eso no está claro, nada. Creo que en ningun momento nadie se debe sentir utilizado, porque no van por ahi los tiros. Y por supusto antes de hacer daño a mi novia abortó la misión, porque no la quiero perder por nada del mundo. La cuestión es ya metafisica diria yo, me siento viejo, y creo que tener un lio con una chica 8 años menor puede darme nuevos brios o recordar un pasado que ya no volverá.
Soy lo suficientemente precavido, para que independientemente de lo que pase, nadie salga herido. Si la chica es sensata no querrá nada conmigo porque sabe o sabrá que tengo novia. La cuestión es.... se impondrá la sensatez?
 
Alekos002 rebuznó:
Creo que en ningun momento nadie se debe sentir utilizado, porque no van por ahi los tiros.

Alekos002 rebuznó:
La cuestión es ya metafisica diria yo, me siento viejo, y creo que tener un lio con una chica 8 años menor puede darme nuevos brios o recordar un pasado que ya no volverá.

Te explico que la estas utilizando para sentirte rejuvenecido partiendo de un sentimiendo (negativo y egoista) o te relees lo que has escrito?


Bueno, y como es la relacion con tu pareja?
 
Morzhilla rebuznó:
Te explico que la estas utilizando para sentirte rejuvenecido partiendo de un sentimiendo (negativo y egoista) o te relees lo que has escrito?


Bueno, y como es la relacion con tu pareja?


Muy buena, después de 8 años es una relación solida sustentada bajo los duros cimientos de la rutina, la confianza y el cariño. Cuando alguien tiene una aventura se da por supuesto que su relación está acabada etc etc, yo nunca lo he visto asi. Por cierto una pregunta fuera del contexto, pero que quizás puedas contestarme.

en semana santa voy a un sitio donde tengo ordenador, pero no internet, pregunta chorra, las telefonicas venden pen drives de esos con internet como cuando vas con portatil?? En plan internet por dias y asi???
 
Alekos002 rebuznó:
en semana santa voy a un sitio donde tengo ordenador, pero no internet, pregunta chorra, las telefonicas venden pen drives de esos con internet como cuando vas con portatil?? En plan internet por dias y asi???

No, contrato mínimo de 1 año. No te vas a fockar a la bibliotecaria porque estás tardando demasiado en dar el paso rapiña y lo analizas todo demasiado en plan matemático.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No, contrato mínimo de 1 año. No te vas a fockar a la bibliotecaria porque estás tardando demasiado en dar el paso rapiña y lo analizas todo demasiado en plan matemático.

ok, y no puedo ir a donde los de movistar ( donde tengo contratada la linea de casa) y pedirles uno, previo pago?

Esta es la versión pico y pala del rapiñeo
 
Alekos002 rebuznó:
ok, y no puedo ir a donde los de movistar ( donde tengo contratada la linea de casa) y pedirles uno, previo pago?

Esta es la versión pico y pala del rapiñeo

Claro que puedes ir pero me parecería estúpido pagar la cuota 1 año entero si solo vas a usar el Internec en semana santa, es más fácil irte a un cyber o usar la red de algún centro comercial o caferetía moderna.
 
bueno hoy la veré por ultima vez for a long time ( hasta el lunes 16) , ya me contó donde iba de vacaciones, espero que no se deje tocar por ningún castellano de manos largas :99. En semana santa hay que rezar, rezar everywhere
 
8808captura.jpg

paso de intentar entenderlas ya.



Os hariais gigolos?
 
Tengo un dilema ahora mismo, os follariais a una de 16 años?
 
Con la edad que tienes, sí. Bueno, quizá no. Espero haberte sido de ayuda.
 
Spawner rebuznó:
¿Con su consentimiento?

Vaya, el de su madre -alcaldesa pepera del pueblo- seguro que no. Anoche no dejaba de mirarme de muy mala manera en el bar mientras hablába con la moza.

En agosto me la habría hecho, pero según yo Estaba medio enamorado y blao blao, facepalms para mi.
 
Va como un churro la conexión aqui, ya te contestare por mp.

Esta tarde a ver procesiones y a emborracharnos en la ciudad de sirano, o a emborracharnos en procesión o algo asi.
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya, el de su madre -alcaldesa pepera del pueblo- seguro que no. Anoche no dejaba de mirarme de muy mala manera en el bar mientras hablába con la moza.

En agosto me la habría hecho, pero según yo Estaba medio enamorado y blao blao, facepalms para mi.

Ábrele la flor trasera, huele su polen anal.
 
Yo no lo haría. No porque no me la ponga de cemento una de 16, sino porque lo mismo se encapricha y te mete en un apuro de cojones. Hay que observar las cosas en lontananza.
 
No tienes nada de que preocuparte, Morzhilla.
En cuanto vea tu minipene, tó-encogio-ahí por culpa de los ciclos, igual se le bajan las ganas.
y si no es así, percútela a lo forero. 1-2 minutos de penetraçao y adiós muy buenas. Amen de depositar tu masculino grumo sobre su bello rostro sin consultas previas.

Así matas 2 pajarracos de un tiro. Follas (sin pagar) y la jaca no te irá detrás pidiendo más sesiones de rabo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no lo haría. No porque no me la ponga de cemento una de 16, sino porque lo mismo se encapricha y te mete en un apuro de cojones. Hay que observar las cosas en lontananza.

Totalmente de acuerdo. Este es el tipo de cosas sensatas que yo aprecio. Y es sensato porque tiene sentido. Y para que tenga sentido es necesario dos puntos, por ello hay que mirar más allá del momento presente de colentón, para poder trazar esa linea que dota de sentido a nuestras acciones en determinados momentos, sin que sea óbice o impedimento para actuar de forma irracional en otros momentos en los que decidimos actuar como una mujer.

Además, que hoy no sabes a qué atenerte, porque las mujeres ya no tienen adolescencia biológica, aunque mentalmente adolezcan de cualidades humanas durante toda su existencia. Gracias a la comida hormonada y la contaminación de las ciudades, sangran a los 9 años y a los 11 ya tienen culo y melones. Hostias, ¿esto qué es? ¿Yo cómo cojones iba a saberlo, señor juez? A ver si voy a tener que ir pidiendo el carnet a todas como si fuese Torbe. Estamos sexualizando demasiado a las niñas.

Nena-de-10-genera-polemica-al-posar-como-modelo.jpg


De mayor será ingeniera aeroespacial :lol:.
 
Es que además de lo dicho por mí, Nueces tiene mucha razón en una cosa, y es que se sexualizan muy rápido. Mi mejor amigo fue corneado hace ya tiempo por su exnovia, y el cabrón antes de que degenerase en una masa de carne treintañera, gozaba de un físico envidiable y era bastante atractivo, así que se tiró a cuenta de la ruptura un verano muy majo de picos pardos.

El caso es que una noche, con 20 y pico años que tendríamos, le empezó a mamonear una chavalita que estaba para comérsela. Se veía que era algo menor de 18 pero era un espectáculo. Y encima ella iba a saco en plan "llévame a tu barco un ratito..." (un velerito, no penseis en yates con piscina) y cuando ya estaba para meterle un mordisco, llegó un colega y le cogió del pescuezo y le dijo "tú qué coño haces??? esta tía tiene 13 años y es alumna ahora mismo en el CAR de vela". Mi colega la vió sin maquillar al día siguiente con su chalequito salvavidas subiéndose al Raquero y casi se muere: ERA UNA NIÑA. Hay que tener cuidadín con estas cosas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mi colega la vió sin maquillar al día siguiente con su chalequito salvavidas subiéndose al Raquero y casi se muere: ERA UNA NIÑA. Hay que tener cuidadín con estas cosas.

Je, el maquillaje y lo que no es maquillaje. Hace mucho tiempo, en un lugar muy, muy lejano hice una fiesta en un piso. Entre los asistentes había un ángel de proporciones áureas. No engañaba a nadie, aparentaba sus diecisiete años. Le pregunto a un amigo que quién es, se sonríe y me dice "Está buena, ¿eh? ¿Qué edad le echas?" y yo le devuelvo la sonrisa de complicidad como diciendo "sí, me he dado cuenta de que tiene unos diecisiete". "Tiene trece, es la prima pequeña de tal". ¡Trece años! y tenía acentuadas las caderas, el culo prominente y unos senos que de no ser recogidos por el sujetador tendrían el bamboleo de los flanes del infierno. Que me río yo de los ciclistas del Tour; las mismas hormonas que hacen que la mayoría de hombres hoy en día sean maricones, hacen que ellas empiecen a florecer nada más romper la placenta. Aquella criatura a cualquiera en esa fiesta con dos copas y sin previo aviso le dice "llévame a la habitación de al lado y fóllame salvajemente, rásgame las bragas y todo lo que encuentres hasta el útero", y delinque. Mucho cuidado.
 
Morzhilla rebuznó:
Tengo un dilema ahora mismo, os follariais a una de 16 años?
Los 16 años es la edad mínima en que situaría mi listón moral (sí, algo de moral queda aún... No llevo tanto aquí) a la hora de zumbarme una pájara. Por otro lado, es perfectamente legal y si me atrae, ¿por qué no? Adelante.Y aclaro que no, ni soy Pedo-Bear ni pertenezco a su club de fans.
 
Atrás
Arriba Pie