Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me pasó una cosa bastante curiosa, ya me habia pasado antes pero hacia mucho que no y me pregunto si os pasa al resto del mundo también. Ayer por la noche estaba en un bar/pub de fiesta con los amigos y vimos un grupo de chicas de buen ver, habia 2 un poco separadas bailando y nos fuimos un amigo y yo para alli a darle a la lengua. Despues de las presentaciones las 2 a la vez se dieron la vuelta y se fueron con el resto de las amigas sin decir nada. No dio tiempo absolutamente a nada, ni a ser borde ni a ser amable, a nada.

En el momento nos lo tomamos como una falta de educación de ellas, pero por mucho que le dimos vueltas no llegamos a entender el porqué. Si no quieres hablar o lo que sea, en mi mundo, lo puedes decir de malas o buenas maneras, pero lo dices.

En fin, lusers contad experiencias parecidas o tirarme piedros por ser megaluser.
 
yonoloestoy rebuznó:
Ayer me pasó una cosa bastante curiosa, ya me habia pasado antes pero hacia mucho que no y me pregunto si os pasa al resto del mundo también. Ayer por la noche estaba en un bar/pub de fiesta con los amigos y vimos un grupo de chicas de buen ver, habia 2 un poco separadas bailando y nos fuimos un amigo y yo para alli a darle a la lengua. Despues de las presentaciones las 2 a la vez se dieron la vuelta y se fueron con el resto de las amigas sin decir nada. No dio tiempo absolutamente a nada, ni a ser borde ni a ser amable, a nada.

En el momento nos lo tomamos como una falta de educación de ellas, pero por mucho que le dimos vueltas no llegamos a entender el porqué. Si no quieres hablar o lo que sea, en mi mundo, lo puedes decir de malas o buenas maneras, pero lo dices.

En fin, lusers contad experiencias parecidas o tirarme piedros por ser megaluser.

La oferta y la demanda.

Cuando vas a una discoteca masificada casi tienes que dar las gracias al subnormal del portero por dejarte entrar pagando 16 euros en concepto de entrada con una copa de veneno incluida. Si vas a un pequeño establecimiento, de calidad y con menos clientela de la que se merece, es el propio dueño quien te sirve las consumiciones, se preocupa de que el hielo este muy muy frío y te recibe con una sonrisa si vuelves cada fin de semana.

Imaginad por un momento que las mujeres que salen de fiesta, que han dedicado un tiempo considerable a elegir sus atuendos para rechazar así a machos de mejor nivel, no recibiesen una sola atención. Imaginad que una tía medianamente atractiva vuelve a casa tres sábados seguidos sin que le hayan tirado la caña una sola vez, suponed que eso sucede y pensad en cómo cambiaría el mundo. Decenas de hombres a su alrededor, cada semana, pasándoselo bien sin ellas. Se morirían, saldrían de fiesta en bikini o acosarían a los caballeros en la puerta de los sanitarios, su cerebro no está preparado para el rechazo y, a día de hoy, no ser el blanco de 20 hombres cada noche de fiesta es un rechazo para ellas.

Yo hace tiempo que paso de pagar 16 euros por un trago insoportable de garrafón, a veces paso por la puerta de esos sitios y miro a los que hacen cola con verdadero ascopena.

Vosotros veréis lo que hacéis.
 
A ver a ver, tranquilidad, el sitio no es una discoteca ni estaba masificada, es mas, habia poca gente. Es la zona vieja en el centro de una ciudad donde hay muchos pubs iguales.

Ya se que es oferta y demanda y todo lo que quieras, pero me refiero al gesto de darse la vuelta e irse sin decir ni dar a entender nada. Lo de que son unas zorras se da por hecho :lol:
 
yonoloestoy rebuznó:
A ver a ver, tranquilidad, el sitio no es una discoteca ni estaba masificada, es mas, habia poca gente. Es la zona vieja en el centro de una ciudad donde hay muchos pubs iguales.

Ya se que es oferta y demanda y todo lo que quieras, pero me refiero al gesto de darse la vuelta e irse sin decir ni dar a entender nada. Lo de que son unas zorras se da por hecho :lol:

Desde el comité de seducción científica te recomendamos que la próxima vez hagas una calibración TB/fruscavenagüer y te aproximes dándote valor haciendo un truco de magia mientras te rascas el cojón izquierdo y coges la llamada de tu hamijo que te llama desde la barra pero tú haces como que te llama tu hamija modelo. Una vez comiencen los IDIS, evita los IDES, paga el puto IVI, crea rapport rascándote el ojuvi cada vez que ella se toque el pelo hasta que ancles y utiliza la PNL en mitad de las frases tal que ¨pues sí, en mi trabajo de artista/banquero/bombero tengo una actividad muy excitante, como cuando te excitas imaginándote que me comes el nurcio hasta que te dan arcadas¨ y vete haciendo kino según vayas llegando a la fase romance en la que haces cierre beso/cierre teléfono.

Ve al gimnasio, deja tu veneno, compra mi libro, ya verás que vien.

Un abrazo
 
Novia de Alekos002 rebuznó:
¿Así estudias las "opos"? joan hadi ipurtzulotik hartzera!

Hola, qué bonito vestido, apenas se te nota que tienes un tirapedos para forrar balones medicinales (nega para crear IDI [guiño guiño]).

Uy, me suena el móvil, es mi amiga modelo, que dice que me debe un masaje, jeje (rotor de IDI a presión).
 
en el jurásico ( aun existian las pesetas y los años empezaban por 1) yo estuve con una que actualmente juega en la real sociedad femenino :1 la cuestión es que yo la quise de novia fija y ella no, me dejó, destrozandome psicologicamente a los 15 dias. Por cierto aquello fue el claro ejemplo de como joder una gran amistad por liarse, al final ni hamijos, ni novios ni na :roll:
 
Alekos002 rebuznó:
en el jurásico ( aun existian las pesetas y los años empezaban por 1) yo estuve con una que actualmente juega en la real sociedad femenino :1 la cuestión es que yo la quise de novia fija y ella no, me dejó, destrozandome psicologicamente a los 15 dias. Por cierto aquello fue el claro ejemplo de como joder una gran amistad por liarse, al final ni hamijos, ni novios ni na :roll:

Cuantos meses estuviste yendo a Zubieta antes de entrarle?
 
Kokillo rebuznó:
Cuantos meses estuviste yendo a Zubieta antes de entrarle?

:lol: entonces no estaba en la real, no se en que equipo estaba en aquella epoca, pero vamos todavia era cadete. Si recuerdo que cuando me dejó, estuve 2-3 dias como un puto zombie, que mala sensación, que tristeza, ni comia hoyga.

pero vamos, tb pico y pala, aunque eramos muy amigos y soliamos bailar el agarrado los sabados y domingos tarde en la disco que habia para los chavales.
 
Hace unos meses una antigua amiga/intento de ligarmela por mi parte que fracaso, me mando a la mierda de forma bastante tajante, ahora ha vuelto para "olvidar todo lo pasado" y volver a ser hamijitos, la he mandado a la mierda de forma bastante fría, y el caso es que me tras verla irse con otro amigo a su casa medio llorando, no me siento mal, ni excesivamente bien, sencillamente me importa una mierda, cosa que si me llega a pasar hace un año podría haber sido muy diferente.

Por cierto, aquellos que dicen que el físico no importa a la hora de ligar tengo que deciros que estáis bastante equivocados, ahora que he perdido barriga y se me empieza a marcar músculo me tiran bastantes más que cuando tenía cara de Garfield, eso si todavía no se como cojones entrarle bien a una chavala, se nota que estoy poco acostumbrado.
 
Erick rebuznó:
Por cierto, aquellos que dicen que el físico no importa a la hora de ligar tengo que deciros que estáis bastante equivocados, ahora que he perdido barriga y se me empieza a marcar músculo me tiran bastantes más que cuando tenía cara de Garfield, eso si todavía no se como cojones entrarle bien a una chavala, se nota que estoy poco acostumbrado.

Importa todo,y también los ojos que te miren.
 
iskariote rebuznó:
Que es vasca, que te olvides de justificaciones, que es una frígida de tres pares de narices y lo mejor que te puede pasar es que no te la ligues. Te va a fruncir el ceño con tanta frecuencia que va a producir ultrasonidos. ¡Joder!

Me follé a una tipa de aquella tierra hace tiempo y la verdad es que fue todo realmente lamentable. Bueno, intente follarmela porque ella no se dejo... Muy normal parecía durante los prolegómenos, pero al empezar el bombeo pone una cara rara y grita de repente "NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!" y se aparta suspirando y agobiada.

Total, que se va al baño, vuelve, y lo intentamos de nuevo. Empezamos a jugar, y cuando comienzo a excitarme y mi amiguito a levantarse grita de nuevo "NOOOOOOOOOOOOOOOOO". Ya te digo, como una puta cabra... Se metió otra vez en el baño y al volver al cuarto recogió sus cosas y se marcho :53
 
y por si acaso no la preguntaste que la pasaba no fueras a terminar escuchando sus problemas en vez de follar?
 
Britpop rebuznó:
Me follé a una tipa de aquella tierra hace tiempo y la verdad es que fue todo realmente lamentable. Bueno, intente follarmela porque ella no se dejo... Muy normal parecía durante los prolegómenos, pero al empezar el bombeo pone una cara rara y grita de repente "NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!" y se aparta suspirando y agobiada.

Total, que se va al baño, vuelve, y lo intentamos de nuevo. Empezamos a jugar, y cuando comienzo a excitarme y mi amiguito a levantarse grita de nuevo "NOOOOOOOOOOOOOOOOO". Ya te digo, como una puta cabra... Se metió otra vez en el baño y al volver al cuarto recogió sus cosas y se marcho :53

Le recordaste a su tio del pueblo cuando la "tocaba" :1
 
sigue la tactica de pico y pala. Hoy su sitio estaba profanado, aunque he de decir que por otra buena moza. Al llegar ella, con el wapo subido, es decir con un brillo especial, iba directa a su sitio, cuando se ha percatado de que estaba siendo usurpado. Ha puesto cara de " oh sorpresa" y se ha puesto al lado mio, no enfrente como es costumbre y tradición. Ha empezado a hablarme directamente, cosa que nunca habia hecho, y me ha pillado un poco desprevenido :face:, mas que nada porque yo ay estaba saturado de presupuestos, haciendas locales y su puta madre. Y asi ha pasado la tarde, hablando de vez en cuando, sonriendonos puerilmente y hablando de la sesana santa fashion week. En 2 meses he conseguido que pase de no sonreir en ningun moemto, a sonreir continuamente :face: pico y pala hamijos, no queda otra. Pero se abre una nueva via, una tercera via blair style.

Tenemos una hamija en común, y el sabado pasado la vi, besos de rigor y le pregunté por esta chica, y 2 cosas importantes, no tiene novio :121 y ya se donde poder coincidir con ella un sabado night

A esto se le llama catenaccio rapiñeril
 
Alekos002 rebuznó:
Tenemos una hamija en común, y el sabado pasado la vi, besos de rigor y le pregunté por esta chica, y 2 cosas importantes, no tiene novio :121 y ya se donde poder coincidir con ella un sabado night

A esto se le llama catenaccio rapiñeril


Y tu amiga no sabe que tienes novia?,es mas.. No conoce a tu novia?
 
Saca Colum rebuznó:
Y tu amiga no sabe que tienes novia?,es mas.. No conoce a tu novia?

Dirá que no, pero todos hemos pensado lo mismo. Siesqueno...

Pero bueno, entretiene.
 
vengo a joder un poco.

Ponte en el lugar de tu novia e imagina que la situacion es al reves, que sentirias?
 
Saca Colum rebuznó:
Y tu amiga no sabe que tienes novia?,es mas.. No conoce a tu novia?

Pues no lo se fehacientemente, pero tenga en cuenta que llevo mas de 8 años de noviazgo y seguramente me haya visto con ella, es mas, casi por cojones me ha tenido que ver con mi novia alguna vez. Joder si cuando yo empecé con mi novia, esta chica tenia 13 añitos :face:
 
Morzhilla rebuznó:
vengo a joder un poco.

Ponte en el lugar de tu novia e imagina que la situacion es al reves, que sentirias?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre he dicho que perdonaria una aventurilla esporadica siempre y cuando no perdiese la confianza y siempre y cuando fuese con alguien mas wapo y con mas dinero ( no muy dificil) errores todo el mundo puede cometer y tp soy un talibán celoso de esos, otra cosa es la falta de respeto o que te los ponga con cualquiera en cualquier momento. Yo eso tp lo haria ni de coña. Además no quiero parecer machista, pues no lo soy, pero si mi novia hicies eeso, su conciencia, su culpa la carcomeria de tal maera, que nuestra relación seria imposible. Los chicos llevamos esas cosas de otra manera.
 
No se, tu veras. Pero la confianza es lo primero que se pierde. Simplemente porque despues de tanto tiempo un tema asi, es una putada, una putada que duele y una falta de respeto.

No eres celoso, no. Pero cada noche, al meterte con ella en la cama no la imaginarias comiendo el rabo de otro? y no me digas que no porque se que es mentira.

Ademas, las tias ni perdonan ni olvidan y a la minima aprovechan para tirarte toda la mierda que pueden encima, en forma de reproches y esas cosas.
 
Morzhilla rebuznó:
No se, tu veras. Pero la confianza es lo primero que se pierde. Simplemente porque despues de tanto tiempo un tema asi, es una putada, una putada que duele y una falta de respeto.

No eres celoso, no. Pero cada noche, al meterte con ella en la cama no la imaginarias comiendo el rabo de otro? y no me digas que no porque se que es mentira.

Ademas, las tias ni perdonan ni olvidan y a la minima aprovechan para tirarte toda la mierda que pueden encima, en forma de reproches y esas cosas.

Joder eso no, hay cosas que es mejor no imaginar

De todas maneras si en un momento dado veo peligrar minimamente la tranquilidad de mi relación, este intento de aventurilla será abortado ipso facto. Por eso no me puedo lanzar ahi a lo loco sin saber si hay agua en la piscina y si está a buena temperatura etc.
 
una aventurilla no se labra a pico y pala ni con catenaccio.

Txo, nun dakozu burue? kapritxo bat edo zerbait gehiago bihurtzen ari da pixkanaka? Ta benetan diñotzut ta euskeraz gainera eh, ze neu be oin zeu zagozen lekuen egon naz oin dala gutxi ta dana jun da zaztarretara.
 
Morzhilla rebuznó:
Ademas, las tias ni perdonan ni olvidan y a la minima aprovechan para tirarte toda la mierda que pueden encima, en forma de reproches y esas cosas.
Es cierto que la ira nos puede en estos casos, pero no es menos cierto que si la puticasta motiva al zángano para moverse del catre e ir a la biblioteca de manera constante a estudiar para producir algún euro a sus 30 añazos... casi es de agradecer.
 
dakilla rebuznó:
Es cierto que la ira nos puede en estos casos,

en estos y otros muchos casos, porque anda que no sacais de quicio las cosas y haceis de un grano de arena una montaña. Luego tampoco es que sepais demasiado bien pedir perdon cuando os dais cuenta de vuestras actitudes irracionales.

dakilla rebuznó:
pero no es menos cierto que si la puticasta motiva al zángano para moverse del catre e ir a la biblioteca de manera constante a estudiar para producir algún euro a sus 30 añazos... casi es de agradecer.

no se que contestar a esto, de verdad.
 
Atrás
Arriba Pie