Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he tenido que ausentarme de mi pueblo una semana por motivos que no vienen al caso, cauen la puta, mañana sábado volveré a la biblio, espero que la susodicha no se haya olvidado de mi y reciba mi presencia bibliotequil con alegria y picor chocheril

Venancio rebuznó:
Tendrá a su madre contenta, cosiéndole a diario la parte del muslo interior en los vaqueros.

En otro orden de cosas, me disponía a ver el partido del Madrid, y me he perdido toda la primera parte. Ha bajado la jefa de dormir a la niña con el bote de lubricante en la mano, y me ha hecho una mamada de campeonato. No lo digo por dar envidia ni nada, simplemente a título informativo :lol:

Las pajas se las pagas aparte o van incluidas en el sueldo que le pasas todos los meses?

Alekos002 rebuznó:
he tenido que ausentarme de mi pueblo una semana por motivos que no vienen al caso, cauen la puta, mañana sábado volveré a la biblio, espero que la susodicha no se haya olvidado de mi y reciba mi presencia bibliotequil con alegria y picor chocheril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba que la tenias con un contrato de esclava full time.

Te va a sangrar aun mas la muy perra.

He vuelto a quedar con la que le como la boca cuando se descuida LOL.

Hoy se la vuelvo a comer.
P.D: El domingo he quedado con otra,con esa folló fijo solo quedo para eso.Buenos momentos estoy viviendo.
Gracias.

Saca Colum rebuznó:
He vuelto a quedar con la que le como la boca cuando se descuida LOL.

Hoy se la vuelvo a comer.
P.D: El domingo he quedado con otra,con esa folló fijo solo quedo para eso.Buenos momentos estoy viviendo.
Gracias.

Como folles igual que escribes...

Tengo posibilidades de follar con un troll, pero un troll de los de verdad: fea, regordeta, pelo patizambo, influencias perroflauteras y mas bebedora que angel cristo en sus mejores años.

Me voy a dar un fin de semana de oportunidad, si no triunfo hoy o mañana. La semana que viene le meteré el hocico. Y me doleria la verdad, creo que puedo aspirar a mas.

Kokillo rebuznó:
Otro Alekos. No, si al final creará moda.

Mira que hoy voy guapeton, hoy meto la puntita si o si. y las sobras para la semana que viene, porque no me da tiempo que sino me hago foto para qUemHedeIs100PunTIkOS

Ni caso a estos ganadores que quieren subirse el ánimo a tu costa, nano.

Visualiza esta imagen en tu mente y que no se te borre en toda la noche, follarlas la boca.

Joder ferris...

PHO-TO

Que estamos en el 2012, cojones.

Hoy he ido en camisa roja... me comian con la mirada.

Bueno, no.

Qué temazo de los Heredeiros, dan casi ganas de salir y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris rebuznó:
Mira que hoy voy guapeton, hoy meto la puntita si o si. y las sobras para la semana que viene, porque no me da tiempo que sino me hago foto para qUemHedeIs100PunTIkOS

Coño, la haces y la subes cuando puedas, que tampoco tiene que ser esto en riguroso directo. Ni que fuera la CNN.

cabrones, estais todos de ramadán sexual o que??

Bueno yo a lo mio, este sabado pasado volvi a la biblioteca tras una semana ausente por motivos que no vienen al caso. Estaria mi hamada biblioteril?? se acordaria de mi?? ocuparia alguien mi sitio en la biblio?? demasiadas preguntas sin resolver.
Pero al volver las dudas empezaron a disiparse, por un lado mi sitio seguia sin profanar y por otro al susodicha estaba allí, fiel a las horas de estudio. Me siento, la saludo y me dispongo a estudiar, cuando oh my god, ella por primera vez en todo este tiempo es la que empieza la conversación :115. Hacia tiempo que no iba bla bla, asi hablamos un rato. Noté en la mirada que me habia echado de menos o en su defecto que no se habia olvidado de mi. Me vengo arriba y decido en un momento dado volver a entablar conversación, pero elvandola de tono. Sin entrar en detalles la piropeo con frases como " es que si tu no vienes, yo ya no vuelvo" esta dicha tras un comentario de que los sabados siempre vamos los mismos. Esta frase la descolocó, porque hizo ese gesto de medio sonreir, mirar hacia abajo y tocarse el pelo tan tipica entre las chicas. La verdad es que ahi hubo un momento de silencio pelin incomodo. Pero yo segui a lo mio y le dije " como suspenda la opo, será tu culpa" :121 frase que me ha costado un mes encontrar el momento idoneo para soltarla. Como no me gusta hablar bajito y tenia sed, la invito a salir a tomar una coke, pero ella declina la oferta, si bien es cierto que se acababde tomar algo, no obstante no espera esa negativa :roll:. Al volver pienso en como me mirará, demasiados piropos tan seguidos quizás, pero al volver a sentarme me mira y sonrie, bueno todo no está perdido. Hoy mas de lo mismo, perome han dado 2 entradas para ir el sabado a la tarde al cine, y puesto que mi novia no puede ir, el miercoles le diré si le apetece venir conmigo.

Alekos002 rebuznó:
cabrones, estais todos de ramadán sexual o que??

Bueno yo a lo mio, este sabado pasado volvi a la biblioteca tras una semana ausente por motivos que no vienen al caso. Estaria mi hamada biblioteril?? se acordaria de mi?? ocuparia alguien mi sitio en la biblio?? demasiadas preguntas sin resolver.
Pero al volver las dudas empezaron a disiparse, por un lado mi sitio seguia sin profanar y por otro al susodicha estaba allí, fiel a las horas de estudio. Me siento, la saludo y me dispongo a estudiar, cuando oh my god, ella por primera vez en todo este tiempo es la que empieza la conversación :115. Hacia tiempo que no iba bla bla, asi hablamos un rato. Noté en la mirada que me habia echado de menos o en su defecto que no se habia olvidado de mi. Me vengo arriba y decido en un momento dado volver a entablar conversación, pero elvandola de tono. Sin entrar en detalles la piropeo con frases como " es que si tu no vienes, yo ya no vuelvo" esta dicha tras un comentario de que los sabados siempre vamos los mismos. Esta frase la descolocó, porque hizo ese gesto de medio sonreir, mirar hacia abajo y tocarse el pelo tan tipica entre las chicas. La verdad es que ahi hubo un momento de silencio pelin incomodo. Pero yo segui a lo mio y le dije " como suspenda la opo, será tu culpa" :121 frase que me ha costado un mes encontrar el momento idoneo para soltarla. Como no me gusta hablar bajito y tenia sed, la invito a salir a tomar una coke, pero ella declina la oferta, si bien es cierto que se acababde tomar algo, no obstante no espera esa negativa :roll:. Al volver pienso en como me mirará, demasiados piropos tan seguidos quizás, pero al volver a sentarme me mira y sonrie, bueno todo no está perdido. Hoy mas de lo mismo, perome han dado 2 entradas para ir el sabado a la tarde al cine, y puesto que mi novia no puede ir, el miercoles le diré si le apetece venir conmigo.

Senales.jpg

Ve apostando a otro caballo.

No sé, Alekos, espero equivocarme pero tal y como lo cuentas da la impresión de que no te vas a comer ni un mojón.

Kokillo rebuznó:
Senales.jpg

Ve apostando a otro caballo.

hoyga, todavia no
lemikox rebuznó:
No sé, Alekos, espero equivocarme pero tal y como lo cuentas da la impresión de que no te vas a comer ni un mojón.

esa es la impresión que tengo yo también, pero hasta que la derrota sea total y cruel, hay que seguir jugando el partido.

Alekos002 rebuznó:

Según una ex, el hecho de que alguno de los 2 interlocutores implicados en un tira y afloja de esa índole se rascase el pelo en modo nervioso durante la conversación implicaba claros deseos de ser masturbado, o de masturbar al otro. No recuerdo cómo era la mierda esa, pues cuando me lo dijo yo llevaba el pelo sin conocer jabón desde 2 días, pero venía a ser algo de querer tema seguro. Palabrita.

Si la lleva al cine invítela a ver Extraterrestre, de Vigalondo.

Date por jodido, Alekos. Has perdido ¿cuánto tiempo? para nada. Lo del cine me da que te lo va a rechazar así que sólo te queda una baza: el desgaste. La actual novia de uno del grupo, llevan ya 3 años o así, cuando éste se lanzó le rechazó y le dijo que sólo amigos, que nada más y todas esas mierdas; mi amigo digo que sí, que vale, que tu amiguete y lo que quieras y ahí siguió a pico y pala, desgastando poco a poco y mírale, ahí le tienes.

¿Si suspendo las opos será por tu culpa? ¿Si tú no vienes yo ya no vengo? ¿Opos? ¿Que tenemos, 17 años o qué? Vamos hombre, vamos.

Cuando bajó la mirada y se toco el pelo, era para reírse de ti por dentro, por dios. Dos meses para soltarle la frase más chusquera y cutre de la historia. Dos putos meses.

Denny Crane rebuznó:
Date por jodido, Alekos. Has perdido ¿cuánto tiempo? para nada. Lo del cine me da que te lo va a rechazar así que sólo te queda una baza: el desgaste. La actual novia de uno del grupo, llevan ya 3 años o así, cuando éste se lanzó le rechazó y le dijo que sólo amigos, que nada más y todas esas mierdas; mi amigo digo que sí, que vale, que tu amiguete y lo que quieras y ahí siguió a pico y pala, desgastando poco a poco y mírale, ahí le tienes.

Lo del pico y pala lo han hecho muchos con sus actuales novias, varias calabazas al principio y al final novios forever. Yo a mi novia le estuve 6 meses dando la brasa diaria hasta que conseguí quedar con ella.

Spawner rebuznó:
¿Si suspendo las opos será por tu culpa? ¿Si tú no vienes yo ya no vengo? ¿Opos? ¿Que tenemos, 17 años o qué? Vamos hombre, vamos.

Cuando bajó la mirada y se toco el pelo, era para reírse de ti por dentro, por dios. Dos meses para soltarle la frase más chusquera y cutre de la historia. Dos putos meses.

hoyga un respeto, son frases simples, inocentes si se quieren, pero no chusqueras. Lo mas gracioso es que no se si tiene novio o no, igual tiene a un cachas que se la cochambea diariamente y yo en plan romantico :face:

Atrás
Arriba Pie