Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Follarse la boca de alguien quiere decir que no es la mujer que buscas.
Black Adder rebuznó:![]()
Vale la pena, en serio.
Kokillo rebuznó:Hubiera jurado que es Johnny Bravo. uh ah!
Black Adder rebuznó:
A ver, membrillo ciclado.Black Adder rebuznó:Decidle a Vaserqueno que tiene un criterio estético de puta pena porque precisamente este chaval tiene un físico más clásico y proporcionado imposible.
Vaserqueno rebuznó:A ver, membrillo ciclado.
Esto es un físico clásico y proporcionado:
No el croissant de tu amigo.![]()
Que sí, que estar así cuesta mucho esfuerzo, que es muy molón y que a algunas tías les mola.
Pero ni es el ideal clásico, ni es sano, ni es la panacea para ligar.
Pesao.
Black Adder rebuznó:Paco Bautista Promesas 2012 HD - YouTube
Exactamente lo mismo.
Algunos parece que tengan mandarinas en lugar de ojos.
Kokillo rebuznó:Estais poniendo Y COMENTANDO imagenes y videos de tios casi en bolas. Sois conscientes no?
Heisenber X rebuznó:Ese cuerpo no lo quiero yo ni regalao.Superdesproporcionado y mala constitucion genetica para mi gusto.
Venancio rebuznó:En otro orden de cosas, me disponía a ver el partido del Madrid, y me he perdido toda la primera parte. Ha bajado la jefa de dormir a la niña con el bote de lubricante en la mano, y me ha hecho una mamada de campeonato. No lo digo por dar envidia ni nada, simplemente a título informativo![]()
Venancio rebuznó:Tendrá a su madre contenta, cosiéndole a diario la parte del muslo interior en los vaqueros.
En otro orden de cosas, me disponía a ver el partido del Madrid, y me he perdido toda la primera parte. Ha bajado la jefa de dormir a la niña con el bote de lubricante en la mano, y me ha hecho una mamada de campeonato. No lo digo por dar envidia ni nada, simplemente a título informativo![]()
Black Adder rebuznó:Tienes razón. A partir de ahora los campeonatos de culturismo vestidos, no sea que nos llamen maricones.
Kokillo rebuznó:Bocasecawoman o como va eso?
Black Adder rebuznó:Es un amigo que ganó un campeonato en su categoría el pasado domingo.
Decidle a Vaserqueno que tiene un criterio estético de puta pena porque precisamente este chaval tiene un físico más clásico y proporcionado imposible.
Venancio rebuznó:Tendrá a su madre contenta, cosiéndole a diario la parte del muslo interior en los vaqueros.
En otro orden de cosas, me disponía a ver el partido del Madrid, y me he perdido toda la primera parte. Ha bajado la jefa de dormir a la niña con el bote de lubricante en la mano, y me ha hecho una mamada de campeonato. No lo digo por dar envidia ni nada, simplemente a título informativo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.