Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba recordando este fin de semana...

Estoy de curro en otra ciudad donde no conozco a nadie, y como no tenía ningún plan pues decidí salir solo y observar un poco como se mueve la fauna, sin ninguna intención de integrarme.

Pues bien, después de unas dos-tres horas alcoholizándome en la barra (que gracias a Dios acompañaba la música), lo que me llamó la atención es que no ví ni un solo puto beso en todo el rato que estuve. Nada. Un sitio donde se supone que la gente acude con la misma motivación, que no es otra que el sexo, porque de toda la vida de Dios la gente sale a ligar y a pillar cacho... pero no.

Mucho baboso de todas las edades, todos sonrientes, todos bailando, pero tu sabes la tensión sexual que tienen todos en el cuerpo y que en el fondo están todos hasta los huevos de la situación. Eso sí, ellas si que se lo pasan bomba, como disfrutan recibiendo atenciones de extraños y conocidos, dando calabazas, jugando con uno y con otro...Total, que ni un solo rollo, ni un solo jodido beso, joder...qué coño pasa en este país.

Black Adder rebuznó:
423433_2927665147106_1125267539_32251544_1806457600_n.jpg

Vale la pena, en serio.

¿Quién es el de la foto?

Es un amigo que ganó un campeonato en su categoría el pasado domingo.

Decidle a Vaserqueno que tiene un criterio estético de puta pena porque precisamente este chaval tiene un físico más clásico y proporcionado imposible.

Black Adder rebuznó:

Black Adder rebuznó:
Decidle a Vaserqueno que tiene un criterio estético de puta pena porque precisamente este chaval tiene un físico más clásico y proporcionado imposible.
A ver, membrillo ciclado.
Esto es un físico clásico y proporcionado:
david-de-miguel-angel.JPG
No el croissant de tu amigo.
Que sí, que estar así cuesta mucho esfuerzo, que es muy molón y que a algunas tías les mola.
Pero ni es el ideal clásico, ni es sano, ni es la panacea para ligar.
Pesao.

ese clasico pasaba hambre.

Mira este clasico en cambio que dorsales, que amplitud de pecho, que serrato tan bien esculpido, que gluteos capaces de soportar el peso del mundo entero extendidas por unas lumbares como cables de acero y que gemelos donde se intuye una explosividad tremenda.

Atlas.jpg

Bah, el tuyo un puto maricon "proporcionado"

Vaserqueno rebuznó:
A ver, membrillo ciclado.
Esto es un físico clásico y proporcionado:
david-de-miguel-angel.JPG
No el croissant de tu amigo.
Que sí, que estar así cuesta mucho esfuerzo, que es muy molón y que a algunas tías les mola.
Pero ni es el ideal clásico, ni es sano, ni es la panacea para ligar.
Pesao.

No es por meter la nariz donde no me llaman, pero así a ojo, creo que si el David se hiciera unas flexiones, se echara aceite y se pusiera en la misma postura que el hamijo de Black Adder, estarían parejos.

Nada hombre, dejadlo que viva en su mundo de amigos guays donde el culturismo es insano y todos los que lo practican unos monstruos desproporcionados. Que sí, que como ambos son culturistas, este tío es un croissant como Paco Bautista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente lo mismo.

Algunos parece que tengan mandarinas en lugar de ojos.

Estais poniendo Y COMENTANDO imagenes y videos de tios casi en bolas. Sois conscientes no?

Black Adder rebuznó:
Paco Bautista Promesas 2012 HD - YouTube

Exactamente lo mismo.

Algunos parece que tengan mandarinas en lugar de ojos.

Ese cuerpo no lo quiero yo ni regalao. :face: Superdesproporcionado y mala constitucion genetica para mi gusto.

Se le ve brazicorto y luego no tiene cintura ninguno ni oblicuos. Y luego esas piernas de obeso, pero marcadas, no me gusta nada nada nada.

Le doy un 1 en Winstraffinity.

Tendrá a su madre contenta, cosiéndole a diario la parte del muslo interior en los vaqueros.

En otro orden de cosas, me disponía a ver el partido del Madrid, y me he perdido toda la primera parte. Ha bajado la jefa de dormir a la niña con el bote de lubricante en la mano, y me ha hecho una mamada de campeonato. No lo digo por dar envidia ni nada, simplemente a título informativo :lol:

Kokillo rebuznó:
Estais poniendo Y COMENTANDO imagenes y videos de tios casi en bolas. Sois conscientes no?

Tienes razón. A partir de ahora los campeonatos de culturismo vestidos, no sea que nos llamen maricones.

Heisenber X rebuznó:
Ese cuerpo no lo quiero yo ni regalao. :face: Superdesproporcionado y mala constitucion genetica para mi gusto.

Dinos qué rutina de abdominales le aconsejas, algo así como 12 ejercicios con 2 series de 25 repeticiones cada una :lol:

Venancio rebuznó:
En otro orden de cosas, me disponía a ver el partido del Madrid, y me he perdido toda la primera parte. Ha bajado la jefa de dormir a la niña con el bote de lubricante en la mano, y me ha hecho una mamada de campeonato. No lo digo por dar envidia ni nada, simplemente a título informativo :lol:

Estarás contento entonces. Por el partido digo.

No te creas Black, no me ha importado perdérmelo.

Ella creía que estaba viendo el futbol, ya sabes, le mola el rollo ese de hacerse pasar por sumisa sexual y complacerme mientras veo la tele, pero lo cierto es que tenía los ojos dados la vuelta y no me he enterado de nada.

Venancio rebuznó:
Tendrá a su madre contenta, cosiéndole a diario la parte del muslo interior en los vaqueros.

Bocasecawoman o como va eso?

Black Adder rebuznó:
Tienes razón. A partir de ahora los campeonatos de culturismo vestidos, no sea que nos llamen maricones.

Eso nunca, y más teniendo adjetivo propio.

Black Adder rebuznó:
Es un amigo que ganó un campeonato en su categoría el pasado domingo.

No entiendo a los culturistas que se hacen tatuajes. Es contraproducente.

Venancio rebuznó:

Y el bote de lubricante?:
a) Le gusta meterte el dedo en el culo mientras te hace la felatio
b) Se toca ella mientras te la come pero como no le pones nada necesita una ayudita para deslizar mejor por la zona
c) Te lo comes mientras te la chupa

Venancio rebuznó:

A mi me pasó el domingo con el Madrid-Málaga. Estaba dudoso si salir a verlo al bar o quedarme en casa y menos mal que me quedé. Encima en cuánto me levanté de la cama y volví a hacerme cargo del muchacho chico mientras me hacía un porro marcó el gol Cazorla, se me puso dura otra vez, no te digo más.

Y el miércoles le insinué a la contraria que habría que hacer lo mismo para que el Madrid no ganase, pero esta vez no coló y tuve que hacerme la paja nocturna viendo a Roncero and company en PP.

Atrás
Arriba Pie