A parte de mi
crush comentado en mi nuevo hilo
https://foropl.com/foro-rapinas/151860-la-hora-los-valientes.html
tengo ahora mismo una interesante, variada y nutrida agenda de bonus, así como un par de mujeres en objetivo, una más complicada que la otra.
Agenda
-Sujeto A
Niña de 18 años. Está buenísima. Estudiante de Bellas Artes. Bastante lista y madura para su edad. Graciosa y simpática. Le encanto y ama mi penis. Yo amo su chochagua. Lo tiene prieto como si fuera el culo.
Es mi follamiga principal. Estamos separados por muchos kilometros de distancia, lo cual está bien. Ella siempre tiene muchas ganas de verme. Yo sobre todo cuando no tengo otra opción de follaje. Sin embargo, siempre la he tratado fenomenal, y le he dicho las cosas muy claras, cosa que a ella le parece perfecto. Lo malo, creo, que aunque ella lo odie y lo niegue, se está quedando bastante pillada de Ou_Fak.
-Sujeto L
22 años. Impresionante de cuerpo. Asco total de cara. Enfermera. No es tonta. Extremadamente abierta en asuntos de sexualidad. Admite insultos y desplantes graciosos hacia su persona. A esta me la hice hace poco. Lo acaba de dejar con su novio y va salidísima. Cuando le fui a comer el chocho, le tuve que sacar unas bolas chinas a la muy puta.
La muy asquerosa, como les pasa a todas las dedicadas a asuntos de salud, se niega totalmente a follar sin condon, cosa que me jode mucho.
La tia tiene ganas de más, y con esta voy a poder hacer muchas guarradas. Vive a 5 minutos de mi casa. Es la típica chica que la llamas cuando se te empina.
-Sujeto N
Realmente no debería ni contarla. Me la he tirado dos veces medio a escondidas, por muchos factores en contra. Está majareta. Lo malo es que sé que si me pilla borracho como las mierdas no me defenderé y follaremos.
Principalmente mi agenda de bonus más utilizada es esta. Hay alguna mierdecilla por ahí, pero ya prácticamente en deshuso.
Luego, pues cuando salgo, suelo conseguir alguna nueva, que se queda en el olvido (hay chicas que, directamente, NO LES GUSTA FOLLAR, lo aseguro, lo hacen por que tienen que hacerlo), y otras se añaden a la lista.
Luego tengo dos chicas en consideración especial:
-Objetivo X
Más de 21 años. Morena. Alternativa/underground (no perroflauta, o no en exceso, es rara). Me pone burrísimo. Apenas la conozco. Nos hemos topado en varias ocasiones por ahí, y siempre hemos estado a punto de liarnos. Una vez, de echo, lo hicimos durante un breve espacio de tiempo. Luego resulta que estudia en el mismo sitio que yo. Me ha zorreado mucho siempre que nos hemos visto.
Desde que nos vemos en el lugar de estudio, ya no nos hemos encontrado de fiesta. Por los pasillos y fumando, nos sonreimos, nos saludamos siempre. Pero es que no se ni como se llama. Estoy loco por preguntarle que cómo cojones se llama y qué coño pasa aquí. Hoy he venido a clases a deshoras para coincidir con ella y echarle cojones por fin, pero no me la he visto.
Este es el objetivo principal. La asaltaré con cualquier excusa, y veremos a ver que pasa. En breve, noticias.
-Objetivo Y
Este es más tontería que otra cosa. Es una rubia que me cruzo prácticamente todos los dias saliendo de clase. Ella vienen de hacer deporte, con las mallas puestas. Me pone cerdo perdido. Siempre le echo miradas del tigre, a las que ella responde de manera muy satisfactoria. Tanto, que pensaba que era cosa mía. Hasta que un amigo mío me confirmó que me miró como una cerda la última vez que nos la cruzamos.
No se si es mirada de zorra o mirada de "hijodeputa, que sepas que llevo el espray a mano".
Quiero pensar que en breve le echaré huevos y le diré algo, porque la ocasión realmente lo merece.
Aquí ire comentando mis mierdas, ya que tengo una vida chechual muy graciosa, llena de situaciones asquerosas, gatillazos por mi parte, alguna actuación memorable también por mi parte, verguenzas ajenas, ridículos, etc.
Y a la vez, los avances con los Objetivos Y y sobre todo X. En estos casos, estoy abierto a comentarios, sugerencias, consejos e insultos.
Sí, que pasa, quiero probar en el rapiñas