Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha mandado hace ocho horas un mensaje al facebook la del pelo rizado para decirme que viene a Deusto (un barrio de Bilbao donde son fiestas), que si salgo que la llame y como no la he hecho ni puto caso me acaba de llamar para decirme que vaya, que soy un viejo y que no me quede en casa.

Pufff, me dan pena estas nuevas generaciones que no saben del foro... lo que se pierden. Salir, dice. JA.

lemikox rebuznó:
Me ha mandado hace ocho horas un mensaje al facebook la del pelo rizado para decirme que viene a Deusto (un barrio de Bilbao donde son fiestas), que si salgo que la llame y como no la he hecho ni puto caso me acaba de llamar para decirme que vaya, que soy un viejo y que no me quede en casa.

Pufff, me dan pena estas nuevas generaciones que no saben del foro... lo que se pierden. Salir, dice. JA.

Dale el tlf a Morzhi que al menos la levantará en peso muerto. Va con triple sentido.

¿Sabéis que con doce o trece años me daban miedo las chicas con el pelo rizado?

No es coña.

Te debiste acojonar la primera vez que viste un coño.

Mi primer coño, que fue el de mi prima, no es que tuviera pelo propiamente dicho. Y tocaba por tocar ya que ignoraba su morfología. Después lo que sentí al tocar un coño fue asco, con todo ese pelo y flujo por ahí, con lo agradable que parecía en las revistas.

Yo el primer conejo que vi, como buen empanao era de lumi.Me gustó, per xoxo xoxo, peludo, hasta ingles, aún no he visto.

Creo que estoy al límite en cuanto a alcohol se refiere.

La cantidad de tías buenas que hay en Valencia, la hostia.

ruben_clv rebuznó:
La cantidad de tías buenas que hay en Valencia, la hostia.
Francisco_Camps_Rita_Barbera.jpg

Ayer de fiesta, me encontré con la amiga de un amigo mío, me invito a dos chupitazos, y acabe liándome con ella, todo esto sin comerlo ni beberlo y llevando más de tres meses sin acercarme a una mujer ¿por qué cojones las cosas no pueden ser más normales :lol:?.

Erick rebuznó:
Ayer de fiesta, me encontré con la amiga de un amigo mío, me invito a dos chupitazos, y acabe liándome con ella, todo esto sin comerlo ni beberlo y llevando más de tres meses sin acercarme a una mujer ¿por qué cojones las cosas no pueden ser más normales :lol:?.

2 chupitos? Que barato te vendes.

A parte de mi crush comentado en mi nuevo hilo

https://foropl.com/foro-rapinas/151860-la-hora-los-valientes.html

tengo ahora mismo una interesante, variada y nutrida agenda de bonus, así como un par de mujeres en objetivo, una más complicada que la otra.

Agenda

-Sujeto A

Niña de 18 años. Está buenísima. Estudiante de Bellas Artes. Bastante lista y madura para su edad. Graciosa y simpática. Le encanto y ama mi penis. Yo amo su chochagua. Lo tiene prieto como si fuera el culo.

Es mi follamiga principal. Estamos separados por muchos kilometros de distancia, lo cual está bien. Ella siempre tiene muchas ganas de verme. Yo sobre todo cuando no tengo otra opción de follaje. Sin embargo, siempre la he tratado fenomenal, y le he dicho las cosas muy claras, cosa que a ella le parece perfecto. Lo malo, creo, que aunque ella lo odie y lo niegue, se está quedando bastante pillada de Ou_Fak.

-Sujeto L

22 años. Impresionante de cuerpo. Asco total de cara. Enfermera. No es tonta. Extremadamente abierta en asuntos de sexualidad. Admite insultos y desplantes graciosos hacia su persona. A esta me la hice hace poco. Lo acaba de dejar con su novio y va salidísima. Cuando le fui a comer el chocho, le tuve que sacar unas bolas chinas a la muy puta.

La muy asquerosa, como les pasa a todas las dedicadas a asuntos de salud, se niega totalmente a follar sin condon, cosa que me jode mucho.
La tia tiene ganas de más, y con esta voy a poder hacer muchas guarradas. Vive a 5 minutos de mi casa. Es la típica chica que la llamas cuando se te empina.

-Sujeto N

Realmente no debería ni contarla. Me la he tirado dos veces medio a escondidas, por muchos factores en contra. Está majareta. Lo malo es que sé que si me pilla borracho como las mierdas no me defenderé y follaremos.

Principalmente mi agenda de bonus más utilizada es esta. Hay alguna mierdecilla por ahí, pero ya prácticamente en deshuso.

Luego, pues cuando salgo, suelo conseguir alguna nueva, que se queda en el olvido (hay chicas que, directamente, NO LES GUSTA FOLLAR, lo aseguro, lo hacen por que tienen que hacerlo), y otras se añaden a la lista.

Luego tengo dos chicas en consideración especial:

-Objetivo X

Más de 21 años. Morena. Alternativa/underground (no perroflauta, o no en exceso, es rara). Me pone burrísimo. Apenas la conozco. Nos hemos topado en varias ocasiones por ahí, y siempre hemos estado a punto de liarnos. Una vez, de echo, lo hicimos durante un breve espacio de tiempo. Luego resulta que estudia en el mismo sitio que yo. Me ha zorreado mucho siempre que nos hemos visto.

Desde que nos vemos en el lugar de estudio, ya no nos hemos encontrado de fiesta. Por los pasillos y fumando, nos sonreimos, nos saludamos siempre. Pero es que no se ni como se llama. Estoy loco por preguntarle que cómo cojones se llama y qué coño pasa aquí. Hoy he venido a clases a deshoras para coincidir con ella y echarle cojones por fin, pero no me la he visto.

Este es el objetivo principal. La asaltaré con cualquier excusa, y veremos a ver que pasa. En breve, noticias.

-Objetivo Y

Este es más tontería que otra cosa. Es una rubia que me cruzo prácticamente todos los dias saliendo de clase. Ella vienen de hacer deporte, con las mallas puestas. Me pone cerdo perdido. Siempre le echo miradas del tigre, a las que ella responde de manera muy satisfactoria. Tanto, que pensaba que era cosa mía. Hasta que un amigo mío me confirmó que me miró como una cerda la última vez que nos la cruzamos.

No se si es mirada de zorra o mirada de "hijodeputa, que sepas que llevo el espray a mano".

Quiero pensar que en breve le echaré huevos y le diré algo, porque la ocasión realmente lo merece.

Aquí ire comentando mis mierdas, ya que tengo una vida chechual muy graciosa, llena de situaciones asquerosas, gatillazos por mi parte, alguna actuación memorable también por mi parte, verguenzas ajenas, ridículos, etc.

Y a la vez, los avances con los Objetivos Y y sobre todo X. En estos casos, estoy abierto a comentarios, sugerencias, consejos e insultos.

Sí, que pasa, quiero probar en el rapiñas:lol::face:

Bienvenido.

Ya estaba yo un poco hasta los cojones de tener que inventarme las historias para tener contentos a esta panda de subnormales.
Por cierto, Mundele:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PS: espero que no tardes tanto en entrarlas como alguno que todos sabemos pero ahora no voy a nombrar. Y si me lees por tapatalk o su puta madre ¡ÉNTRALA YA, COÑO, DILE ALGO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tomorrow Spring is here.

Black Adder rebuznó:
¿Qué puta gracia tienen los ponys?

Son capaces de levantar mucho peso muerto, tanto su tren inferior como el superior están muy desarrollados, cuando sudan les reluce la musculatura cual culturista en contest season (se dice así?), y relinchan como los boys de sala cuando tiran con tropecientos kilos, agitando así el melón esforzados, como cuando el sacrificado cultureta deja caer las pesas estruendosamente. Para que les miren.
Deberías empatizar mogollón con ellos.

Y son muy monos.

Vaserqueno rebuznó:
Son capaces de levantar mucho peso muerto, tanto su tren inferior como el superior están muy desarrollados, cuando sudan les reluce la musculatura cual culturista en contest season (se dice así?), y relinchan como los boys de sala cuando tiran con tropecientos kilos, agitando así el melón esforzados, como cuando el sacrificado cultureta deja caer las pesas estruendosamente. Para que les miren.

Y son muy monos.

:lol::lol::lol:

Vaserqueno rebuznó:

Y son muy monos.

423433_2927665147106_1125267539_32251544_1806457600_n.jpg

Vale la pena, en serio.

Ou_Fak rebuznó:
-Objetivo X

Más de 21 años. Morena. Alternativa/underground (no perroflauta, o no en exceso, es rara). Me pone burrísimo. Apenas la conozco. Nos hemos topado en varias ocasiones por ahí, y siempre hemos estado a punto de liarnos. Una vez, de echo, lo hicimos durante un breve espacio de tiempo. Luego resulta que estudia en el mismo sitio que yo. Me ha zorreado mucho siempre que nos hemos visto.

Desde que nos vemos en el lugar de estudio, ya no nos hemos encontrado de fiesta. Por los pasillos y fumando, nos sonreimos, nos saludamos siempre. Pero es que no se ni como se llama. Estoy loco por preguntarle que cómo cojones se llama y qué coño pasa aquí. Hoy he venido a clases a deshoras para coincidir con ella y echarle cojones por fin, pero no me la he visto.

Este es el objetivo principal. La asaltaré con cualquier excusa, y veremos a ver que pasa. En breve, noticias.

Segundo día consecutivo que hago el gilipollas con X. El gilipollas, porque es el segundo día seguido que voy de propio a ver si me la encuentro para ponerla en situación y no coincidimos.

Joder si he tenido dias para hacerlo sin tener que desplazarme a propósito (5 minutos, tampoco es una barbaridad) y ahora que ya me he decidido no hay manera. Y es que estoy terminando ya y luego ya no pasaré por clases, jodiéndose la cosa mucho, me cago en la puta.

Y a esta la quiero catar sí o sí, por lo civil o por lo criminal.

El día 18 tuve comida familiar. Me levanté a la una, pero como me había acostado a eso de las ocho estaba hecho mierda. Comida, copas, fútbol, cervezas, cena, verbena, cubatas, discoteca, más cubatas, desayuno, cerveza, terraza, globos, bravas y calamares, mascletá, comida, cubatas...Eran las ocho de la tarde del día 19. Fuimos a mi casa y me la chupó. Llevaba más de treinta horas despierto y no le importó que ni me lavara. Me he despertado a las doce hoy y la verdad es que me arrepiento bastante de haber hecho lo que hice. Me perdí la cremà, por cierto.

Queda demasiado ordinadorio en tu persona eso de "me la chupo".

Rectifica Ruben, rectifica ahora mismo.

Le follé la boca, la tumbé boca arriba y le follé la boca. Me siento muerto por dentro.

ruben_clv rebuznó:
El día 18 tuve comida familiar. Me levanté a la una, pero como me había acostado a eso de las ocho estaba hecho mierda. Comida, copas, fútbol, cervezas, cena, verbena, cubatas, discoteca, más cubatas, desayuno, cerveza, terraza, globos, bravas y calamares, mascletá, comida, cubatas...Eran las ocho de la tarde del día 19. Fuimos a mi casa y me la chupó. Llevaba más de treinta horas despierto y no le importó que ni me lavara. Me he despertado a las doce hoy y la verdad es que me arrepiento bastante de haber hecho lo que hice. Me perdí la cremà, por cierto.

La mascletá del 19, aceptable, pero seguia oliendo demasiado a porro, los buñuelos de enfrente de renfe ricos, poco movimiento durante la tarde noche, solo que acabó la cremá comenzó a llover, dios es valenciano e imbecil.
Follarse la boca de alguien quiere decir que no es la mujer que buscas.

Baldman, no nos creemos tus historias. yo te he visto el gepeto en directo y con la cara de lelo que tienes eso es imposible

Atrás
Arriba Pie