Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
Entonces la Itziar te dejó requemao y la otra no te dio bola, no?


Vaya nochecita. Felicidades.

A la otra la verdad es que siempre le mantengo las distancias, si eso con el alcohol le cae algún beso en la mejilla y algún abrazo (y ella igual por su parte o cogiéndome del brazo en plan pareja) como exaltación de la amistad pero nada más. Ya he dicho que es un algo imposible, no porque no me pudiera enrollar que, quizás si le metiera presión podría caer... o no, pero sí porque si tenemos tema la jodimos. Ella no es de follamigos y yo como novia no la quiero.

Pero sí, la noche cojonuda, llegué a casa y me quedé a media paja. Incomprensible.

Menudo ladrillo te has tragado. :121
 
Joder, yo me lo he tragado hasta con palomitas.

Al final todas putas, no?

---------------

Yo puede que vaya a una fieshta y me encuentre allí a quien ya sabeis, todo muy de la sorna style, solo que sin drojas.
 
ciertamente suena a un plan de mierda si no hay droga de por medio.
 
rendder rebuznó:
Calla calla, que vamos a la pisci y a jugar al padel :face::lol:

Pues, posiblemente, sea el mejor domingo de todos los foreros. Aunque bueno, tampoco quiere decir mucho. :lol:

¿Qué? ¿La vas a saludar con indiferencia? ,¿un movimientos de cabeza, con la vista, te vas a acercar a decirle "hola, guapa", le tirarás una pelota a la cara?
 
Lemikox, debiste soltarle la bechamel sobre su pelo como signo de protesta por no dejarle tocarle en chow-chow. ¿Qué mierda es eso de no dejarse tocar en pleno magreo? Yo también me lo he leído todo...
 
lemikox rebuznó:
Boda.

Pues eso, boda. Bueno, antes os escribo un chistaco que me contaron ayer en la mesa mientras cenábamos.

Esto es un elefante y un conejo en una isla desierta y el elefante le dice al conejo:

- Oye, qué te parece si nos echamos un kalikeño, que aquí los dos tenemos nuestras necesidades.
-Bueno, no sé yo que tú...
- Que sí, que sí, mira tú te pones primero, súbete, súbete.

Y el conejo se sube, le mete el cimbrelillo y el elefante dice "joder, no sé, méteme los huevos que no siento nada", y en esto que el conejo termina y el elefante comenta "bien, ahora es mi turno, voy". Le mete una embestida de la hostia y el conejo grita:

- "MÉTEMELOS, MÉTEMELOS!"
- ¿EL QUÉ, LOS HUEVOS?
- NO, LOS OJOS, HIJOPUTA, QUE ME LOS HAS SACAO!"

CHISTACO.



Lo que relato a continuación viene regado con cerveza, tinto, blanco, cava y cubatas así que las percepciones propias podrían estar alteradas pero los hechos están aquí. Y con aquí me refiero a la punta de mi polla.

En la mesa me toca sentarme con tres parejas (una de ellas amiga mía) y dos solteras (mi mejor amiga de 25 y una desconocida de 55 más o menos). Yo creo que la abuela, la de 55, quería tema porque no paraba de hablar de borracheras y hacer mención a su padre y los castigos que le propinaba cuando llegaba tarde, luego también contó una anécdota con un cuchillo persiguiendo a su hermana estilo el resplandor y ahí ya me dije "MILFs MUAHAHAHAHAHA".

Bueno, iré al grano.

Entro en la pista de baile y entre bailoteo por aquí y bailoteo por allá se me va un poco de cubata al suelo y yo que ni me entero, así que sigo a lo mío haciendo el mongo por la pista y en esto una pelandrusca se da media vuelta, me mira y no sé qué hostias me dice. Le miro y me doy cuenta de que no lleva zapatos, ni ella ni medio grupo de sus amigas ya que los tienen amontonados en una esquina, así que le digo:

-¿Pero qué coño, dos semanas eligiendo zapatos para luego tirarlos en una esquina? Además, que eres la hermana de la novia y tienes que ir dando ejemplo.

Y con esta frase se me queda mirando y me dice que no es la hermana de la novia que blaolblaobloablao. Bien, no le he entendido una puta mierda, el altavoz nos queda bastante cerca y por lo que ayer pude comprobar debo de estar teniente en sitios cerrados, así que me quedo mirándola estilo Homer pensando en decirle algo ingenioso mientras hablo con mi cerebro y claro, el estilo Homer es por algo ya que me tiro como cinco segundos de silencio mientras la miro fijamente con cara de chico martini. Ella al final se acerca y me dice "Itziar" (cosa que sí entiendo) con cara de viciosa/borracha y yo le digo "Kox, Lemikox".
No sé, o me había dicho algo antes que no había escuchado o no entiendo así de golpe que me diga su nombre. Yo me quedo de todos modos con la cara de zorrupia que tenía cuando me lo dijo.

Seguimos bailoteando mientras nos decimos chorradas banales sobre la boda. En ese momento viene mi amiga (la de 25) y me dice que si le acompaño (y así todo la noche) a la barra a pedir otro cacharro; le pego un trago a lo que quedaba del mío y me voy con ella a pedir otro, que me lo he ganado que para algo es barra libre y le he puesto 200 pavos en el sobre a la pareja.

Volvemos dentro y seguimos haciendo el mongo 100% y en esto que pido una del Fary que no me ponen, pero bueno, no pasa nada porque nos colocan una salsa, así que cojo a mi amiga y le pego unas vueltas. Aquí la verdad es que estuve algo joputa pero en una de esas le dije "perdón", "¿qué?", "que perdón", y le hice la tres catorce con el autocambio de pareja para coger a Itziar y arrimar la cebolleta. Así que ahí ya voy a saco porque entre las pintas de guarra y mi borrachera voy más caliente que la bandeja de mps de Venus y cuando estaba ya con intenciones de meterle el morro va la pava y me dice "¿llevas lentillas?", "¿cómo"?, "que si llevas lentillas, que tienes unos ojos de color...", y se me acerca mirándome fijamente hasta meterme el filetazo padre.
Lo que hace el no saber ligar. La mujer, esa gran desconocida... :lol:

Nos seguimos dando un magreo y así pasa una canción o yo qué coño sé cuántas pasan. Me dice para bajar abajo a echar un piti y le digo que ahora bajo, aprovecho para pasar por el baño y para ir donde mi amiga a decirle que si tengo suerte no vuelvo con ella en taxi (bueno, no íbamos a volver juntos porque vivimos en lugares opuestos de la ciudad pero se lo digo para ver su reacción de amigaaaAAA). La verdad es que la veo algo/bastante picada pero bueno, tampoco le doy importancia y bajo al porche y allí me encuentro con otra pareja y a ella fumando. Nos seguimos pegando el lote. Puto tabaco.

A ver, una cosa, el sitio de la boda es una casa de estas de ricachones años 20 así que tiene un jardín enorme rodeando la casa, es más, tú ves eso desde fuera y crees que es un puto parque, así que cogemos y nos alejamos un poco del porche y nos vamos para lo oscuro. Nos estamos magreando bastante a saco y en eso que ella empieza a meterme mano y yo, con la que llevo, la tengo morcillona así que para alegrarla un poco le cojo del trasero, meto mis manos por debajo de la falda, la empotro contra mí y la medio subo a pulso. Que para algo posteo en el mancuernas.

La parte superior de su vestido está atado por un solo hombro así que le meto la mano por arriba, al más puro estilo subnormal para tocarle el tetamen. Ella empieza a quitarme el cinto pero cuando llega a los pantacas se topa con que son de cremallera pero llevan también una minitira con una grapa estilo cinto para que no se vea el botón, se hace un puto lío y me parto la polla mientras le digo "¿qué, te lo apunto en el curriculum (menuda chorrada)? Y luego decís de nuestras manualidades con el sujetador". Me desabrocho la minitira mientras la miro con cara de violador para darle otro filetazo en plan lengua por toda la puta cara. Ella me soba un poco pero sin meterme mano al rabo directamente así que meto la mano por debajo de su falda y encuentro las cataratas de Iguazú, le pillo el cuello un poco salvaje y parece que le gusta.
Joder, ahora que lo escribo se me está poniendo más dura que ayer. :lol:

Ella por fin busca el tema y lo encuentra, le pega unos meneos. Joder, estas escenas son las más putapénicas de todas cuando estas con el pantalón medio bajado y los gayumbos a la altura de las pelotas. :face: En fin, que se escupe en la mano y me la pasa por la polla, joder, eso era lo que me faltaba, se me pone incluso más tiesa que a Mundele cuando echa el napalm por el foro de buena mañana.
Le meto un mordisco en el cuello y me escupo también en la mano dando a su blusa porque ya no sé qué coño hago. Le meto la mano debajo de las medias y ahí me recula un poco y me suelta la polla. Se separa. Me quedo con cara de WTF. Me mira en plan felina con la mirada agachando un pelín la barbilla a la altura del pecho y se vuelve a acercar mientras a mí se me queda la media sonrisilla esa de "¿me la va a comer?", y en efecto, me pega un lametón y baja para meterse el cuarto y mitad de choped.
Ahí está un rato pero yo veo que eso hoy no tiene solución, el efecto del alcohol hace que cuerpo ande tibio pero mi mente, rara vez me pasa, no sufra de brotes sicóticos y momentos de amnesia. Le digo que se levante que la quiero besar.
Mi polla sabe mejor que el tabaco.

Le intento meter mano pero no me deja la hijadeputa, no me deja meterle la mano en el chochamen... en fin. Esto ya me jode bastante. Ella me la menea un rato más y cuando deja de tocarme la polla yo aprovecho y me subo los gayumbos para ver si lo pilla mientras hago una última intentona recibiendo una nueva negativa por su parte.
No sé si tenía la regla o qué pero yo no pregunté y ella no me dijo nada, además, ya estaba de mala hostia. ¿Pero vamos a ver joder? Que estas en una puta boda, que no te conozco, que no te voy a volver a ver ni te voy a pedir matrimonio, que me dejes petarte el culo ahí entre los arbustos, coño.
Tampoco teníamos condón, por otra parte. :face:

Nos besamos un poco más pero ya sin mucho deseo por mi parte y subimos a la sala de fiestas otra vez. Allí lo típico, los ojos que se clavan en ti y tal. Mi amiga me pregunta que dónde he estado y le digo que abajo, en el porche y ella me dice que no, que ella también ha ido allí a echarse un piti y que no me ha visto.
Bueno, vale, al lado del porche. 8-)

Ya han chapado la barra libre y nos echan a la puta calle así que cogemos los abrigos, los jijajajas con los novios y tal y decidimos seguir de fiesta en un local de la zona. Yo voy en el coche con mi amiga y la pareja de antes. Ella y yo nos ponemos en la parte trasera y ella pone los pies encima de mis piernas, yo le cojo y le quito los zapatos y le empiezo a masajear un poco los pies y las piernas sobrepasando ligeremente las rodillas. Ella estaba en una postura bastante chicote y le podía ver las bragas y le dije "joder, negras? qué feas, no?" y ella dijo que no se las mirara y que de feas nada pero la hijaputa no cerraba las piernas; además, tenía una carrera en mitad del culo y me decía si se veía y yo le decía que qué coño se te va a ver y qué coño voy a ver yo dentro del coche una rotura de la media en medio del culo pierna. Se sentó bien, me abraza, se apoya... Salimos del coche y el sitio estaba cerrado, viene otro coche pero no es el de Itziar y bueno, me la resoplaba bastante porque me dejó con el calentón así sin más.
Al final esperamos un poco allí y no viene ni chus, los del coche ese dicen que la gente se está yendo para casa (vía wasap supongo que lo sabrían) y allí decidimos qué hacer así que después de abrazos y despedidas varias yo me voy con la pareja porque me dejan en casa y ella se pilla un taxi.
FIN.


Todo esto para decir que hoy nos hemos llamado (mi amiga la de 25) porque íbamos a quedar en fiestas de Santurce y que yo, al final, he hecho la del pulpo a mis colegas porque no me he ido con ellos a la cena diciendo que ya había quedado con mi amiga, y a mi amiga que ya había quedado con la del pelo rizado y sus amigas.
En verdad estaba con los colegas en Portugalete y cuando se han quedado a cenar he aprovechado para pirarme con la excusa de que si ceno me amodorro y me voy para casa así que mejor que me pire con algún grupo de amigas y así estos buitres ya tendrían algo cuando terminasen la cena. Pero, joder, he llegado al metro y he dicho "me cambo de vagón y pa' casa".


También tengo una relación bastante especial con esta amiga, es algo complicado de explicar. Ella es bastante pija y se harta de decirme que me corte el pelo y me quite la barba que, por cierto, ayer estaba con el pelo recogido y afeitado y yo creo que le molaba bastante. Me lo dijo un par de veces pero bueno, nunca sabes si es "amor de amiga". Además, yo ayer estaba caliente por lo que estaba, que con ella no quiero nada, bueno, no me importaría echar un polvo de amigos pero eso, con estas relaciones tan profundas, no funciona.


LADRILLO NO, LO SIGUIENTE, CEMENTO ARMADO.

Ladrillamen inside.

Modo lamepollas On:
Me ha gustado la historia, mas de un hacedor de ladrillos puede ir aprendiendo, parrafos separando los distintos trozos de la historia y bien descrito todo. Hay otros que directamente veo un tocho asi y paso de leermelos pero este se me ha hecho ameno.:121
...lamepollas off.

Dicho esto... no entiendo la idiosincracia vasca... pero si una tia se te agarra al cimbrel como minimo, si no el nabo, la lengua hay que meterla, y todo el mundo sabe que despues de la lengua eso se queda como la carne de membrillo, haces que la moza se corra y luego ya le das tu yogurlado donde toque, si no hay goma.

La has dejado viva pero habra partido de vuelta hamijo?
 
Morzhilla rebuznó:
ciertamente suena a un plan de mierda si no hay droga de por medio.

Además, que han puesto un "y si luego apetece por la noche tomamos algo", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que puede que no... Lo que viene siendo una fiesta de cumple de crios de 12 años (o menos, no se por donde anda el corte del botellón y los porros). Vamos, que si no quieren ellos me voy yo solo a entoligarme por ahí para ahogar las penas de ese día di merda.

lemikox rebuznó:
Pues, posiblemente, sea el mejor domingo de todos los foreros. Aunque bueno, tampoco quiere decir mucho. :lol:

¿Qué? ¿La vas a saludar con indiferencia? ,¿un movimientos de cabeza, con la vista, te vas a acercar a decirle "hola, guapa", le tirarás una pelota a la cara?

No se nada... casi seguro que ella intentará contactar conmigo antes de eso, seguramente con alguna pollez en plan que si quedamos para ir allí juntos o algo asín. La verdad es que la situación es un poco extraña... yo me empecé a llevar bien con estos chavales hace cosa de 2 meses, y fue porque eran hamigos de ella. Si ella no fuera quizá estaría un poco fuera de lugar, conociendo solo a 2 de los n que van a ir. Si ella va estaría mas integrado, pero claro, yo con ella no me hablo.

Anyway, me apunté ayer a donde nos dijeron (en una web, si, too cool to me) para ver la asistencia, y al rato se apuntó ella.

Na, al final haré la típica, diré que no puedo ir poniendo una excusa y ya.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lemikox, debiste soltarle la bechamel sobre su pelo como signo de protesta por no dejarle tocarle en chow-chow. ¿Qué mierda es eso de no dejarse tocar en pleno magreo? Yo también me lo he leído todo...

Es uno de esos días en que notas que no te vas a correr, como no le volviera a escupir en la blusa poco bechamel le iba a tirar. :face:

RobertoVilla rebuznó:
La has dejado viva pero habra partido de vuelta hamijo?

Qué va. A esa no la vuelvo a ver en mi vida.



Rendder, bueno, ¿qué? ¿Cuándo tenéis pensado ir a jugar al padel y a la piscina? Que ya son las cinco para la rima, venga, venga.
 
lemikox rebuznó:
Rendder, bueno, ¿qué? ¿Cuándo tenéis pensado ir a jugar al padel y a la piscina? Que ya son las cinco para la rima, venga, venga.

Finales de mes, so excited...

¿Porque no le pediste el mov... bah, da igual, esas zorras solo sirven para eso.
 
rendder rebuznó:
Además, que han puesto un "y si luego apetece por la noche tomamos algo", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que puede que no... Lo que viene siendo una fiesta de cumple de crios de 12 años (o menos, no se por donde anda el corte del botellón y los porros). Vamos, que si no quieren ellos me voy yo solo a entoligarme por ahí para ahogar las penas de ese día di merda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de puta :lol:, si, ya, problemas del primer mundo...

Donde has estado? Me tenías preocupado :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola buenas, soy Kox, Lemi Kox. Me conoceréis por ladrillos anteriores como “cállate de una puta vez, zorra” o “no te acerques que me ensucias el alma, puta”.

Hoy no traigo chistaco para el comienzo del hilo pero si ladrillaco. Jajajaja, qué gracioso que no soy. Bueno, al grano:


El viernes me fui de farra a fiestas de Santurce.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El finde pasado hice la checa y no aparecí por allí, así que este viernes no me quedaba otra que hacer acto de presencia para darle ración de rabo a la chica del pelo rizado. Con esta chica ya he tenido algún escarceo ligero anteriormente así que no se puede considerar un win win.

Serían las doce de la noche cuando probé la primera gota de alcohol en la chozna de unos amigos/conocidos de ella. Nos pusimos a hablar y me estuvo contando que se iba a ir este año a otra ciudad a realizar un Master (cosa que ya sabía y siempre me dice), que tenía que ir a verla porque, además de ella, también iba a estar una antigua compañera de mi piso (una que decía que tenía novio italiano pero yo sí que le metí a toda Italia por el ano), luego me empezó a hablar de un montón de cosas que no recuerdo ni falta que hace. Eran las dos o así y ya iba tajado; es lo que tiene beberse los cacharros como si no hubiera mañana.
Pues eso, que me estaba dando la brasa así que le metí morro para que se callara de una puta vez y al poco me dice que tiene que entrar a la chozna, que le toca servir a ella un rato para hacerle un favor a una amiga, yo le digo que ok y que cuando termine que me llame así aprovecho para estar un rato con mis colegas.

Me voy a tomar por culo a un bar que ni recuerdo ni me interesa y me encuentro con el bombas (no es de la ETA), Jonas e Iñaki… Joder, menuda tajada llevaban los hijoputas, sobre todo Iñaki. Precisamente este último empieza a realizar el baile de la serpiente por todo el bar y con este putapénico movimiento hace reír a un grupo de chicas, ocasión que Iñaki no pierde para entablar conversación absurda ni nosotros para arrimar nabo como buenos pescadores de bonito del norte. Porque en el norte se toma bonito y no la mierda esa de atún andaluz. Bueno, yo no sé la diferencia, lo digo para parecer cool y tal.

En esto que no sé cómo le suelto una burrada made in PL a una de ellas dejándole caer de manera sibilina lo putamente malas y lo malamente putas que son, y ella, obvio, se molesta.
La tía está buena, pero cuando digo buena me refiero a buena, no a estar bien buena, es decir; que al vivir en esta España de putas de panchitolandia, progres de boquilla y vagos/parados de Despeñaperros pa' bajo el Loreal de la interfecta está por las nubes. Así que está bien que le meta caña para ver cuánto me aguanta, aunque a ella parece que le va el jueguecito y que también lo disfruta.

Iñaki también se fija en ella y le mete a saco de fichas. A estas alturas de la película la puta máquina tragaperras ya debería de haberle dado el premio gordo pero parece que le está costando demasiado así que me decido a seguir dándole algo de juego y ver cómo reacciona. Parece que la putilla me hace caso. Yo le digo a Iñaki que le entre ya de una puta vez o le meto el morro yo que estas tipas que van con la hipocresía por bandera me ponen de una manera brutal, joder, es que es imaginármela a cuatro patas agarrándole del pelo mientras le meto embestidas y le ahostio el culo y ponerme vruto.

Agarro mi cubata y veo como Iñaki se acerca y él mismo se hace la autocobra. Joder, qué lol. :lol: Él y la pava están de frente, mirándose, y yo aparezco por detrás de ella y le hago un gesto con la cabeza a Iñaki como diciéndole “al toro” y empiezo a bailar haciendo el chorra arrimando el cacahuete al culo de la presciputa. La pava se da la vuelta y hacemos un poco más el retromongol con unos bailables deprimentes. Le entro. Se deja. Soy un winner.:cool:
A Iñaki le entra orgullo o valor o qué cojones sé yo y le da la vuelta a la chica y la besa también. Y ella que se vuelve a dejar. Ya no soy tan winner. :sad:
Si cuando le decía que TODAS PUTAS y ella negaba con la cabeza lo que tendría que haber hecho es asentir para ir calentando cuellaco para las mamadas que nos iba a hacer.

Pues ahí estamos, dándonos el lote con una desconocida que lo mismo le besaba a uno que agarraba el paquete del otro.
Yo creo que medio pub, por no decir el pub entero no estaba mirando… y joder si nos estaban mirando que al cabo de unos minutos aparece Arantza (la del pelo rizado) con sus amigos/as y me monta un espectáculo en mitad del pub, yo flipando porque como mucho somos rolletes y nos caemos muy bien pero de ahí a que me pueda decir algo… pufff. Me dice que no le jode que me enrolle con otras sino que no le conteste al móvil, miro mi patatófono y veo gritones de llamadas y mensajes. Le digo que no los he oído y ella me dice que anormal, que tenía cosas más importantes entre manos. Salimos fuera del pub y le digo que lo siento, que tampoco sabía que ella sentía algo más por mí (será orgullo de mujer por el tema de verse superada por otra en zorrerío, pero bueno, tampoco era plan de mandarle a tomar por culo), que no le quiero hacer daño, que de verdad me gusta y que estoy cómodo con ella pero claro, está lo de que se marcha a otra ciudad y que hace poco que lo ha dejado con el novio. Más menos que más se aclara todo un poco y entramos dentro otra vez.

Iñaki está desatado dándolo todo filete arriba y filete abajo, yo ya no sé qué coño hacer, pero la verdad, Arantza es buena chica y tampoco quiero joderle, así que me quedo con ella haciendo de cómico un rato. Arantza está poco receptiva pero a los diez minutos o así se pone toda melosa y empieza a toquetearme el pecho y a darme besos. Y yo que me dejo.
Nos damos el lote un poco más y me piro para el baño, paso por detrás de Iñaki y la otra chica que estaban decidiendo qué hacer porque el Jonas, que era el único que no había pillado, estaba dando por culo con la borrachera envidiosa esa de “vámonos de aquí, que son todas unas putas”.

¿Por dónde iba? Ah, sí, me voy para el baño y a la vuelta veo a Arantza y a otro tipo discutiendo a grito pelao, voy para allí y un maromo se pone en medio y me dice que no me meta, paso de él y el pavo me empuja. A ver, ¿pero dónde coño se cree que está? Briconsejo: si te vas a calentar con alguien no le empujes, suéltale un tortazo, una patada en los huevos, cualquier cosa pero no le empujes joder, no me seas nenaza.

Le suelto un zurriagazo que le da en el cuello-mandíbula y a partir de aquí, hostias a doquier, me engancho con uno y nos caemos al suelo. El viernes llevaba el pelo en coleta recogido y menos mal, porque duele un huevo y parte de la otra tortilla que se te enganchen los pelos y te los arranquen en cualquier acción brusca. Bueno, pues ahí estoy en el suelo intentado zumbar al pavo cuando siento un dolor de la virgen en la espalda (algún satélite me había metido un patadón con toda la punta de zapatilla), suelto al pavo y me pongo a hacer la cucaracha a lo Ronaldo el gordo. Menuda hostia, ni estar en caliente ni nada. Joder, pensé que me habían crujido la columna. Me cubro un poco haciendo un bicho bola para amortiguar un par de patadas más y se para la historia, bueno, al menos las hostias hacia mí.
Veo a Arantza que no para de gritar a un pavo y mis colegas dando y recibiendo mientras el grupo de Arantza intenta separar… o eso creo.
He quedado como Dios, le suelto un puño a uno y luego me caen hostias a pares. :121:lol::face:

Al final se calma la cosa y ya fuera me entero que el pavo ese era el ex de Arantza. Pero, a ver, no jodamos, que todo Dios va a este puto pub, ¿solamente está este abierto o qué coño?

Arantza se acerca y me dice que lo siente, que no era su intención, que blao blao; yo le digo que bien, pero que si la próxima vez quiere calentar y provocar a su ex que me avise para hacerlo más descarado. Ella se molesta y se mosquea. Me dice que no se ha liado conmigo por eso y blaos varios, que sí, que le gusto pero que le molestó verme enrollándome con otra y que cuando vio a su ex sí que pensó en ponerle celoso conmigo.
Joder, otra loca de la vida que se deje llevar por sus pasiones sin un puto mísero aporte racional en su juicio no lo quiero, eso lo tengo muy claro. Yo le digo que muy bien, que me diga lo que quiera pero que eso es un comportamiento poco maduro, muy de cría y de poco adulto. Y recuerdo que tiene 22 años. ¿Qué coño espero/quiero?

Viene Iñaki y me dice que se pira, que Jonas ya se ha ido encabronado porque, aparte de no haber pillado ha repartido poco. Yo es que me lol con este tronco. El bombas parece que está medio medio con una e Iñaki se marcha con la otra. Que, por cierto, hoy le he mandado un mensaje y me ha contestado para decirme que su noche fue negra, intensamente negra. Y no por el color del pelo chochero de la tipa en cuestión. Pero, a ver, ¿qué hostias les pasa a las mujeres que te calientan pero luego no follan? ¡HIJASDEPUTA, QUE SOIS TODAS UNAS HIJASDEPUTA!

Bueno, que me desvío. Joder, toma ladrillaco que voy. :121:121:121


Al final, como de costumbre y para variar, la mujer te dice dos cosas bonitas, unos besuqueos y te pones más quemao que Nueces en el día del padre. Y eso me pasó a mí.

Al poco estaba en su piso compartido con otras dos chicas. Joder, pensé en sacar el móvil para grabarlo y mandárselo a los de “callejeros viajeros” de la mierda que tenía el piso pero si le llamo zapatófono al móvil será por algo.

Entramos en su cuarto y yo que ya estaba caliente de los magreos anteriores y de las hostias ando hecho un puto cromo. No sé cómo va a salir la cosa.
Empezamos con el restriegue y tal, un poco de folleteo con un condón retardante (¿de su ex?) que se saca de su mesilla y me deja la polla como a Rambo las piernas. En esto que le digo que aquí hay algún problema y me dice que le coma el coño, yo que bajo para abajo pero joder, ya podría haberse pasado un trapito a lo nenuco o darle un chorretón de agua en el bidé… en fin, eso olía a lejía con amoníaco pero hice de tripas corazón y le estuve dando un rato esperando recibir por su parte un mayor empeño y una gran dedicación a la hora de mi correspondiente mamada. Todo fuera por el premio.
Después de un par de minutos me acostumbro y hasta le cojo el gusto con tanto movimiento pélvico, ella me dice que me suelte la coleta y me empieza a estirar del pelo y pienso “mecagonsuputamadre, como si no tuviera bastante con las hostias del bar y ahora esto”, le digo que no me concentro, que deje de tirarme del pelo y ella me dice que da igual y me agarra la polla. Antes de bajar le pego un morreo para contagiarle la puta halitosis coñil. Que se joda también.

Me la chupa un rato y veo que no me voy a correr, le digo que el condón me la ha dejado plof pero ella se esmera con un pajote que ni las pilladas de Turbo. En esto que me voy a correr pero no sé si decírselo o cogerle del pelo y metérsela en la boca directamente o qué.
Tarde. Muy tarde.

Me pego una corrida de la virgen, de esas que te pasas cuatro horas con dolor de huevos y luego cuando sale lo hace en plan Sputnik. ¿Sabéis de qué os hablo, no? Pues peor.
Lefazo en su cara, en las tetas, lefazo a las sábanas… Joder, parecía experta en el uso del pajilleitor... lefazo en la pared, en la almohada... Y lefazo en mi jepeto entre los labios y los piños con mi consiguiente “fffffllllppmecagggfffff”. Yo todavía con espasmos de la corrida y del asco de mi lefada y ella descojonándose de risa.
¿Lo del fary comiendo un limón? Eso no es nada ya que mi rostro debía de ser todo un poema por el descojone que llevaba la hijadeputa, así que pensé que de perdidos al río y le di un muerdaco medio de pelea para al final acabar peor porque me restregó lo que tenía en su jeta en toda mi cara.

Al final me descojono yo también porque estas situaciones tienes que tomártelas a guasa y me piro para el baño a limpiarme un poco. A la vuelta hablamos de cuatro historias y me dice que si quiero ir con ella y sus amigos a una parrillada mañana a la tarde en Umbe, le digo que me lo pienso porque dentro de unas horas tengo partido y no sé cómo voy a acabar. Pienso para mis adentros que cuando me levante echamos otro y le lefo en un ojo o algo para irme contento pero al despertar, al cabo de unas tres horas o así, me doy cuenta de que me he dormido y voy a llegar justo por el pelo de Rubba. Y ya estamos 7, sin mí serían 6 así que me marcho sin polvo de buenos días.

Llego al partido y me salgo, partidazo, señores, ME SALÍ, me salí fuera del campo, no podía ni con el alma. Me pasé más tiempo fuera bebiendo agua que dentro, si para lo que hice ya podrían haberse quedado 6 pa’ 7. Si sé que encima me lo van a agradecer así me quedo sobando y al menos echo un kalikeño… en fin. De las hostias del día anterior nada de nada. Los de Santurce pegan como unas nenazas.

Después de la ducha y el partido veo que me encuentro on fire y decido ir a la parrillada así que le pego un toque y me paso media tarde allí, me echo un frontenis con todo el solaco, retozo un poco y me vengo para casa directo a la cama, bueno, directo no, que primero me meto en el foro y luego me hago una paja.



EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ES AVISADOR.

Creo que en todo el día de hoy habré dado treinta pasos. Tengo que dejar de beber... o de hacer el imbécil.

PS. No sé qué hostias tiene el puto foro que con el Firefox se me petaba al mandarlo, al final he usado el virus del Chrome.

 
Me lo he leido con palomitas y todo, hijo de puta, me he reido.

Spoiler: A lemi le untan :pringui
 
Lamecocks, el Pocero del rapiñas.

Tienes una vida social de la hostia; y una laboral de pena
 
No sé contarlo de otra forma así que ladrillo vaaaaaa:

Este finde tenía pensado salir algo a la calle debido al ban inmerecido que me llevé en el gilitongo del cocinas. MANDA COJONES, UNOS RISKETOS Y QUEDO ÚLTIMO. Bueno, que me enciendo y esto no es para reclamar justicia, a ver…

El sábado mis colegas tenían partido de fútbol 7 y les faltaba gente; yo ando algo renqueante de un tobillo así que, en principio, no iba a ir pero al final me caliento y les digo que voy pero que me pongo de portero. Y allí me presento en el campo con unas guantillas de kárate/kick que tenía en casa y una peluca pelocho.

Cuando aparezco en el campo y les digo que voy a jugar con la peluca y tal empiezan a darme el coñazo y a negarme la posibilidad. Hago una lectura rápida y veo que conmigo estamos 7, es decir, que están seis contra mí. Sobrao. Me dirijo a uno para romperle las piernas pero me detengo porque veo aparecer por la puerta al tocinete del equipo (que no soy yo) y ya darme de hostias contra seis me iba a cansar y tampoco quiero llegar quemado al partido.

El partido sin más, palmamos 7-3 y en el segundo tiempo me da un latigazo en la pierna izquierda después de hacer un paradón como Ed Warner; les digo que va a jugar su puta madre, que me he lesionado y que lo dejo. Desde la banda les insulto un poco por lo malos que son y termino el partido discutiendo con medio equipo.

Como buen forero paso por los vestuarios para recoger la mochila y mirar las duchas con desdén, salgo fuera y me voy al bar con un colega que nos estaba viendo jugar mientras, el muy hijodeputa, nos sacaba fotos con su nueva cámara. Fue comentarle que iba a jugar de portero y me dijo que venía a vernos y a estrenar su cámara.:lol:

Caña va, caña viene, caña se cae, y en este que vienen algunos de los compañeros y al final acabamos medio cocidos diciendo “a que no hay huevos de ir a Bilbao” “¿que no hay huevos? Venga hostia mecagondiox” Y de esta guisa:



Aquí imatando al Langui


Llegamos a Moyua donde hay una plaza y no recuedo cómo ni porqué ni hostias pero cogí una zapatilla para lanzársela al colega y acabó cayendo en medio de la puta fuente. ESPERPÉNTICO. ABERRANTE. Menudo show. Con esas pintas y las patas todas mojadas nos vamos de fiesta.

Entramos en varios bares de los que algunos ni recuerdo ni quiero hacerlo. Bendita cerveza.
Vamos a Mazarredo (galerías de bares) y en uno de los pufetos hay un grupo de guiris que me miran raro y al final una se acerca y me dice en un spanglish “porq vestido tú ase?”. Yo les digo que es mi despedida, que mañana me caso y esas chuminadas. Me quito la peluca y empieza a volar por el bar.
A las guiris les digo que estuve en England, que de dónde son, que qué estudian aquí, vamos, lo típico. Hace la hostia que no follo y ya me daba todo igual, así que pienso “a ver, quién coño es la que está más borracha que yo”, al final me pongo con una que no sabía si me miraba con cara de jena, de asco, de deseo o de una mezcla de todo y le doy la barrila. No sé qué hostias hago pero le entro y me hace una cobra… Joder, me estoy llenando de gloria hoy.
Sigo haciendo más el subnormal y la tía me da cancha, en esto que sube a los baños y voy detrás. Ya parezco un puto acosador tal y como lo cuento.:lol:

Entramos al baño y en vez de desviarme para coger el de tíos entro con ella y me quedo mirándola esperando que me mande a la mierda, pero no lo hace así que le vuelvo a entrar y la tía se pone toda viciosa. Nos metemos en un retrete y antes de que se cerrase la puerta ella ya tenía la mano en mi rabo. Le cojo la cabeza en plan “venga, baja, hijaputa” y empieza a succionar. Buaaaa, hacía tanto que se me había olvidado ya. Entre el morao y el calentón le agarro de la cabeza y en plan peli porno se la muevo para que se ahogue con la polla, esucho sus “aok, ahhgg, ajk” y cuando le retiro la cabeza para mirarla le veo caer las babas y que me mira con buenos ojos de zorrón. Le escupo en la puta cara y le calzo una hostia a rodabrazo mientras le vuelvo a enganchar a mi polla otra vez. Estoy a punto de correrme en tiempo record así que lle/me pajeo la cabeza con más fuerza y sus “ajah, akkaa” se hacen más profundos a la par que la mamada. Me corro mientras ella termina de ahogarse y me pega unas hostias en el cuerpo hasta que me muerde la polla. Dolor.
Retiro mi rabo de su boca lefada y me agacho por el acto reflejo del mordisco, ella no sé qué hostias me dice para empezar a propinarme tortazos y demás hasta que, con el mismo impetú que me comía la polla unos segundos antes, me calza una patada en los cojones que hace que me doble por completo.

Se marcha de allí y después, cuando bajo, ya no están, salgo fuera y una de ellas se acerca y las demás vienen detrás, me dicen que si soy un violador, un hijodeputa y alguna historia más que no entiendo porque hablaban peor inglés para ser inglesas que yo euskera para ser vasco.

Al final mis dos colegas que quedaban salen y nos piramos entre unos pocos improperios más. Bah, que se joda por puta cerda.

Llego a casa intentado no dormirme para ver la F1 pero caigo como un campeón.
Y de resaca y con dolor de huevos hasta hoy.
 
Atrás
Arriba Pie