Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
hoyga un respeto, son frases simples, inocentes si se quieren, pero no chusqueras. Lo mas gracioso es que no se si tiene novio o no, igual tiene a un cachas que se la cochambea diariamente y yo en plan romantico :face:

Estando buena como dices y siendo vasca, seguro seguro que apenas folla. Solo estudia por las mañanas, las tardes las pasa en cetosis y las noches a tope de sent-ladillas. Los findes son para frontón junto a la ría.

Bueno, volviendo al tema, no hagas mucho caso, incluido a mi. Hay que entender que has tardado media vida en dirigirle la palabra y para un día que cruzais 3 frases y una de ellas es porque empieza ella, la paja no te la tiene que quitar nadie. Pero a partir de ahora sé un hombre y con los pies en el suelo.

Acabo de ver una peli de los 60.
"Como matar a la propia esposa"

Pillé solo el final, en el que el protagonista, acusado de asesinar a su mujer, aunque él es inocente (y al final se ve que la zorra se había ido con su madre) asume su propia defensa ante el tribunal y sienta a su amigo como testigo, relegándole del papel de abogado defensor.
Para más inri, leo en la sinopsis de la película que el protagonista es dibujante de cómics, recordándome a un wetamir de los 60:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

turmion2 rebuznó:
Acabo de ver una peli de los 60.
"Como matar a la propia esposa"

Pillé solo el final, en el que el protagonista, acusado de asesinar a su mujer, aunque él es inocente (y al final se ve que la zorra se había ido con su madre) asume su propia defensa ante el tribunal y sienta a su amigo como testigo, relegándole del papel de abogado defensor.
Para más inri, leo en la sinopsis de la película que el protagonista es dibujante de cómics, recordándome a un wetamir de los 60:

:121:121:121:121 x un millón

Me la voy a bajar la peli en YA!!!

sigue el culebrón, ya se que amuchos os gustaria una versión en la que me sacase la chorra, me la cepillase en mitad de la biblioteca mientras mato a moros y negros con una magnum 9 milimetros, pero como bien dijo un forero, pico y pala, me parece que no queda otra. Hoy habian profanado su sitio, lo que no es óbice para que hayamos hablado un rato, pero en cuanto intento llevar la conversación por otros derroteros, se pone esquiva. De todas maneras algo me dice que le gusta hablar conmigo y eso, pero de lo otro nanai, y como solo la veo en la biblio, pues pico y pala. Lo que mas me jode es que me atrae mil, no solo fisicamente, porque s wapa, pero tp nada fuera de lo común, sino hay algo ahi que es como un imán :sad:. Hasta ahora el partido lo estoy perdiendo por goleada, pero pico y pala que todavia queda match.

Alekos002 rebuznó:
pero en cuanto intento llevar la conversación por otros derroteros, se pone esquiva. De todas maneras algo me dice que le gusta hablar conmigo y eso...

Vale, yo no debería opinar, but... ¿Eres gilipollas? ¿En qué universo paralelo dices que un acto tan palmario como esquivar tus conversaciones con a saber qué cara de asco, se traduce en querer hablar contigo? ¿Si te diese una hostia en plena faz y se fuese alejando con una risa infinita deducirías que se quiere hacer la dura? De verdad que algunos sois para daros de comer a parte :lol:

Slowhand rebuznó:
Vale, yo no debería opinar, but... ¿Eres gilipollas? ¿En qué universo paralelo dices que un acto tan palmario como esquivar tus conversaciones con a saber qué cara de asco, se traduce en querer hablar contigo? ¿Si te diese una hostia en plena faz y se fuese alejando con una risa infinita deducirías que se quiere hacer la dura? De verdad que algunos sois para daros de comer a parte :lol:

a ver, yo puedo estar comodo e incluso me gusta hablar con ciertas personas, pero si en vez de hablar de cosas triviales, me hablan es un decir , de scat, de penetraciones anales con consoladores de platino etc, pues igual me siento incomodo y esquivo la conversación. No se si me explico. Hoy ha vuelto a ser ella la que ha iniciado la conversación, es decir como minimo no le disgusta hablar conmigo. Ni universos paralelos ni pollas en vinagre, pico y pala.

Alekos, habría que echar cojones de una vez y hacer algo coño, si tardas tanto en taladrarla conseguirás que solo te vea como un amigo, ves del palo y si no quiere que le den y a por otra de las guarras de la biblio.

memolaelpont rebuznó:
Alekos, habría que echar cojones de una vez y hacer algo coño, si tardas tanto en taladrarla conseguirás que solo te vea como un amigo, ves del palo y si no quiere que le den y a por otra de las guarras de la biblio.

Eso, ¿Dónde quedó el plan del cine?

Encima creo que aún no sabe si tiene novio, para que se esté rayando para nada, es que...

Alekos002 rebuznó:
a ver, yo puedo estar comodo e incluso me gusta hablar con ciertas personas, pero si en vez de hablar de cosas triviales, me hablan es un decir , de scat, de penetraciones anales con consoladores de platino etc, pues igual me siento incomodo y esquivo la conversación. No se si me explico. Hoy ha vuelto a ser ella la que ha iniciado la conversación, es decir como minimo no le disgusta hablar conmigo. Ni universos paralelos ni pollas en vinagre, pico y pala.

No seais duros con el chico, algo de razón tiene porque, efectivamente, vive en el universo paralelo de las Vascongadas, un lugar donde la hembra de la especie demuestra su aprobación no matando al macho que le pretende. Se trata de un ritual de apareamiento tedioso y cruel, cuya culminación es la castración. No le echéis la culpa a él, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Ánimo, Alekos, algunos confiamos en tus posibilidades de cazar a una de esas raras de tu especie, las vascas guapas, criaturas destacadas por un aspecto ligeramente femenino (caracterizado por la existencia de, atención, 2 cejas) y una ablación de clítoris congénita.

Sr. Brans rebuznó:
Eso, ¿Dónde quedó el plan del cine?

El sabado tengo comida, asi que nada de plan cinefilo, por cierto a ver a quien le endiñó las entradas.

memolaelpont rebuznó:
Encima creo que aún no sabe si tiene novio, para que se esté rayando para nada, es que...

ya, pero es joven, porque andar perdiendo el tiempo con novios formales, ademas todos los sabados a la tarde va a la biblio, yo tengo excusa, estyo estudiando una oposición y mi novia trabaja, pero ella? a menos que de tenr novio tb trabaje los sabdos por la tarde

hermano mayor rebuznó:
estaras esperando a que te diga que si quieres salir con ella pero te vas a comer los mocos como no tengas cojones de decirle algo, como se supone que vas a follartela/enrollartela/cagarle en el pecho?, si no tienes huevos de decirle ninguna indirecta o directa total vas a seguir mojando las bragas pensando lo que podia haber sido y no fue.
mount-kilimanjaro-tanzania_9095_600x4501.jpg

Pico y pala, realmente con muchos años de diferencia y otras circunstancias, pero la tactica es similar a la que use con mi actual novia

Sr. Brans rebuznó:
¿Has pedido ayuda a tu novia sobre como entrarla?

:lol:

Alekos002 rebuznó:
ya, pero es joven, porque andar perdiendo el tiempo con novios formales, ademas todos los sabados a la tarde va a la biblio, yo tengo excusa, estyo estudiando una oposición y mi novia trabaja, pero ella? a menos que de tenr novio tb trabaje los sabdos por la tarde

Esto es una gilipollez. Más aún en la época en que vivimos en la cual un novio es un mero accesorio en el 85% de las relaciones.

iskariote rebuznó:
No seais duros con el chico, algo de razón tiene porque, efectivamente, vive en el universo paralelo de las Vascongadas, un lugar donde la hembra de la especie demuestra su aprobación no matando al macho que le pretende. Se trata de un ritual de apareamiento tedioso y cruel, cuya culminación es la castración. No le echéis la culpa a él, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Ánimo, Alekos, algunos confiamos en tus posibilidades de cazar a una de esas raras de tu especie, las vascas guapas, criaturas destacadas por un aspecto ligeramente femenino (caracterizado por la existencia de, atención, 2 cejas) y una ablación de clítoris congénita.

chica universitaria, que lelva las asignaturas al dia, que viste modosita cuando podria lucir, que lso sabados a la tarde va ese templo del saber que es la biblioteca con sus 21 añitos, en vez de irse a beber y dejarse magrear como una marrana.. ya se que el forero medio no ha conocido muchas chicas asi, pero requiere de una tactica defensiva, de tiki taka, de madurar, de pico y pala en definitiva.

Pues si tiene novio vas bien, tu venga subirle el ego para nada, que es lo que quieren todas.

Si te lanzas será mejor, que te da calabazas? (que no digo que sea lo que pase) pués 2 días de bajón, pero ya no vas detrás haciendo el pringi y si te dice de quedar te la follas y cuando veas a tu novia te la refollas también, doble win.

Los deberes son 1ero espabilar, 2ndo descubrir si hay novio para saber si tienes el camino despejado, después ya sabes.

Que menos que vayas poniendo ya fotos de tu novia para amenizar esto.

Alekos002 rebuznó:
chica universitaria, que lelva las asignaturas al dia, que viste modosita cuando podria lucir, que lso sabados a la tarde va ese templo del saber que es la biblioteca con sus 21 añitos, en vez de irse a beber y dejarse magrear como una marrana.. ya se que el forero medio no ha conocido muchas chicas asi, pero requiere de una tactica defensiva, de tiki taka, de madurar, de pico y pala en definitiva.

Tú aún no te has enterado de dónde vives, ¿verdad? Supongo que tampoco has estado nunca en una escuela de ingeniería de cierto renombre (escrito con la sangre de anos vírgenes) y crees que eso es un logro de la hostia cuando el raro es el que está un sábado por la tarde de cervezas.

Que es vasca, que te olvides de justificaciones, que es una frígida de tres pares de narices y lo mejor que te puede pasar es que no te la ligues. Te va a fruncir el ceño con tanta frecuencia que va a producir ultrasonidos. ¡Joder! Vasca e ingeniera, su altanería debe ser tal que si se cruza con la Duquesa de Alba vas a ser tú el que haga las reverencias. Y si no se cruza también. La palabra matriarcado no puede expresar el destino que te esperaría. George Orwell lo contó un poco mejor, prepárate para confesar tus crímenes por pensar con lascivia o sufre las consecuencias de que tu dormitorio se convierta en la habitación 101.

Tan tonto es el muchacho que va a quedar tonto y apaleao, esto es, la vasca lo va a mandar a la mierda y la novia también.

Qué más señas quieres para que quede constancia de que no quiere ni por asomo tener el más mínimo escarceo sexual contigo, coño? Que no, que para un café de higos a peras le vas bien, que prefiere tener una charla contigo a hacer comprobaciones sísimicas de vigas-puente o hacer cálculos de pretensado, pero de ahí a que tan solo roces tu nardo contra su cadera hay un abismo infinito.

Asúmelo pronto y serás feliz antes.

iskariote rebuznó:
Tú aún no te has enterado de dónde vives, ¿verdad? Supongo que tampoco has estado nunca en una escuela de ingeniería de cierto renombre (escrito con la sangre de anos vírgenes) y crees que eso es un logro de la hostia cuando el raro es el que está un sábado por la tarde de cervezas.

Que es vasca, que te olvides de justificaciones, que es una frígida de tres pares de narices y lo mejor que te puede pasar es que no te la ligues. Te va a fruncir el ceño con tanta frecuencia que va a producir ultrasonidos. ¡Joder! Vasca e ingeniera, su altanería debe ser tal que si se cruza con la Duquesa de Alba vas a ser tú el que haga las reverencias. Y si no se cruza también. La palabra matriarcado no puede expresar el destino que te esperaría. George Orwell lo contó un poco mejor, prepárate para confesar tus crímenes por pensar con lascivia o sufre las consecuencias de que tu dormitorio se convierta en la habitación 101.

:121 Mi lamida escrotal del día para ustec.

Spawner rebuznó:
Tan tonto es el muchacho que va a quedar tonto y apaleao, esto es, la vasca lo va a mandar a la mierda y la novia también.

Qué más señas quieres para que quede constancia de que no quiere ni por asomo tener el más mínimo escarceo sexual contigo, coño? Que no, que para un café de higos a peras le vas bien, que prefiere tener una charla contigo a hacer comprobaciones sísimicas de vigas-puente o hacer cálculos de pretensado, pero de ahí a que tan solo roces tu nardo contra su cadera hay un abismo infinito.

Asúmelo pronto y serás feliz antes.

Lo de la novia ya lo adelantó Marc... digo Kokillo. No te subas al carro ahora.

Y se dice de higos a brevas.

Alekos ¿te sigue gustando pasar el tiempo con tu novia o le estás cogiendo ya un poco de manía?

THORNDIKE rebuznó:
¿Ya viene una tía a joder?

No viene a joder, simplemente se ha vista reflejada porque a ella le pasó lo mismo, está haciendo una proyección psicológica sobre Alekos para así sentir que no es la única que ha pasado por eso. ¿Verdad Dakilla la cerdilla? :)

Atrás
Arriba Pie