Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
A pesar de parecer terriblemente manfloritas con esta conversación, ¿Qué ejercicios recomiendas para llegar a tener esa porra?

:lol:

Peso muerto y variantes (a una mano, con dos dedos, con barra gruesa) y ejercicios bestias de agarre como paseo del granjero, dominadas con toallas, y en general cualquier ejercicio que implique mover o sujetar un peso considerable, aunque sea estático (peso muerto estático). Los hantevrazos se trabajan indirectamente en ejercicios de sujeción y agarre, aislarlos con curls de muñeca y demases no suele dar buen resultado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
A pesar de parecer terriblemente manfloritas con esta conversación, ¿Qué ejercicios recomiendas para llegar a tener esa porra?

El ejercicio es evidente.

Peso muerto? Bueno sí, depende del miembro.
 
Black Adder rebuznó:

Se oyen crujidos que no parecen muy saludables. :lol:

Kokillo rebuznó:
El ejercicio es evidente.

Peso muerto? Bueno sí, depende del miembro.

Si fuese tan evidente, que sé por donde vas, cualquiera de esta casa tendría un antebrazo parecido o 3 veces mayor.

Y al tema del hilo, las mujeres con los coches son como los insectos con la luz. Coche nuevo y ya van dos "A ver si me das una vuelta ;)".

Putas.
 
cual has pillado pues, ahh coches y las zorras, todo un mundo eh, todo un mundo.

Conozco a uno que al dia siguiente de joder su coche, su novia le dejo. Cuando compro otro al de unos meses, volvio con el.

Todo un mundo, que zorras si señor
 
Morzhilla rebuznó:
Todo un mundo, que zorras si señor

Un Focus nuevo, tampoco es un Lamborghini para despertar esas pasiones.

A un amigo una pava le llamaba constantemente para que "la acercase" a algún sitio. Pero de llamarle todas las semanas, en horas que perfectamente hay autobuses. Huelga decir que la tía no valía ni para tomar por culo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y al tema del hilo, las mujeres con los coches son como los insectos con la luz. Coche nuevo y ya van dos "A ver si me das una vuelta ;)".

Putas.

Eres menor de 25 años, verdad?
 
Le echo una carrera cuando quiera con mi golf del 2000.

Hoy he dado 4 besos en la mejilla a la misma chica, y gratis.

PA+.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Pero tú no eras mancuernas y vasco? Pensé que derribarías árboles de un pedo, que destruirías piedras a cabezazos y que -por supuesto- la (ex)novia sería tu mano más diestra. ¡Qué desilusión!

Casi llegue a conseguir levantar 3xBW en peso muerto y aun asi llevo las cicatrices que me recuerdan lo debil que soy con puro orgullo.

ultimatum rebuznó:
A mi me interesa lo del corazón y el cacas.

Como disfrutais con los males ajenos.

rendder rebuznó:
Le echo una carrera cuando quiera con mi golf del 2000.

Hoy he dado 4 besos en la mejilla a la misma chica, y gratis.

PA+.


una tipa le pregunto a un hamijo mio "quien es ese hamijo tuyo tan guapo?". Y ya.
 
Creo que he ligado con la camarera de un garito.

Todo porque he pedido un cola cao y se ha descojonado de mi por pedir eso. Hemos quedado en que cuando salga voy con ella y sus hamijas a tomar algo. Ceno y a la puta calle.
 
Yo estoy aquí foreando, porque el foro me aporta más felicidad que una mujer, y como buen utilitarista que soy, procedo como tal.

Os hamo, inadaptados.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo estoy aquí foreando, porque el foro me aporta más felicidad que una mujer, y como buen utilitarista que soy, procedo como tal.

Os hamo, inadaptados.

Lo de esperar a la de las flores una hora no fue muy utilitarista pero te perdono. Y te hamo tambien.
 
Esta mañana he echado el último polvo que pienso echar en mucho tiempo. Voy a iniciar un periodo de abstinencia indefinido, salvo mis pajillas, por supuesto. Estoy harto de follar por follar. Me siento vacío y cada vez que me tiro a una tía, esa sensación se hace cada vez más patente y no la soporto. Así que se acabó, ¿para qué pasar por eso? No voy a tener relaciones sexuales hasta que no se dé el caso de estar enamorado de la mujer en cuestión. Por eso pienso que voy a pasar una larga temporada sin sexo. No sé si me convertiré en un ser de luz o en un ente etéreo, pero es lo que hay y lo comparto con vosotros para que me ayudéis en los momentos de debilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
i-know-that-feel-bro.png




con razon has estado dia y medio sin postear
 
Hamijo Nueces, follar enamorado, lo que viene a ser "hacer el amor", es un hecho cuya probabilidad para que se produzca es tan baja como que le toque el gordo o que exista vida extraterrestre.

Ese sentimiento de vacío vital no me creo que lo sienta sólo cuando folla sin estar enamorado. Seguro que también lo siente cuando va en el bus, cuando se está haciendo la cena o incluso cuando se toma una caña con un grupo de gente. Porque quien sabe lo que es el amor quiere volver a probarlo. Un ser humano para ser feliz necesita ser libre, y en el amor, para el hombre enamorado, está su libertad.

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
Cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
Alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
Por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
Y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
Como leños perdidos que el mar anega o levanta
Libremente, con la libertad del amor,
La única libertad que me exalta,
La única libertad por que muero.

Tú justificas mi existencia:
Si no te conozco, no he vivido;
Si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

El amor es una necesidad, y su búsqueda, cuando no se tiene, es lo que le da sentido a esta vida.
 
Atrás
Arriba Pie