Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, Alekos, lagun, ¿no te parece a ti que la estás cortejando como si fuera una futura novia? Que novia ya tienes una.

Llevas "conociéndola" varias semanas, no sé, espero que no te des la hostia padre y se entere tu novia porque lo de salir por ahí joder, si eres de algún pueblo sí que tiene peligro y si eres de Bilbao pues también, que seguro que vais a Pozas y te encuentras con alguien y claro; una cosa es estar con una amiga tomando algo y otra estar con una chica para intentar follar, que luego no reaccionas igual.

Edito: me he explicado como el culo.
 
Bessterik rebuznó:
El ambiente de un partido Barça-Real Madrid en un bar no te va a yudar NADA. En cambio si lo sacrificas y haces ver a la jamelga que estás por encima del partidazo del siglo pues es seguro que tus opciones aumenten. Proponla un paseo tranquilo por algún parque de la zona con una pepsicola.

Cuando le cuente a sus amigas que mientras Valdés se dedicaba a recoger balones de su portería y la hinchada merengue celebraba la victoria, ella conocía a la persona más maravillosa del mundo, tú, sus amigas llorarán sangre de rabia. No sé, mira a ver que se puede hacer.

Algo que te funcionaría bien sería que consensuaras varias llamadas de diferentes colegas tuyos hacia ti con el partido empezado y que denegases la oferta de ver el partido por estar con ella. Todo esto con la susodicha cerca percatándose de todo. Ya sé, ya sé, no tienes amigos, contaba con eso no te preocupes :lol:, ponte varias alarmas (a las 20:00, 20:05 y 20:10 por ejemplo) y respóndelas como si te llamasen. De nada.


Yo no dejaría de ver ese partido por ninguna envra, pero como parece que eso es lo que se estila por aquí, lo de arrodillarse ante cualquier conio, digo, pues Cágame en el pecho, por favor..

Me referia a lo del ambiente para que se quede mas tiempo o no, y siendo el clásico es de suponer que habrá ambiente, pero ademas desconozco por un lado si le gusta el futbol o no, si bebe o es sobria etc, igual es una hooligan culé devora birras, vaya usted a saber. De todas maneras será materialmente imposible no ver el partido, asi que eso de declinar invitaciones a verlo no tendría sentido. La cuestión es hablar fuera de la biblioteca.

lemikox rebuznó:
Oye, Alekos, lagun, ¿no te parece a ti que la estás cortejando como si fuera una futura novia? Que novia ya tienes una.

Llevas "conociéndola" varias semanas, no sé, espero que no te des la hostia padre y se entere tu novia porque lo de salir por ahí joder, si eres de algún pueblo sí que tiene peligro y si eres de Bilbao pues también, que seguro que vais a Pozas y te encuentras con alguien y claro; una cosa es estar con una amiga tomando algo y otra estar con una chica para intentar follar, que luego no reaccionas igual.

Edito: me he explicado como el culo.

no joder, que vamos a ascender xD. Vamos a ver el plan, que seguramente fracasará, era por un lado decirle a mi novia para quedar después de cenar, para ver el partido con los amigos y bla bla bla, pero por otro verlo con la susodicha, asiq eu en el hipotetico caso de que se quedase a ver todo el partido, cosa que dudo, después yo tendría que quedar con la novia. luego puede pasar que ella se tome algo y se pire, y yo tenga que andar llamando a los amigos para realmente ver el partido con ellos :face:
 
Alekos002 rebuznó:
Vamos a ver el plan, que seguramente fracasará, era por un lado decirle a mi novia para quedar después de cenar, para ver el partido con los amigos y bla bla bla, pero por otro verlo con la susodicha, asiq eu en el hipotetico caso de que se quedase a ver todo el partido, cosa que dudo, después yo tendría que quedar con la novia. luego puede pasar que ella se tome algo y se pire, y yo tenga que andar llamando a los amigos para realmente ver el partido con ellos :face:

No veas como te comes la cabeza:face::face:.

Queda otro día joder que estés mas relajado.
 
Si queda contigo claro que hay probabilidades mongo.Ahora solo falta que haya quimica en el encuentro...y no hablo de droja
 
¿Aún no te has lanzado, muchacho? Joder, tus técnicas de ligue son más labororiosas, lentas y complejas que las de Sheldon para las mentiras :face:
 
hamijos, ha llegado el dia, que pasará? saldrá todo bien o será un fracaso total y rotundo?? yo solo espero que venga maquillada, eso será un chute de adrenalina y me vendré arriba, sino, tocará catenaccio hamoril cual chelsea one more time. Lo que no se es cuando decirle pa salir si ya a las 8 cuando chapen la biblio o antes, lo decidiré sobre la marcha.
 
Alekos002 rebuznó:
hamijos, ha llegado el dia, que pasará? saldrá todo bien o será un fracaso total y rotundo?? yo solo espero que venga maquillada, eso será un chute de adrenalina y me vendré arriba, sino, tocará catenaccio hamoril cual chelsea one more time. Lo que no se es cuando decirle pa salir si ya a las 8 cuando chapen la biblio o antes, lo decidiré sobre la marcha.

Vas a actualizar cada vez que vayas a mear? No estaría mal.
 
Kokillo rebuznó:
Vas a actualizar cada vez que vayas a mear? No estaría mal.

habia pensado en hacer un in live, pero la página de nuestro lider torbe está capada. Mil mierdas tenia razón, en la cuna del saber no hay sitio para torbe
 
Y Alekos más de 24h sin aparecer. Esto solo puede significar que se encontraron con su novia o que todavía está follando.

Si hay que apostar está claro no? :lol:
 
Está claro que Alekos ha perdido una novia y nosotros un forero.
 
Que no coño, habrá triunfado y estará más feliz que una perdiz y no se acordará de nosotros

Eso si, que vaya pasando el msn de la novia que estará ahora sola y buscando rabo
 
bueno aqui va loq eu sucedió el sabado, para que os vayais haciendo una idea, me fue mas como al barcelona que como al madrid :face:.

Sábado tarde, biblioteca semivacia, aunque se nota que se acercan exámenes, y la chica en sus sitio. Me dirijo al mio, enfrente de ella y me percato del primer fail del dia, va sin maquillar :face:. Aunque si he de ser sincero temia que ni apareciese. Pasan las horas y cuando ya estoy hasta los eggs de estudiar nos ponemos a hablar, le pregunto por el partido, le tanteo, y me dice que el futbol no le va, pero que prefiere que gane el barsa :face:, tp soy del madrid asi que me da lo mismo. Estoy mas nervioso de lo normal y tengo el pulso acelerado cuando es hora de marcharse, y justo en ese preciso momento recibo 2 mensajes, 1 de los amigos diciendo donde estaban y otro de la novia diciendo que quiere ver el partido :face:. Nervios, tensión, pero es en esos momentos donde doy lo mejor de mi, le contesto a mi novia, que aun estaba sin preparar, asi que eso me daba, casi 1 hora de tregua. La cuestión es que al salir le digo pa tomar algo y dice vale, pero claro, va con todos los apuntes etc :face:, asi que como os podeis imaginar mi energia andaba fail total. Estaba claro que se piraba en cuanto tomase algo, fuimos a un bar que le pilla de camino a casa me parece y sin mas, como dicen aqui los sabios foreros, de hamijo biblioteril no puede pasar. De conversación fluida y receptiva, se marchó y yo no pude profundizar, me pasó lo que xavi e iniesta en el partido. Ya se que muchos dirán, pero idiota habelerle dicho loq ue sientes, tirate a la piscina y bla bla bla, pero no vi por donde entrar a matar. Si por lo emnos nos hubiesemos tomado 4 vinos more... :face:

a y si sabe que tengo novia, aunque esto es normal y era de suponer.
 
Tanta mierda pa ná. Mira tío llegado a ese punto hay que lanzarse, eso de que no vi por donde entrar a matar es una excusa que muchos hemos utilizado por falta de cojones. Ahora sí que definitivamente has pasado a la zona hamijos o friendzone en injlés. Ella ya te ha colgado la etiqueta de "chico manso sin cojones" y ahí ya no hay nada que hacer. Todo esto estaba cantado desde el principio pero bien, ha estado entretenido mientras ha durado. Ahora vete a tomar por el culo, hijodeputa.
 
Moonretra rebuznó:
Y como se ha enterado?

llevo mas de 8 años con mi novia y no vivimos precisamente en moscú. Además vive no muy lejos, mas bien cerca de donde trabaja mi novia.

Duendec_verdec rebuznó:
Tanta mierda pa ná. Mira tío llegado a ese punto hay que lanzarse, eso de que no vi por donde entrar a matar es una excusa que muchos hemos utilizado por falta de cojones. Ahora sí que definitivamente has pasado a la zona hamijos o friendzone en injlés. Ella ya te ha colgado la etiqueta de "chico manso sin cojones" y ahí ya no hay nada que hacer. Todo esto estaba cantado desde el principio pero bien, ha estado entretenido mientras ha durado. Ahora vete a tomar por el culo, hijodeputa.


Pues si, asumo mi derrota. Aunque podria discrepar en lo de falta de cojones, ya que no lo achaco eso, si creo que la cosa no da mas de si.

Salvo que venga crane y me anime con el lema pico y pala
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tanta mierda pa ná.

Y ya podemos ir cerrando el hilo, a no ser que a Lemi le dé por follar que para eso lo abrió.

Alekos, has pensado en la imagen que tiene de tí? Un tío que no para de mirarla desde el primer día, que tarda 2 meses en dirigirle la palabra, que le dice de echar un café y se queda mirando como se lo toma él, que cuando por fin le dice de tomar algo después de mucho pensárselo resulta que tiene novia...

Joder, es que si al menos hubieras ido a muerte al menos habrías tenido la posibilidad de que su trastornada mente pensara que eras un winner fucker y que querrías cambiar a tu novia por ella, guapa, inteligente y estudiante aplicada que se merece lo mejor, pero no, cojones, NO.

Ni friend zone ni pollas, pringuer zone high level. A esto sólo le falta que se entere tu novia y ponemos el punto final.
 
Alekos, hijo mío, no te he leído porque con tantos facepalms que he visto miedo me da lo que voy a encontrar.
 
lemikox rebuznó:
Alekos, hijo mío, no te he leído porque con tantos facepalms que he visto miedo me da lo que voy a encontrar.


hamijo, he contado mi fracaso en su hilo, recordarme como un ilustrado...

ahora que los demas cuenten sus fracasos
 
Tanta brasa para esto. Y encima ni perderás a la novia, porque si se entera por la bibliotecaria, que le va a decir? "Si, muy buen chico y me ha invitado a un par de fantas, más tímido, eso es porque quiere a su novia, seguro"
 
Bueno, lo que está claro que a tu novia ya la puedes dar una buena patada en el coño y deshacerte de ella. Has depertado tu líbido, y las ganas de saborear y penetrar otros conios, pero no como siempre, ahora la necesidad es inminente. Dejála hoy mejor que mañana.

Joder como está el rapiñas...hay tres o cuatro caballeros que con sus historias están dejando al genero másculino arrás de la suela de las pantuflas de Niandra. Seguir así, los descojones serán mayúsculos por parte de las envras. No os preocupéis, siempre habrá señores lobo que limpiarán lo que ensuciáis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me mata de la risa que busquen escusas para sentirse bien consigo mismas.

5934tuenti.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


you're unbelievable!!!!
 
Alekos002 rebuznó:
llevo mas de 8 años con mi novia y no vivimos precisamente en moscú. Además vive no muy lejos, mas bien cerca de donde trabaja mi novia.




Pues si, asumo mi derrota. Aunque podria discrepar en lo de falta de cojones, ya que no lo achaco eso, si creo que la cosa no da mas de si.

Salvo que venga crane y me anime con el lema pico y pala
Un tío te empieza a hablar, te invita a tomar algo, quedáis, habláis de la novia de él... sí claro sí... caracuadrada puticasta, menuda zorra... no sé si caerá o no, pero se ve a la legua que anda levitando por el levantamiento de novio perpetrado. Odio a los novios como tú, casi prefiero uno que se mee encima y tenga que venir alguien a echar serrín, es que, alekos, un novio que le entre a las conocidas de vista es una afrenta total.
 
Me apunto otra.
Ayer fui a una barbacoa que hizo una amiga la cual me enrolle hace unos dos años,era su cumple.Yo indignado fui con pocas ganas me perdería el partido de furgol,ya que las 30 personas que iban somos todos escaladores y a ninguno le gusta el furgol,y además son muy muy frikis de la montaña.

Total que a eso de las doce le digo a la chica que me iba ,tenia que trabajar hoy,gracias por todo etc...La chica me responde: tu donde vas,tu te quedas aquí conmigo que voy a dormir sola me dejaras dormir sola?.

Acto seguido le comí la boca y le digo bueno si me lo dices así me quedo aquí a dormir....

Algún colega cuando me vio otra vez aparecer me dice,tío no te ibas? Y le dije no tío al final me han convencido y me quedo un rato mas....

A eso de las dos se fueron los últimos y nos fuimos a la cama directos,un par de buenos polvos con todo incluido.

Pero lo mejor ha sido el despertar,dormíamos desnudos y esta mañana a las 8 noto algo raro.....abro los ojos y digo dios no puede ser....allí estaba ella comiendomela espectacularmente,dios en mi vida me despertaron así,ha sido el mejor despertar de largo,me pregunto que coño he hecho todos estos años y lo que me he perdido,que tonto he sido al no saber disfrutar y haber estado encerrado llorando y suplicando a dios que vuelva mi ex.....

La verdad me pasan cosas extrañas,que ni las espero y si no me pasaran a mi no las creería.Gracias 2012 y acaba de empezar.....

.P.D: hace tiempo hice un hilo ,preguntando si se folla mas con un buen coche,ya se la respuesta, SI. (aunque junto con el buen coche tengo una economía bastante buena).Me estoy hinchando.

Joder no se que pasa,con el iPad pongo puntos aparte dejo espacios etc,y cuando le doy a enviar se junta todo y es ilegible,perdonen pues.

Alguien me puede ayudar?
 
Atrás
Arriba Pie