El concurso veraniego de ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.972
Queda inaugurado el concurso veraniego de ligue. Yo no soy de extenderme mucho, creo que una descripción corta vale más que cualquier tocho. Consiste en localizar a alguien por cualquier tipo de red social, youtube, algún foro de internet, lo que sea. Y se trata de conseguir cuanto más mejor. Valen capturas, pero tened cuidado con los datos personales. El que haga trampa que sepa que todo mi peso caerá sobre él y se quedará castigado y bajo el sol en este verano que hoy empieza.

¿Quién ganará? El que consiga más puntos. También se valorarán los suscriptores/seguidores que tenga esa persona. En caso de que tenga más de una red social, tomaremos como valor en la que tenga más seguidores. Es decir, cuanto más accesible sea esa persona, menos puntos.

Los puntos se reparten de la siguiente forma.

Que os salude +5 puntos
Que os dé conversación (al menos 25 mensajes suyos) + 15 puntos
Conseguir que se registre y foree +20 puntos
Conseguir su teléfono móvil (tendréis que enviarme a mí las capturas) +25 puntos
Fotografías (más adelante daré instrucciones, estoy consultando con mi abogado :lol:) + 50 puntos
Conseguir una cita (aunque no os vayáis a presentar) +100 puntos

Y luego ponderaremos el tema de los seguidores.

No importa si es hombre o mujer, si cogéis fotos de google, de Cachondo Mental, me da igual. Lo que se trata es de filimbear y de conseguir algo.

Por supuesto habrá premios. El ganador disfrutará de un vale de Amazon de 50 euros. Bases depositadas ante @Rhodium.

Podemos empezar.

Se comprobará TODO, cuidadito con las trampas.
 
Última edición:
¿En Amazon se pueden alquilar abogados? lo digo para el que lleve esto muy lejos :lol:
 
No es mala idea. Dale caña y me lo pienso.

No, a mí no me digas que ni tengo redes sociales ni salgo por las noches ni me relaciono con otras personas.

En mis buenos tiempos hubiese desnudado a buenas hembras solo con mi teclado en Chatroulette, pero de eso solo queda el recuerdo. Estoy seguro de que todavía tengo por alguna parte datos de contacto de varias perras de diferentes países a las que engatusé con mi sentido del humor y mi inglés B1.
 
Queda inaugurado el concurso veraniego de ligue. Yo no soy de extenderme mucho, creo que una descripción corta vale más que cualquier tocho. Consiste en localizar a alguien por cualquier tipo de red social, youtube, algún foro de internet, lo que sea. Y se trata de conseguir cuanto más mejor. Valen capturas, pero tened cuidado con los datos personales. El que haga trampa que sepa que todo mi peso caerá sobre él y se quedará castigado y bajo el sol en este verano que hoy empieza.

¿Quién ganará? El que consiga más puntos. También se valorarán los suscriptores/seguidores que tenga esa persona. En caso de que tenga más de una red social, tomaremos como valor en la que tenga más seguidores. Es decir, cuanto más accesible sea esa persona, menos puntos.

Los puntos se reparten de la siguiente forma.

Que os salude +5 puntos
Que os dé conversación (al menos 25 mensajes suyos) + 15 puntos
Conseguir que se registre y foree +20 puntos
Conseguir su teléfono móvil (tendréis que enviarme a mí las capturas) +25 puntos
Fotografías (más adelante daré instrucciones, estoy consultando con mi abogado :lol:) + 50 puntos
Conseguir una cita (aunque no os vayáis a presentar) +100 puntos

Y luego ponderaremos el tema de los seguidores.

No importa si es hombre o mujer, si cogéis fotos de google, de Cachondo Mental, me da igual. Lo que se trata es de filimbear y de conseguir algo.

Por supuesto habrá premios. El ganador disfrutará de un vale de Amazon de 50 euros. Bases depositadas ante @Rhodium.

Podemos empezar.

Se comprobará TODO, cuidadito con las trampas.
Conseguir la cita, 100 points... ¿Y si logras acostarte con ella?
 
Pienso que tendrías que poner tú o alguien el "objetivo" a ligarse
 
Tengo ya en el abdomen unos cuantos de esos que tú dices que me proporcionó un marido celoso, así que no me da miedo tu score y seguir sumando si la mujer lo merece. No empiezo desde abajo, las mujeres lo primero que les miro es la cara, que me tiene que decir lo que no me dicen sus palabras.

¿Tienes miedo de que empiece por arriba?
 
Ya si eso en otro hilo se le ocurre el "juego de la botella" o "beso atrevimiento o verdad".... vaya tela...
 
Ya si eso en otro hilo se le ocurre el "juego de la botella" o "beso atrevimiento o verdad".... vaya tela...

Ni a @Boniato, el cobardica de los likes, ni a ti os confío las capacidades ni de ganar 5 puntos sin dar pena. Ya no te cuento a lo del juego de la botella.
 
Ni a @Boniato, el cobardica de los likes, ni a ti os confío las capacidades ni de ganar 5 puntos sin dar pena. Ya no te cuento a lo del juego de la botella.
¿Para qué más si con eso basta para sacarte de tus casillas :lol:?

Ah, sí, el concurso. Que yo de ligar no sé así que paso de apuntarme (también porque cero interés e infinita pereza) pero ojalá sea el exitazo veraniego de PL, lo seguiré con atención, todo por el foro y el subforo. De momento atufa a fracaso pero no perdamos la fe.
 
Última edición:
¿Para qué más si con eso basta para sacarte de tus casillas :lol:?

Ah, sí, el concurso. Que yo de ligar no sé así que paso de apuntarme (también porque cero interés e infinita pereza) pero ojalá sea el exitazo veraniego de PL, lo seguiré con atención, todo por el foro y el subforo. De momento atufa a fracaso pero no perdamos la fe.

El olor a fracaso... se supone que ya no lo deberías percibir.

Tengo dos concursantes por mp. Algo es algo :lol:
 
El olor a fracaso... se supone que ya no lo deberías percibir.

Tengo dos concursantes por mp. Algo es algo :lol:
Pues genial, ojalá dé para loles, en serio. Yo paso de participar pero por preferir prefiero que sea un éxito, lo creas o no.

Y oye, hazte mirar eso de odiar de verdad a personas que no conoces. Se te nota muy frustrada y resabiada, no entiendo por qué. También deberías recordar que está feo usar cosas que te han contado en confianza para hacer daño a la gente, es muy rastrero y poco elegante, y recuerda que todos, repito, todos, todos tenemos nuestras miserias, vergüenzas y desgracias.

Fin del offtopic por mi parte.
 
Última edición:
Se te nota muy frustrada y resabiada, no entiendo por qué. También deberías recordar que está feo usar cosas que te han contado en confianza para hacer daño a la gente, es muy rastrero y poco elegante, y recuerda que todos, repito, todos, todos tenemos nuestras miserias, vergüenzas y desgracias.

Llevo meses ignorando tus pullitas, no te hagas el inocentón y menos aludiendo a la elegancia. Porque la pasivo agresividad es lo menos elegante que existe.

Si el hilo no funciona se cierra y ya está. Lo de la burla de ''tú hilo va a ser un fracaso jijiji''... en fin.
 
Ay, la cojita cobarde dando laiks. Me dais la vida.

Tengo material, foreros holgazanes:

Eres libre de no hablarme, bloquearme o incluso banearme (tú tienes el poder aquí, eres Todopoderosa), pero me apunté en el foro por saber de ti, me reprimí las ganas de no abrirte un privado porque supondría que tendrías muchos privados y que me resultaría más difícil destacar del resto. Me ha costado. Pero he vivido.

:1:

Alguien intentando pasarse el juego.
 
Última edición:
Ay, la cojita cobarde dando laiks. Me dais la vida.

Tengo material, foreros holgazanes:



:1:

Alguien intentando pasarse el juego.
Ese que te ha escrito eso es un cantamañanas, te lo aseguro yo ya. Vaya cursilada... Si hasta mi perra "Lola" escribe mejor que él si le dejo el teclado del ordenador... Estamos los dos aquí descojonándonos.
 
Arriba Pie