El Gran Hilo de Ligue de Mister4

A ver, panda de cabrones, este hombre ha puesto su método que a él le funciona. Lo pone bien claro en el título del hilo. No me vengáis con mamarrachadas de libros de seducción que esto es el Micho 1 del ligue.

Si a vosotros no os va bien lo que él ha puesto a lo mejor es porque sois muy feos o muy viejos o porque no sabéis hacer el baile sepsi. Fale. Rellenad la plantilla y a ver qué tal vuestro método (si es que tenéis alguno).

No es por defender a M4 (que ya le doy bastante caña en los tags :lol:) pero me da rabia.

Además, Scandalff, no me cuadran nada tus críticas con lo que has ido contando por otros hilos. ¿Tú no eras de lo que ligabas en discotecas y bailoteando? Ah, que ahora has cambiado y solo alternas con gafapastis intelectualoides...

Galt rebuznó:
Unos consejos de PRO:

  • Salga solo los jueves por la noche y vaya directamente a ligar a bares de guiris, erasmus y similares. Tiene más posibilidades de ligar con una tía 9 guiri que con una tía 5 hispanistaní.
  • Si sale un sábado por la noche, salga a partir de las 3 de la madrugada y dese un paseo por las zonas frecuentadas por jovencitas guiris. Encontrará tías solas o con alguna amiga medio borrachas, tiradas en los portales. Ofrézcales su ayuda chapurreando ingles (si va con un amigo, mejor), y súbalas a un taxi. Llévelas a su casa y penetrelas a 4 patas mientras con una mano le apunta con el rifle de su abuelo a la cabeza.
Nota: consejos no aplicables si vive en un poblacho.
Ustec sin duda es de los míos. Indeed
 
Ahí va mi plantilla, hijos de Rafa Mora:

¿Desde qué plataformas es más fácil ligar?

La noche es el mejor caladero. Todo lo demás es accidental.


Cuánto beber?

Lo que tu organismo te pida hasta alcanzar el puntillo y siempre haciendo que esto suceda durante la "happy hour"(entre 3 y 4 de la madrugada). Hay que ir experimentando con cantidades y licores hasta lograr tu target etílico ideal.



¿Cuánta gente para salir?

Uno solo: hedor a raro y asocial, un pareja: hedor a triste arrejuntado por conveniencia con otro triste. Lo mejor son grupos mas o menos populosos pero que sean mas feos que tu. El grupo indica habilidades sociales, y si es mixto con chicas solteras y parejas(como el mio) mas que mejor, porque una vez dentro se suelen agrupar por intereses y tu puedes revolotear de subgrupo en subgrupo viendo el percal sin parecer un lobo estepario y hambriento.

Es imprescindible contar con un lebrel osado y dicharachero que asuma el desgaste de las presentaciones y se coma los rechazos bordes de las lorealistas, siempre tan perjudiciales para el autoestima. Cuando una fémina te tiene fichado y le mandas al lebrel, ella lo recibirá con los brazos abiertos para que tu tengas acceso a ella, y esto por muy feo que sea el levantaliebres.

Para mi el lebrel es fundamental, e incluso recluto a lolseres cuasi marginales para formarlos en esos menesteres(me suelen durar poco porque mis hamijos los suelen espantar haciéndoles blanco de descarnadas chanzas).



¿En qué ambientes movernos?

Sitios de gente de tu edad, 5 años mas o menos. Nada de andar entre la chiquillería o las cougars si tienes 30 años.


¿Qué presa seleccionamos?

La que te mire. Todas las mujeres a las que atraes lo hacen.


¿Cómo entrarle?

El lebrel ha de hacer su trabajo.



¿Cuánto hablar de uno mismo?

Cuanto menos mejor, mas favorable es hacer que ella large su vida y tu intentar meter un "nega" que la distraiga y haga reir.


¿Cómo follar?

Eso ya cada uno y sus circunstancias.
 
Ahí va mi cuestionario:
¿Desde qué plataformas es más fácil ligar?
A mí estas no me va mal:
plataforma1.jpg
Si no, ambiente nocturno, por supuesto.

¿Cuánto beber?

En mi caso poco. A partir de la tercera ya empiezo a ser un poco tonto y con más de 5 doy vergüenza ajena. Si estoy hablando con una chica y veo que se queda a mi lado y tengo posibilidades, inmediatamente dejo de beber. Así disminuyen mis posibilidades de cagarla antes de llevarla al huerto y aumenta mi efectividad en la cópula.

¿Cuánta gente para salir?

2 ó 3 como mucho. Mismo argumento que M4

¿En qué ambientes movernos?
En mi caso, sitios donde la música no esté demasiado alta. El baile es mi talón de aquiles y la labia mi punto fuerte.

¿Qué presa seleccionamos?
La que nos haya dado suficientes señales como para poder emprender un ataque con cierto éxito, y por supuesto que nos guste. Para ligar hay que ser muy observador porque aunque no nos digan nada en realidad las tías se están comunicando con nosotros por lenguaje corporal.

¿Cómo entrarle?
"Esto es un playmobil y un pinipon..." :lol::lol:

Con una sonrisa, con naturalidad, relajado. Es la parte más difícil porque ella te va a catalogar en función de lo primero que le digas entre:
  • un tipo interesante
  • otro pesao, o
  • menudo subnormal
Obviamente, si le entras por los ojos aunque les entres con un "gñé" te van a seguir dando bola.

Así que hay que seleccionar bien. Admito que muchas veces me bloqueo y entro con el típico "hola, como te llamas". Lo más eficaz es entrar con sentido del humor, comentando un hecho casual que los dos hayáis observado: la forma hortera de vestir de alguien, un tipo que se resbala, aquí sirven garrafón... Si ella contesta sonriendo y dando bola, primer match ball ganado. Por el contrario, si pasa, habría que seguir improvisando y eso a mí personalmente no me va muy bien. Me bloqueo y me voy.

Anexo foráneas:

A las guiris les entro siempre igual: les digo cualquier cosa en español (incluso "hola") y cuando me contestan que no hablan mi idioma empiezo a hablarles en mi perfecto y fluido inglés. Y ya después es muy fácil, hay mil temas de conversación. Además ellas casi siempre están muy interesadas en conocer gente local.
Son siempre simpáticas, siempre sonríen y siempre tienen mucho sentido del humor.
Con las guiris no suelo desperdiciar munición.

¿Cuánto hablar de uno mismo?
Depende como sea uno. Si uno tiene una personalidad interesante, ha hecho mil viajes, tiene mil anécdotas, carrera, piso y coche propios (AhoraEsEM :-P)... eso hay que explotarlo para despertar más interés en ella.
No obstante, es muy importante que ellas vean -crean- que te interesa su vida y todo lo que te cuentan. No descubro nada nuevo si digo que ellas les encanta que les escuchen.
También hay que darle algo de bola a sus amigas, ganárselas a ellas a veces es básico.

¿Cómo follar?
Yo tengo piso y lo tengo fácil. normalmente les propongo "te vienes a mi casa" sin más. Si dudan simplemente les digo que se vengan y que una vez allí hagan lo que les venga en gana (estoy dando por hecho que ya nos hemos enrollado y les digo que ellas ponen el límite y si no quieren pasar de besitos no hay problema).

Estas situaciones hay que provocarlas y lo que hay que hacer es apelar a sus bajos instintos: meter mucha mano y si puede ser en el coño, mejor. Con suavidad pero con seguridad.

A veces ellas son las que se adelantan y te dicen que vayas a su casa.

Edito para comentar un par de puntos interesantes del post de Becerro, que no había visto. Por cierto, empezaste fuerte pero después se nota que te estabas cagando o algo así.

Lo mejor son grupos mas o menos populosos pero que sean mas feos que tu. El grupo indica habilidades sociales, y si es mixto con chicas solteras y parejas(como el mio) mas que mejor, porque una vez dentro se suelen agrupar por intereses y tu puedes revolotear de subgrupo en subgrupo viendo el percal sin parecer un lobo estepario y hambriento.
No estoy de acuerdo en que ir con chicas le favorezca a uno. A mí, por lo menos, me han torpedeado más de una vez. No pueden evitar hacer coñitas entre ellas y sonreir jijiji cada vez que estás hablando con una chica y las miras. Os hacen sentir incómodos a ambos. Es terrible.

Pero lo que sí mola mucho es lo de ir revoloteando de grupo en grupo. Para eso es bueno moverse siempre en ambientes donde conozcas a los parroquianos habituales. Por un lado, es más fácil que te presenten chicas; y por otro, las otras señoritas del bar te perciben como una persona sociable y con don de gentes.

Lo del lebrel me ha hecho gracia. Yo tengo a uno que además es guiri. Cuando le entra a las extranjeras, miel sobre ojuelas. cuando le entra a las españolas, normalmente le reciben expectantes y entonces aparezco yo para decir en tono gracioso "es que es guiri y no se entera de ná" y la mayoría de las veces me miran diciéndome "¿pero que me estás contando?". Ya hace un tiempo que el guiri antes de dirigirse a un grupo me pregunta "do you think they are spanish?" y si le digo que seguro, baja los brazos. Tiene que estar muy borracho...
 
-SH rebuznó:
Sí, pero saber todo esto no va a hacer que las tías se acerquen a uno, habrá que moverse.

Completamente de acuerdo, pero no hay que moverse físicamente. Hay muchos y mejores métodos para que las chicas se fijen en uno sin desgastar suelas inútilmente en las discotecas y en los pubs, malgastando el dinero en algo tan, a priori, improductivo.

El papel activo es hacerles saber: "Mira, yo quiero esto y tengo todo aquello; y tú tienes lo que yo quiero y necesitas lo que yo tengo."

No es un coche, son dos... :D
 
Si me detectaran un cáncer terminal fulminante y mañana me fuese a morir, os pondría un video mío bailando con una amiga y os cagaríais encima coleguis :lol:. No, en serio, no entiendo porque es tan descabellado, sinceramente, me parecía bastante lógico.

Un poquito de por favor, no tengo mucho tiempo últimamente y ahora se aproximan los Pilares, y tengo pasos de baile que ensayar :lol:. Lamento no poder implicarme más en este hilo, parece que sólo entro para pinchar a Scandalff y me voy, pero os prometo que ahora voy a dejar de perder el tiempo.

Mi modelo, a ver, no puedo decir que funcione en general. Yo lo he practicado sólo un par de veces, y me ha salido bien. Yo es que soy más de novias y tal. Si me decís que es malo y que ha sido por pura suerte, me lo creo. No es ninguna sintesis de ningún manual, porque nunca me he leído ningún manual sobre ligue.

Oopman, lo siento, te responderé esquemáticamente: tienes toda la razón en que estos modelos no están contextualizados. Esa mierda del baile funcionará mejor en, yo que sé, un bar de pachangueo que en los bares donde lo puse en práctica yo. Seguro que sí, pero tampoco soy tan ambicioso como para exigir modelos que expliquen como ligar en cualquier circunstancia, pido algo más o menos general. Eso vaciaría de contenido el subforo entero. El primer post lo escribí yo, sí. Aunque lo llego a saber y os dan por el culo, :lol:.

Voy a editar el primer mensaje.
 
Becerro de oro rebuznó:
Para mi el lebrel es fundamental, e incluso recluto a lolseres cuasi marginales para formarlos en esos menesteres [/spoiler]

Esto del lebrel está muy bien, hamijo. Pero, ¡ay!, puede darse el caso como es mi caso de que encuentres a esa chica tan mona que te mira con ojos radiantes deseando que la sumerjas en un mundo de senusalidad y AMOR y que el baboso lebrel y otros canes, en principio a tu disposición, tuerzan tus expectativas debido a sus desmesuradas ansias de hacerse con la presa.

El consabido Bat factor. Vamos que te joden el polvo por simple envídia. Esta desdicha me ocurrió a mí recientemente. Fueron tan ruines estos pobres de espíritu en parte útiles, que nos siguieron a mí y a mi amada hasta la puerta de su casa con tal de que no se cumplieran los deseos de Cupido.

Ojo con estos seres porque no tienen la dignidad del mejor amigo del hombre.:mad:
 
Lo de pillar a la tía por banda y marcarte un bailoteo me parece super torreuropense. Los madrileños sabréis de qué hablo.

Y tú, mister4 ¿ligas mucho así o qué? ¿Entras bailando y cuando comienza la charla paras, o ya esperas a que termine la chanson baila que te bailarás?
 
Mas bien, muy Huertaerenses o Alonsomartirenses, diria mas, quitando el Space todo Madrid da asco y esta lleno de subnormales.

De todos modos el acercarse a una chica bailando me parece lo mas bajuno que puede hacer un tio a la hora de ligar, si os vieseis los tremendamente ridiculos que quedais no lo harias mas. Porque es que encima ninguno teneis ni puta idea de bailar y os creeis gogos.
 
Chico_normal rebuznó:
Esto del lebrel está muy bien, hamijo. Pero, ¡ay!, puede darse el caso como es mi caso de que encuentres a esa chica tan mona que te mira con ojos radiantes deseando que la sumerjas en un mundo de senusalidad y AMOR y que el baboso lebrel y otros canes, en principio a tu disposición, tuerzan tus expectativas debido a sus desmesuradas ansias de hacerse con la presa.

El consabido Bat factor. Vamos que te joden el polvo por simple envídia. Esta desdicha me ocurrió a mí recientemente. Fueron tan ruines estos pobres de espíritu en parte útiles, que nos siguieron a mí y a mi amada hasta la puerta de su casa con tal de que no se cumplieran los deseos de Cupido.

Ojo con estos seres porque no tienen la dignidad del mejor amigo del hombre.:mad:

Hay que dejar que, tras el lebrel, la primera oleada de babosos intente infructuosamente llevárse algo a la boca. Si tu eres el beneficiario de las miradas en nada te podrán dañar. Incluso en ese trance es bueno no presentarse e ignorarla jugando a una especie de guerra fría. Eso acrecentará su interés.

Otro caso a evitar es llevar a un guaperas junto a ti. Ahí juega el llamado "efecto reclamo", opuesto al lebrel, pero ahí solo tendrá opciones con las hembras de menor categoría de un grupo, porque toda hembra que se precie querrá conseguir al guaperas, y su efecto halo de hecho te invisibiliza.
 
-SH rebuznó:
Además, Scandalff, no me cuadran nada tus críticas con lo que has ido contando por otros hilos. ¿Tú no eras de lo que ligabas en discotecas y bailoteando? Ah, que ahora has cambiado y solo alternas con gafapastis intelectualoides...
Tu lo has dicho pequeño Casper, ligaba. Ahora me canso, no sé, supongo que me hago mayor para hacer el mono por las barras, a tí tambien te pasará si tienes suerte. ;)

Y de criticas nada, ya he dicho que me parece un método cojonudo para alguien cuya máxima en la vida es meterla donde se pueda sin importar ir por ahí dando pena.

parece que sólo entro para pinchar a Scandalff y me voy, pero os prometo que ahora voy a dejar de perder el tiempo.

Mi modelo, a ver, no puedo decir que funcione en general. Yo lo he practicado sólo un par de veces, y me ha salido bien.

Me LOL. :lol:


dakilla rebuznó:
Lo de pillar a la tía por banda y marcarte un bailoteo me parece super torreuropense. Los madrileños sabréis de qué hablo.

¿Lo puedes explicar para no-madrileños porfavor? Que no se diga que estais centralizados. Teruel existe. :1
 
Se refiere a sitios de pachangueo, especialmente Torre Europa donde van cajeras del super con aires de grandeza porque llevan unos zapatos de Dolce & Gavana de imitacion, eso por un lado, por otro lado tenemos a los mayores horteras del reino, todo engominados, con gafas grandes y pendientes aun mas cutres.

Pues bien, su modo de apareamiento se produce al compas de la Mayonesa y el Tiburon, haciendo grandes alardes de los cuatro pasos que han visto en fama que si, que borrachos se pensaran que son lo mas bailongos, pero si hicieran como el anuncio ese de las drogas de "eso es lo crees que pasa" y "Esto es lo que verdad esta pasando" se daria cuenta que de Tony Manero tiene lo mismo de buen gusto al vestir.

Chicos, de verdad, no baileis y menos pachangueo. Yo creo que Dakilla se referia a esto aunque a saber, porque esta tambien esta sacada de algun especial de Cuarto Milenio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues bien, su modo de apareamiento se produce al compas de la Mayonesa y el Tiburon,

:137:137:137:137:lol::lol::lol: ¡La hostia!, hace cuanto que no sales, majete. Vaya cocacolaporlanariz...

Por cierto, déjame decirte que tu avatar es un con mucho de lo mejor que he visto en la www. :121:121

Yo lo he practicado sólo un par de veces,
Ahí te has caído con todo el equipo...
 
¿Os falta el entendimiento o qué? Llevo mil mensajes diciendo que eso de salir a ligar no me gusta, y ahora sabéis porque. Es cierto que sólo he puesto en práctica mi supermetodo dos o tres veces (no os digo hace cuantos años :lol:), y os aseguro que tiene una ventaja absoluta: hasta que no ligas la noche es una mierda. Eso motiva mucho.

Bailaba un rato y les entraba durante la danza, desde fuera parecería ridículo supongo, pero es que yo tengo la virtud de que casi todo lo que hago parece ridículo desde fuera (qué os voy a contar...), así que ya me da un poco igual. Hay que tener en cuenta que el objetivo de la noche no era pasárselo bien, la diversión era una interferencia, una distorsión. El objetivo era cazar. Y ahora no me vengáis con "que vida más triste, gñe", "tu único objetivo en la vida es meterla, que penoso, juas"... Cuando el primer post de este hilo es el primero que dedico al tema en mil cien mensajes, no me seáis lerdos.

He dicho que es un metodo estándar y me decís que lo hace todo el mundo, muy bien alfaprimas del raciocinio: eso significa estándar (estoy casi seguro que fue aquí donde me pegué un hilo entero hablando de la estandarización, ahora lo buscaré). Es el metodo normal, y no habéis sabido dar ninguno realmente alternativo. Uno de "dejar que lo hagan ellas", otros puliendo el que he puesto yo y los demás ni lo habéis intentdo. Ahora bien, cuando un forero novato escribe un hilo sobre sus problemas de relaciones todos sois de repente gurús del hamor con los más hábiles consejos. Por ahora, la conclusión es que el metodo normal es el único válido, y como todos estamos de acuerdo en que no es muy recomendable, el buscar ligar es la estupidez que siempre he creído que era. Venga, ya no sé como azuzaros más, cread o dejad de forochatear, hijos de trufa.
 
Yo vengo a pasar el rato, no a ponfiticar encima de un atril sobre algo tan volatil y variable como es el ligar. A mi incluso alguna me ha dicho que no, cosa soprendente asi que vosotros que encima de ser subnormales sois mas feos que un tiro de mierda necesitais no solo un milagro, sino que la divina providencia intervenga y todos los astros se alineen.

Lo unico que nos queda al respecto como arma que podamos controlar es la dignidad y por lo que veo la vendeis muy barata.
 
El mio es para ligar y conseguir folla-amigas, no para ligar y follar la misma noche.

-¿Desde qué plataformas es más fácil ligar?

En el trabajo, la interacción es obligatoria y romper el hielo no es problema.

-En el trabajo, ¿eh? ¿Cuánto beber?

No aplica.

-¿Cuánta gente para salir?

Tu y ella siempre en secreto.

-¿En qué ambientes movernos?

Oficinas, debes moverte en el departamento con mayor numero de mujeres para convertirte tu en la presa, yo voy por las oficinistas siempre, si alguna se raya contigo porque le rompiste el corazón es fácil que consiga otro trabajo y llegue un remplazo que con suerte puede ser tu próxima.

Ademas por lo general, están buenas y al no contar con un nivel económico o educativo alto, bajan su listón, por lo que no necesitas ser un guapo, solo tener un sueldo por encima de el suyo.

-¿Qué presa seleccionamos?

Ellas te seleccionan a ti, las mas guapas y buenas están con el jefe, eliminadas estas, ahora si tu a elegir.

Selecciona a la mas buena, que no tenga familiares en el trabajo y ojo, la segunda mas buena, que se conozcan aunque sea solo del nombre, para que exista una rivalidad entre ellas por ganarte a ti, el premio, también puede aplicar una tercera.

-¿Cómo entrarle?

Como ya mencione, en el trabajo la interacción es obligatoria, esto no es problema. En general debes ser lindo con todas, ser bromista, alegre, no contar tus penas, etc...... y ojo, lo mas importante, hablar con una de lo bien que te llevas con la otra y viceversa.

Esto debe ser solo un poco, un par de veces a la semana que le recuerdes con un comentario que "tu amiga" es genial, "que graciosa es" eso es suficiente para que te conviertas en el premio o la presa.

-¿Cuánto hablar de uno mismo?

Si son cosas que hiciste, comiste, el viaje de tu fin de semana, la borrachera con tus amigos, habla lo que quieras, cuando le expreses "tus sentimientos" dilo siempre con una sonrisa en los labios y viéndola a los ojos.

-Genial sikihc_le, ya me he liado con ella, te debo la vida, pero ¿cómo follar?

Si el plan ha dado resultado, follaras cuando ellas te lo indique, tengan ganas, te mandaran señales y tu no tendrás mas que ese mismo fin de semana mandarle un Mensaje preguntando si puedes pasar por ella, no le digas a donde van, eso ya lo sabe pero si lo mencionas la harás sentir puta, pasa por ella en tu auto, ofrecerle de beber, pon música, habla igual que siempre de lo mismo y llevaba a tu picadero, no menciones nada sobre eso, solo hazlo. Tienes el sexo asegurado ya desde que acepto que pasaras por ella.


------------------------------------------


Puntos a favor:

-Mas estable por ser folla-amigas en el mejor de los casos o amantes en el peor.
-Aumenta tu ego.
-No necesitas alcohol, ni pandilla, ni temas de conversación, se da todo solo.

En contra

-Arriesgas el trabajo
-Cuando una mujer en realidad se interesa en ti, tendrás el remordimiento de estar jugando con ella y sus sentimientos.
-Riesgo de ganarte fama de Cabron.
 
Scandalff rebuznó:
Y de criticas nada, ya he dicho que me parece un método cojonudo para alguien cuya máxima en la vida es meterla donde se pueda sin importar ir por ahí dando pena.

Perdón, un servidor ha entrado y ligado con señoritas de muchas formas, y que te pongas a bailar con ella es tan digno como levantar la ceja y sonreir desde la barra o hablarles de Gottfried Herder, puede que, y de hecho seguramente parezcas deficiente, pero es algo que podría pensar perfectamente si escucho la conversación de barra de discoteca de un tio que se cree cautivador, supongo que todos hemos escuchado conversaciones ajenas en terrazas, autobuses o colas del banco y hemos pensado que la sociedad se pudre, que todo es decadencia y que la gente es gilipollas sin excepción y hemos corrido a nuestros ordenadores a buscar How to build a self-propelled mortar en google.

A veces caemos en el error de querer educar a todo el mundo en vez de tirar de hidalguía y empatía, no se es mas cool por ligar de boca que de descoordinado balanceo, y sino pregúntenle a Don Amroth Elendil .

Ocasionalmente lo que hagas en la discoteca es un puro trámite porque ella había decidido desde el principio que iba a meterse tu rabo entre sus piernas, que es mucho mejor que hacerlo tú con tu rabo entre las tuyas por puro retraimiento y quedarte en la barra porque tu encorsetado ego no te permite obviar el qué dirán y hacer lo que te apetece en ese momento que es intentar zumbarte a la escotada joven que te mira de soslayo.

Y eso no te convierte en Fernando Esteso, cada gallo cacarea como puede o como sabe, o como ha comprobado que le funciona, que poco tiene que ver con que a eso dediques tus noches, otras veces entra la desidia y lo que realmente apetece es una conversación como dios manda con tus amigos, y que se quemen en la hoguera las zorritas altivas de tu alrededor.
 
si alguna se raya contigo porque le rompiste el corazón es fácil que consiga otro trabajo y llegue un remplazo que con suerte puede ser tu próxima.

Eso es realmente malvado :twisted::twisted:

Dime, Panchi, ¿cuantas chicas te has beneficiado por este método?
 
¿Pero quién ha dicho que invitar a la chica a bailar es el acto más sensual que existe? Pero por favor, que parece que sois niños de quince de años que no han tocado un coño en vuestras putas vidas.

¿Bailar? Para qué joder, para qué váis a gastar valiosas calorías haciendo el gilipollas si puedes dejarte de hacer esas chorradas, es ridículo que penséis en esas cosas, bueno, menos en Inglaterra, que aquí las discotecas parecen templos. La gente en este país no se mueve sólo para ir a la barra a comprar mierda, aunque el origen se encuentra en aspectos socioculturales que no vienen al caso.

¿Qué hacer cuando os acercáis a una zorra?

Os diré que hago yo, o mejor lo que no hago:

No me pongo a decir estupideces en la apertura para llamar su atención como algún payaso vendelibros pueda recomendar. Sólo miro sus ojos, e intento que ella mire los míos con atención para que no se me vaya la chica de mis manos. Esto es importante. No estoy hablando con un ángel, estoy hablando con un animal más limitado racionalmente que yo, un ser nacido y creado para vivir con dependencia. Yo quiero mantener comunicación con ese ser vivo únicamente para follar y/o follar durante más días.

Empiezo a contar desde ese momento los minutos, a partir de los cuatro o cinco minutos cojo el móvil para que me lo apunte en pocos segundos, da lo mismo el grado que experimente con la referida o si me siento agusto escuchando su mierda de vida. Hay personas que tienen la manía de contar la biografía de su ascovida en un local lleno de ruido y otros machos a la expectativa.

Una vez tengo el móvil tengo dos opciones: 1º Continuar hasta que la situación se convierta en algo más intenso, o 2º Despedirme (y/o salir corriendo) y comunicarme más adelante vía teléfono, el email o tuenti son cosas nocivas a la hora de ser serio con estas cosas.

Quedar con la referida zorra.
 
Eso es realmente malvado :twisted::twisted:

Dime, Panchi, ¿cuantas chicas te has beneficiado por este método?

5 tías en 2 años que tengo trabajando en ese edificio, 3 aun continúan aquí, pero actualmente solo me follo a dos, con la que menos folle fueron 3 veces, una tía divorciada ya con experiencia, por lo tanto difícil mantenerla con mentiras y romanticismos (buscan la plata), la que mas van unas 15 y contando, esta chica tiene solo 20 años recién cumplidos y es mucho mas fácil manipularla. (Yo tengo 25 años)

Y si, no lo niego, después de follar, cuando pienso ya con la cabeza y no con la polla, me siento algo miserable, pero bueno, llegarle a una tía en la noche mientras baila no es lo mio, soy algo retraído para eso, ademas no soy buen bailarin, yo mas bien soy de hablar... y cada quien busca como puede, ahí esta mi método el cual me parece mas sencillo para la gente como yo, pero mas ruin que una follada de una noche y adiós.
 
Atrás
Arriba Pie