A ver, panda de cabrones, este hombre ha puesto su método que a él le funciona. Lo pone bien claro en el título del hilo. No me vengáis con mamarrachadas de libros de seducción que esto es el Micho 1 del ligue.
Si a vosotros no os va bien lo que él ha puesto a lo mejor es porque sois muy feos o muy viejos o porque no sabéis hacer el baile sepsi. Fale. Rellenad la plantilla y a ver qué tal vuestro método (si es que tenéis alguno).
No es por defender a M4 (que ya le doy bastante caña en los tags
) pero me da rabia.
Además, Scandalff, no me cuadran nada tus críticas con lo que has ido contando por otros hilos. ¿Tú no eras de lo que ligabas en discotecas y bailoteando? Ah, que ahora has cambiado y solo alternas con gafapastis intelectualoides...
Si a vosotros no os va bien lo que él ha puesto a lo mejor es porque sois muy feos o muy viejos o porque no sabéis hacer el baile sepsi. Fale. Rellenad la plantilla y a ver qué tal vuestro método (si es que tenéis alguno).
No es por defender a M4 (que ya le doy bastante caña en los tags

Además, Scandalff, no me cuadran nada tus críticas con lo que has ido contando por otros hilos. ¿Tú no eras de lo que ligabas en discotecas y bailoteando? Ah, que ahora has cambiado y solo alternas con gafapastis intelectualoides...
Ustec sin duda es de los míos. IndeedGalt rebuznó:Unos consejos de PRO:
Nota: consejos no aplicables si vive en un poblacho.
- Salga solo los jueves por la noche y vaya directamente a ligar a bares de guiris, erasmus y similares. Tiene más posibilidades de ligar con una tía 9 guiri que con una tía 5 hispanistaní.
- Si sale un sábado por la noche, salga a partir de las 3 de la madrugada y dese un paseo por las zonas frecuentadas por jovencitas guiris. Encontrará tías solas o con alguna amiga medio borrachas, tiradas en los portales. Ofrézcales su ayuda chapurreando ingles (si va con un amigo, mejor), y súbalas a un taxi. Llévelas a su casa y penetrelas a 4 patas mientras con una mano le apunta con el rifle de su abuelo a la cabeza.