El Gran Hilo de Ligue de Mister4

Slk rebuznó:
Yo tengo otra pregunta ¿os conformáis con un número de telefóno o váis solo a apostarlo todo aquella misma noche?
Yo también paso de números de teléfono, yo me lo juego todo a esa noche. Sin embargo tengo en mi retina ocasiones en las que tenía que valía la pena aferrarse a esa opción, chicas muy guapas y que se mostraron receptivas pero no estaban en el ambiente adecuado.
La respuesta es no, salvo que valga mucho la pena.

Ah, os parecerá una tontería, pero ya me han dicho más de una y más de tres que han rechazado a tíos que les gustaban sólo porque no iban depiladas o tenían la regla, así que hay que esto hay que tenerlo en cuenta.

Scandalff rebuznó:
-SH dijo:
Scandalff, en lugar de criticar tanto podrías aportar alguna alternativa.
...
En el mismo post a Mister4.
...
Pues yo creo que estás equivocado.
Te estaba pidiendo una crítica constructiva, no que le dieses la razón.
 
Gracias a ti por fin podre follar gratis. Y no seais ridiculos, no has de pedirle tu el telefono, sino que ella te ha de sugerir que le des el tuyo... a lo cual te debes negar (en el caso probable de que solo tengas un telefono)
 
mister4 rebuznó:
Y eso es todo, no seáis duros que es mi primerito día.

No se preocupe; no he visto mayor síntesis de mamarrachadas concentradas en un hilo en todos los meses que llevo leyendo aquí. Materia argumental condensada de Mistery, de SexCode y de las mismas tonterías y pamplinas que se repiten decenas de veces, sin éxito alguno. Habláis de ligar como si fuera resolver una ecuación diferencial cuando las variables están sujetas casi únicamente a ella.

Creo que no aprenderéis nunca: ligarás si la chica está en condiciones de aceptar el ligue hoy, ahora, en ese mismo momento, y si lo desea, da igual que el lugar sea aceptable o que no, que seas guapo o que no, que el local sea adecuado o que no, que estés más o menos bebido o que no... Si tiene interés en ligar, en encontrar a alguien que le "diga algo", ligarás, independientemente de que vayas a un pub, a un cine, a Carreflux, o te la tropieces por la calle o en una frutería.

No ligarás, aunque seas el mismísimo Dios, si ella no está receptiva, si no sabe lo que necesita, si le va a llegar la regla, si recuerda a otra persona que la ha dejado, si anda pensando en su pelea con mengana o sutana, si está cansada, si está pensando en los "misterios de la vida", si ha discutido con la madre, si se ha afeitado el bigote o no, si debe volver rápido a casa porque se le está pegando la comida, o si ayer zutano le dijo que le había salido un grano en la nariz, etc., etc.

Aunque seas Brad Pitt y ella un orco del mordor, si no está receptiva y si no desea ligar, Brad no se comerá un rosco y se tragará los mocos. Si eres un tío hecho una mierda, con granos en la cara, pobre del copón, con chepa, incluso con labio leporino, ligarás si ella desea ver en ti aquellos valores que busca en ese momento concreto: intelectualidad, cariño, inteligencia, dinero, poder, romanticismo, valor, sensualidad, capacidad de comprensión o lo que le salga del mismísimo coño en ese instante, pero NO tiene nada que ver con lo que vosotros hagáis o dejéis de hacer sino con lo que ella vea o desee ver. Es algo que fluctúa más que los valores de la Bolsa. Si el encuentro hubiera sido mañana, o ayer por la tarde, sería totalmente diferente... Cuando una tía se siente interesada por ti, ya puedes ir con los vaqueros rotos, con las uñas sucias y olor a cerdo por el sudor, después de un día de trabajo de peón albañil, que ligarás.

Una mujer no tiene criterio propio definido y está sujeta a los vaivenes de no sé sabe bien qué (posiblemtente todo genética y cambios hormonales) y, además, cambian, con la rapidez de la velocidad de la luz de un día para otro, tanto en la dirección como en el espacio. Si ella quiere, sí, si no quiere, no. Una vez que ha querido, aunque seas un mierda, te la follarás si ya la has follado una o tres veces. Pasaste el arco magnético del visto bueno y ya tienes la prebenda, pero el arco lo pone ella, no tú. Un día pasarás con una tía buena y otro, con otra que sea una mierda, no pasarás.

Sin motivo alguno, un día ligarás con una chica de nivel 9 y, otro día, no serás capaz de que te dé un simple beso una chica de nivel 3 con 85 kg. de peso, pero dependerá únicamente de ella, no de la colonia que uses o de la marca de zapatos que te pongas o de la sonrisa que le eches, o del morro que te montes o de lo bien que muevas el culo en la disco. Otra cosa sería que le enseñes un fajo de billetes (o un cochazo, o un piso de tu propiedad, o un yate o un trabajo de al menos 3000 euros mensuales); entonces, ya empiezan a pensar más "claramente" y juegas con muchas más bazas a tu favor: el interés: don Dinero. Es duro decirlo, sobre todo para los que sois muy jóvenes e idealistas, pero el dinero mueve más culos que todas las sonrisas y bailes y copas del mundo juntos.

Es evidente que hay cosas que ayudan mucho más a ligar y, sobre todo, a follar: el poder, el valor y el dinero. Luego le añades una pizca de romanticismo, de comprensión, y ya está todo hecho. Así es y así ha sido siempre.
 
Hombre mira uno que ha pillado que lo mejor para ligar y lo unico que vale es el realizar el menos esfuerzo posible para ello porque a fin al cabo son ellas las que eligen asi que para que leerte libros ni mierdas de esas, no hagas nada, no inviertas en esfuerzos valdios que solo te llevaran a un estado de ansiedad y frustracion, el motivo final para los dos, es el mismo, sexo al fin y al cabo, por tanto si una chica quiere tema contigo te llamara, si una tia quiere que te la folles esa misma noche te dira que la acompañes a su casa, si un tia quiere algo contigo, te lo hara saber por lo civil o por lo criminal.

Asi que no os comais la cabeza, pasar de todas que las den por el culo y cuando una haga un minimo esfuerzo en conocerte, entonces mueve ficha mientras tanto ser bordes, no inviteis a nada e incluso ser arrogantes y chulos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una mujer no tiene criterio propio definido y está sujeta a los vaivenes de no sé sabe bien qué (posiblemtente todo genética y cambios hormonales)
...

pero dependerá únicamente de ella,

Es evidente que hay cosas que ayudan mucho más a ligar y, sobre todo, a follar: el poder, el valor y el dinero. Luego le añades una pizca de romanticismo, de comprensión, y ya está todo hecho. Así es y así ha sido siempre.
Entonces si no podemos entender la motivación de las mujeres para seleccionar, no podemos inclinar la balanza hacia nuestro favor...
¿Para que un subforo sobre ligue?


  • Creo que das por sentado que la lógica femenina no existe solo por que tú no puedes entenderla.
  • Creo que das por sentado que la capacidad de seducción de un hombre no existe solo porque tú no la posees.

Porcierto que hablas de resumenes de SEXCODE y tu último párrafo parece un copypasta de Mario Luna.

Ah y un consejo, esa actitud sumisa no te va a conseguir ninguna mujer que merezca la pena, pues las mujeres dominantes, con las que intuyo pareces fantasear, no buscan someter sino doblegar. ;)
 
Se me olvidaba, añado, en vez de editar:

¿Desde qué plataformas es más fácil ligar?
Da igual, desde la que quieras: todas funcionan o no funcionan, depende de cuándo, de quién y del cómo. Ella decidirá.

¿Cuánto beber?
Lo que te dé la gana. Si ella quiere algo, se irá contigo, estés bebido, sin beber, pedo, borracho, vomitando, sobrio o ebrio.

¿Cuánta gente para salir?
Solo, siempre solo. Los grupos no ayudan en nada. Una pareja es un grupo de dos. Siempre sobran los demás. Si acaso, ve con una amigo que a la más mínima señal te deje solo. El amigo es más que nada para tenerlo de compañía en caso de que estés tres horas y no te comas ni los mocos. No ayuda tampoco, pero te permite poder charlar de otros temas.

¿En qué ambientes movernos?
Véase la respuesta a la primera pregunta.

¿Qué presa seleccionamos?
La que más nos guste; luego ella decidirá si te la follas o no. Si es que sí muy bien, si no, a buscar a otra.

¿Cómo entrarle?
Hablando y demostrando que tienes más que los demás, aunque sea en granos en la cara. De todas formas, será lo que ella quiera y diga.

¿Cuánto hablar de uno mismo?
Lo suficiente, pero dejándole a ella contar siempre todas sus penas y "comprendiéndola". A una mujer no hay nada que le guste más que que la escuchen. Tendrás que aguantar todas sus neuras y todas sus mierdas. Si merece la pena follársela así tú mismo decides, a no ser que la convenzas con otros métodos más eficaces que permiten ahorrarse las penas, los llantos y los traumas. Los hay.

¿Cómo follar?
Con el pene (vulgar polla). Si la tía quiere follarte, da igual que tengas picadero: le servirá el portal, el coche, tu piso, su casa, el parque, debajo de un puente, en el ascensor, en la playa o en una pensión de mala muerte, aunque si fuera por ella siempre elegiría un palacio, un hotel de 5 estrellas, una mansión inglesa en Balmoral con sábanas de satén o un apartamento con muebles fashion style, pero si de verdad quiere que se la metas, hasta en el retrete nauseabundo de la disco le valdrá.
 
Scandalff rebuznó:
Entonces si no podemos entender la motivación de las mujeres para seleccionar, no podemos inclinar la balanza hacia nuestro favor...
¿Para que un subforo sobre ligue?


  • Creo que das por sentado que la lógica femenina no existe solo por que tú no puedes entenderla.
  • Creo que das por sentado que la capacidad de seducción de un hombre no existe solo porque tú no la posees.

Porcierto que hablas de resumenes de SEXCODE y tu último párrafo parece un copypasta de Mario Luna.

Ah y un consejo, esa actitud sumisa no te va a conseguir ninguna mujer que merezca la pena, pues las mujeres dominantes, con las que intuyo pareces fantasear, no buscan someter sino doblegar. ;)

Que si que si, que a mi me viene una puta foca subida en un balon medicinal y haciendo malabares con 8 pelotas a la vez con tal de llamar mi atencion y puede pasar dos cosas; Que la mande a la mierda o que me la quede de mascota esa noche y reirme de ella.

Pues ellas igual, si tu a una persona, no la gustas, por mucho que hagas o pretendas hacerla cambiar de opinion.
 
Scandalff rebuznó:
Porcierto que hablas de resumenes de SEXCODE y tu último párrafo parece un copypasta de Mario Luna.

Ah y un consejo, esa actitud sumisa no te va a conseguir ninguna mujer que merezca la pena, pues las mujeres dominantes, con las que intuyo pareces fantasear, no buscan someter sino doblegar. ;)

No, no crea, lo del poder, el valor y el dinero es más viejo que el hilo negro. Ya viene punto por punto muy bien detallado en obras sublimes como El Príncipe, de Maquiavelo, si bien la gente imagina que sólo se aplica a la Política.

¿Actitud sumisa? Creo que debe releer lo que he dicho, porque estoy refiriendo precisamente lo contrario. Son mayoría los que se arrastran como babosas con toda suerte de fantochadas con tal de conseguir una mirada de una mujer, dominante o sumisa, y con eso ya creen haber obtenido el paraíso. ¿Sirve de algo que una chica te dé medio bebida un teléfono en una disco o te sonría si no te la follas? Sí, servirá para darse cuenta de que al día siguiente ya no se acuerda ni de quién eres.

No se preocupe por mí; yo ya tengo mi propio método personal desde hace tiempo y me funciona muy bien. No tengo que salir ya a pagar fantas o a mover el esqueleto en la disco esperando que me sonrían o me pasen un móvil. Las mujeres que me gustan (demasiado jóvenes) nunca se acostarían conmigo por mi ropa, por mi colonia, por como cojo la copa mientras hablo o por mi cara bonita, pero admiran de mí cosas como la inteligencia, el empuje, la serenidad, la impulsividad controlada o el desafío del "yo más que tú". Me llaman ellas para quedar, y no precisamente porque yo sea un Adonis, un tio guaperas o tenga gracia o garbo bailando. En absoluto. Hay cosas en este Mundo que mueven montañas (y mujeres), y el ritmo bailando reggaeton no es una de ellas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que si que si, que a mi me viene una puta foca subida en un balon medicinal y haciendo malabares con 8 pelotas a la vez con tal de llamar mi atencion y puede pasar dos cosas; Que la mande a la mierda o que me la quede de mascota esa noche y reirme de ella.

Pues ellas igual, si tu a una persona, no la gustas, por mucho que hagas o pretendas hacerla cambiar de opinion.

Pero si la misma gorda se espera al final de la fiesta, cuando estas todo cocido y cachondo.

Se te acerca y te hace una oferta sexual que incluye caca u ovejas... Y encima te dice que es segurata del Bernabeu y te cuela a los partidos del Madrid durante un año. Mientras te posa la mano en tu twinkie dinkie. :lol:
Que, ¿Te lo piensas?

No me digas que nunca aunque sea por error has bajado el listón, y alguien se ha aprovechado de ello...
Ah bueno que tu vas de guapo y tal. :roll:


Y ya, paso de esta basura. El que quiera debatir sobre cosas concretas cojonudo, pero paso de filosofar sobre las mismas generalidades de siempre; no me llevan a ninguna parte.
 
El terror inspira más respeto que el amor, ah Maquiavelo, si levantaras la cabeza y vieras en qué te aplican... Bueno, aunque comparado con Tsun Tzu puede darse con un canto en los dientes, supongo.

AhoraEsEM, el primero que propone algo. Un modelo basado en el laissez faire, laissez passer, perfecto, me gusta.
 
Scandalff rebuznó:
Pero si la misma gorda se espera al final de la fiesta, cuando estas todo cocido y cachondo.

Se te acerca y te hace una oferta sexual que incluye caca u ovejas... Y encima te dice que es segurata del Bernabeu y te cuela a los partidos del Madrid durante un año. Mientras te posa la mano en tu twinkie dinkie. :lol:
Que, ¿Te lo piensas?

No me digas que nunca aunque sea por error has bajado el listón, y alguien se ha aprovechado de ello...
Ah bueno que tu vas de guapo y tal. :roll:

No, no voy de guapo, voy de yo mismo y aun pudiendo sacar provecho de la situacion, no lo haria porque tener que aguantar a una persona que no te atrae absolutamente nada por un polvo en el que no vas a disfrutar y por unas entradas para ver un partido del Madrid, no me compensaria porque a las 8 de la mañana seguramente ni se me empalmaria y si me quiero ver un partido del Madrid me pago yo mismo la entrada que para eso trabajo y no tengo que pagar ningun peaje para ello.

Todas las chicas con las que me he liado estan buenas, jamas me he rebajado a liarme con un orco de mordor.
 
AhoraEsEM rebuznó:

Sí, pero saber todo esto no va a hacer que las tías se acerquen a uno, habrá que moverse. No le quito la razón en nada de lo que ha dicho, pero nosotros tenemos un papel activo en todo esto, como ha dicho Scandalff. Supongo que a eso se refería con lo de la "actitud sumisa"

Así que, M4, pon al principio de tu hilo "suponiendo que..." y todo el ladrillo de AhoraEsEM y luego todo lo demás.
 
No te lo tomes a mal, pero el día que me apetezca pontificar prefieriría abrir un hilo de verdad. :lol:

Cosa que haré cuando me salga del rabo, salvo interpelación de instancias superiores, claro está.

Y no es rajar por rajar. Es que tu método me parece una memez por lo ya expuesto; solo es mi opinión y bastante hago que la aporto.
 
El hilo está bien, claro y conciso. Es una buena recopilación de lo mismo que dicen en libros de 400 páginas de ligoteo pero sin caer en el ridículo total. (De vergüenza ajena ver a tíos haciendo mongo-hipnosis en los pubs y discotecas soltando frases estudiadas durante horas (polla en mano, imagino) para intentar follar.)

Unos consejos de PRO:

  • Salga solo los jueves por la noche y vaya directamente a ligar a bares de guiris, erasmus y similares. Tiene más posibilidades de ligar con una tía 9 guiri que con una tía 5 hispanistaní.
  • Si sale un sábado por la noche, salga a partir de las 3 de la madrugada y dese un paseo por las zonas frecuentadas por jovencitas guiris. Encontrará tías solas o con alguna amiga medio borrachas, tiradas en los portales. Ofrézcales su ayuda chapurreando ingles (si va con un amigo, mejor), y súbalas a un taxi. Llévelas a su casa y penetrelas a 4 patas mientras con una mano le apunta con el rifle de su abuelo a la cabeza.
Nota: consejos no aplicables si vive en un poblacho.
 
Galt rebuznó:
El hilo está bien, claro y conciso.

Unos consejos de PRO:

  • Salga solo los jueves por la noche y vaya directamente a ligar a bares de guiris,
  • Si sale un sábado por la noche, salga a partir de las 3 de la madrugada y dese un paseo por las zonas frecuentadas por jovencitas guiris.

Se te ha olvidado comentar que hay que ligar con guiris. :lol:

-Vale, ya tenemos cuatro aportaciones.


  1. Emborracharse y hacerle el bailecito sepsi a todas las tias del bar hasta que alguna caiga.
  2. No hacer absolutamente nada porque son ellas las que eligen.
  3. Ligar solo con guiris.
  4. Ligar solo con guiris.
Esta quedando un manual de cortejo muy completo y reshulote. :lol:
 
el ambiente de la noche

MIP rebuznó:
A mí con el tiempo cada vez me ha ido gustando menos el ambiente nocturno,
Pues lo mismo me ha pasado a mí.Ya apenas tengo ganas de frecuentarlo.Lo que he hecho ha sido cambiarlo por el de los puticlús.Es más fácil todo y vas a tiro fijo.
A no ser que encuentre un amigo con el que valga la pena salir de noche y ligar...¿qué tal véis la idea de poner un anuncio en el periódico?.
 
anuncio

Yo pondría ésto:
"chico soltero algo maduro busca amigo ligón para salir a conocer chicas guapas,abstenerse drogas y malos rollos".
No sé,tal vez podría encontrar una gema ¿no?.
De todas formas,es que no me fío mucho,pues sé que en ese periódico de anuncios hay muchas probabilidades de encontrar mucha basura.
Un ejemplo.Para ayudar a una chica colombiana que desea venir a España a trabajar y que la conozco personalmente,puse un anuncio en ese periódico con mi número telefónico.Recibí un día la llamada de un tío interesándose por ella (asunto exclusivamente laboral).Le dí el teléfono de la chica en Colombia.
Al cabo de unos días me dice la chica que le llamó un hombre de España y decidió ignorarle porque sólo preguntaba si le gustaba el sexo,si era guapa,etc,etc.Ella buscaba un empleo (como cuidar a un viejito) pero no un tío sólo para folleteo.
 
El autor del hilo no se ha dado un baño de gloria precisamente, pero tampoco creo que fuera su objetivo.

Esto necesitaría cuestiones mucho más específicas, a saber: cómo ligar con mujeres según su lugar de procedencia (provincias, países), según sus estudios, su nivel económico, su etnia, su estatus social, su tribu urbana, sus aficiones, etc.

Supongo que los expertos de la seducción no usan las mismas técnicas para ligarse a una perroflauta mañica, a una azafata brasileña o a una pija sevillana.

mister 4 a mí no se me quedan preguntas en el tintero pero a usted las respuestas sí.
 
A cachondo mental.

Ah joder, que era un anuncio para buscar amigos con los que salir a ligar; yo pensaba que hablabas de un anuncio para buscar pareja.
Entonces no hay problema. :lol:

Porcierto la chica colombiana esta que comentas. ¿Llegaste a tener sexo con ella? Lo digo porque estaría bien que contases como la sedujiste y tal.
Seguro que con tus aportaciones podemos mejorar aun mas el hilo de Mister4. :lol:
 
su único objetivo era trabajar en España

Lamentablemente no llegué a tener sexo con ella.No la pude tener como follamiga,pues su objetivo era que alguien la trajera a España para trabajar como enfermera.Eso sí,un día estábamos tomando una cerveza allá en su país y como me vió que me quemé el cuerpo me dió un gratificante masaje con una loción refrescante.No llegué a más,pues no me posibilitó hacer nada más.
Pero a decir verdad me he quedao con las ganas.En Colombia no todas van a follar con el extranjero (pero quién sabe si tenía ganas...).
 
Atrás
Arriba Pie