[GILIJUEGO] COMIENZA EL CONCURSO DE TUNEOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
General, cúrrese un excel con varios indicadores.

Me interesan sobre todo el de número total de tuneos, el total de likes y el ratio likes/tuneo. Que uno tiene una reputación que mantener. Son que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que pueden dar para otro tipo de clasificación.

@Sr. Brans fijo que le supero como peor tuneador.
 
tuneo11.jpg
 
En un rato posteo algunos resultados. De momento he pasado los puntos a un excel en el móvil, luego en ordenador acumulo, que no le importará a nadie, pero ahí quedará.
 
Quitando a @Armin Tamzarian y su no tuneo que se ha llevado 0 votos, si no fuera por la aparición de @Sekhmet y su media de 2 likes por tuneo me habría llevado el título de peor tuneador, pero demasiado cerca para mi gusto de @El_Tormento y @Torquemada2.0 . Tocará empeorar en el próximo concurso.

Y por la parte alta, pues @Rhodium @kalkulon @Häskelärk y @Moporday con un buen número de likes por tuneo y alguna cagada que les ha hecho bajar considerablemente la media.


Un besazo muchachos, dad like y suscribiros a mi canal y nos vemos en la próxima.
 
Última edición:
Que técnicamente mis tuneos sean una bazofia, no se lo discuto.
Ahora uno de ellos, si obvias el paint de brocha gorda, es una hamez

Sólo he expuesto unas frías cifras para remtar el hilo. Pero...
Yo también me río con alguno de mis tuneos amigo Torquemada. A mis brazos, de súcnor a súcnor :lol:
 
¡OH POR LOL!

Si tan solo tuviese algunos clones........
....... Todo seria tan diferente.
 
Ah por cierto, hay que sumar los Likes del otro hilo. Que uno no sabe en cual hilo se ponen los tuneos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie