1er Concurso Tuneos PL - Forochat Concurso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sorry.
 
Última edición:
Y el barbas no es también el Mclain o viendo las puntas puede ser hasta Armin
 
Última edición:
Pero John McLane será en todo caso el subnormal de la camisa de subnormal y barbas de subnormal no?

Yo digo el de la camiseta de la familia targaria.

PD. tu eres el que me ha baneado del hilo del Joker?

Ah, perdón, sí, me equivoqué. No, el gordo hasta donde yo sé no es forero, pero podría serlo perfectamente.

No te he baneado de ningún sitio, amic, llevo un tiempo que me dedico sólo a quitar banes, no a impartirlos.
 
No, no, tú ya estás liado con lo de los tuneos que por cierto está saliendo de puta madre. Pero este tio es de lo que se pasan el día diciendo habría que hacer esto o habría que hacer lo otro pero no hace nada por el foro y sólo sabe quejarse de lo bien que se estaba antes y lo mal que se está ahora. Ya va tocando arrimar el hombro.

Lo decía con ironía hombre. Creo que vd también:trump:

El concurso, en términos numéricos, es el mayor desastre en gilijuegos ever eso es así.
 
Última edición:
Pero que dices hombre, si hay bastantes tuneos, a mi me han abandonado las musas.
 
Se me acumula el trabajo.

vera-draws%28c%29.gif
 
Han chapado el hilo de los masters of the universe en pleno tuneo

Aquí lo dejo

1533218037_860152_1533218173_noticia_normal_recorte1.jpg


3452DC6A-42DA-4B4C-B507-4AF5F91D5C04.jpeg
 
Última edición:
Huelga de paints caídos.

Cuando tengo un set a medias y apenas han sacado un set nuevo, va el tío y dice que no hay tiempo para mas. Villarato. Canelo me robó el combate.
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F29565b2c1567e8650b77a4809d8e9500%2F205467300%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-07-12%2Ba%2Blas%2B10.03.01.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie