[RETARDS] 1er Concurso-taller de emoticoños. PIERDE TU TIEMPO AQUÍ

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Señores y señores. Los emoticoños de este foro son putapénicos, no están a la altura. Y francamente son mejorables.
Ejemplos:

:57 (no me jodas...)

:45:40:41:51 (basura pura)

Así que en orden de mejorar la convivencia de las viejas con las nuevas generaciones propongo un concurso de acreedores para añadir nuevos iconos al panel.

El funcionamiento es el siguiente:


  1. Se iran sacando los emoticoños a concurso uno a uno.
  2. Se expondrán los nuevos iconols.
  3. Cuando nazca el niño LOL se propondrá otro nuevo.
  4. Juntos, cogidos de las manos rezaremos porque mundele o ILG decidan incluirlos (que no sustituirlos) en el panel y en la historia.

Se valorará la temática foril, el PL STYLE, la ejecución y a ser posible que se meneen.


Empecemos por algo que NECESITA mejorar. Con ustedes el FAP.

Especificaciones técnicas OFICIALES:

Para que se haga una idea, el emoticono :93 tiene un tamaño de 4,77KB, 64x32 px y 19 cuadros. Para que puedan ser incluidos sin reventar el servidor deberían ser similares o sensiblemente mayores, pero sin pasarnos.



1º MEJOREMOS EL FAP FAP FAP.


:115
 
Hey Mistah, este hilo sin un apartado de especificaciones técnicas (tamaño, peso del emoticono, etc) es como escupir a contraviento. ¿No?. Infórmese y denos datos.
 
soria.jpg

-¿Lo cualo? Ara vi a bajar al colmado a preguntarle a mundele. Pero vamos, ya te digo, emoticonos que tésnicamente se llaman de los pequeños.
 
Editado el primer post con las especificaciones técnicas.
Tenemos lulz verde sumachos. :D
 
hillsborough_animated_candle_90_20.gif
x25f87.jpg
hillsborough_animated_candle_90_20.gif




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque no tengo mucha idea de las especificaciones técnicas que habéis puesto, ni sé informática como para eso, presento el que he hecho y el que sepa que lo adapte (que seguro que alguien sabe).

Lo bautizo como el e-mongui-coño:

t03jhx.jpg

Se puede utilizar en múltiples ocasiones y solo sería necesario aumentar el negro para que se vea bien. Si no es válido, pues nada.
 



No consigo reducirlo sin que se pixelize o se desenfoque.

Este que he encontrado por ahí

 
Yo pa esto como que mu mal, si acaso pa dar ideas.

Idea
l1.gif

+
x25f87.jpg

Todo en un solo emoticono. Ya poner el cuenco seria de masthas totales, más que nada por lo que tiene que pesar lleno y tal.
 
Este lo pusieron hace tiempo, aunque habría que reducirlo un poco.

33arl1i.gif
 
¿Sois conscientes de que hay programas específicos para hacer emoticoños, no?
 
Rachel_looped.gif


icoPajas.gif
icoPajas.gif
icoPajas.gif
icoPajas.gif


Lo siento, mañana cuando esté mejor le pongo fondo y mejoramos un poco las cosas...
 
Rector Wilson rebuznó:
Disculpe mi oligofrenia, pero yo no entiende qué es el atractiumen.
Un programa de adobe para hacer gifs y loops de 8 horas, control mental.
 
Segundo intento y... EPIC FAIL

Secuencia03.gif
Secuencia03.gif
Secuencia03.gif


Si alguien quiere intentarlo, tengo un kit preparado:

kit.png
 
si pones las X trisomicas como en un jackpot de tragaperras sería amo. Lo haría yo pero ando vago. :lol:
 
Arriba Pie