1er Concurso Tuneos PL - Forochat Concurso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias.

Qué pasa si me gusta una o dos fotos tuneadas y el resto me parecen una hez?

No hay manera de darle al like una por una? no cree ustec que sería más justo que votar el combo?
 
Gracias.

Qué pasa si me gusta una o dos fotos tuneadas y el resto me parecen una hez?

No hay manera de darle al like una por una? no cree ustec que sería más justo que votar el combo?

Matemáticamente da igual creo. Si una le gusta de al like y fuera, aunque el combo en global sea peor que otro

A.Combo 5 fotos. 1 es una 10 el resto un 5
B.Combo 5 fotos. Todas son un 8 pero ninguna un 10.

Vote la A.

Ventaja del combo: caso de dudas vote el mejor combo

Lo que creo está claro que aún no se puede votar se hará con el concurso finalizado, si prefieren otro formato dígalo.
 
Última edición:
Pero se suponía que el ganador era el que más likes tenía. Si hay tuneos que me gustan y otros que no no puedo hacer distinción entre ellos si están todos en el mismo post...
 
Pero se suponía que el ganador era el que más likes tenía. Si hay tuneos que me gustan y otros que no no puedo hacer distinción entre ellos si están todos en el mismo post...

Los he puesto separados y me ha dicho que los junte, al final el concurso sin normas va a ser una cagarruta.
 
No, hombre, si este está funcionando de puta madre.

Detectó gran ironía por su parte mod Armin. No creo que el concurso tenga éxito o no porque como se pueda votar.

Pero una cosa si es verdad que no había caído al votar el combo luego no se sabe que foto específica es la winner ... pero también queda muy despiporrado ... déjenme pensar algo
 
Última edición:
take it easy que no hay premio ... ok una a una va. Borren el adminchat porfsvor
 
Por el amor de LOL, vuelve a comenzar esto, que están los palos del sombrajo que no se tienen.
 
Que se posteen las fotos por separado.
 
Desde luego las fotos de mundele no son fáciles...
 
Al menos borren el adminchat ... queda mucho concurso no se agobien. Cité en el otro hilo quienes le haya dado likes que son dos personas nada más y vuelvan a votar. Aclarado ya lo de las fotos y los likes creo que ya no queda ningún contratiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie