1er Concurso Tuneos PL - Forochat Concurso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tendría que haber un máximo de tuneos por persona, sino va a ganar el que más ponga.
 
Pero tendría que haber un máximo de tuneos por persona, sino va a ganar el que más ponga.

Aquí si que no hay problema, gana la foto no el total por fotos. El mejor tuneo será el mejor tuneador. Lógicamente el que más fotos ponga más posibilidades tiene pero el se lo ha currado. De todos modos son seis por set, si son muchas o pocas es subjetivo, a mi me parecen pocas :trump:
 
Última edición:
LOLSCAR al mejor tuneo, foto con más likes y LOLSCAR al mejor tuneador user con más likes en total ... entre otros que tengo en mente que solo se sabrán cuando se otorguen

735430-michael-jackson-what-s-the-problem.jpg
 
Última edición:
Joder, a ver si nos vamos aclarando, que hace un par de horas que empezó la vaina y ya estamos todas de los nervios.
 
Pero tendría que haber un máximo de tuneos por persona, sino va a ganar el que más ponga.

A mi me vale que haya mas tuneos. Visto los primeros parece que hay nivel. Me estoy descojonando con las de husky (Que cabrón) y el propio general bastardo. La de cataluña es muy cachonda tambien. Votaría hasta senbei por ella.
 
ha sido mala idea abrirlo en fin de semana y pensaba lo contrario pero creo que bien organizado sería un giliconcurso para realizar cada x tiempo porque verdaderamente las posibilidades y el lol son enormes
 
Última edición:
O perpetuo, yo muchas veces no tuneo nada porque no se me ocurre, pero miro y remiro las fotos y las posibilidades son enormérrimas.
 
yo es que con el paint, poco puedo. Me bajé el gimp pero eso no hay dios que lo entienda. Su puta madre.

Algo para retards tuneadores? El gimp debe estar bien pero no lo domino una mierda, me pongo a recortar y va a su puta bola. Yo quiero uno que recorte bien, es lo que más me cuesta.
 
yo es que con el paint, poco puedo. Me bajé el gimp pero eso no hay dios que lo entienda. Su puta madre.

Algo para retards tuneadores? El gimp debe estar bien pero no lo domino una mierda, me pongo a recortar y va a su puta bola. Yo quiero uno que recorte bien, es lo que más me cuesta.

Estudia photoshop y presentate a las proximas oposiciones.
 
yo es que con el paint, poco puedo. Me bajé el gimp pero eso no hay dios que lo entienda. Su puta madre.

Algo para retards tuneadores? El gimp debe estar bien pero no lo domino una mierda, me pongo a recortar y va a su puta bola. Yo quiero uno que recorte bien, es lo que más me cuesta.

Pixlr.com
 
¿CAMISAS, UN GIF DEL AÑO DE LA POLCA CON CÁMARA VGA A 144P?

ME CAGO EN TUS MUELAS.
 
Te jodes.

SI ALGUIEN NO HA PARTICIPADO Y LE HACE FALTA UN INCENTIVO, LO VA A TENER:

POSTEA TU PRIMER TUNEO ANTES DE LAS ONCE DE LA NOCHE Y GANA UNA BALA PARA BANEAR A TU FORERO MÁS ODIADO HASTA EL LUNES.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie