De ligue ..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hola, hamijos y henemijos. Me recordaréis por ser la perita en dulce que pedalea más rápido que Chaba cuando no se pinchaba. No sé si algún día os comenté dónde se consumía más droga del mundo. Bueno, compertiré con vosotros ese dato. Es en el ciclismo.

Ligar es uno de mis hobbits, junto a Bilbo y Frodo. Voy a dar algún consejo para follar sin pagar y contar una historia de un percance que tuve hace un par de días.

Bueno, ahí van mis consejos para follar sin pagar :

- Llevar unas Yumas Arena y salir corriendo del puticlub.
- Tener un cenicero a mano.

Espero que os hayan gustado los briconsejos de hoy. Ahora voy con la historia.

Hace un par de días, estaba yo firmando autógrafos y haciendo un bolo en una conocida discoteca de Oviedo, no diré que se llama "Talcual" para no hacerle publicidad gratuita.

El caso es que yo estaba allí pasándolo bien y haciendo cosas que todos hacemos, follar en la barra del bar y tomar cacharros gratis. De repente me llega una chavala de buen ver, tenía pinta de Jenny, pero no, se llamaba María, así que me equivoqué. Ella me dijo que era una perita en dulce y yo me la llevé al baño. La puse ahí al pilón y se lo estaba pasando mejor comiendo que Tamara en un buffete libre.

De repente, mientras estaba actuando de bombero, manguera en ristre. Llega un chaval y empieza a dar hostias a la puerta, decía que quería mear. Yo, que soy un chaval amable, le dije "Oye me cago hasta en tus putos muertos, vete a mear a casa de tu puta madre". Y el tío me respondió que "Rebota rebota y en tu culo explota". Se había pasado. Abrí la puerta del baño y le rompí la cara al chaval, luego me di cuenta, saqué el rabo de la boca de la chavala y empecé a pegarle patadas al infraser aquél.

Tuve suerte de que el chaval salió con un par de amigos nada más, en un momento entre 100 y 150 amigos suyos vinieron a pegarme con vasos, lo peor es que estaban llenos de vodka y dicen que el vodka deja mucha resaca y dolor de cabeza al día siguiente, así que esquivé vasos e hice una patada giratoria en área, digna del gran Chuck Norris antes de hacer de Walker Rangers de Cejas, como Jart.

Pero estaba herido, no paraba de sangrar y estaba a punto de morir, la chavala me había mordido el prepucio y lo estaba pasando bastante mal, tuve que llamar a la ambulancia pero pasaron 2 minutos y no apareció, así que no me quedó más remedio que ir en bicicleta hasta el Gregorio Marañón, que está a tiro piedra de Oviedo. Bueno, aunque pensándolo bien tirando una piedra como mucho llego hasta León.

Bueno, al final le dejé la boca blanqueada a la chavala, ni aunque se hubiera enjuagado la boca con Just For Men. O eso es para el pelo. Bueno, da igual, como si se hubiera enjuagado con Licor del Polo, el alcohol con el que se emborrachan los pingüinos. :lol:

Seguramente exageré un poco, a León no llego tirando una piedra, pero a Ávila es discutible.
 
le sauternes rebuznó:
Haz el favor de editar tu post y meter unos cuantos gitanos, o me chivo a Mundele.

Dejo a la imaginación, ese chaval podría ser gitano. Y seguro que habría alguno entre sus amigos.
 
Combo perita en dulcex2.

Como se entere la Sñra. Venancia la has liado. Es hora de nuevos recursos literarios.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Nada, te iba a preguntar que si estando en Asturias no está más cerca León que Ávila. Pero vamos, que es igual, ¿eh?:lol:

Sois unos mamelucos, os tienen engañados desde la escuela. Si al final creeréis que la tierra es redonda y todo.
 
Rafael Medina rebuznó:
Dejo a la imaginación, ese chaval podría ser gitano. Y seguro que habría alguno entre sus amigos.
Apostaría que la tal María es la gitana del relato.

Sí, me lo he leido :oops:
 
oiga Don Rafael Medina he visto varias fotos y si no liga es porque usted no quiere.
LAs jennys por lo menos tiene que estar detras de usted acosandolo y más de una decente.

Pd no se le con gitanas, a no ser que quiera bronca con ellos en tal caso recurra a ellas y en un pis pas tendra gresca gitaneril.
 
manu123 rebuznó:
oiga Don Rafael Medina he visto varias fotos y si no liga es porque usted no quiere.
LAs jennys por lo menos tiene que estar detras de usted acosandolo y más de una decente.

Maricón.
 
Pos eso, que maricón si no lo dices.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Matarile
al maricón!
 
joder coño un hilo de más de 10 mensajes y no ha masuneado benito, cierrenlo.
 
A mí Filimbi no me parece mal forero, pero sí es cierto que se ha encasillado un huevo repitiendo lo mismo una y otra vez ad nauseam. Este hilo apesta.
 
Ryu Murakami rebuznó:
A mí Filimbi no me parece mal forero, pero sí es cierto que se ha encasillado un huevo repitiendo lo mismo una y otra vez ad nauseam. Este hilo apesta.

Ah, ok. ¿Y C. Ronaldo no te parece mal futbolista pero te gustaría que se saliese del rol de los regates y los tiros a puerta y mostrase sus aptitudes para la pintura?

Venga, la proxima que sea que Pherseo te cae gordo. ;)
 
Yo ya sabía lo que estabaís esperando en este pais de los chupiprogres;
para todos los currelas de hoy y de siempre....

Vota+PSOE.jpg
 
20080201105155-travelo.jpg





En un futuro no muy lejano,despues de la reinstauracion del sacro imperio
romano, esto es lo más cerca que estaremos de una presublime hembra, entre comillas claro esta hamijos.....
 
Por supuesto, la historia es verosímil 100%, como todas las suyas. Sin embargo, tengo que hacerle una precisión al respecto de su consejo sobre follar sin pagar:

(...) - Llevar unas Yumas Arena y salir corriendo del puticlub (...)

FAIL. Cuando usted va a un puticlub es igual que cuando va a recoger su Ibiza después de que le hayan puesto llantas de 18". Es decir:

1º Paga usted.
2º Mira, repasa, toca.
Se sube al coche y mete la 1ª.

Lo anterior del taller es extrapolable al lumiclub. Quizás usted lo desconoce debido a que su verbo florido y sinigual apostura no requiere de tales servicios, pero es así.

De nada.
 
Después de leer lo de las yumas, ha venido mi compañero de piso a preguntarme si estaba bien.

Relato awesome 100%, las historias de flimbi son amas hasta decir basta.
Tenía pinta de Jenny, pero se llamaba María he estado a punto de echar los cereales en el portátil.
"Rebota rebota y en tu culo explota".
Lo veo y subo a el que lo dice lo es.
 
No entiendo esa adoración casi homosexual que sientes por el mongolo este ni tu devoción a la hora de defenderlo cuando es obvio que se repite más que el ajo y que, si fue gracioso la primera vez, después de contar treinta veces la misma historia, ya no lo es.

Vaya envidioso, venga, sí. Tú dedícate a mandarme privados para que te mande las fotos de Hiheya.
2vuc6j4.jpg
 
Arriba Pie