Renfe, mejora tu tren de vida entre vagones de lol

Que si guapetón, que si triunfar, que si cuello toro, que si ario Macario, y la muerte es el premio Darwin 2023 sin lugar a dudas, subirse a un vagón de tren y tocar la catenaria. Ahi está que como destapen la caja va a goler a ahumado que tirará pa atrás.

Por cierto el binomio funcionariado/ personal laboral y andaluc, obviamente nos tiene que dejar perlas como estas.

Screenshot_2023-10-18-07-13-33-537_com.android.chrome.jpg


Me imagino la situación

- Por qué no se hizo la batida en toda la estación de Santa Justa, hangares incluidos, que es donde se le vio por última vez, intentando entrar?

- Mi arma eso ya lo teníamos previsto para el lunes (El interfecto enseñará una plantilla impresa con un check list, donde uno de los campos estará tachado y pondrá tayeres y angares)

- Pero si la batids del viernes no duró ni 2 horas? Se pudo hacer el viernes coño

-Mi arma, todavía hace mucha caló y el viernes tenemos jornada reducida según convenio
 
Justo iban a verlo el lunes. Ya es casualidad.
 
Justo iban a verlo el lunes. Ya es casualidad.
Es que no lo entiendo joder, es cuando se hace evidente que el operativo está en manos de chimpancés.
O no dices nada, porque no toca precisamente y se dices algo, que sea con lógica, tipo esa zona no fue objeto de la batida porque se dedujo con los datos que teníamos que no entró a las instalaciones de la estación y se dió prioridad a otras zonas
 
Última edición:
De todas formas aunque hubieran encontrado el cuerpo el mismo día, las posibilidades de reanimación estaban cerca del 0%. Una descarga de 3.500 voltios te deja mas tieso que el bolsillo del padre de furro.
 
De todas formas aunque hubieran encontrado el cuerpo el mismo día, las posibilidades de reanimación estaban cerca del 0%. Una descarga de 3.500 voltios te deja mas tieso que el bolsillo del padre de furro.

Sí, pero quizá a los padres les hubieran ahorrado el suplicio del desconocimiento del destino de su hijo...
 
Max, no te creas la propaganda reptiliana, puedes tocar los cables de una catenaria , no ocurre nada.
Todo es un montaje para que la gente no se lleve la electricidad en bidones a su casa y así las energéticas pierdan dinero.
 
No descartaría que el cuerpo de Marta del Castillo todavía esté al lado del cenicero y que el lunes que viene la policía gandaluza tenga previsto haber una batida por el cenicero.
 
Es que no lo entiendo joder, es cuando se hace evidente que el operativo está en manos de chimpancés.
O no dices nada, porque no toca precisamente y se dices algo, que sea con lógica, tipo esa zona no fue objeto de la batida porque se dedujo con los datos que teníamos que no entró a las instalaciones de la estación y se dió prioridad a otras zonas
El piloto de dron era Dron Simón
 
Ahora falta que venga la Forense del caso Bretón y diga que el cuerpo es de Pikachu.
 
Se sospecha que el chavalin fallecido era un destacado líder antivacunas.
 
Solo es por la repercusión mediática, si este chaval se dedicará a jugar al billar en su tiempo libre en vez de al fútbol nadie se habría enterado salvo familia, amigos y vecinos.
Aquí en torremolinos hay un bar bastante extraño arquitectónicamente (bueno en torremolinos es todo así, parece una ciudad creada por un esquizofrénico en estado terminal), que se dedican a jugar al billar, hay 6-7 mesas. Yo voy mucho por:

.1 Van chavalas de 18-19-20... no he visto ninguna de 30, edad asqurosa por cierto.
.2 Pintas a 2,50€. El vaso además congelado.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-18 a las 10.35.12.png
    Captura de pantalla 2023-10-18 a las 10.35.12.png
    929,8 KB · Visitas: 0
  • Captura de pantalla 2023-10-18 a las 10.36.14.png
    Captura de pantalla 2023-10-18 a las 10.36.14.png
    1,5 MB · Visitas: 0
  • Captura de pantalla 2023-10-18 a las 10.23.46.png
    Captura de pantalla 2023-10-18 a las 10.23.46.png
    2,1 MB · Visitas: 0
Sobre el tema como ya he dicho. La culpa de él 50% por ir empanado y otro 50% de los vigilantes. A ver Coño que EL PUTO CHAVAL te ha enseñado el puto boleto y se le ha escapado por segundos/minutos. NO SEAS HIJO DE PUTA CATETO, por un sueldo mísero de 1.300€ asquerosos y mil horas si quieres más. Eso es lo que me jode de la gentuza sin CEREBRO.
 
Aquí en torremolinos hay un bar bastante extraño arquitectónicamente (bueno en torremolinos es todo así, parece una ciudad creada por un esquizofrénico en estado terminal), que se dedican a jugar al billar, hay 6-7 mesas. Yo voy mucho por:

.1 Van chavalas de 18-19-20... no he visto ninguna de 30, edad asqurosa por cierto.
.2 Pintas a 2,50€. El vaso además congelado.
147946-e62849b66b919b2d75bb72dd7b70e555.jpg


Deja las drogas, anda. Deja las drogas.
 
Aquí en torremolinos hay un bar bastante extraño arquitectónicamente (bueno en torremolinos es todo así, parece una ciudad creada por un esquizofrénico en estado terminal), que se dedican a jugar al billar, hay 6-7 mesas. Yo voy mucho por:

.1 Van chavalas de 18-19-20... no he visto ninguna de 30, edad asqurosa por cierto.
.2 Pintas a 2,50€. El vaso además congelado.
¿Eso está en Torremolinos pueblo o cerca de la Carihuela? Me suena bastante esa fachada
 
Tenemos resolución pues:

*No hubo conspiración judeo masónica

*Más de un forero debería haber corrido la misma suerte, si es que se les pueden otorgar la categoría de forero.

*Hay más de un aliade en esta santa casa

*Dakilla sueña con meterse el pene putrefacto del infraser por su oquedad vaginal
 
Arriba Pie