RENFE MEJORA TU TREN DE VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pitilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitilin

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2005
Mensajes
100
Reacciones
0
en epocas de aves a 300 km/h, azafatas despampanantes, mucho marketing y maquillaje los trenes regionales siguen presentando esta mala pinta...hay que joderse.

CIMG1111_resize.jpg


CIMG1109_resize.jpg


CIMG1108_resize.jpg


CIMG1107_resize.jpg


CIMG1106_resize.jpg


CIMG1102_resize.jpg


CIMG1101_resize.jpg


CIMG1100_resize.jpg



ala, saludos y si teneis más fotos mandadlas, por favor.
 
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.
 
Por qué usas una foto tuya para tu avatar???

Joder te mataría por ese avatar, es lo más desagradable que vi en mi vida y te deberían banear de la Tierra por él!!!!

Hijo de Puta!!!
 
Armani rebuznó:
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.

42 euritos de los cojones, al cambio 6.988 pts
 
cardenasfewfw rebuznó:
Por qué usas una foto tuya para tu avatar???

Joder te mataría por ese avatar, es lo más desagradable que vi en mi vida y te deberían banear de la Tierra por él!!!!

Hijo de Puta!!!

¿te recuerda a algo? ...tu novia diciendote...¡que bestia!...¡no me entrará!
 
pitilin rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Por qué usas una foto tuya para tu avatar???

Joder te mataría por ese avatar, es lo más desagradable que vi en mi vida y te deberían banear de la Tierra por él!!!!

Hijo de Puta!!!

¿te recuerda a algo? ...tu novia diciendote...¡que bestia!...¡no me entrará!

No, me recuerda a lo hijoputa que eres y al enorme clitoris de tu puta madre que no deja sitio para que entre mi polla por lo cual me tengo que dedicar a sodomizar su asqueroso ojal una y otra vez!!!

SALUD!!!
 
Armani rebuznó:
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.

ahora que lo pienso el trayecto era desde el norte a barcelona y me costó 42 €...en cambio por el módico precio de 67€ puedo ir en el ave de sevilla a madrid y en sólo 2.35 horas, en vez de las 11 que me casqué...¿seran las subvenciones? no creo, debe ser que andalucía es un potencia económica a nivel peninsular y tiene unas comunicaciones a su nivel, claro.

...país...
 
cardenasfewfw rebuznó:
pitilin rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Por qué usas una foto tuya para tu avatar???

Joder te mataría por ese avatar, es lo más desagradable que vi en mi vida y te deberían banear de la Tierra por él!!!!

Hijo de Puta!!!

¿te recuerda a algo? ...tu novia diciendote...¡que bestia!...¡no me entrará!

No, me recuerda a lo hijoputa que eres y al enorme clitoris de tu puta madre que no deja sitio para que entre mi polla por lo cual me tengo que dedicar a sodomizar su asqueroso ojal una y otra vez!!!

SALUD!!!


chavalín, esfuerzate un poco más que puedes mejorar.
 
pitilin rebuznó:
Armani rebuznó:
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.

ahora que lo pienso el trayecto era desde el norte a barcelona y me costó 42 €...en cambio por el módico precio de 67€ puedo ir en el ave de sevilla a madrid y en sólo 2.35 horas, en vez de las 11 que me casqué...¿seran las subvenciones? no creo, debe ser que andalucía es un potencia económica a nivel peninsular y tiene unas comunicaciones a su nivel, claro.

...país...

Da gracias a que no te dió por ir en coche y tragarte todos los peajes...
 
pitilin rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
pitilin rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Por qué usas una foto tuya para tu avatar???

Joder te mataría por ese avatar, es lo más desagradable que vi en mi vida y te deberían banear de la Tierra por él!!!!

Hijo de Puta!!!

¿te recuerda a algo? ...tu novia diciendote...¡que bestia!...¡no me entrará!

No, me recuerda a lo hijoputa que eres y al enorme clitoris de tu puta madre que no deja sitio para que entre mi polla por lo cual me tengo que dedicar a sodomizar su asqueroso ojal una y otra vez!!!

SALUD!!!


chavalín, esfuerzate un poco más que puedes mejorar.

te lo ha dicho ella? a mi me dijo que le gustaba... :cry:

Fin del florochat tío que me aburro... PAZ ;)
 
Trespollas rebuznó:
pitilin rebuznó:
Armani rebuznó:
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.

ahora que lo pienso el trayecto era desde el norte a barcelona y me costó 42 €...en cambio por el módico precio de 67€ puedo ir en el ave de sevilla a madrid y en sólo 2.35 horas, en vez de las 11 que me casqué...¿seran las subvenciones? no creo, debe ser que andalucía es un potencia económica a nivel peninsular y tiene unas comunicaciones a su nivel, claro.

...país...

Da gracias a que no te dió por ir en coche y tragarte todos los peajes...

ah...¿pero no son autovías? ¿esas casetas en mitad de la carretera, no eran del Domund?
 
Trespollas rebuznó:
40 km distan mi casa de la ciudad condal...
40 km y unos 5 € de peaje...

lo siento pringadete, vete a vivir a una comunidad subvencionada y en paz. :wink:
 
Como esto siga así, a los catalanes "sus" van a poner las puertas de casa con apertura "a monedas", si no al tiempo.

He estado 4 ó 5 veces por Cataluña, y me sorprendió la cantidad de veces que tienes que parar para pagar la jodida extorsión del peaje... tremendo.


p.d. al que ha abierto el post... por si acaso, hijo de puta.
 
Y cuando yo he ido a andalucia he visto autovias y carreteras comarcales en mucho mejor estado que la autopista de la que os hablo...

Un dia estuve 10 horas para recorrer esos 40 escasos kilometros y los cabrones no se dignaron a abrir las vallas, tras pasar las vallas se acababa el atasco.
 
Ir en esos trenes de cercanías es una puta mierda.
Pagas a precio de oro servicios de mierda. Los jodidos vagones no paran de hacer ruidos, las cabinas se llenan de putos viajeros tocacojones ansiosos de entablar conversación sobre putas chorradas irrelevantes. Encima no se puede ni cagar en esa mierda de baños ahogados por el papel higiénico y desbordados por los cerullos




vaya puta ful!
 
Yo por ese billete de 42 € solo pago 6 € asi que... :lol: :lol: :lol:

PD:Sino te gusta vete andando que seguro que te sale mas barato,hijo de puta.
 
Problemático rebuznó:
¿Y eso te parece un tren en mal estado?


ESTO es un tren en mal estado:

fotos_11deMarzo2004_02.jpg


fotos_11deMarzo2004_01.jpg


fotos_11deMarzo2004_03.jpg

Maldito HIJO DE PUTA.Pero tu no te largabas a Meri puto inepto?Que coño haces aqui con tu 3º nick,malnacido! :eek:
 
Arriba Pie