RENFE MEJORA TU TREN DE VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pitilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huy, que parece que les he tocado la fibra sensible ...


A llorar a casa, hijos de puta !!! :eek:
 
Pues yo las fotos del 11-M esperaba encontrármelas desde el primer mensaje...

No teneis sentido del humor :lol: :lol: :lol: (y lo dice uno que estuvo a punto de perder a 5 compañeros)
 
Hyperman rebuznó:
pantalla_fotos.jpg


Hijo puta

Que coño es esta foto? :?: :?: :?: :?:
 
Son fotos hechas el 11-M a las horas de ocurrir pero no sé qué cojones querrá decir con eso el moldavo :?
 
No sé si iba por mi esa foto, pero la verdad es que yo tampoco tengo ni la mas remota idea.

Lo de hijo de puta lo tengo mas claro.
 
Problematico, tu aura esta desapareciendo ya casi no se nota tu presencia esta a punto de serbaneado
 
Empalador rebuznó:
Problematico, tu aura esta desapareciendo ya casi no se nota tu presencia esta a punto de serbaneado

Gracias.

Pero tú preocúpate de tu culo que del mío ya me preocupo yo ...
 
pitilin rebuznó:
Armani rebuznó:
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.

ahora que lo pienso el trayecto era desde el norte a barcelona y me costó 42 €...en cambio por el módico precio de 67€ puedo ir en el ave de sevilla a madrid y en sólo 2.35 horas, en vez de las 11 que me casqué...¿seran las subvenciones? no creo, debe ser que andalucía es un potencia económica a nivel peninsular y tiene unas comunicaciones a su nivel, claro.

...país...


vete a llorar a carod nen
 
pitilin rebuznó:
en epocas de aves a 300 km/h, azafatas despampanantes, mucho marketing y maquillaje los trenes regionales siguen presentando esta mala pinta...hay que joderse.

fotos...

ala, saludos y si teneis más fotos mandadlas, por favor.

Te puedo decir con información de primera mano que todos esos trenes los estan mandando a Mejico, Cuba, Uruguay, Argentina y Ecuador (y creo que alguno más). Los estan sustituyendo por cercanías similares a los que hay en Madrid. Pero el cambio es poco a poco, un tren de esos cuesta un huevo y parte del otro y no pueden cambiarlos todos al mismo tiempo.
 
pitilin rebuznó:
Armani rebuznó:
una pegatina rota, un poco de suciedad, pintura desconchada.


se puede saber cuanto pagaste por el billete?

el caso es tocar los cojones.

ahora que lo pienso el trayecto era desde el norte a barcelona y me costó 42 €...en cambio por el módico precio de 67€ puedo ir en el ave de sevilla a madrid y en sólo 2.35 horas, en vez de las 11 que me casqué...¿seran las subvenciones? no creo, debe ser que andalucía es un potencia económica a nivel peninsular y tiene unas comunicaciones a su nivel, claro.

...país...

No es lo mismo viajar por la noche que por el día. Renfe tiene planeado eliminar todos los trenes nocturnos y para ello, ha empezado por que la gente abandone esa práctica, subiendo las tarifas nocturnas.

Saludos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Son fotos hechas el 11-M a las horas de ocurrir pero no sé qué cojones querrá decir con eso el moldavo :?

La quincalla de la explosión le ralló el coche, son las fotos con las que reclamó al seguro.
 
En plena mañana del 11-M solamente a un moldavo fanático de los coches se le ocurriría ponerse a hacer fotos del coche para el seguro :137 :137 :137

De los atentados se ocupa el Estado y no los seguros.
 
pim_pam_pum rebuznó:
De los atentados se ocupa el Estado y no los seguros.

:shock: joder, ¿dónde puedo remitir una petición de atentado en mi garaje pues?. A poder ser que afecte frontolateralmente al coche, por su falco derecho. Gracias.
 
kakerlak rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
De los atentados se ocupa el Estado y no los seguros.

:shock: joder, ¿dónde puedo remitir una petición de atentado en mi garaje pues?. A poder ser que afecte frontolateralmente al coche, por su falco derecho. Gracias.

Me parece muy chungo, el Estado sólo paga con los ojos cerrados en caso de atentados de eta o similares. Si intentas simular uno la brigada antiterrorista de la madera se acaba enterando (que son tontos, pero no tanto).
 
Arriba Pie