Renfe, mejora tu tren de vida entre vagones de lol

He flipado con esto:

Ver el archivos adjunto 148268

Ahora resulta que por la muerte de cualquier subnor se declara luto en la ciudad? O es sólo por la repercusión mediática?

Solo es por la repercusión mediática, si este chaval se dedicará a jugar al billar en su tiempo libre en vez de al fútbol nadie se habría enterado salvo familia, amigos y vecinos.
 
Pero lo del gitano cornudo y compañía que cantan en las tabernas es bulo o realidad? Me fío de este foro como fuente informativa
Será verdad. Todos los días pasa en Sevilla algo de eso. Mas en los fines de semana como es lógico. Que yo sepa es la primera vez que termina en churrasco ferroviario, eso si.
 
La muchacha que se dio besos con este chico y volvió flotando a casa, quizá, un amor a primers vista...

Y san se acabó.
 
Entonces la versión que cuenta la prima de una excajera del carreful que tiene una hija que el padre visitó el Vaticano era mentira o qué? Me refiero a la versión de que estuvo bailando con la novia de un jefe de la mafia albanesa, ella quería huir de todo eso. Este mandó a sus lacayos a por él, y en el camino el quaterback del Córdoba logró neutralizar a dos de ellos, pero cuando llegó a la estación resulta que era una trampa y los vigilantes estaban comprados por la mafia Albanesa y tuvo que huir por las vías y cuando ya estaba a punto de lograr escapar un tipo con lanzallamas lo frió.
 
Última edición:
Muchas veces voy al campo de furgol a ver entrenar al sobrino, y en ocasiones estan entrenando los de 15-18 años...siempre hay algún grupo de chavalitas que se quedan por alli revoloteando.

No me cabe duda que estaba en el grupo alfa y en la chispa de la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya piden cabezas:

Pues no me extraña. Y no para encontrar a martas que se van con el jincho ni a Alvaros que se tiran a un tren. Pero como decían por aquí, ¿y si ponen una bomba? No mueve un dedo ni Dios.
Cobrab y hacen cursillos para ascender y cobrar más y trabajar aún menos.
Es escandalosa la dejadez.
 
Pues no me extraña. Y no para encontrar a martas que se van con el jincho ni a Alvaros que se tiran a un tren. Pero como decían por aquí, ¿y si ponen una bomba? No mueve un dedo ni Dios.
Cobrab y hacen cursillos para ascender y cobrar más y trabajar aún menos.
Es escandalosa la dejadez.

Es ESPAÑA, Dakilla. Es ESPAÑA. :sad:
 
Más fotos de cadáveres destrozados en las vías, y menos palique.
Por favor que alguien identifique al que ha puesto un facepalm a este comentario golden years.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que eres un aliade?
 
Que no lo vieran lo entiendo, pero que no olieran la peste a torrezno que debió provocar el incidente, me parece extraño.
 
Mariachosé electric.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor que alguien identifique al que ha puesto un facepalm a este comentario golden years.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que eres un aliade?

Qué recuerdos, aquella época en la que no había una sola página del General sin fotos de cadáveres, mutilaciones y tumores.

455751_200x125.jpeg
 
Arriba Pie