[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que estos días estoy ocioso en la playa.

20180830_120216.jpg
 
Yo ya sé quiénes son las tres; cosas de llevarse bien con las mujeres...
Nunca he entendido ese compadreo que os traeis los manfloritos con las mujeres, os permiten verlas en pelotas y hasta prueba de tacto.

Qué hay que hacer para eso, hablar de rabos con ellas?
 
Eso no son arenas, son playas de pedregal. El puto sumum de la repulsión para la fascitis plantar, pero llegas a casa con menos arenita.
 
Nunca he entendido ese compadreo que os traeis los manfloritos con las mujeres, os permiten verlas en pelotas y hasta prueba de tacto.

Qué hay que hacer para eso, hablar de rabos con ellas?
Respetarlas como si tuvieran rabo. También ayuda hacerles una carta astral y no desvelar jamás ninguno de los datos privados que te den.
 
Yo he votado por la número 2, Florinda Chico.

Creo que es @MarcoKra, siempre me la he imaginado así con esa ropa interior que fue picante en los años 50.

Perfectamente puedo ver la siguiente escena:

Está de alta, se hace los rulos, se pone el picardías morado que deja entrever un frondoso monte de Venus y lo conjunta con la boa de plumas.
MIentras espera a su macho, está recostada en la chaise longue tomando un anisete y en el tocadiscos gira El último couplé.

Lo de el dedo me ha despistado y por un momento me hizo dudar si era la mano de @Tools of the trade ya que parece que se haya pillado el dedo con el sistema articulado de una cama de hospital pero reflexionando me he dado cuenta que más bien parece el mordisco de un gorrinín mientras te intentas hacer un selfie para el Instagram.
 
Yo he votado por la número 2, Florinda Chico.

Creo que es @MarcoKra, siempre me la he imaginado así con esa ropa interior que fue picante en los años 50.

Perfectamente puedo ver la siguiente escena:

Está de alta, se hace los rulos, se pone el picardías morado que deja entrever un frondoso monte de Venus y lo conjunta con la boa de plumas.
MIentras espera a su macho, está recostada en la chaise longue tomando un anisete y en el tocadiscos gira El último couplé.

Lo de el dedo me ha despistado y por un momento me hizo dudar si era la mano de @Tools of the trade ya que parece que se haya pillado el dedo con el sistema articulado de una cama de hospital pero reflexionando me he dado cuenta que más bien parece el mordisco de un gorrinín mientras te intentas hacer un selfie para el Instagram.
Coincido contigo. Creo que la #2 es la chica de los marranos. Ha querido dar en el foro una imagen que no es la suya, pero lo de la boa de plumas canta mucho. Eso es de una cuarentones como ella. Dakilla que es la #3 y Farlopas que es la #1 no tienen esas cosas en su fondo de armario.
 
Voto por la #2, me parece sublime esa caída tan natural, ese volumen, esa fotogenia, esa piel con pinta de ser suave como la seda, esa.... ooohhh, aaahhhhh, buuuuuuffffff
 
Ahora que se ha cerrado la encuesta debo confesar que iba a votar a la 3 pero voté a la 1 para que no ganase la 2. Jij.
 
Vamos a ver una cosa. Las tetas gordas suelen ir pegadas a cuerpos con carnes. Una delgada con las tetas gordas es una bendita anomalía. Un bicho raro.

La farlopas tiene tanta carne como una mantis.
 
yo me he masturbado con estos pies, especialmente mirando la costra del pie izquierdo.
Los obesos no me van, y no será por falta de filias, hijo... Pero es que encima no ves que están cruzados y es el derecho.

Voto por la #2, me parece sublime esa caída tan natural, ese volumen, esa fotogenia, esa piel con pinta de ser suave como la seda, esa.... ooohhh, aaahhhhh, buuuuuuffffff
Con la 2 sí y conmigo nada, ¿eh? Asqueroso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie