[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y los hilos de mancuerneros en tanga? O de subnormales que no paran de repetir el "TDS PTS" en cualquier ámbito de debate. No son males exclusivos de un solo sexo la vanidad o la planicie intelectual, aunque a veces se manifiestan de formas distintas.
Muy bien, tampoco dejas de tener razón, lo que pasa es que cuando a unos mancuerneros en tanga alguien les dice algo y cuando a un nuncafollista del TDS PTS alguien le dice algo, JAMÁS dicen "es que me lo dices por ser hombre", cosa que sí dicen las tías, que cuando les señalan sus gilipolleces lo achacan al machismo, y nunca consideran que puede ser que el que les esté llamando gilipollas lo hace porque lo son, no por ser mujeres.
 
Si gana la opción @mundele, ¿qué le gustaría comprarse?

Una vida nueva. Una que comenzase el mismo día que me registré en este sacrosanto Foro.

Ahora te debería dejar, pongo la opción cambiar voto.

Muchas gracias, sinior mago.

Al no haber 5 mi voto es para la number one, número #1.
Me gusta ese efecto fresa chocolate de haber tomado el sol los días antes sin echarse protector, la gusta jugar con el riesgo

Pues vote en lugar de postearlo, gilipollas.
 
Yo voy a esperar hasta el final y si veo que hay empate técnico empezaré a negociar con las posibles ganadoras. Así es como funcionan las cosas pringaos que ya votasteis, jua, jua, jua.
 
Yo lo que pienso, es que manda cojones que votéis a la número 4, la ex novia cualquiera de un forero de aquí, habiendo foreras antes. Esto es como el que tiene en su calle el supermercado de @Perrino Chico y un tienda china y se va al chino.
 
Podemos seguir cambiando el voto.

¿Podemos? Esta regla de poder cambiar el voto es...de podemos, si. Sólo se debería permitirnos cambiar de voto si votamos sobre la procedencia o no de que ILG se mude a un casoplón en Galapagar. A mi con esa teoria se me arruinan mis planes con erótico resultado.
 
¿Podemos? Esta regla de poder cambiar el voto es...de podemos, si. Sólo se debería permitirnos cambiar de voto si votamos sobre la procedencia o no de que ILG se mude a un casoplón en Galapagar. A mi con esa teoria se me arruinan mis planes con erótico resultado.

Jejejejejajaj


Gracias, @liachu69
 
Yo lo que pienso, es que manda cojones que votéis a la número 4, la ex novia cualquiera de un forero de aquí, habiendo foreras antes. Esto es como el que tiene en su calle el supermercado de @Perrino Chico y un tienda china y se va al chino.

Pues igual ganas. Claro con 31 votos se hubiese apreciado un mejor distanciamiento en el podio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La 4 es la última ex de @Armin Tamzarian, según su hilo de "estoy más allá del bien y del mal" del rapiñas, salvo que todo sea un plan para confundirnos...
Por lo demás, menuda follisma tiene la tía.

Aun así voto por la 2, que muestra un conjunto bello y proporcionado (La 1 tiene unos cántaros de la hostia (no creo que sean operados como dicen algunos), eso no se puede negar, pero no se ve más. La 3 hace unas tomas muy forzadas y creo que se pierde mucha calidad tetil por ocultar lo demás. Y la 4 es una diosa, pero hay que apostar por la foredad).
 
Me gustan las 3 (descarto la 4 por trampax), pero me ha ganado el corazón el escote invertido de la segunda dama.
 
Ni en un giliconcurso de berzas la gente se entera de una mierda, como para pedirles que foreen con cierta inteligencia.
 
Ya que estamos, que se concurse a cuerpo completo. El berzamen está bien, pero es como darle un mordisco a un magnum frac y que te lo quiten.
¿O es que ahora se van a poner modosas?
 
Farlopas, no conozco ninguna aragonesa con las tetas pequeñas, anda dinos cuál es tu foto para que te votemos.
 
Impresionante escaparate de ama de cría de la concursante número 1. Tienes mis dieses y mis pajas.
 
Espero que @mundele haya previsto una bonita banda para la ganadora con un "miss tetas PL 2018", que seguro la ganadora lucirá orgullosa por su lugar de trabajo.
 
Se ven muchos "usuarios desconocidos" entre los votantes. Supongo que al final se desvelarán las identidades, ¿no?:1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie